Ver la Versión Completa : Viaje a Escocia.
Makinenn
16/05/06, 00:01:05
Hola. Otro colega y yo, estamos planeando viajar a escocia el proximo mes de julio. Se nos a rajado uno, ( no le dan vacas) que era el que mas controlaba de ingles, y nos parece que dos somos pocos, asi que si alguien esta interesado, que deje un mensaje. Y para los que ya hayan estado, la información no esta de mas.
Gracias, un saludo desde pucela.
Durruti
24/05/06, 22:19:37
Hola Makinenn
La verdad es que no tengo muy claro si me apetecería mucho un excursión tan al norte, pero si no os importa, me gustaría saber vuestros planes con un poco de concrección, por si me diese la locura y que mantuviéseis al tanto. En cualquier caso, yo no podría hasta la segunda semana de Julio, pero insisto, no tengo nada claro que me apuntase (aunque a lo mejor la parte francesa la podría hacer...) Otra cosa que me interesaría saber es cómo lleváis el equipaje, si bolsas laterales, sobre depósito, etc. Yo antes ruteaba en una Bandit y lo tenía mas o menos controlado, pero me acabo de comprar la CBR600 y no se muy bien como organizarlo. Presumo que tenéis experiencia en este sentido y por ello os pido consejo.
un saludo.
lobokantor
23/07/06, 15:28:53
muy buenas, tb tengo una gsx r de 600 y me gustaria saber como haceis para viajes con saco y tienda individual+ mochila (3 o 4 dias)
un saludo
JAVIERVFR750F199
30/08/06, 02:14:44
Habéis ya a Escocia o no ????
Porque a mi me gustaria y tengo tiempo a finales de Septiembre
Yo queria ir a UK a finales de septiembre, o principios de octubre... asi que podiamos mirarlo, ¿que os parece?
Hola paisano yo vivo en los madriles, pero soy de cerca de Tordesillas.
He estado en agosto de 2.005 en Escocia e Inglaterra y os aconsejo que vayáis por lo menos 15 días. En menos días no os dará tiempo, a no ser que no tengáis intención de visitar todos los lugares interesantes, wisquerías, etc. ji,ji. Las carreteras son de pena y el tiempo también.
De repente estás en manga corta y a los 15 minutos con ropa de invierno, para volver al ratito a ponerte otra vez de corto. Igual exagero un poco, pero yo he avisado. Luego si llegáis a la isla de Kyle of Lochalsh preparad un buen repelente de mosquitos, porque no los véis pero se meten debajo del casco y es un martirio.
Cuidadín con los radar, no se puede pasar de 110 y están camuflados. La gente escocesa es muy buena en carretera y si pillais atasco todos se apartan para que podáis pasar. En inglaterra es otro cantar. Edimburgo es precioso si vais con buentiempo y en el lago Ness no hay monstruo ji,ji,ji. Yo fuí con una goldwing y fué una pasada de viaje, con la moto que tu tienes vas a tener que ponerte un cogín el el trasero .Suerte y ya me contaréis
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.