PDA

Ver la Versión Completa : Algo mas de los Tomahawk

Sergete_tl
10/05/06, 19:36:56
Hoy por fin he montado el famoso Tomahawk Road. Llevo delante un Pirelli Supercorsa, le he hecho ya 100km y de momento va bien,aunque no le he apretado mucho. Me llama la atencion que se supone que es el compuesto mas duro y se nota blando asiq la durabilidad no creo que sea muy alta. De momento lo noto estable,habra que ver si no es un poco torpe.
Ya os ire contando que tal se porta en curvas que mañana salgo de rutilla.
V´sssss

Sergete_tl
11/05/06, 16:04:08
Bueno pues aqui traigo mis impresiones de estas ruedas.La verdad es que vengo realmente contento,pues es la primera vez que me acabo en neumatico (en curva favorita no os vayais a pensar...)

En frio van bastante bien, no me ha hecho ningun extraño saliendo del garaje ni por mi barrio,(cosa que el Gts si me hacia) por lo que para salidas del garaje, ok.

Luego ya en curvas la verdad es que se nota bien,pero hay algo que me sorprende y no se porque sera,y es que se supone que es como el bridgestone BT020 y de eso nada de nada. Es muchiiiiiisimo mas blando, nose si es que me han enviado el Sport por error o que (en la pegatina ponia Road),pero lo cierto es que agarra realmente bien, da bastante confianza desde las primeras curvas,y eso que iba con recelo. Lo malo de esto es que ,hoy no xq no apretaba el calor, pero en esas saliditas de verano,con 40º, tiene que deslizar bastante facil,y eso en una goma que se supone tiene que durar no se hasta que punto sera bueno.

Luego ya en autopista volviendo a casa le he apretado un poquito (tampoco hemos buscado record ni nada de eso) y se defiende bien. No es lo mas estable que he probado pero va bien. No se si en esto influira el delantero que es distinto¿?,pero hasta ese momento no lo ha hecho por lo que no se si en esto si...
Espero que os sirva de ayuda para decidiros o no por estas ruedas. Yo probare el delantero cuando se me gaste el supercorsa,pero, no se que compuesto,porque si este es asi, no me quiero ni imaginar lo que durara un sport...
V´ssss

fernanos
11/05/06, 18:38:21
Hola, cuando comentas que es la primera vez que te acabas el neumatico es que llegas al final de este, eso esta claro, pero la pregunta es, el acabartelo es porque el tomahawk tiene menos perfil o porque has tumbado mas que con los otros y has llegado al limite ??? espero explicarme para que me puedas entender tu y todos aquellos que leais este post.

Sergete_tl
11/05/06, 18:51:41
Pues porque agarra muy bien y da mucha confianza, no se,se nota estable en curva. Comparado con el Gts que llevaba antes es mucho mas blando, agarra mas, y la diferencia debe ser grande xq para que lo note yo que no soy ningun experto...
Tambien influye que llevo un 190/50, con lo que no hace falta rozar el codo precisamente...pero sobre todo es xq da confianza.
V´ssss

Desesperao
14/05/06, 01:14:27
Hilo cerrado por publicidad engañosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]