PDA

Ver la Versión Completa : Malditas maquinas

LA JARTIBLE
02/02/04, 10:51:42
A ver quien me puede ayudar.
aunque aparezca como LA JARTIBLE, soy TOGOMAN (el de siempre), pero ayer mi novia se quiso dar de alta en el foro (cosa mu normal porque es motera hasta la medula) y a pesar de que entré en el foro desde el web y no desde el correo electronico que recibo de vosotros de los hilos a los que estoy apuntado, y la di de alta como nueva, ahora si conecto mi ordenador y entro en el foro pos aparezco como LA JARTIBLE ( dios mio he perdido mi identidad , las mujeres nos avasallan), que puedo hacer para recuperar mi identidad? teniendo en cuenta que conectamos desde el mismo ordenador.
Gracias:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :help: :help:
Ah por favor contestadme como TOGOMAN, es para no cojer una depre :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Desesperao
02/02/04, 14:42:45
Hi La Jartible... gigo... Togoman. :D

En el índice del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] verás que, en la parte inferior del todo podrás leer: Desconectar | Marcar todos los foros como leídos | Líderes del foro

Dale a: Desconectar y sigue las instrucciones.
Luego, vuelves a logearte y ya está. Asunto solucionado.
Si esto no funcionase, borra las cookies de tu ordenador y listos. Entras de nuevo, vuelves a logerate y asunto acabado. ;)