PDA

Ver la Versión Completa : Cursillo ZK 17/18 ABRIL JEREZ

EvaR6
02/02/04, 19:55:48
Pues aprovecho para poner aqui un enlace de lo que estoy intentando mover para apuntarnos todos juntos y con descuentillo a ser posible
Los que os querais apuntar, decidlo por aqui y lo incluire en la lista o apuntaros alli en el enlace que os he puesto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Besitosssssssssssssss

Salo
04/02/04, 19:46:20
Estooooo, bueno es que yo ya estoy apuntado al del 14 de febrero en Montmeló. Soy de Sant Cugat y Montmeló me pilla bastante más cerca que Jerez, como puedes comprender.

De todas maneras son de agradecer iniciativas como la tuya.

V'sssssssssssssssssssss.

Uno
07/02/04, 13:31:45
Como me gustaria ir a Montmeló, pero como que no.
Lo de Jerez, vamos a ver si tengo libre ese finde. Iremos calentando el asfalto para cuando lleguen los del mundial, je je je.

De momento iré el 15 de febrero a Guadix para ir quitandome el sabor de boca y calentando.

Un saludo a los dos

migue_RR
04/03/04, 20:15:16
Hola me acabo de apuntar al curso nos veremos en jerez, aibantoni lo he apuntao en nivel medio y se ha enfadado jejeje, Un saludo

+erre
08/03/04, 16:32:32
Migue, por que se a enfadado el quemaillo ?

AiBaNtOnIk24
08/03/04, 20:19:38
jajajajaja anda k my padre es un poko esajerao ,
no se si ire bien en el nivel medio pero la cuestion es aprender y divertirse
unn saludoo

+erre
09/03/04, 09:29:22
Aibantoni, tu padre sabe lo que hace, es mejor un grupo un poco mas rápido para aprender, si no te estancas con los lentos y de ahí no pasas, yo siempre me apunto a los grupos que creo que estan un poco por encima de mi nivel, y al final ruedo con ellos sin problemas y aprendiendo el doble.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

Zeta_RCV
15/03/04, 20:58:07
el pobre es un cagetilla, jejejejejej.

Zeta_RCV
15/03/04, 20:59:41
weno a ver si nos vemos unos pocos por alli y luego nos vamos por ahi a toma algo no???

un saludoooo

+erre
16/03/04, 11:42:11
el pobre es un cagetilla, jejejejejej.

:meparto: :meparto: Gaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss.

Zeta_RCV
03/04/04, 18:37:53
YA QUEA MENOSSSS!!!!!!!!!!!

Zeta_RCV
03/04/04, 18:38:43
YA E LIMPIAO LA MOTO, HE PULIMENTADO LA LLANTA LA CUPULA, ME HE MONTADO, HE MIRADO EL NEUMATICO, ETC....

K NERVIOSSS!!

AiBaNtOnIk24
03/04/04, 22:39:20
uuffff previo a la preparacion mas dura de mi vida jajajajaja
dale gassssss c*ñ* lo voy a vordar con be jejeje

+erre
05/04/04, 10:57:01
Bueno tios que envidia me dais, ya contareis que tal con los de ZK, os recuerdo que tengo pensado apunterme al de 26-27 de Junio osea que nos veremos las caras en Jerez.

saludos.

migue_RR
07/04/04, 21:07:20
Mi moto esta lista pa dentro de 10 dias le he montao el carenado de competicion y la he probado, el curso esta aqui haber si hay suerte y no llueve que la dos ultimas veces que he ido al circuito estaba mojado.

+erre
16/04/04, 15:51:37
Bueno que pasa con los quemaillos ? mañana el curso de ZK no?
Que hay nervios ?

Zeta_RCV
16/04/04, 16:50:29
uuuuffff, ya estamos aki preparando todo!! nos hemos probado los monos, remirado la moto, ya tenemos el carro abajo paa montar las motos.

ayy, ya las palomitas de la barriga empiezan a revolotear!!!

+erre
16/04/04, 16:53:37
¡ Que envidia me dais !
Bueno chicos, que lo paseis muy bien y que inclineis mucho.

Zeta_RCV
17/04/04, 20:57:50
ufffffff, acabo de llega a casita, no muy cansado. k paliza nos hemos pegado.

pues en resumen muy bien, ya he recuperado la confianza k perdi antes, despues de la caida. ahora ya solo keda, mejorar el paso por curva y las apuradas!!

tooo la cañaaaa!!!

un saludito para Eva R6, k es mas simpatica aun k aki!!!

+erre
19/04/04, 17:13:10
Haber Zeta, mas detalles, que tal la organización los de ZK, tiempo en pista, monitores, comida, libres, niveles, etc... que quiero probar con ellos.:confused: :confused: :D

Zeta_RCV
19/04/04, 22:24:11
perdon, esk con el cansancio....jejejj

bueno, empiezo:

la organizacion deja un poco k desear, no es la organizacion del action team, pero tambien son mas gente, de todas maneras no esta tan mal, pero es mejorable.

el tiempo en pista es estupendo, te hartas de entrar, dos veces detras del profesor, una delante para grabarte y tres tandas libres. para mi mas k suficiente en dos dias.

los monitores tambien son muy buenos, muy wena gente y lo mejor esk saben decirte tus fallos y te corrigen. todos son estupendos, pero me kedo con ramirez (por k fue nuestro monitor) y con david garcia, el tio era muy bueno explicando los videos. Lucas oliver es un gran tio. todo esto aparte del gran palmares k tienen todos!!

la comida un autentico desastre, pero no por culpa de ellos, si no por la cueva, no se organizaron para dar comida a 160 personas. pero me da ami k para la proxima no habra comidas en la cueva. no culpo al Zk por ello, me hubiera conformado con un buffet libre alli mismo en el circuito.

el nivel es mas alto k en el action team, sin duda aki hay pocos k entran sin saber nada de entrar en pista. pero todos estan en su debido sitio. a nosotros nos clavaron en nuestro nivel. los del A son muy buenos, muy buenos, suelen rodar entre 2'20 y 1'58.

bueno, el horario es muy...vaya k no se para para nada. por la mañana es curso puro y duro, se rueda con profesor y te graban, te dicen los fallos y por la tarde tandas libres, en la k si kieres puedes entrar con los profesores si kieres corregir cualkier cosa.

ami me ha gustado mucho, he aprendido bastante. me he kdado con un mono k no veas. me gustaria repetir, pero creo k ya los cursos no me van a dar mucho mas.

no te arrepentiras +erre!!!!

AiBaNtOnIk24
19/04/04, 23:12:52
bueno bueno que pasada , uuuufffff bestial , lo mejor de toda mi vida
bueno +erre te cuento una cosa de lo que mas me gustó jejeje
que te diga zeta , que si le gustó el pasadón que le di en expo 92 jejejeje wenoooo y a mi padre en (migue_rr) en ducados y peluqi jejejeje
bueno el nivel es muy bueno , te aseguro que te apuntes ,
¿te cuesta tocar rodilla e ir rapido en circuito?
pues el nivel C es para los que le quedan un pelin para tocar rodilla , tiempo minimo en jerez , 2:10
nivel B gente con trazada buena , muy rapido , y tambien en un tiempo muy bueno , como minimo un 2:00
El nivel A es el mejor de todos , motos con calentadores , preparacion al tope , muchas horas en circuito , y mucha experiencia en pista , tiempo minimo en un 1:55

bueno aunque yo he rodado con mi 125 en 2:50:275
muy buen tiempo jejeje con las de antes , con un 3:80 mas o menos jejeje
anda que las deslizaderas casi las toco ennnnn
jejejeje
saludossssss

Zeta_RCV
20/04/04, 00:05:31
jajaja, venga venga ya sera para menos!!! k lo de expo fue xq iba un pelin colado, k en michelin te la devolvi y ya no me vistes!!!!

+erre
20/04/04, 11:17:41
Jajaja, se nota que lo pasasteis bien, con piques incluidos y todo.
Una pregunta Zeta, esto se repite en los 2 dias o es en el total del curso?
dos veces detras del profesor, una delante para grabarte y tres tandas libres. para mi mas k suficiente en dos dias.

Otra pregunta, solo hay esos tres niveles?, o a su vez se dividen en otros tantos?
Zeta, en que nivel ruedas tu?
Espero que repitais el 26-27 de Junio, para que rodemos juntos.

Me alegro de que os la pasarais tan bien

AiBaNtOnIk24
20/04/04, 23:10:44
jejejejeje habe
eso se repite en los dos dias esta muy bien
hay 3 grupos , A,B,C
en cada uno de ellos 6grupos
A1 , A2 ,A3 ,A4 ,A5 ,A6 (los mas expertos )
B1 B2 B3 B4 B5 B6 (los medios (casi expertos))
C1 C2 C3 C4 C5 C6 ( los principiantes (nuestro nivel))
bueno nosotros ya estamos un poko mas avancazo
ya te mandare fotos +erre
jejejeje anda zeta que colado colado no estabas , que yo recuerde te pase en la frenada y tu despues ya entre expo92 y michelin , tu moto corre el cuadruple y normal que me pases
ya despues me paso papa (migue rr) y en la recta de atras os fuisteis por aceleracion y ya me meti para boxes , me aburri rodando solo jejejeje
saludosss

Zeta_RCV
21/04/04, 00:11:21
pues como bien ha dicho mirmano, se repiten los dos dias.

pues yo deberia de estar en el nivel 6 del A, pues he rodado en 2:18 en jerez. pero por culpa de la maldita caida, estoy en la mitad del B, pero espero volver a esos tiempos.

la verdad esk no se si iremos el 26, pero bueno, si mi padre se anima.... de todas maneras no te preocupes xq alli estaremos corramos o no, para eschar el diita conntigo y espiarte, jejejej

un saludo mostruo

AiBaNtOnIk24
21/04/04, 15:03:36
yo creo que no vamos a ir , pero me refiero a correr , porque mi padre dijo que ya no se iva apuntar mas a un curso , ya solo a tandas libres
de todas formas +erre , estaremos alli contigo , espiandote y si eso tomandote tiempos jejejejejeje
en que nivel te has apuntado????
saludoss

migue_RR
22/04/04, 19:17:32
El curso esta bastante bien, me pusieron en el c1 en el que se rodaba bastante comodo habia algunos que relentizaban el grupo porque su moto corrioa pco como Bmw etc. La organizacion esta un poco mal porque habia gente que enla cronometradas que por cierto eran cuatro por dias y no tres se metian en todas, y nadie le dician nada. en referencia a la comida fue un desastre, estuvimnos mas de una hora esperando que una camarera nos cambiara el plato no habia el pan nos tuvismos que comer las sobra de los que habia anterior, se l,o dije a lucas oliver y me dijo que el proximo lo ponia mas barato y que cada uno se triaga la comida que quiera. El video te ,lo graban de puta madre, y lo bueno es que despues ve tyus defectos y te lo dicen, los monitores son bastantes buenos , si alguien se descuelga lo esperan. Todo lo contrario de action team que en el ultimo me metieron en el mas rapido y me costo lo mio.