Ver la Versión Completa : Agradeceria Vuestro Consejos, Gracias
MI HISTORIA RESPECTO AL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS. Desde siempre me han gustado, pero, mi familia (mi padre, mi madre y mi hermana) no son nada aficonados a este mundo de las dos ruedas. Primero negandome la compra de cuando mas peque la "tipica" compra de un vespino o scooter (por miedo) lo siguiente ya siendo varios años de estar viendo solo (cuando
llega el mundial a Jerez) las motos por mi cuenta por mi ciudad
(disfrutando de todos vosotros/as, GRACIAS) concluyendo la falta de apoyo de mi familia por mi ilusion de tener una moto. Pero lo
importante que ya casi lo tengo solo me queda hacer el examen de calle y lo mas IMPORTANTE que mi familia ya va siendo consciente de mi gran sueño e ilusion Lo que os quiero decir con todo esto es que mi experiencia con motos ha sido practicamente nula (queriendo decir con esto que no he tenido moto de mi propiedad) he cogido scooter de mis amigos pero nunca me he adaptado a ninguna solo la he cogido para dar una vuelta y poco mas. Mi pensamiento que es lo que verdaderamente os
querria preguntar es el comportamiento de la CBR 600 f limitada de inyeccion que es por la que me gustaria tener. Ya se que hay otros modelos como la sv, la gs, etc. que van mejor como primera moto, pero no me gusta la esteticas de estas motos. He pensado en la CBR 600 f (que es la moto de la que estoy enamorado que tantas noches me llena de imsomnio de nada mas pensar en estar montado sobre y ella arrancarla y escuchar su precioso ruido) limitarla estarme los 2 años con ella limitada acostumbrarme a su peso y su manejo, y una vez pasado este tiempo o mas tiempo si hiciese falta, y despues de que me haya hecho a ella limitada quitarle la limitacion y ya cogerla como es verdaderamente sin limitacion. Espero que me haya explicado
bien y que hayais entendido mis pensamientos y mi duda para poder poseer al fin y al cabo mi gran ilusion de poseer una CBR 600 f. Muchas gracias y enhorabuena por la pagina
PD. Espero recibir muchas de vuestras opiniones y asi que es lo importante disfrutar todo el mundo de este fabuloso mundo de las dos ruedas, eso si siempre con cabeza. Un gran saludo
Enhorabuena chusco. Yo estaba en el mismo caso que tu. Siempre me han encantado las motos pero en mi casa nada de nada. Hasta que hace un año me decidí a sacarme el carnet y la moto no tardó mas de 15 dias. Como nunca había tenido moto me decidí por una 250. La verdad es que está muy bien para empezar, poco peso y potencia, muy manejable, comoda por ciudad.... pero en poco tiempo, y mas si te gusta esto de las motos, el cuerpo te pide un poco mas. Así que ahora estoy deseando impacientemente que pase un año (termina mi limitación) y cambiar de moto.
Suerte,
Kiko
ZX-10 RR 2004. Uyyyy ya se me a vuelto a escapar.
Es broma, es que no me la quito de la cabeza ja ja ja.
La CBR creo que es la mejor opción por que aunque este limitada al principio, te vendra bien para irte acostumbrando a los pesos e inercias de una moto grande, ¡ a por ella !.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
yo no te aconsejaria que te pillases la cbr, pues limitada te alcanza altas velocidades, el otro dia direccion pinguinos nos acompañaba una chica con su cbr600 f limitada, en algunos trams se puso a 180 km/h, ella pesaba poquito pero aun asi es demasiada velocidad para alguien que empieza en moto. Yo que tu me pillaba algo mas pequeño, incluso mas pequeño que una gs 500.
Saludos.
cabrero
03/02/04, 12:02:28
haz caso a cromañon empieza con una 500 o algo asi y cuando la domines cambia que del tiron una 600 pienso q es mucha tela
Es verdad, es de mucha ayuda empezar de abajo hacia arriba, ahi que ir cojiendo experiencia poco a poco, aunque cuando yo era como tu, quería pillarme la kawa ZZR 1100 del tirón.
Gracias a kiko34 y +erre por comprender mi situacion y apoyarme.
GRACIAS a Cromañon, cabrero y nirolo por vuestra opinion.
Me decidi a la cbr 600 f porque entre comillas es la mas "docil" porque yo lo que busco en principio ir sobre una moto que me guste que es lo principal y me pense eso entre la zx6r, gsx 600 r, la cbr 600 f o la aprilia rs 250. Y por opiniones y oidas por estos mundos la cbr 600 f es la que concluyen mejores terminos, aunque la aprilia aunque sea de 250 cc es muy radcal aunque no hay que descartar que es un pepino y con la cbr 600 f iva a tener mejores frenos y la gsx y la zx 6 r son mas radical que la cbr . DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
hondita
04/02/04, 12:46:47
Hola chusco :
Yo soy propietaria de una cbr600f´02 , es una gran moto , y digo gran en todas sus variantes , es amable , docil , fiable , comoda , pero tambien , excitable, rapida..... . No te voy a decir que es una buena opcion ni mucho menos que es mala opcion , eso mejor que nadie , lo tienes que saber tu , como de fria vas a tener la cabeza a la hora de montarte y como de suave vas a tener la muñeca a la hora de darle . Una moto , al fin y al cabo , es una maquina y solo responde a lo que su dueño le pide . Yo partircularmente , te puedo decir que he estado rodando con una nsr125r (honda tambien , porsupuesto)durante un año , y me ha venido de fabula , acostumbrarte al trafico , a la carretera ,a trazar las curvas a las marchas , resumiendo , al comportamiento de una moto con algo de corazon .
Espero haber aclarado algo tu mente .
V´ssss
Hondita
blackrider
06/02/04, 10:26:57
Pues yo te voy a apoyar en lo de la honda. Yo, he estado en un caso parecido al tuyo, yo tenía una motorhispania racingrx, y la verdad, aunque pequeña, te empieza a enseñar como tomarte algunas curvas, pero a los 18 me saqué el carnet de moto(en contra de mi familia que no quería ni el carnet ni la moto, aunque he hecho ambas cosas) y ahora, a los 20, cuando tengo trabajo me he comprado la ninja de este año, la 636 y no la limité. Solo te digo que debes de tener mucho cuidado y sangre fría para saber tus propios límites. También es cierto, que si te compras una cb600 hornet de honda, limitada, te vá a servir mejor en tus inicios y con esa moto si te puedo asegurar que no vas a sentir falta de potencia tampoco. Ahora bien, tu sabrás tus límites y tus intenciones con la moto, ellas no corren si tu no quieres;) Por cierto, perdona por el ladrillo
iglemont
09/02/04, 21:41:06
Pues yo estaba en el mismo caso que tú y me decidí a comprarme una fazer y limitarla el plazo legal al menos. De momento no puedo decir que esté descontento, todo lo contrario. Ahora mismo mi situación es que me sobra moto por los cuatro costados. Ya llevo 1 año y medio montando en moto, pero con la mala suerte de que la puedo coger muy poco (solo llevo 6.000 km), así que mi aprendizaje es muy lento. Lo que sí tengo seguro es que, aunque mi limitación de carnet se acaba en Julio, tengo que mejorar mucho antes de "convertir" mi fazer en una 95 cv. Tú puedes seguir los mismos pasos y por eso te animo a que hagas realidad tu sueño: ¡ VE A POR LA CBR !. Lo demás está en tu cabeza: NUNCA VAYAS POR ENCIMA DE TU LÍMITE.
En todo esto solo me cabe una duda; ¿ qué pasa cuando cambie de 34 cv a 95 cv o, en tu caso, a 115 cv ? Ya me responderas.
Vsss
Pues que habra que ir con doble cabeza ya que si llega un accidente (dios no lo quiera) el 90 % de probabilidades sera porque se ha metido mas gas del adecuado. Muchas gracias por apoyarme con mi ilusion animandome a conseguirlo muchas gracias.
Hola chusco, ¡qué te puedo decir de honda! es una gran elección pero sí te recomiendo, si te es posible comenzar con algo más chico, no te iría nada mal, solo es para hacerte con la carretera, en cuestión de meses notarás una gran soltura; y ¡¡adelante en tu andadura!! Siempre con la cabeza sobre los hombros, así vas a ser un gran piloto. Un saludo. V´ssssssss
Giuseppe
10/02/04, 21:57:08
bueno...lo primero q debes saber es q la verdadera limitación está en la cabeza...importa poco q la moto esté limitada d potencia si luego uno kiere hacer con ella lo mismo q con una vespino...no importa q bicho lleves entre las piernas, sea grande o sea pekeño...lo primordial es saber adaptarte a el poco a poco, nadie nace aprendido, y más con un bichejo respetable como es una 600...nunca hay q perderle el respeto a una moto, irse acostumbrando a ella, no acelerar etapas d aprendizaje q lo único q nos traerán serán sustos no esperados...yo desde akí te recomendaría empezar con una moto más llevadera y d cilindrada menor, pero si eres un tio responsable...pues no veo pq no puedes llevar esta...!!...si es la q te gusta adelante...pero ten paciencia y etapa a etapa ya verás como le vas sacando más partido e irás cada vez mejor...
Suerte.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.