PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le a pasado a Yamaha?

Rainey
14/05/06, 21:43:54
Raro raro rao lo de la Yamaha de Valentino hoy con los neumaticos.Primero el trasero y luego el delantero.

JJSS
14/05/06, 21:48:36
Pues no lo se.Lo que esta claro es que Valentino tiene serios problemas

fernanos
14/05/06, 23:31:44
hasta los campeones tienen mala suerte, el año pasado le toco a sete, una tras otra, y ahora rossi parece que lleva el mismo camino, asi no vamos a poder ver el duelo que tanto quieren los comentaristas de la primera pedrosa&rossi.
yo creo que son los nuevos colores, tanto amarillo, jejeje.

Youitxi
15/05/06, 09:17:48
Rossi es buenisimo, pero hay que reconocer que hasta ahora tambien ha tenido mucha suerte...

Ahora le esta tocando tener mala suerte, pero no creo que le dure mucho... dentro de poco seguro que vuelve a ganar carreras!

NITOPON
15/05/06, 09:42:53
ya esta bien hombre!!!! ya le toca tener algo de mala suerte no???
que la suertre del campeon tambien se termina,y este año le toca a el,ya era hora.
pero apetece una carrera entre rossi y pedrosa aver que pasa ahi.

Youitxi
15/05/06, 10:37:13
ya esta bien hombre!!!! ya le toca tener algo de mala suerte no???
que la suertre del campeon tambien se termina,y este año le toca a el,ya era hora.
pero apetece una carrera entre rossi y pedrosa aver que pasa ahi.

Creo que Montmelo puede ser un buen escenario para ese duelo... aunque creo que en ese caso, Rossi ganaría. Es muy fuerte en Montmelo, y las Yamaha en los test del IRTA fueron mucho mejores que las Honda... aunque las cosas parecen que han cambiado desde entonces... QUE EMOCION!!!

Zeta_RCV
17/05/06, 13:31:45
la suerte no existe...rossi ni ahora tiene mala suerte ni antes tenia buena...simplemente hacia bien su trabajo.

los problemas que tienen ahora son por defectos en el desarrollo de la moto y el responsable es Rossi y Rossi los solucionara....

fernanos
23/05/06, 19:04:57
zeta para mi la mala suerte existe comprobado;;;sigo opinando que la mala suerte se la traen los colores, eso que al el le gusta el amarillo, pero tanto,jejejeje como bien dijeron le ha mirado un tuerto y este año se le ha puesto la cosa muy mal para ganar el campeonato.
a mi me gusta rossi, aunque prefiero que gane un español ( pedrosa ) pero con espectaculo sobre todo, para que nos quedemos 45 minutos delante del televisor sin parpadear.

saludos....

sergio65
24/05/06, 10:14:26
pues si YAmaha hoy lo está pasando mal,,no me quiero imaginar como lo pasará si Rossi decide irse a la F1,,,,existe politica de fichajes de cara al futuro mas nula que la de Yamaha??? pierde a Toni (mas que nada por joven), pierden a Stoner(por 30 kilos),,en fin ya sabemos que aquí un dia esta en honda y mañana en Yamaha,,pero visto lo visto hay alguien que no quiera estar en honda?,, dice que estan en contacto con Lorenzo,,,buahhjj si Lorenzo sube a motogp sin ganar nada para mi que se olvide,,, en fin larga travesia por el desierto va a ser larga.

Marshall
24/05/06, 19:20:10
A Rossi le fueron mal los neumáticos porque puso unos demasiado blandos para remontar (estaba en la linea 5º, creo). Le salió mal la jugada y poco más.
La moto hay que desarrollarla, ponerla a punto a cada carrera, etc, etc, etc. y Rossi este año está muy pasota, como muy creido, y los resultados no salen.
A Edwuards la moto le corre, así que no hay excusas. No es mala suerte, es trabajo mal hecho + un poco (poco) de mala suerte como la que tienen todos.

torelopez
24/05/06, 21:04:47
Pues yo me estoy acordando de varios SoloMoto de principio de año donde repasaban los entrenos pretemporada y en casi todos Rossi se largaba antes de tiempo porque decía que ya habia hecho su trabajo y que la moto era perfecta, quedandose el resto de pilotos y equipos dando vueltas sin parar.
Creo que el problema de Yamaha ha sido un exceso de confianza en su maquina y por lo tanto una relajación en su desarrollo que les ha llevado a donde estan. Cuando crees que eres el mejor debes demostrarlo y ellos no lo han hecho, ahora que se ven hundidos en la miseria buscan soluciones a sus problemas como ir a buscar la moto de Laguna Seca a un museo o volver al chasis del año pasado corriendo aunque no les entre el motor de este.
Cada uno recoge lo que siembra, no han trabajado lo suficiente y así les va.

Zeta_RCV
24/05/06, 21:21:09
x torelopez: mejor no lo hubiera explicado!!