PDA

Ver la Versión Completa : A Ver Si Nos Ponemos Las Pilas!!!!

rafinchu
02/02/04, 23:37:13
peña que pasa???? tamos vagos???? somos indecisos???
El hilo para la votacion del logo para las camisetas ya esta en marcha. Somo mogollon de peña aqui y de momento solo han votado unos 80 asi que a ponerse las pilas. El plazo acaba el dia 8 y para ese dia todo el mundo tiene que haber votado y digo TODO EL MUNDO.

Votar todos por favor. El logo para las camisetas y por supuesto las camisetas en si... sera una forma de hacer mucho mas nuestro el foro y de sentirnos mas unidos a todos los demas miembros. En mi caso por vivir en un isla.... tengo muchisimas ganas de tener un par de camisetas y saberme miembro de uno de los clubs mas grandes de motos de españa (toma ya... ahi queda ese farol :p: ) no ahora en serio. Si este año me puedo ir a Cheste con una camiseta de esas puestas, y en una gasolinera se me acerca otro motero.... me dice "hola" y me enseña su espalda... en la que... sorpresa!!!! veo el logo de foro motos... me doy por satisfecho aunque no salga ninguno de mis logos :p:
y por supuesto que sera lo que mas me hara ilusion... casi mas que el propio GP... y esta claro que unas birritas caeran con el que me salude. Asi que votar todos pero ya!!!!!

Jandro
03/02/04, 00:04:01
Esooooo... ya esta bien de entrar solo para leer, leches, un poco de participación... a ver si le damos vida a esto!!!

Desesperao
03/02/04, 01:23:40
Eso digo yo!!.
Venga a votar tol mundo, leñe!!. :D
Vengaaaaaaaaaaaa.

Nirolo
03/02/04, 11:05:50
Un bote, dos botes, marikita el que no vote.jajajaj

hondita
03/02/04, 13:17:51
.....emmmm.... , seguro que no soy la mas indicada , pero en lkos dias que llevo aqui , he visto que hay poco movimiento . La gente entra y lee , y esta . Estaria bien tener un poco de movimiento en los hilos . Animo!! teclear , tp. cuesta tanto .Por cierto , yo ya vote .

V´sss
Hondita

rafinchu
03/02/04, 15:55:33
cagon diez!!!!
vio a tene que llama a Franco pa pone orden!!!!!
to el mundo a vota pero ya!!!! :D
Y pa cheste. El sabado despues de entrenos.... todo el mundo con camiseta puesta en la gasolinera cercana al circuito pa tomar unas cañas que no????

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 15:56:45
yo tengo esta pagina , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] como pagina de iinicio jajaj ya cuando entro en internet es lo unico k ago es meterme aki
esto engancha ehhhn jajaja asi k todo los dias participo escribiendo jajaja como dice rafinchu no leer , tambien participar , pues yo escriboo ehhhn
esto va para los que se hacen una cuenta y despues solo tienen 3 mensajes jajaj
hay k enrollarse , si no nunca cojes el hilo como me pasaba a mi
un saludooo

ToreteR6
05/02/04, 21:24:30
En Graná hay un pueblo q se llama Albolote......... Hijo P+++ el q no "vote".....
Tos como si fuéramos de ese pueblo

Cielo Rojo
06/02/04, 22:50:51
Claro q si os doy toda la razon. Hay q participar en todo lo q se pueda. :D :D :D uuuhhhh yo ya vote.

De momento quien va ganando Rafinchu? q seguro q llevas la cuenta.
Yo me parece q no vote a uno de los tuyos, pero no quiere decir q sean malos. Es muy dificil decidirse x uno.
Bueno el q salga sera x mayoria.

X Desesperao. Ya tengo ganas de poseer una de las camisetas. Va podiamos ir haciendo el pedido, q si no luego igual tenemos poco tiempo y hay gente q luego no se entera. Y el pedido habra q hacerlo todo junto." pa q nos salga mas barato".

Saludos

rafinchu
07/02/04, 02:13:21
pues va ganando la del toro y la de acaro que es muy chulo
Lo que me da a mi que van a ser logos un poco pequeños para la espalda de la camiseta.... por eso yo queria proponer tener una vez finalizado la votacion y teniendo un logo ganador... tener 1 semanita o asi para ver si se puede mejorar algun aspecto del logo, como tamaños,color o cosas asi que solo sean detalles pequeños y no cambien el logo en si.
Bueno que no iba a salir ninguno de los mios ya lo sabia yo jejejeje si es que esto del diseño no es lo mio. pero vamos que no pasa nada lo suyo es poder decir que lo he intentado y listos. Salga el que salga me voy a pedir 2 camisetas ... jijiji

Desesperao
08/02/04, 12:13:18
Hola Rafinchu!!.
Ayer, con Ivan y con Berbe aquí en Barcelona, aprovechamos para hablar de este tema.
Ha salido como ganador el bordado en la camiseta, pero eso obliga a hacer un logo bastante reducido para que el tejido de la camiseta no se arrugue.
Lo más seguro que tendremos que cambiar al serigrafiado.
En cuanto al logo definitivo.... no podemos hacer caso de lo que ahora salga como más votado ya que en la final, se espera que vote mucha más gente y tendremos menos modelos a elegir.
Si te fijas, mucha gente no ha pasado de la primaera página de bocetos por conexiones lentas, pocas ganas, etc...

rafinchu
08/02/04, 14:38:42
ya veo ya... cachis. Pues sobre lo de bordado serigafiado. Lo que piense la mayoria me viene bien. Pero para mi gusto quedaria mucho mejor serigrafiada. Pensar que un logo muy pequeño no llamara la atencion.... y tampoco sera facil de reconocer. Al fin y al cabo las camisetas seran tambien un medio de publicidad.... (anuncios andantes...) y no molaria nada tener que pillar lupa para poder leer por ejemplo la direccion web del foro por ejemplo... Yo en cheste conoci a un grupo de fans de rossi que iban todos con camisetas amarillas...sin logo... pero toda la espalda era la direccion de la web.. TODA!!! y claro de lejos sin problemas leias todo lo que ponia y delante a modo de escudo como los polos y tal... llevaban 2 rayas de color anaranjado y en medio el nick de cada uno me imagino.. eso ya era mas jodido leerlo desde donde yo estaba....

Guest
10/02/04, 10:17:39
quereis que le de vida al foro? estais seguros? mis dedos estan calientes, listos para lo que sea, recién cargadas la pilas, esta vez no me meteré con ningún miembro de la seguridad del estado, esta vez no contaré chistes "verdes" :), esta vez quiero VOTAR y no se donde esta el hilooooooooo.

Saludos.

cabrero
10/02/04, 12:17:48
en merchandisin joder,en mechandisin ese

Desesperao
10/02/04, 14:29:47
Aquí lo tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]