Ver la Versión Completa : viajes en motos de 125
Txuswasaki
15/05/06, 01:06:18
Saludos gugui. Que yo sepa Neboa _NSR se ha marcado un viaje en su NSR 125 desde ¡¡¡Barcelona hasta Vigo!!!! Ahí es nada... o sea que no se fue más lejos porque se acababa España. Así que ya ves, todo se puede hacer, si la moto va bien refrigerada puedes llegar a todos lados. Suerte y ánimo, que Vigo está muy lejos de Barna y Neboa se lo marcó como una campeona. :saludos:
Mientras no vaya a tope, se sobre-caliente o te cosuma aceite, hasta el fin del mundo.
Las motos (como todo en esta vida) hay que cuidarlas, pero piensa para que se están hechas y que unos ingenieros con rasgos asiáticos se partieron la cabeza en diseñarla para que soporte mucho más.
saludosss
pacodiversion
07/06/06, 20:07:05
hola gugui, mi experiencia se remonta a unos años atras que me fui de madrid a murcia ida y vuelta en un puente de 3 dias con mi vieja amiga vespa pk125, eche mas horas que un condenao pero llegue y volvi.Lo unico controla las paradas obligatorias en este tipo de cilindradas por ejemplo yo no hacia mas de 80/100 kms del tiron, paradita,cervecita...y a seguir.
saludos u v´sss
espadadragon
07/06/06, 21:09:24
Pues claro que se pueden hacer viajes largos, mas tranquilos pero vamos perfectamente, yo le he clavado 300 km del tiron (recomendado parar un poco antes si quieres tener hijos) y sin ningun problema lo unico que depende es que sea 4t o 2t por lo de la autonomia la mia es 4t y lo que te digo 300 km del tiron.
espadadragon
07/06/06, 21:24:15
por cierto pacodiversion mu bonito tu avatar ¡up the irons!
frodorik
08/06/06, 17:46:04
Yo me hice desde Lloret hacia Barna 25kms y vuelta con una derbi de 50cc trucada a 80cc, juas que flipe, y no consumia nada, eso si, a 60 maximo y gracias
Néboa_RR
16/07/06, 07:17:27
Gugui, la moto si la tienes mimada y no le falta de nada, te aseguro q tu moto llegará donde kieras q vaya.
Jajajaja, cierto q no me fui más lejos pq se me acabó la peninsula jajajaja. Mi NSR se portó como una campeona, pero eso claro, con aceite del bueno y recién cambiado, liquido refrigerante en buen estado y haciendo las paradas obligatorias para descansar tanto la moto, como yo. La NSR ahora tiene 30000 km y pico y sigue como el primer día, claro q la tengo muy mimada jeje.
Ahora volveré a hacer el mismo viaje en agosto, pero ya con la CBR... veremos las diferencias jajajaja!!
V'sssssssss ;)
Yo hice hace ya 3 o 4 años Murcia-Alicante y la vuelta(unos 90km de ida y otros de vuelta)Con una TZR50,y fué de maravilla,fué una buena experiencia,sobre todo cuando tienes 17 o 18 años,es toda una aventura.
Puesss, hombre, yo no tengo una 125 pero en un par de dias le hice 600 kms a mi pequeña, 300 por carreteras secundarias y 300 por autovias.
La velocidad media que mantuve para las carreteras secundarias fueron unos 90 km/h, y en autovia se portó bien a 120, aunque es bastante mas peligroso porque la moto no es que pese mucho y el viento.... es que soy un poco paquete XD
Opino que si quieres disfrutar de un viaje en tu moto, elijas carreteras secundarias, son más bonitas y con curvas que te hacen el viaje bastante entretenido (por lo general). El destino es lo de menos, disfruta del camino.
Espero que te pueda servir semejante ladrillo
yo baje a jerez con mi antigua moto una zzr250 desde bcn(aprox 2mil y pico) y la deje echa una mierda. El viaje en si fue una tortura, estuve a punto de darme la vuelta dos veces. La moto gastaba mas aceite que gasolina y las velocidades por autovia de menos de 130-140 acabaron con mi paciencia.
Al final la vendi a un compraventa echa una porqueria, el pobrecillo o pobrecilla que la haya adquirido no creo que este muy feliz.
Pero bueno es lo que dicen si tienes paciencia para ir a 90-100 por autovia ir parando muy constantemente no creo que haya problema. Tambien puedes buscar carreteras secundarias, pero vamos si haces como yo la vas a quemar seguro.
saludos.
mecanico loco
25/07/06, 19:20:27
bla bla bla, tendrias un poco cascados los segmentos o la bomba mal reglada para quemar tanto aceite, si la tienes cuidada y la hechas aceite del wueno, haces las paradas necesarias para quie descanse la moto y tu.. no hay problema, yo ahora me tengo que ir todos los findes a a avila y la moto esta mejor que nueva, y eso que solo paro un par de veces, en las navas y en el misma city de avila, luego hago como 70 km.
eso si de aupistas olvidate es mu aburrido
¿que es un viaje largo? para mi 200 km es corto, largo seria 600 o asi ¿no?
Yo este ultimo fin de semana me hize 200 y algo con la mito 125 en la mañana del domingo incluyendo tres puertos de la zona centro.
Yo lo que recomiendo es ademas del aceite, no ir todo el rato gas a tope, sino a golpe de gas y por supuesto descansos obligatorios y vigilando la temperatura
yogurtu
27/07/06, 00:16:33
jejeje, soy un novatazo, es que novato me queda muy alto todavia, la mia es una innova 125, y esto, como se si la temperatura está muy alta?
parece una tonteria pero... repito un novatazo, gracias
el niño
08/08/06, 23:01:58
es eso sin pasarte con el gas y vigilando la temperatura, q no te pase como a mi con mi super 49 trucailla q me baje a castellon y cuando subia a 10 km de barna se me enciende la luz de la temperatura y se paro, no me dio tiempo a frenar.pero juntas nuevas y a correr, jeje
honda xr 125
16/08/11, 20:04:15
hola soi un chiko de argentina!! emm quiero preguntarles a ustedes q ya andan viajando... yo tengo una honda xr 125 y quiero hacer un viake de 800 km quiero saber si mi moto llegara bien??y como es q me puedo fijar si toma temperatura o no?? gracias!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.