PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el noroeste?

Asray
02/02/04, 13:11:08
Vamo a ve, que me entere. Casi toda España está quedando para verse y nosotros que. Hace un ratito paseando por la sección de general/off topic me encuentro que la gente tiene ganas de kedada, ¿pero que hacéis hablando de eso en otro hilo chiquill@s?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En fin, que si en realidad hay ganas, solo hay que ir pensando en el sitio. Yo por mi parte, propongo que quedemos en Ponferrada pues a mí no me quedaría tan lejos y está a un paso de León, ¿qué os parece?. Por mi parte también prefiero que sea cena de sábado o comida de domingo pues los sábados como mínimo, trabajo hasta la tarde. Venga chic@s, dadme vuestra opinión y quedemos de una vez, que no se diga que la sección noroeste no hace nada para verse.
P.D.: Esto va por tí, Kaxi, que me consta que eres la que más se mueve para estas cosas y la que más ganas tiene. Pingüinos no salió, pues era muy complicado, pero esta tiene que salir a narices.
Bikiños a tod@s :beso

Asray
02/02/04, 14:09:55
;) Venga va, para que la gente se vaya animando, ahí va mi propuesta:

Fecha: 28 y 29 de Febrero.
Lugar: Ponferrada.

La kedada consistiría en una cena el sábado 28 y posterior salida nocturna. Para lo cual, habría que buscar alojamiento en la zona. Para aquellos que no pudiesen asistir el sábado, se organiza una comida el domingo 29 y así no hay excusas para nadie. Los que puedan venir todo el fin de semana, mejor que mejor, y los que solo puedan asistir a la comida del domingo, bienvenidos sean.

La propuesta está hecha, venga, opiniones al respecto.

V'sss a tod@s.

Océano
02/02/04, 17:10:51
Pues la propuesta está muy bien. Aunque aún no sé si podré pues precisamente para ese fin de semana o para el primero de marzo tengo pendiente otra cosa. Seguro que te pondré los dientes largo Asray (igual me voy al Puerto unos días). Pero aún estoy pendiente de confirmalo.

Va a ser difícil que todos nos pongamos de acuerdo, así que me parece bien tu iniciativa. Se fija un lugar una fecha, y el que pueda, que vaya.

Si no puedo me voy a quedar con muchas ganas, pues como dices, ya es hora de que nos conozcamos la mayoría, pues algunos ya nos conocemos.

Smart
03/02/04, 02:31:32
uno de ourense q se anima tambien

LEONESA
03/02/04, 20:03:47
Me temo que yo tampoco puedo, para un dia tal vez me acercaria con coche pero todo el fin de semana no me es posible, otra será.
Joooooooo que envidia.

V´ssssssssss

j.cem
03/02/04, 22:35:43
lastima, ese fin de semana trabaja la mujer, el sabado y el domingo, si fuera el siguiente habria bastantes posiblidades, pero en fin, sera pa la proxima.

:saludos:

Kai
04/02/04, 08:12:20
ahy ahy ahy ahy!!:rolleyes: Espero poder ir para esa fecha...Como ya sabe Asray , tengo a mis sobrinitos en Ponferrada, así que si acaso iré a verlos el finde anterior...ya sabeis..la familia tira mucho! y si no voy antes, me sentiría fatal estando allí para el 28 sin pasarme a verlos :(

Si no hay ninguna cosa rara ni de ultima hora, allí estaré!
De todos modos...hay prisa?:confused: Quiero decir que cuantos más nos podamos conocer, mejor, así que no coincidiendo con algún viaje a Malaga, yo no tengo demasiado problema en que sea cualquier fin de semana.

Para los que no pueden en esa fecha, pos na...que no pasa nada..ya iremos hablandolo no? ;)

Proponer fechas..pero yaaaaaaaa!!

Gisier
04/02/04, 09:00:44
Y quien decia que era en Santiago?:D :D

Yo a una comida asistiria, pero a una cena ya lo veo mas complicado, pero vere que puedo hacer.

Asray hasta cuando tenemos plazo para confirmar??

Saludos y buena iniciativa.

Asray
04/02/04, 13:00:43
:D A ver chicos, yo lo que busco con esto es que la gente se vaya animando y proponiendo fechas, a ver si así, nos vamos poniendo de acuerdo. Mi propuesta queda hecha, ahora lo único que tenéis que hacer es mirar si podéis, y si no es así, decid otro día. De lo que se trata es que nos juntemos el mayor número posible de "s" de la zona. Si creéis que todo un fin de semana es mucho, se puede hacer una comida. Yo decía lo del fin de semana, por no tener que pegarse el tute de un viaje de ida y vuelta, pero por mí lo hacemos un domingo, que me encanta conducir así que eso no es problema. Venga, a ver si conseguimos hacer una kedada y vernos las "caretas" (ya que estamos en vísperas de carnaval), juas, juas, juas.
Un saludo a tod@s y quiero ver más opiniones chic@s.
Como bien ha dicho kai: proponer más fechasss pleaseee,o nos mojamos todos, o no conseguimos nada
Quiero ver vuestra participación, que no se diga que los del norte no hacemos nada.

tarifa48
04/02/04, 15:39:56
Asi me gusta mi niña, dando caña,

di que si asray, que si no meneais el arbol no cae la fruta.

es dificil que sea a la primera, pero a cabezones no nos ganan, asi que, si no se puede en dos dias, en uno, y si no se juntan dos o tres y luego cinco y asi poco a poco se liara gorda.

por los sures lo estamos empezando a hacer asi, y haber si poco a poco se animan todos o casi todos.

un besito suerte y a por ello.

Cielo Rojo
04/02/04, 20:14:18
Hola buenas a todos.
Me parece buena idea la de la Kda x la zona norte y en Ponferrada. uuummmmm ponen un pulpo con cachelos riquisiimmmmmmooooooo a mi me vendria bien el domingo 29 para comer, que haga bueno para ir con la motina.

Lo de un fin de semana entero esta bien, pero ya un poco mas adelante cuando los dias sean un poco mas largos y este el tiempo mas estable. En fin q hay muchos dias x delante y poco a poco nos iremos animando.

Saludos y V'ssssssss

Gisier
05/02/04, 00:14:42
Yo coincido con Cielo Rojo, comida el domingo, y una buena quedada mas adelante de fin de semana cuando nos venga mejor tiempo para ir en la moto.

Saludos

Asray
05/02/04, 00:18:40
Mensaje escrito originalmente por Tarifa Asi me gusta mi niña, dando caña,

di que si asray, que si no meneais el arbol no cae la fruta
Tengo de quien aprender Tarifa:profe:, te observo sigilosamente y veo que a tí te hacen caso, así que he decidido poner un poco de orden por esta zona, que a los del sur ya los tienes muy bien educaditos ;) Ya sabes, los del norte tenemos fama de gente fría, pero eso es al principio, pa engañar, ya verás, en cuanto cojamos carrerilla, no habrá quien nos pare. Solo necesitan un pequeño empujoncito y de momento, para eso estoy yo, que desde que voy al ginmasio, no hay quien pueda conmigo, juas, juas, juas :meparto:

Bueno chic@s, que si nadie más propone otro día, hacemos una lista para una buena fartura (como dicen mis amigos los asturianos) el domingo 29 ok?

LEONESA
05/02/04, 14:40:20
Yo también coincido con Cielo Rojo y Gisier, si es para un dia si me podria acercar, a mi me va bien, ya tengo ganas de verossssssssssssssssss.

Besosssssssssssss

tarifa48
05/02/04, 16:10:37
huy esto se pone bien........

que digo que entre tanta mujer, no necesitais un guelo pa contaos batallitas, mira que me apunto he?

Lanzallamas
05/02/04, 19:12:45
Yo como estoy acostumbrado a seguir a Cielo Rojo, cosa que no siempre consigo, pues tambien me apunto a lo de Ponferrada.

A ver si uno q conozco asturiano tambien se apunta.

Saludos cordiales.

Asray
06/02/04, 13:14:50
:D Pues lo dicho chic@s, ya podéis ir empezando a anotaros en la lista. ¿Tarifa, que, te vienes? ;)

Papeo en Ponferrada el domingo 29:

1. Asray (en lata, ¡qué remedio!).

Océano
06/02/04, 15:34:02

2. Océano.

Cielo Rojo
06/02/04, 20:04:32

2. Océano.
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas

Asray
09/02/04, 19:00:23

1. Asray (en lata, ¡qué remedio!)
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas

Los que nos animamos a ir de fiesta en Ponferrada el sábado 28:
1. Asray
2. Océano

¿Alguien da más?..... ¿Qué pasa con mis compadres los gallegos?, ¿y los asturianos qué?. Uy, uy, uy, me parece que se está escaqueando mucha gente y no puede ser :discusion

Gisier
09/02/04, 23:31:35
Yo no quiero confirmar sin saber seguro si podre ir. :( :( :confused:

Kaxiopea
10/02/04, 01:19:22
Hola a tosssssssss
Yo me pregunto ¿asray necesitas k te confirme k voy? vaya preguntas k tienes, sino me surge nada hay estare no lo dudes.
Gracias por llamar a lobaton jajajajja me llego el mensaje jajajaajajja, nom tesoro, no he desaparecido he tenido un pokillo de jaleo y algun k otro problemilla, pero sabes k aki me tienes para lo k necesites asi k no vualvas a darme por desaparecida ¿ok?
Bsins mi niña

P.D te confirmo fijo lo del 29 en cuanto lo sepa mi niña :beso

Kai
10/02/04, 08:13:35

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla

1. Asray
2. Océano
3. Kai
4. Diablilla

Asray
10/02/04, 17:33:32
:bandera :bandera :bandera :bandera :bandera Por fin Kaxi, ya me tenías preocupadísima. Lo de confirmar es para buscar donde hacer noche los que vayamos el sábado y saber cuantos somos en la comida del domingo para reservar en el restaurante. He pensado en el "Mesón Tres Portiñas" para comer pues tiene buena pinta, pero llamaré para ver que me dicen. Si alguien tiene alguna idea o conoce algún sitio para dormir o comer que esté bien, pues ya sabe, que lo diga.
Bueno Kai, ya me tardabas en aparecer también, pero has vuelto, y muy bien acompañada por cierto :devil Ya chavia yo, que en cuanto dijese la palabra "fiesta", habría alguna que no podría resistirse.
Gisier, no te preocupes que aún queda tiempo, son unas fechas bastante normales así que no creo que haya ningún problema. De todas formas, donde comen cinco, comen seis y pa lo de dormir....¿dormir?, ¿ezo que é? :?:
Y a los demás, a que esperáis para anotaros, si es que ya se respira en el aire ambiente de fiesta :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga:

j.cem
11/02/04, 22:37:17
bueno, pues si no surge ningun problema el domingo alli estaré para comer, el sabado no puede ser, la cria tiene partido de balonmano por la tarde y hay que ir a animar.
y luego, si consigue la mujer cambiar el domingo que la toca trabajar pues alli estará conmigo, si no contodo el dolor de su corazón me tendré que ir yo solo......¡¡¡¡que se le va hacer!!!!!

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem

1. Asray
2. Océano
3. Kai
4. Diablilla

Kai
13/02/04, 07:57:36

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem

1. Asray
2. Océano

Cuenta con nosotras para la comida,lo de salir el sabado por la noche ya es algo más dificil

:rolleyes:

bludevil
15/02/04, 20:47:00
Pues yo en principio también mapunto.

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil

1. Asray
2. Océano

j.cem
15/02/04, 21:14:08
¡¡¡venga, venga, esto se anima!!!!!!! :juerga:

Asray
16/02/04, 12:59:35

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil

P.D.: Lo de la fiesta del sábado tendremos que dejarlo pa otro día. Pero pal papeo ahí os quiero ver a todos eh? :cap:

bludevil
16/02/04, 19:08:37
A verrrr... más peña, más peña !!!

Por cierto, ya direis un sitio para quedar más o menos localizable, y a ver si el tiempo nos da una tregua ese día.

Cielo Rojo
16/02/04, 19:48:55
Esoooooooooo q haga buen dia, aunque no nos podemos quejar de los dias tan buenos q hemos tenido. Pero x pedir q no quede.

X Asray entonces comemos en el Meson Tres Portiñas?

Asray
17/02/04, 12:09:34
Pues no, Cielo Rojo, lo del mesón Tres Portiñas no va a poder ser, pues me acabo de enterar de que el domingo es su día de descanso, así que me pongo manos a la obra de nuevo, a buscar otro sitio. Si a alguien se le ocurre o conoce un sitio, ya sabe, puede colaborar en la tarea. Os iré informando.
Un saludito a tod@s y que se anime más genteeee: Kaxi, leonesa, gisier, smart, que me decís???

pepemig
17/02/04, 13:39:10
Aunque no nos conozcamos, por ser nuevo en el "foro", es probable que tambien me apunte con algun amigo motero.
A lo que ibamos...yo vivo en Ponferrada y para quedar una peña tenemos unos cuantos sitios. A mi se me ocurre, pensando en lo del pulpo con cachelos que ya propusieron el "Fragata" en Sto. Tomas de las Ollas ( a un km. del centro de Ponferrada ) , barato y rico, pero con el grave inconveniente de la masificacion y de que si se acaba el producto se acaba y no ahi mas. Tambien existen 2 ó 3 mesones a la salida de Ponfe hacia Molinaseca, sin pretensiones pero con bastante exito...
En cuanto a lo de dormir yo se de grupos de amigos que han alquilado casas de turismo rural en Molinaseca ( a 6 km. de Ponfe)a muy buen precio( 4 habitaciones con 2-3 camas cada una, varios baños, cocina con menaje, plancha,.... de todo vamos por 15-18 euros-persona, aunque lo digo de memoria y con las debidas reservas...). Como inconveniente la Benemerita se pone alli por las noches con los alcoholimetros... Los municipales de Ponferrada tambien, y aunque no son muy creativos con los sitios de todos modos ojo
Bueno creo que ya he escrito bastante por hoy, sugerir alguna cosa vosotros y estare al loro para ayudaros.....Pepe

Asray
17/02/04, 13:53:39
:D Hola pepemig, antes de nada, bienvenido al foro, no sé si ya te has pasado por la sección de presentaciones, así que si no lo has hecho, la costumbre aquí es pagar unas birritas virtuales o lo que se tercie y saludar a toda la peña. Es un placer tenerte entre nosotros y gracias por tus indicaciones para esta kedada, tomaré buena nota. En cuanto a lo de dormir, en principio, esta vez, por ser la primera, no creo que vaya a poder ser, pero seguramente, alguna se hará de esas. El caso es ir conociéndonos todos poco a poco. Veo que has nombrado "El Fragata", intentaré localizar el número de teléfono y a ver que me dicen. Lo mejor sería encontrar un sitio en el que nos hagan reserva por lo que pudiera pasar. Pues como te veo animado, ahí va la lista de los que vamos por ahora, para que puedas ir anotándote:

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil

Esperando que la lista se haga cada vez más grande ;)

lafrontera
17/02/04, 13:58:05
¡Qué pena y que buena iniciativa!, precisamente el fin de semana del 28/29 son los exámenes de oficial de competición en La Bañeza, mucha gente se da cita allí y son dos los días, uno de seminario y otro de pruebas. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, pero otra vez será... ese fin de semana imposible.
Aprovechamos el tirón para invitaros a todos a la II Concentración de Motos La Frontera (La Frontera 2004) los días 15, 16, 17 y 18 de Julio de 2004 (más información en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), que como kedada también vale, je je... y deciros que si se organiza otra kedada antes, sea aquí o en otro sitio, contad con nosotros que nos apuntamos a ayudar y a pasarlo bien con todos.
Un saludo,
MC La Frontera.:D

Asray
17/02/04, 14:15:42
:D Hola lafrontera, bienvenido a este foro, y como le he dicho a pepemig, pásate por presentaciones y saluda al resto de la peña, verás como encuentras muy buena gente.
:( Es una pena que no puedas unirte a nosotros en esta kedada, pero no te preocupes, seguro que de aquí, salen muchas más, de momento esta es la primera, pero seguro que no es la última.
Gracias por la invitación a esa concentración, me pasaré por tu web y le echaré un vistazo. Lo dicho, un saludo y que disfrutes de este foro, estoy segura de que te gustará ;)

QUICHE
17/02/04, 16:39:44
Yo estoy de viaje de vuelta de Madrid a Coruña el domingo, así que me se hace como muy bien una paradita a comer en Ponferrada.

2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil
9. quiche

pepemig
17/02/04, 23:08:42
Fragata: C./ del Medio, 102 Santo Tomas de las Ollas
Tlf. 987401231
Meson Navia: Avda. Molinaseca, 24 Ponferrada 987411135
Danimela: Avda. molinaseca, 28 Ponf. 987428598
Sin-Mar: Avda. Molinaseca, 22 Ponf. 987424838
Tambien se me ocurre La Casa del Botillo ( plato nacional leones ) que aunque tiene otro nivel no se pasan mucho con los precios, tiene mas variedad de carta que los anteriores, un entorno agradable a los pies del Pajariel y mucho aparcamiento.Su direccion es Camino del Pajariel s/n Ponf. 987411537:confused:

Océano
18/02/04, 10:13:08
Buen trabajo Pepemig. A ver si de estos sale uno interesante. Pero... tu no te apuntas?

Por cierto, tres de ellos están casi seguidos (Avda. Molinaseca, 22, 24 y 28...) jajaja

Por cierto Kaxiopea, no dices nada?

Asray
18/02/04, 12:11:54
:fiesting: :fiesting: :fiesting: Esto se va animando!!!
Buena elección Quiche , espero que tu viaje se haga así más ameno.
Bueno pepemig , lo primero de todo, darte las gracias por tu colaboración, seguro que con esto se organiza un "buen papeo". Y ya puestos a pedir .... :uy ¿se te ocurre algún lugar en el que podamos quedar?, la verdad es que yo no conozco nada de Ponferrada. Por último, después de todo esto, espero verte anotado en la lista, pues necesitamos un buen guía turístico de la zona ;) Pero que morro tengo! :?:
Bueno chic@s, que solo quedan diez días para el "encuentro", y esto cada vez se pone mejor. ¿Alguien da más?

gerion
18/02/04, 12:45:30
Venga ,pues nosotros a ver si nos animanos (me refiero a alguien de la peña Geriones Coruña ).Lo propondre este Viernes en la reunión .
Seguramente yo vaya, pero ya os comfirmare.
Y pa dormir ?

lafrontera
18/02/04, 13:08:32
Bueno, no podré estar pero si os puedo echar un cable. Desde luego siempre os propondría sitios que mantienen tratos comerciales con el Club, que para eso se mojan con el mundo de la moto... Si se trata de Ponferrada y no de sus alrededores, hay varios y uno particularmente interesante. E-nor-me aparcamiento a la vista y super seguro, comedor grande y comida a sobrar (que es de lo que se trata), muy buena y a precio más que asequible. Está en el polígono Industrial de Camponaraya (pasada ITV dirección La Coruña por la N-VI). Es el restaurante de carretera que está detrás de la gasolinera y mucha gente de Ponferrada ni lo conoce por eso de que casi todo quisque se va a comer a sitios con muchas lámparas y piedra de río en las paredes, je je... El dueño es colega y un colaborador incondicional del club... solo decirle que hay papeo para moteros y seguro que se porta. Hay muchos sitios en los que se come bien en Ponferrada y alrededores... pero yo solo procuro ir a los que son particularmente bien recibidos los moteros, en donde hay colaboración en ambas direcciones. Hay mucho local en Ponferrada que va de "lugar motero hipermegamaravilloso" y no son más que oportunistas con una terraza cómoda y cuatro fotos de Angel Nieto que se les llena de motos en verano... y de moteros ni los radios.
En fin, que si queréis algo de allí no tenéis más que decirlo.
Me cago en lá, mira que me dáis envidia... ¿no habrá días y tiene que ser el 28?????, ¡cullons!.

Asray
18/02/04, 13:12:42
Hola gerionc, bienvenido a este foro. Me alegro de que se vaya uniendo más gente gallega a esta web, seguro que no te arrepientes.
En cuanto a la kedada, en principio se va a hacer una comida el domingo pues lo de dormir de momento es más complicado. De todas formas, si no quieres darte la paliza de ir en un día y volver, podemos hablar con nuestro amigo pepemig que es de Ponferrada para que te recomiende algún sitio (si no es mucho abusar eh, pepemig).
Lo dicho coruñés, bienvenido a este foro y para que veas lo maja que es la peña de aquí, pásate por la sección de presentaciones e invita a unas birras virtuales a tod@s.
Un saludo desde Compostela.

*Aquí va la lista provisional para la comida del domingo:

1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil
9. quiche

bludevil
18/02/04, 20:20:44
Yo por ahi solo conozco el Pradaatope, pero me da que no es precisamente el que nos recomienda lafrontera...jejeje...

Pues me tiene buena pinta el lugar que propone lafrontera. Buen aparcamiento y cerca de la A6... para no perderse... y encima recomendados... jejeje

Nos vemos en Ponferrada... :)

Kaxiopea
18/02/04, 21:48:20
Hola a todos.
Asray no podre ir, pues no he conseguido cambiar la guardia,me kgon el trabajo, pero bienvenido sea jajajajajaaj.
Lo siento un monton xk ya me habia echo ilusiones de conoceros, pero no te preocupes k si no en esta me doy una escapada a veros, total no kda tan lejos.
Bsins mi niña

pepemig
19/02/04, 09:30:19
Si la peña de la "Frontera" , que a fin de cuentas tambien son "locales" , lo recomiendan como un sitio donde los moteros son bien recibidos , pues estupendo.....no se hable mas entonces. Es cierto que esta en un sitio de facil acceso , aunque no muy bonito por ser zona industrial.
La ITV como referencia esta en el km 394 de la N-6. Esto esta unos metros mas alla( ¿km395? ), asi que no tiene perdida....

Asray
19/02/04, 11:23:31
x lafrontera
Gracias por toda la información y estoy de acuerdo con pepemig, si este restaurante lo recomiendas por el buen trato al motero, buen sitio será.

x kaxiopea
:( De verdad que me llevo un disgusto, pues tenía muchas ganas de conocerte. Pero como tú bien dices, otra vez será, pero para entonces, eliges tú la fecha niña, no vaya a pasar lo mismo.

Bueno gente, la lista sigue de esta manera:

1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil
9. quiche

pero todavía sigue abierta, ¿quién será el/la siguiente en anotarse?.........

cabrero
19/02/04, 12:44:42
y el tarifa¿como es que no va?

Berbe
19/02/04, 12:53:20
Escrito originalmente por
cabrero
y el tarifa¿como es que no va?

Pues no va porque estará es el fin de semana que estará aquí en Alicante y en Valencia, si no, seguro que se iba para arriba ... :D :D :D

Asray
19/02/04, 13:03:30
;) Bueno, bueno, si es por eso pase, esa sí es una buena excusa. Supongo que de momento, por mucho que quiera Tarifa, no creo que pueda desdoblarse. Aunque conociéndolo, sería capaz y todo.:$
x Berbe
Muy buena esa kedada, lástima que trabaje el sábado y que me quede tan lejos, que si no ..... nos acordaremos de vosotros en nuestra minikedada. Que la disfrutéis a tope.

Berbe
19/02/04, 14:50:47
Asray

x Berbe
Muy buena esa kedada, lástima que trabaje el sábado y que me quede tan lejos, que si no ..... nos acordaremos de vosotros en nuestra minikedada. Que la disfrutéis a tope.

:ok

Muchas gracias Asray, os deseo lo mejor a vosotr@s también, lo importante es que lo pasemos estupéndamente en las 2 kedadas.

Esperemos el lunes siguiente el foro se va a llenar de fotos de los dos eventos, será un gran finde para foromotos. ;)

Espero que en la gran kedada, la de Jerez, podamos reunirnos un gran grupo de foromoter@s allí y poder conocernos much@s en persona.

diablilla
19/02/04, 16:09:56
Venga chicos que solo quedan 10 dias y bajando........:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: jajajajajjaaja.....nos vemos muuuuuuuuy pronto.....:?: :devil

Giuseppe
19/02/04, 21:26:22
sed wenas...q luego mis fuentes me :susurro: TODO TODO Y TOOODO
y dejad algo d :copas: pal resto.. d ponferradinos...jeje ;)

Kaxiopea
19/02/04, 21:35:08
x Asray: mi niña no te creas k keda tan lejos, con decirte k yo bajo muchos fines de semana y el el verano casi todos pero con la vito xk hago el viaje de noche ajajajjajaja y de k han pasado varios findes es como si estuviera a la vuelta de la eskina jajajajaaj
Bsins

Berbe
20/02/04, 07:58:34
Kaxiopea
x Asray: mi niña no te creas k keda tan lejos, con decirte k yo bajo muchos fines de semana y el el verano casi todos pero con la vito xk hago el viaje de noche ajajajjajaja y de k han pasado varios findes es como si estuviera a la vuelta de la eskina jajajajaaj
Bsins

¿No estarás hablando de que bajas muchos findes aquí a Alicante? si es así ya estás tardando en avisar cuando será el próximo viaje hacia aquí, que no me entere yo que vuelves a bajar y no me dices nada ... :discusion ;)

tarifa48
21/02/04, 01:35:38
no si aqui el que no corre vuela, berbe que te veo encariñao con las chicas habe si va pode ser einnnnn, que tu te ponen una femina y tenemos que hacernos otros 1000km pa engancharte joio. que desde lo de la negrita tas que no paras

Berbe
21/02/04, 10:51:17
Hombreeee pues claro que estoy encariñao con las chicas del foro, ¿o es que acaso quieres que me encariñe con los maromos que hay?? :D :D :D

¿1000 km solo? si me ponen un femina no me enganchais ni de coña.

Lo de la negra ... SECRETO DE ESTADO MAYOR. ;)

lafrontera
24/02/04, 00:32:45
Esto se anima, creo que hay tres fronterizos que de momento estarán desde el principio si es el domingo, puede crecer aún más, estuve hablando con los que vamos a La Bañeza y vamos a venir en una rueda para llegar a comer con todos. Según avance la semana iremos perfilando esto... Para quien organiza esto procuraré para el jueves tener el número total de los que van/vamos de este club.
Vsss

Cielo Rojo
24/02/04, 00:54:47
Siiiiiiiiiiiiiii venga esos fronterizos. Luis espero q te animes y nos veamos x alli. Me parece q al final si nos trata bien el q esta al lado de la ITV nos apuntamos para alli. O eso me parece. Asray q nos dices? enntonces quedamos en el q esta al lado de la ITV, x q igual teniamos q reservar para los q somos mas o menos ehhhhh

Asray
24/02/04, 19:02:25
:D Pues sí, Cielo Rojo, la comida será en el Restaurante Naraya en el polígono industrial de Camponaraya. Hoy no estaba la persona encargada de las reservas, así que lo intentaré mañana, pero ya me han dicho que no habrá problema. De momento, la lista queda así, aunque todavía puede anotarse más gente:

1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil
9. quiche

Venga chic@s, todavía estáis a tiempo ;) Esperemos que también puedan venir lafrontera y sus amigos, que para eso ha colaborado en la preparación de la kedada.

pepemig
24/02/04, 19:21:45
1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. bludevil
9. quiche
10.pepemig

Asray
24/02/04, 20:07:30
:clap: :clap: :clap: Uno más que se apunta. Ya tenemos guía turístico :?: Porque habrá que callejear un poquillo por Ponferrada para abrir el apetito ¿no?. Que os parece, quedar en la
Calle Ancha pues me ha dicho pepemig que está cerca de la zona antigua y así aprovechamos para hacer un poco de turismo. ¿Qué me decís?
Si decidís quedar ahí, pepemig nos dirá como llegar allí. Lo suyo sería llegar por la mañana a una hora decente para aprovechar bien el día, ¿qué os parece a las 11?. Si por casualidad hubiese alguien que no puede llegar temprano, le mandaría un privado con mi número de teléfono para indicar donde estamos el resto.
Venga va, opinad sobre el tema chic@s.

Gisier
24/02/04, 21:09:59
Yo no puedo ir me toca feria, :mad: :mad: , intentare no faltar a la proxima, que lo paseis bien, y si alguien quita algunas fotos para darnos un poquillo de envidia pues peor. :D

Saludos

LEONESA
24/02/04, 21:33:06
Pasarlo en grande ya nos contareis...............
Un besazo a tod@s.

lafrontera
24/02/04, 21:45:30
Cuenta con tres más de momento para la comida, aparte de los dos que estaremos por La Bañeza y que tendremos que volver a todo pasto para comer (no nos encarguéis esos dos platos por si las moscas, ya he hablado con Ángel y sin comer no nos quedaremos, pero sería una putada encargar y que surja algún imprevisto con un horario tan ajustado). Me ha dicho también que salvo que os salgáis de lo normal encargando, lo principal es avisar con un par de días para tener un sitio apartado y acogedor para los que seamos, porque de papeo están servidos. Nos perderemos la mañana con vosotros, pero no se puede estar en todo. Decidnos a qué hora llegáis y donde os váis a encontrar para que los nuestros que van se os unan. Te aseguro que son una gente extraordinaria que están encantados de ir. La pena es no haber sabido antes esto, he hablado con más personal pero hay muchos planes de todo tipo hechos y muchos no pueden ir. Antes del viernes os informo de más gente que al final se apuntará seguro.

Vsss.

lafrontera
24/02/04, 22:23:26
Corrijo, con los dos que vamos a hacer el prea a La Bañeza somos ya ocho y subiendo...

Cielo Rojo
24/02/04, 22:47:47
Bueno ya se va concretando la cosa jejejejejeje y se anima la peña.Molaaaa

X LEONESA es una pena q no se te arregle el venir. La proxima espero q no faltes, sino paso a buscarte jejejejeje

No se donde estara la calle Ancha pero la encontraremos, en que Nº de la calle quedamos? jejejejejeje

lafrontera
24/02/04, 23:01:42
Toma nota del telefono del club, estará redireccionado a alguien que esté allí durante ese día, cualquier problema o incidencia encontrarás a alguien al otro lado. Nosotros vamos a ser más seguro, estoy teniendo problemas con el poco tiempo y estoy pillando gente ocupada y algunos incluso de trabajo, pero hay personal que se está apuntando. Le he mandado un SMS hasta a Luisón, es que falta para terminar de formar el lío...
Un saludote..... Vsss

gerion
25/02/04, 10:37:03
Pues apuntando a otros cuatro mas.:
Gerion y cia,Pabol y cia.
Eso si ,haber si me mandais un tfn o algo de inform.de un hotel o hostal de Ponferrada o del Bierzo.
Nosotros salimos el sabado de Coruña y teniamos pensado dormir por alli.

kina
25/02/04, 10:42:44
Pues vaya por dios!! a mi este domingo no se me arregla por culpa de la family del pariente que sino paya nos ibamos que tambien tengo familia por ahi.

Ademas todo fuese ir a ponferrada a buen ritmo con el gallego bludevil! jejeje

Para la proxima espero poder ir :(

Asray
25/02/04, 12:03:18
:bb Esto se va animandooo!!!

Vamos a ver, según he entendido por tu parte apunto a 8, ¿no Lafrontera?. Y gerion se trae a 3 más, con lo cual, la lista queda de esta manera:

1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. Bludevil
9. Quiche
10. Pepemig
11. Gerion
12. Marta
13. Pabol
14. Rosana
15. Motoclub La Frontera
16. Motoclub La Frontera
17. Motoclub La Frontera
18. Motoclub La Frontera
19. Motoclub La Frontera
20. Motoclub La Frontera
21. Motoclub La Frontera
22. Motoclub La Frontera

x Gisier, Leonesa y Kina: siento mucho que no podáis venir, esperemos que a la próxima no faltéis.
x Gerion: intentaré enviarte información de alojamientos en Ponferrada.
x Lafrontera: he tomado nota del teléfono del club. Estoy encantada de que vengáis tanta gente.

gerion
25/02/04, 12:13:25
Vamos a ponerle nombre a nuestras cias (mujeres)
gerion (juan ) + Marta
pabol (Pablo)+ Rosana
Todos ellos de los Geriones Coruña:ok

LEONESA
25/02/04, 12:15:20
Gracias Asray, tu tranquila ya veras como a la proxima nos vemos mi niña, pero este fin de semana tengo muchos telares que resolver, jejejeje que os lo paseis estupendamente y ya nos contareis para ponernos los dientes largos.

Un besoooooo

V´sssssssssssssss

Asray
25/02/04, 12:33:42
:D Ya está hecha la reserva, aunque llamaré el sábado por la mañana para confirmar el número de personas definitivo. Me han dicho que tienen un Menú del Día por 9 €, con cinco primeros y cinco segundos a elegir, agua, pan, vino, postre y café. Creo que lo mejor, es no poner un menú concreto y que cada uno elija lo que quiera, porque es muy difícil acertar el gusto de tod@s.
Pues nada chic@s, nos vemos este domingo a partir de las 11 en la Calle Ancha de Ponferrada. Más adelante Pepemig nos dará toda la información necesaria para llegar al punto de encuentro.
Para aquellos que no puedan llegar hasta la hora de comer, los esperamos en el Restaurante Naraya situado en el Polígono Industrial de Camponaraya, pasada la ITV dirección A Coruña nacional VI.

lafrontera
25/02/04, 16:47:13
Efectivamente, estaba a punto de decirlo... je je. Me llamó el dueño esta mañana y me ha mandado un menú por fax al curro y son cinco posibilidades de cada que no tienen mala pinta y es lo mejor para que no haya disgustos por fallos de última hora. No nos va a defraudar en ese sentido. Sólo hay que decir cuantos somos (más o menos) para que nos coloquen cómodos y a correr...
Por cierto, apunta otro fornterizo.

Salud.

lafrontera
25/02/04, 16:51:21
Se me olvidaba coña, este tipo cachondo, tiene el restaurante del centro de transportes (muy cerca de allí), dice que si queremos ir a ese otro, la comida es idéntica y nos guarda las motos en una zona protegida con cámaras y vigilancia (el tío se sale), pero creo que puede ser más problemático de encontrar y no hay una referencia tan fácil como para llegar al otro.

Eso, más saludos...

pepemig
25/02/04, 18:40:58
Encontrar la calle Ancha no tiene perdida, esta en la parte alta de la ciudad y es la calle que acaba en la Plaza del Ayuntamiento. Viniendo por la A-6 lo mas comodo es entrar por la salida de Ponferrada Este Km. 382-383 de la autovia y seguir las indicaciones de Ponferrada , una vez en ella , siguiendo todo recto tendreis 2 rotondas , pasar la primera y en la 2ª ya empieza la famosa calle Ancha(es la que esta al frente a la izquierda, justo alli esta la Policia Municipal de Ponferrada ).
Si venis por otros sitios ( N-6, Etc ) tendreis que atravesar todo Ponferrada(unas cuantas rotondas y una vez cruzado el rio empieza una cuesta, la siguiente rotonda al rio es la misma de la que hablabamos antes....Ahora la calle Ancha queda a la derecha segun se sube.
Si traeis las motos y os da apuro dejarlas solas en la calle yo tengo un sitio para dejarlas (Un garaje comunitario con mucho sitio....)pero por favor no deis mucho el cante con las maquinas que los vecinos me van a mirar mal......(Ademas esta junto al punto de encuentro).
Esto se anima¡¡

Cielo Rojo
25/02/04, 20:35:42
Se va animando la cosa, espero q el domingo haga bueno sino nos tocara ir en lata. Habra q poner unas velas a la virgen.
V 'ssssssss

lafrontera
25/02/04, 22:05:14
Pepeming, ¡mecasonsoria!, ¿cómo es que no nos conocemos de antes?... Yo soy asiduo de muchos sitios, pero me van a poner taquilla en Dafer y en Moto Equip... ¿nos habremos visto?, menos mal que le vamos a poner remedio, hay que joderse, tan cerca...

Saludines.

Asray
25/02/04, 23:28:02
:ok Un 10 para estos estupendos colaboradores: Pepemig y Lafrontera. Esto va de miedo, de momento, la lista queda como sigue:
1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. Bludevil
9. Quiche
10. Pepemig
11. Gerion
12. Marta
13. Pabol
14. Rosana
15. Motoclub La Frontera
16. Motoclub La Frontera
17. Motoclub La Frontera
18. Motoclub La Frontera
19. Motoclub La Frontera
20. Motoclub La Frontera
21. Motoclub La Frontera
22. Motoclub La Frontera
23. Motoclub La Frontera

LEONESA
25/02/04, 23:31:13
Por lo que veo al final la kedada ha sido un exito, enhorabuena Asray, eres la mejor...... ya tengo ganas de que venga la proxima y conoceros a tod@s, un besazo y que lo paseis en grande.

Asray
25/02/04, 23:45:57
:uy :uy :uy De momento no digamos nada, no se nos vaya a gafar. Además, el éxito no es mío, sino de todos los que han puesto su granito de arena para que esto se realice. Ojalá salga todo bien, sobre todo para que podamos hacer otras muchas kedadas y así podáis venir, tod@s l@s que a esta no podéis. Te prometo que lo pasaremos lo mejor posible :beso

nana
26/02/04, 09:08:49
Bueno si no hace malo dos mas que nos apuntamos.....
1. Asray
2. Océano
3. Cielo Rojo
4. Lanzallamas
5. Kai
6. Diablilla
7. J.cem
8. Bludevil
9. Quiche
10. Pepemig
11. Gerion
12. Marta
13. Pabol
14. Rosana
15. Motoclub La Frontera
16. Motoclub La Frontera
17. Motoclub La Frontera
18. Motoclub La Frontera
19. Motoclub La Frontera
20. Motoclub La Frontera
21. Motoclub La Frontera
22. Motoclub La Frontera
23. Motoclub La Frontera
24.Nana
25.Enterrador

kina
26/02/04, 11:07:41
Nana!!!!!!!!!!!!! que no te has presentao jodia!! :burla:

Océano
26/02/04, 16:19:14
Ya quedan sólo dos días, y como dicen por ahí, a ver si mejora el tiempo. Porque como dicen por ahí con lo bueno que ha hecho, es una pena que haga este tiempo.

A ver como sale todo.

Kai
26/02/04, 17:02:01
Bueno...je..no kiero ser pájaro de mal agüero, pero Asturias, Pais Vasco y Castilla León estamos en alerta por el temporal..Espero que la Jeny me ayude a poner las cadenas!..jajajajaja

Es coña, aunque nosotras lo tenemos pelín jodido porque nos vamos mañana por la noche y me imagino que el puerto del Manzanal estará a tope de nieve , igual que el Huerna...pero en fin...como dicen mis primos hermanos los gallegos.." amodiño y po a dereita "

En fin...que sea lo que dios quiera! desearnos suerte..que esta con las ganas que tiene de pirar, cualquiera le dice que en vez de mañana viernes, nos vamos el sabado..jijiji..amos! me corta la yugular!! Bueno, pues lo dicho..BUEN VIAJE A TODOS Y ABRIGAROS QUE EN PONFE ME DIJO MI CUÑADA QUE ESTAN SOBRE 2 Y 3º GRADITOS DE NA.....VERÁS TU LA RASCA!!

Enga...a seguir bien todo el mundo y CUIDENSEME!! ;)

Asray
26/02/04, 21:54:54
:bandera :bandera :bandera Esto va genial!!!
Chic@s, no tengáis miedo por el mal tiempo, lo arreglaremos con calor humano pues ... ya somos veinticincooo
Mis niñas, Kai y Diabli, tengan cuidadín y muy buen viaje, que nos vemos en na preciosas :beso
Mañana viernes por la noche cerramos la lista para anotarse, aunque bueno, si hay alguien de última hora, que no se preocupe que le haremos un hueco. Pues donde comen 25 ... aunque sea una hamburguesa :burger:
Comienza la cuenta atrás:

3

2

1

:fiesting: :fiesting: :fiesting:

lafrontera
26/02/04, 23:34:51
Hola, añade cuatro fronterizos másss... en total 13 aunque uno depende del trabajo y no es 100%.

Le pondremos nombres a todos:

Peque
Lourdes
Luis Angel
Rosa
Geles
Javi
Elisa
Fran
Eliseo
Lorenzo
Torres
Luis

No está cerrada la lista, puede haber algún descarriado más.

lafrontera
26/02/04, 23:40:34
Otro más:

Benito...

kina
27/02/04, 12:58:09
Bueno chicos que os lo paseis lo mejor posible o al menos por los que no podemos ir!!

A ver si mejora el tiempo tambien, porque aqui nieva a cachos asin que....

Pasarlo happy happy y quiero muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! :D

bludevil
27/02/04, 13:48:02
Joer, la que está cayendo por aqui. A ver si mejora el tiempo, que hoy había dos dedos de nieve en la carretera !!
Asi y todo, ¿donde quedamos?. ¿Vamos directamente para el restaurante o nos metemos en Ponferrada ?
Si nos metemos en Ponferrada habrá que decidir un sitio donde esperar a los que no conocemos y una hora para ir reuniéndose.

Eso si, que mejore el tiempo... que si no...

Kai
27/02/04, 15:56:42
Bueno...pos nada! ya le mandé un sms a Bea usease a Asray...Pajares cerrado, el Huerna jodido, el Manzanal cerrado... a ver cómo os lo montais para llegar a Ponfe...lo digo por el Manzanal que hoy y mañana por lo menos va a estar cerrado.

en Oviedo no ha parado desde esta mañana de nevar y vamos! hablando clarito mis compañeros de curro no han podido ni llegar a Oviedo.... está la cosa jodida y como no es " moco de pavo " la Diabli y yo no nos arriesgamos a quedar en el Manzanal tiradas! ahí queda eso...

Si vais igualmente, pues mucha suerte, mucho cuidado en la carretera y pasaroslo genial! :rolleyes: Otra vez será!

kina
27/02/04, 16:01:12
Me alegro de vuestra decision kai, esta la cosa muy chunga para que os arriesgueis.

Océano
27/02/04, 16:03:32
Acabo de hablar con Asray acerca de la situación meteorológica, y de la posibilidad de suspender la comida.

Como dice también Kai, los puertos están en una situación delicada.

Importante para los que tienen idea de ir el viernes o el sábado.

Vamos a estar en contacto, para decidir que se hace finalmente, hacer la confirmación de la reserva, etc...

Esperermos que el tiempo mejore.

Océano
27/02/04, 16:04:24
Asray se conectará a media tarde para seguir hablando del asunto.

Asray
27/02/04, 18:33:52
:( Hola chic@s, como siempre, las malas noticias vuelan. Como tod@s sabréis ya, pues lo ha dicho bien clarito Kai, el tiempo está bastante feo y de aquí al domingo, no veo el tema nada claro.
Esta es la predicción del tiempo para los próximos días del Instituto Nacional de Metereología, echadle un vistazo y a ver que me contáis :discusion :

Por mi parte, creo que la decisión es de tod@s. Si la mayoría decide suspender la comida, no hay ningún problema pues podemos dejarlo para más adelante. Creo que ante la más mínima duda sobre el tiempo, lo más sensato sería posponerlo. De todos modos, lo dejo a vuestra elección. De aquí a mañana espero vuestras respuestas. Hablaré con el restaurante para comentarle el problema.
Un saludo a tod@s y cuidadín en las carreteras :saludos:

Kaxiopea
27/02/04, 18:54:34
Hola mi niña, como sabes a mi m toca currar y no puedo ir, pero os dire k aki esta la cosa muy cruda y han dado peor para mañana,la zona del manzanal, la han cerrado un par de veces, segun la radio y ahora esta con cadenas, al igual k el pajares y la cota de nieve acaban de decir por la radio k bajara hasta los 400 m. e incluso k se vera nive al nivel del mar en el cantabrico.
Yo no soy nadie para dar consejos, pero creo k seria mejor k no os arriesgarais y k lo pensarais bien, ademas hay mas dias k sandias ¿no?
Si al final haceis la comida, x favor tened cuidado y os kiero ver a todos aki o pondre falta.
Bsins desde Leon cayendo nieve

P.D No os olvideis de las fotos

Asray
27/02/04, 20:22:09
:( Hola a tod@s, vengo de hablar con Luis de La Frontera y por lo que me ha dicho del tiempo, he decidido suspender la Kedada. No está el horno para bollos y menos para andar por ahí por la carretera. Como muy bien ha dicho Kaxiopea, hay más días que sandías y esa es la buena noticia porque la kedada se pospone para el fin de semana del 13 y 14 de marzo y posiblemente se organice algo para que podamos ir el sábado y quedarnos a dormir, así le daría tiempo a Luis para ir organizando el tema.
Bueno chic@s, espero no haberos ocasionado muchas molestias, pero las inclemencias del tiempo no nos lo han permitido esta vez, habrá que esperar dos semanas más para vernos. Siento mucho todo esto pero son imprevistos con los que no se puede contar.
Un saludo y hasta la próxima.

Berbe
27/02/04, 20:41:29
Que lástima, con lo que cuesta organizar una cosa así, lo siento mucho Asray, espero que tengais mucha suerte en la siguiente fecha. ;)

Yo mientras, con los dedos cruzados sigo aquí, pero parece que va a mejorar.

Cielo Rojo
27/02/04, 20:55:25
Estabamos ya casi mentalizados.

Yo en principio ya me apunto para la siguiente fecha que la prediccion es buena:D :D :D :D

Bueno nos iba a fastidiar la kedada el tiempo pero si tenemos mas dias jejejeejeje

Ademas como ya estaba preparada para esta es mas facil.

Incluso se agregara mas gente. Voy hablar con unos amigos de Verin a ver si se animan.

Saludosy V 'ssssssssss

Asray
27/02/04, 21:00:12
:D Gracias Berbe, te deseo lo mejor para este fin de semana, seguro que estarán las meigas de tu parte, te lo dice una ;)
Bueno Cielo Rojo, así tendremos más tiempo para prepararnos y ojalá pudiésemos pasar allí todo el fin de semana.
Un saludo y un beso :beso

bludevil
27/02/04, 21:10:06
Ok, recibido :(

La verdad es que es una decisión acertada... la cosa está muy jodia por aqui, y eso que estoy a las orillas del cantábrico. Pues nada, a esperar para el 12-13, y seguro que se va a apuntar más peña.

LEONESA
27/02/04, 21:32:06
Una pena mi niña, pero mirando el lado positivo asi la gente puede hacerse al animo y apuntarnos más gente............

Un besazo mi niña

Asray
27/02/04, 21:48:17
:D Gracias por los ánimos chic@s y a ver si es verdad que se anota más gente, ¿qué me dices Leonesa?.
Por lo pronto, he abierto un nuevo hilo para la nueva Kedada:
A ver si hacemos que la lista se haga más grande ;)

j.cem
27/02/04, 22:20:11
buenas

me parece la decision mas acertada, aunque ha sido una lastima, sobre todo ahora que habia conseguido la mujer cambiar el domingo en el trabajo, pero bueno, que se le va ha hacer.

yo desde luego si no hay problemas alli estare ese fin de semana, la mujer ya veremos porque de momento tambien la toca trabajar......es que hay que joderse cuanto vicio hay por el trabajo!!!!!!

kina
28/02/04, 10:12:31
Pues asi mi pilotin xolot y yo nos apuntamos en un principio!! jejje:?:

LEONESA
29/02/04, 15:03:09
Lo vamos a intentar vale, jejejejeje a lo mejor voy con un amigo, aun no lo se si el vendrá yo en un principio si me apunto Bea, gracias por preocuparte.............. eres un sol

lafrontera
29/02/04, 23:22:54
Hola a todos, acertamos bien Asray, un mal fin de semana y me ratifico en lo que te dije por teléfono: desde mi punto de vista era lo mejor y como hay confianza, lo encargado no ha supuesto ningún contratiempo para nadie posponerlo para otro día, sólo hubo que avisar a todos los de aquí que se suspendía y punto, que para riesgos inncesarios no estamos nadie, ni los que vienen, ni el mal rato que íbamos a pasar los que nos quedamos pensando en vuestro viaje. Ya he avisado a todo el mundo de la nueva fecha y estoy corriendo la voz ahora con más antelación esperando que sea un éxito.
Un saludo a todos y estamos en contacto...

Asray
01/03/04, 13:12:52
:D Gracias por todo Lafrontera, a ver si la próxima no se nos resiste. Ya he visto en el otro hilo que has anotado a muchísima gente, seguro que esta será un gran éxito. Al final, habrá valido la pena esperar dos semanitas más. Como tú dices, estamos en contacto y gracias de nuevo por tu colaboración para esta kedada.
Un saludo :saludos:

gerion
01/03/04, 16:24:55
Ya nos estais apuntando a Marta y a mí
Animense vamos hombre !:mola