Ver la Versión Completa : que cada uno piense lo que quiera
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ardia+civil+tortura&hl=es&ie=UTF-8
solo soy yo quien lo dice?, si echais un vistazo en google vereis montones de casos, como le llamais a esto?
Jandro majo, esto si es PA vernos matao.
luego me decis que estoy obsesionado.
A simple vista parece una hurticaria, como si hubiera comio un yogur caducao
En primer lugar, y al contrario que tu, te pido disculpas por el insulto, pero hay cosas que no tienen nombre, y la tuya es una de esas.
¿te crees todo lo que lees en medio de comunicación tan "imparciales" como el Gara? No me obliges a insultarte otra vez, compañero, que no es mi estilo.
Si señor, Iratxe Sorzabal Díaz... niñata de Irún (Guipúzcoa), muy buena muchacha, pobrecita, una victima de la sociedad, comparable sin duda a una multa por integrarse antes de lo debido en un carril de deceleración.
Por otra parte, esos pobres componentes del Komando Bizcaia, como dijo el cura de Aduna (otro hijop*ta), jovenes vascos, sanos, euskaldunes, y luchadores, como Jesucristo!!!
En fin, Cromañón, veo que tienes bastante perdido el norte en ese sentido y que hablas sin conocimiento alguno de causa.
Sin que sirva de precedente, te hablaré de un documento que los integrantes de ETA, una vez son detenidos estan obligados a redactar, se llama "autocritica". En el, los detenidos estan obligados (por la banda, la Guardia Civil - Policia, en este caso, no tienen la culpa... o tambien?), a relatar como fue su detención, traslado, deben describir las dependencias, en la medida de lo posible a los agentes y hacer una valoracion en la que traten de aclarar porque los detuvieron. Pues bien, tan obligados como a redactarlos estan a mentir en ellos. Un terrorista, antes de serlo, pasa por varios "estatus", (para que me entiendas), antes de ponerse a pegar tiros o colocar bombas donde viven niños, mujeres (ayyyy, pobrecilla Iratxe Sorzabal...), realizan cursos de adiestramiento y adoctrinamiento politico, en el que se les enseña que en las autocriticas deben mentir, por si el documento es interceptado por las F.C.S.E. estas aparezcan como incriminadas... podria hablarte tanto y con tanto conocimiento de esto, que me faltarian post para ello, y ni debo ni puedo.
Aparte, deberias saber, (y si no lo sabes, ya te lo digo yo), que las descargas mediante electrodos, no producen quemaduras, y mucho menos funcionan con pilas... por favor, un poco de sentido común. Aparte, si te molestas en leer las denuncias de esos pobres jovenes... veras que todos dicen absolutamente lo mismo, haciendo gala de una increible falta de imaginación, limitándose a escribir en ello lo que la "organizacion" les tiene ordenado... que si bolsa de plastico en la cabeza, que si paliza, que si patada en los huev*s....
¿Imaginas las marcas que te puede dejar una paliza "corta pero muy intensa" como la que dijo recibir esa... en fin, Iratxe... que curioso, ahora resulta que los electrodos si dejan marca, y una paliza "corta pero intensa, en un pasillo de camino a los calabozos" no marca... que lastima!!!
Por otra parte, para terminar, otra "obligacion" de todo terrorista detenido es la denunciar malos tratos... ¿para que? para que el agente/s que comentieron la aberracion de quitar de circulación a un terrorista (ya ves, no todos se dedican a multar), esten obligados a prestar declaración, y si la cosa evoluciona desfavorablemente, a asistir a juicio, siendo con ello puestos en publico unos agentes que, con una de las mayores bazas con que juegan es con su anonimato.
En fin, chico, que lo tuyo no tiene nombre... ¿o si? fijación.
P.D. Iratxe Sorzabal Díaz no tenia ni tiene tetas, con lo cual dudo mucho que se les estuviesen tocando.
Por cierto, si lo tuyo no es obsesión, ¿como es que en los últimos post unicamente te dedicas a mencionar, (casi siempre para mal) a la Guardia Civil? ¿No tienes otros argumentos?
Por otra parte, si tan seguro estas de que eso es cierto, (la chorrada, gilipoll*z o no se como llamarlo), eso que has colgado, ¿por que no presentas una denuncia por torturas contra la Guardia Civil de Guipúzcoa? Legalmente te indico que tienes esa posibilidad, o tienes la otra via, la de presentarte como acusación particular... de verdad, chico, que no se que pensar... comparar a alguien que se dedica a extorsionar, colocar bombas, disparar en la nuca a personas cuyo unico pecado es luchar por una Euskadi mejor, con un motero (entre los que, no te quepa jamas esa duda, me siento incluido sea cual sea mi trabajo), cuyo pecado es disfrutar de la moto... lo dicho, das pena.
Jandro, estoy totalmente de acuerdo en todo.
No entiendo como hay personas que se creen lo que dicen unos asesinos ,(no se les puede llamar animales por que hasta estos son mas nobles) que a personas civilizadas. Increible que aún sigamos así.
Saludos desde Gijón
tu estas mal chaval, yo en ningún momento defiendo a los etarras, EN NINGUNO, al reves me parecen lo mas repulsivo que existe en esta sociedad, ¿sabes lo que es la presunción de inocencia? imagino que no. ¿Yo te he insultado? si te das por aludido por algo sera, lo único que doy a entender con mi post es que no todos son santos, pero tu erre que erre, venga a defender lo indefendible, esta señorita sea etarra o no (actualmente en libertad) no se merece las torturas, la guardia civil debe estar para evitar la violencia no para engendrarla.
El segundo enlace que pongo es de las NACIONES UNIDAS, tambien seran etarras.
Yo te pedi disculpas en mi primer post, pero tu te lo tomas como algo personal, que no va contra ti tio, que no te enteras, el tontito creo que lo eres tu (perdona por el insulto), yo soy funcionario del estado ¿por eso tengo que defender a todos los que hagan cosas fuera de la ley?, lo tuyo no tiene nombre, tu personalmente esta tocao (perdón), lo que deberias es condenar la violencia sea cual sea y venga de donde venga. Me parece muy fuerte eso que dices de esa "etarra" sobre que no tiene tetas ni tendra, ¿como lo sabes?, ummmmmmm. Ahora vas y lo cascas.
Saludos
Turboafro
03/02/04, 14:16:47
Yo no siento niguna pena por que se les estas cosas a asesinos de inocentes y a sus colaboradores,...si es verdad lo de los electrodos, no voy a llorar por ellos....peor es lo que hacen ellos, no? Nadie puede ir por ahí siendo terrorista y pidiendo encima un respeto.
Además, pienso que la guardia civil y la policia saben de sobras quien es terrorista y quien no.
En fin, Cromañón, en vista de que al parecer tenemos puntos de vista totalmente enfrentados e irreconciliables, he decidido no volver a contestar a ninguno de tus post's, sea cual sea el contenido, considere absurdo o irracional lo que dices o no.
Si en este caso concreto he "entrado al trapo", te puedo asegurar que tengo mis motivos, que por supuesto no interesan a nadie, entre los que te incluyo.
Para finalizar, te recuerdo que en el famoso post sobre la denuncia que formuló contra ti un Guardia Civil, los llamaste ladrón, para finalmente bordar la frase con un "aunque claro, a lo mejor tu eres uno de ellos" , Jodeeer, si eso no es un insulto, que me llames ladrón.
Sobre el comentario acerca de Iratxe Sorzabal, si tiene tetas o no, no te quepa la menor duda que lo digo con el menor respeto hacia esa... prefiero no expresar aqui la forma en que creo que debe ser denominada... si bien, lo hago del modo mas despectivo que puedo o debo en un lugar de concordia y hermandad como debe ser este foro.
Lo dicho, por lo que a mi respecta, asunto finalizado, y por favor, pasa de mi, hazte la idea de que el usuario jandro no existe, para bien ni para mal.
Te lo agradeceré.
Adios.
cabrero
03/02/04, 17:20:14
Estoy de acuerdo con Jandro
¿derechos humanos?¿a una etarra?
que le pregunten por esos derechos a Irene Villa,a la novia de Miguel A Blaco y a todos los familiares de ASESINADOS por ETA
Pero que mierda de post ha dejado el Cromañón este, lo que me faltaba por ver es que torturan a una etarra, solo con ver que lo saca del periodico Gara, el periodico de los etarras me dan ganas de bomitar, esto no merece la pena ni comentarlo del asco que da.
Para empezar estamos en un foro de motos, aqui solo se hable de motos y moteros, ya he visto por ahí algún hilo con temas de politica que no me gusta, y no he entrado para dejar mi opinión por que aquí es en el último sitio que quiero hablar de politica, pero este post de la etarra maltratada ya me ha tocado demasiado los h*ev*s. Pido directamente al administrador que borre todo el hilo, que no tengamos que leer noticias de un medio tan asqueroso como es el periodico de los etarras.
X: Jandro, estoy al 200% contigo, hole tus h**v*s y los de todos los Guardias Civiles que estan el el Pais Vasco.
Saludos.
NOTA DEL MODERADOR:
En este foro existen unas normas que creo no se han seguido del todo. Este es un foro de motos, y estamos en la sección OFF-TOPIC, por lo cual, se puede hablar de cualquier cosa aqui que no este reflejada en cualqiuer otra seccion, incluida la politica, pero este es un punto que suele ser "delicado". Podemos, hablar e intercambiar opiniones, pero no aceptare que se lleguen a otros niveles. De momento no borro el hilo, ni lo cierro, no he editado los posts para quitar los insultos de uno a otro. Aqui se puede hablar de lo que sea, pero siempre con respeto, no se permite insultos hacia otras personas o usuarios de este foro. Por ello os pido, que respeteis las normas. Seguire este hilo con mucho detenimiento, como comento, se puede hablar de lo que uno quiera, aqui no hay censura. Pero no permitire que haya insultos, o sobre todo, que este tema se vaya de las manos.
Por ello, os pido que hableis con moderacion, y sobre todo, respeto hacia los otros usuarios
Desesperao
03/02/04, 19:47:35
Buenas tardes:
No voy a hacer público el contenido de sendos mensajes enviados a mi persona por parte de los dos implicados en este tema, pero sí voy a divulgar las ideas generales comentadas en ellos.
Los dos usuarios: Jandro por un lado y Cromañon por el otro estais de acuerdo en dos cosas:
- Los dos creeis que el otro le tiene tirria.
- Cada uno ha expresado su punto de vista y os habeis insultado mutuamente.
Por lo tanto, si los dos os habeis dejado las cosas claras, si los dos defendeis vuestras ideas sin posibilidad de acercamiento y no quereis dar vuestro brazo a torcer, lo mejor, a partir de este momento, es que dejeis toda clase de comunicación.
No pienso banear a ninguno de los dos por esto, pero no me deis más motivos.
Yo, en todo esto, tengo una opinión y los dos sabeis cual es. Con esto, no quiero que penseis que uno tiene más razón que el otro. Lo único que no quiero son más problemas de este tipo en el foro.
- Tú, Jandro, no quieres que se insulte a la Guardia Civil, mucho menos a tu persona. Opinas que la G.C se merece un respeto y lo exiges a Cromañon y a todo el mundo en general.
- Tú, Cromañón, opinas que no todos los Guardias Civiles son tan honrados y honestos de lo que aquí se comenta. Sobre todo, el Guardia Civil que te puso la sanción de tráfico.
Todo esto me parece perfecto, cada uno tiene su opinión y la ha dado a conocer. Lo que no voy a seguir tolerando son los insultos.
Como veo que no son capaces de solucionar sus diferencias y no paran de contaminar el buen rollo de este foro, recomiendo lo siguiente:
X Jandro: quisiera pedirte, como favor personal, que cumplas lo que has comentado en tu última intervención en este hilo.
Olvídate de que Cromañón existe.
X Cromañón: tres cuartos de lo mismo. Olvídate de Jandro para lo bueno y para lo malo.
X los dos: os voy a detallar unas sencillas normas que, tendreis que aceptar, si quereis seguir en este foro:
- No quiero volver a leer un sólo hilo o post en el que se siga con esta disputa.
- No quiero volver a ver un sólo chiste que haga referencia a cualquier cuerpo de seguridad del estado.
- No quiero volver a leer un sólo comentario en el que se insulte a un cuerpo de seguridad del estado, usuario de este foro, o terceros.
- Si alguno de los dos piensa que puede tomarme el pelo e intenta una tontería más, como la provocación que se ha intentado hacer desde este post o desde los chistes de Guardias Civiles, lo banearé sin contemplaciones y de forma irreversible.
Siento si he sido más duro con unos que con otros o si creeis que soy un dictador, déspota, etc... Esto, como dijo un conocido de otros foros, no es una democracia. Es mi foro y hago lo que mejor me parece para no alterar el buen ritmo que aquí llevamos.
Esta pregunta es para los dos:
X Jandro: ¿Aceptas mis normas?.
X Cromañón: ¿Aceptas mis normas?.
Si aceptais mis normas seguireis en este foro, de lo contrario, sereis expulsados de por vida.
Espero vuestras respuestas. Si en el plazo de 48 horas, a partir de este post, no habeis contestado, supondré que no estais de acuerdo y tomaré las medidas oportunas.
PD: estas normas sólo son vigentes para estos dos usuarios.
El Staff de FORO MOTOS.
Por lo que a mi respecta, acato sin contemplaciones las normas dictadas, y el dia que dejen de interesarme, seras el primero en saberlo, pero por supuesto no me ire con la cabeza agachada, sera habiendo respetado lo aqui dictado.
Nota: Creo, pese a todo que me has malinterpretado, en ningun caso me siento molesto por CHISTES sobre la Guardia Civil, Policia Nacional o cualquier otro cuerpo de seguridad, pero si hacia la falta de respeto, venga de donde venga y vaya a donde vaya.
Por cierto, quisiera pedir perdon al resto de usuarios del foro, si con mis comentarios y como parece ser que es cierto "he contaminado" el buen ambiente que reina en el foro. Mis disculpas.
Fin de los comentarios al respecto.
Gracias.
Desesperao
03/02/04, 20:31:37
OK Jandro, me alegra tu decisión.
No te he malinterpretado. Es sólo que quiero que esto se zanje de una vez por todas. No me gustaría ver un chiste en el que se le llame Hij* de P*t* a alguno de los cuerpos mencionados y me de por pensar mal.
De esta forma, se acaba con la historia. Yo no pensaré mal y nadie saldrá mal parado.
Un saludete Jandro.
aunque veo que me equivoque en el ejemplo que puse.
Saludos.
Desesperao
03/02/04, 23:23:08
Perfecto.
Me alegra conocer tu decisión, Cromañón.
Ya podemos continuar con el ritmo normal del foro.
Seguimos para bingo... :)
PD: este hilo queda cerrado. No sea que ahora salga otro usuario guerrillero y fastidiemos el asunto. :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.