Ver la Versión Completa : Manual Honda Yupi
Hola a todos. Soy nuevo y quiero felicitaros por este foro.
Tengo una Yupi y necesito el manual de despiece. Podeis ayudarme. Gracias
HOLA. ESTOY BUSCANDO EL ESQUEMA DE UNA HONDA YUPI, SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR. O DECIRME DONDE LO PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS.
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Si tienes dudas a la hora de colocar una duda o consulta, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
Hola: Voy a comprar una honda yupi averiada y necesito el manual de taller y el esquema electrico. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias
El Enfermo
04/03/09, 22:48:07
acabo de restaurar una y no me vendria mal informacion al respecto..
Yo solo he econtrado esto en la red... y poco mas.. Por lo menos sirve de ayuda a la hora de meterle mano a la Yupi.. Espero que os sirva de ayuda.
Slu2.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sandocan
24/08/09, 18:24:27
hola soy sandocan y soy nuevo en el mundo de las motos despues de tanto busacar encontre la mejor info de la yupi nh90 gracias amigo
HOLA. ESTOY BUSCANDO EL ESQUEMA DE UNA HONDA YUPI, SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR. O DECIRME DONDE LO PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS.
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Si tienes dudas a la hora de colocar una duda o consulta, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
hola necesito saber como se desmonta la carcasa delantera de la honda yupi algien me puede ayudar gracias
Estupendo enlacen, felicitaciones.
Yo estoy apañandome una de estas, parada desde hace años, y muchas cositas estan, uy como estan, y estos esquemas vienen de fabula para un NO mecanico.
Hola,
Tengo una Yupi que acabo de despiezar y de momento unicamente tiene el deposito lleno de aceite y corrosión lleva 2 meses en Coca Cola y casi está limpio. Las chapas delanteras están dañadas y son de plástico duro, está rajado igual lo apaño con masa de carrocero.
Mi otra duda es la bomba de gasolina que lleva puesto , no se si funcionará...
Si alguien sabe mas sobre el tema de la bombita que lo comente!
Gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.