PDA

Ver la Versión Completa : Curso MAC 6-7 de Marzo en Almería.

+erre
03/02/04, 09:29:08
Pues eso, que yo ya estoy apuntado, a ver si os animais la gente del sur y nos conocemos eeeeee Quemaillos, que desde El Puerto no os pilla tan lejos, ya estoy nervioso pensando en las trazadas y el " olorcito " a gasolina Aibantoni ja ja ja ja...

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR

EvaR6
03/02/04, 11:28:30
Quien es MAC??? hay alguna pagina de internet donde ver como lo organizan? alguien a estado en un curso con ellos? cuanto cuesta? jejejeje

En principio ese finde es el cumple de mi hermana, pero lo tnego libre.. jejejeje

Besitosssssssssssss

+erre
03/02/04, 11:57:01
Eva R6 , es la escuela de conducción de Miguel Angel Castilla, expiloto del campeonato de España y del mundo, yo no he rodado nunca con ellos, pero me han hablado muy bien, y es barato.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SaludosRRRRRRRRRRRR.

EvaR6
03/02/04, 12:05:12
Muchas gracias Erre...
por cierto.. has visto el post que he puesto del cursillo zukesport en jerez?? APUNTATE!!! jejejejeje
Ah!!! El enlace que has puesto de la pagina de Mac, le falta una i (escueladeconduccIon)... asias!!!

Besitosssssssssssss

+erre
02/03/04, 09:03:43
Bueno, ya llega el día, estoy nervioso, este viernes dirección a Almeria, a rodar en el circuito de Tabernas, un circuito en el que no he rodado nunca pero me han dicho que es superdivertido, aunque no he estado allí, he estado viendo videos para memorizar las trazadas y os puedo asegurar que por las noches antes de dormirme hago unos 100Km virtuales jajajaja. Tiene una chicane que es la leche, casi de 1ª, bueno al principio la tomaremos en 2ª que no quiero volar por los aires.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRGaaaaaaaaaaaaaaaaaaS.

Zeta_RCV
02/03/04, 16:50:10
jejejejej, me gustaria ir a almeria, pues dicen k el trazado es muy bonito, pero creemos k hasta despues del GP de jerez no pisaremos circuito:llorando:

una semana despues de jerez hay tandas libres organizadas por el motoclub aljarafe y alli estaremos.

un saludo y k te lo pases bien en el cursillo kemaoooo

+erre
08/03/04, 17:00:27
En dos palabras:

IM......

PRESIONANTE

AiBaNtOnIk24
08/03/04, 20:24:43
k m*m*n , anda que esa arrastradera esta poco gastada , comprate unas ya que te vas a cargar el monooo XDD
weno la mia todavia esta entera , esperemos roperla en jerez con el zk
un saludoo

+erre
09/03/04, 09:00:24
Pues si Aibantoni, me cargé el mono por no llevar otras de repuesto. Es que el circuito de Almería es alucinante, estas todo el tiempo con la rodilla por el suelo, y eso que al final del día la metía para dentro para no rozar, pero aún así rozaba con todo.

Crónica:
En las primeras vueltas no andaba muy confiado, el circuito me parecía estrecho y con una sola trazada posible lo que me hizo andar con cautela, pero a partir de la 5ª o 6ª vuelta comenze a cogerle el filing, me sentía agusto y empeze a arrearle al mango, ademas me había apuntado en el nivel gris ( el 3º de los rapidos )
en el que nos juntamos 6 pilotos de un nivel muy parecido, y un monitor que nos llevaba de p.m. hasta el punto en que en una de las mangas le dimos caza al nivel negro ( en teoría más rápidos ).
Me lo estaba pasando pipa, es que el circuito es la leche, hay dos o tres puntos en los que te crees Rossi, uno de ellos es la chicane, la 1ª vez que la quise tomar rápido me la tragé, pero despues le cogí el tranquillo y flipaba, nunca había tirado la moto de un lado a otro tan deprisa, luego sales de la chicane completamente tumbado acelerando en 3ª para afrontar la recta larga, a este punto llegaba al final del día controlando el derrape, cosa que tampoco había esperimentado nunca.
En definitiva, el circuito de Almería me ha parecido una pasada, es verdad que solo tiene una trazada, pero no es dificil ir por el sitio y una vez que lo haces comienza el espectáculo. Todavía estoy flipando, la lastima es que me pille tan lejos, pero volveré seguro.

Aquí os dejo una foto de la 1ª vez que entré en pista.

+erre
09/03/04, 09:04:21
Todos los que habeis entrado en circuito sabeis lo que se siente en este momento, justo antes de comenzar la 1ª manga.

+erre
09/03/04, 09:08:27
Este es el equipo (+erre team) cuidandome la moto.

+erre
09/03/04, 09:11:29
Mi hijo Manuel calentando el motor. Si le dejamos solo se mete en el circuito.

+erre
10/03/04, 15:56:05
A que tiene cara de piloto ?

AiBaNtOnIk24
10/03/04, 22:55:07
dios mio , este niño va del tiron pa racing y nada de motocros , anda +erre , vete comprandote la nueva gsx-r que manuel el año que viene te la esta pidiendo XDDD ,
si señor pedazos de fotos ( nos vemos en el zK ) jejeje
no pude ir al de almeria , era demasiado tempreno
un saludoo