cabrero
03/02/04, 12:10:44
pues eso para el dia 15 está bollullos y Ronda ,estaria bien ponernos de acuerdo y tirar todos pa el mismo lado.
asi que a ver como lo hacemos Tarifa yo no digo ná pero alguien deberia organizar esto no?
Que joio Cabrero.... eso, tu no le dices na al Tarifa, pero alguien tiene que organizar esto!!!! jajajaja
Mira, en el post que colgé con motivo de la organizacion de la KDD para el dia 15, ya indiqué que coincidia con el moto almuerzo de Bollullos, pero parece que no ha hecho mella en el animo del personal, avisados estan.
Por lo que a mi respecta, me da lo mismo ir a Bollullos que a Ronda, y en vista de alguien se ha decidido por organizar la KDD y ha dicho ese dia, pues bueno, nos conformaremos con ese dia, que sin duda, lo pasaremos igual de bien en un sitio que en otro.
En cualquier caso, me da la impresion que lo de seleccionar Ronda como lugar de encuentro para el personal de la zona Sur, conocidos como Komando Andalucia, (aun sin acciones que reivindicar), es por su situación geográfica, que no pilla excesivamente lejos a nadie, pues imagina la paliza que se tiene que dar, por ejemplo el amigo Torete desde Granada a Bollullos y regreso, asi nos pilla a todos mas o menos igual, que no es poco.
Lo dicho, que parece ser que lo de Bollullos na de ná, que nos toca Ronda.
cabrero
03/02/04, 17:48:03
A mi tambien me da igual ,lo que pretendo es que vayamos todos a la misma.
p.d. en ronda ¿será necesaria la felpita?????
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.