PDA

Ver la Versión Completa : Alarma Harley

jOTIKA
11/05/06, 16:20:15
Pues que he escuchado que venden alarmas harley davidson que no necesitan instalacion y que pitan como condenadas en cuando notan un movimiento en la moto (cuando la enderezan, se suben, etc...) eso creo que es muy bueno porque te ahorras la instalacion y todo y ademas se puede regular en precision... sabeis donde las venden y el precio que tienen mas o menos?

Salchicha Boy
21/06/06, 19:41:46
Siento responder tan tarde,
Las únicas que yo conozco que hacen eso, son las Scorpio de Aritronix ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). No necesitan casi instalación porque hay kits de cables para diferentes modelos y marcas entre las que está Harley (les fabrican alarmas para ellos a medida según creo)
Las puede comprar en diferentes sitios que las envían por correo.
Yo tengo una que va muy bien y la compré aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Son rápidos enviándolas y ningún problema.
Creo que también las puedes comprar en distribuidor de recambios de moto, pero yo cuando la miré me salía algo más cara.
Mira bien lo que te conviene porque hay diferentes accesorios.
Es muy pequeña y no necesitas instalar bocina aparte. Todo excepto los extras está en el módulo principal.
¡Ah! y sí pita con cojones, eso ya te lo aseguro. Un día intenté programar los diferentes tonos y duración y acabé con dolor de tímpanos dos días y además al final me fuí a hacerlo al campo. Si no, no había manera.

Pars
30/06/06, 14:01:22
Esta alarma también valdría para una honda vt750 shadow ¿?

Salchicha Boy
04/07/06, 16:33:35
Por valer vale para cualquier moto. Lo único es que si no tienes kit de conexión (mira aquí) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) para tu modelo habrás de hacer una pequeña instalación con el kit universal.
De pende de como sea tu moto no tendrás muchos problemas en hacerlo tú y si no alguien que sepa de electricidad de moto, te puede hechar una mano.
Los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mandan las instrucciones también en castellano traducidas por ellos.
Lo que he visto hace unos días es que han sacado un nuevo mando que es 'water proof' y más compacto además de recargable.
Tengo pensado preguntarles si lo tienen ya, pues al cambiar de moto me llevo la alarma y como les pediré nuevo cableado igual me cogo un mandito de esos. La verdad es que era el único punto flaco de estas alarmas. No es que no fuese bien, pero necesitaba esas mejoras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

******EDITADO*****
Rectifico, acabo de mirar la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y ya lo tienen. No se si en las nuevas alarmas vendrá ya con este o como hace el fabricante, cobra un pequeño suplemento por cogerla con el nuevo modelo.

jOTIKA
21/07/06, 13:32:42
gracias.... de momento voy con una que no precisa instalación, va con una pila y se activa con el movimiento... lleva su propia llave y todo. me ha costado 100 euros y la sirena que lleva incorporada tiene una potencia de 100 db, osea que no esta mal y encima me ahorro instalación y todo.

gracias por contestar. saludos.

Pars
21/07/06, 16:38:27
Podrías indicarme algo mas de esa alarma que has comprado por 100€ (marca, tienda, etc.), saludos.

Desesperao
21/07/06, 16:45:15
Uno de nuestros patrocinadores, IFAM, ha sacado al mercado una pinza para el disco de freno con alarma que funciona de narices. (Yo la tengo hace un mes)

Pars
21/07/06, 17:01:29
Gracias desesperao, aunque he visitado la web y no encuentro :-(

Desesperao
21/07/06, 17:04:47
Si, este sistema es nuevo. Yo he sido el primero en probarlo. :D

Si estás muy interesado, puedo preguntar a la responsble de marketing de IFAM el lugar donde adquirirlo.

Un saludo.

Pars
21/07/06, 17:41:55
La verdad es que estoy muy interesado, aunque también depende un poco del precio... tendría que ser Marbella o Málaga, o mejor tienda online. Te estaría muy agradecido. Saludos.

jOTIKA
24/07/06, 09:57:11
Podrías indicarme algo mas de esa alarma que has comprado por 100€ (marca, tienda, etc.), saludos.

pues viendo el candado ese quizas me lo compre, porque me tengo que comprar uno y asi mato dos pajaros de un tiro....
si quieres mi alarma por 80 euros te la quedas... no la he utilizado mucho, siempre procuro dejarla en garaje

Pars
24/07/06, 12:18:53
Te agradezco mucho el ofrecimiento CreadorTuning pero prefiero el candado, me pasa igual que a tí, mato dos pájaros de un tiro...

Desesperao
24/07/06, 20:03:58
OK, en un par de días os contesto con algo.

Desesperao
26/07/06, 23:49:54
Bueno chicos, ya tengo la información:

... el antirrobo no lo han encontrado porque es tan nuevo que no sale a la venta hasta septiembre (se prevee para la 2ª semana) y por eso no hemos querido publicitarlo por ahora, el tuyo es un prototipo definitivo, pero la producción masiva todavía está aún “cocinándose” en el taller. Calculamos que para septiembre los tendremos y estarán disponibles en nuestros distribuidores habituales (en cuanto esté podemos decirte los puntos de venta en los que podrían encontrarlo) y en la web estará en 2tmoto, que tal y como comentan en su caso parece que les resultará más cómodo...

En cualquier caso, si no pueden esperar tienen la horquilla con Alarma si lo único que quieren es un sistema sonoro con el antirrobo incorporado

Si tenéis alguna duda más, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Pars
27/07/06, 09:26:45
Gracias Desesperao, septiembre está a la vuelta de la esquina, habrá que tener un poco de paciencia...