PDA

Ver la Versión Completa : Me presento. Algun taller de confianza en Bcn?

kalim
21/05/06, 14:16:41
Hola, buenas, me presento, soi Xavi, nuevo en el mundillo este, y vivo en Barcelona. No importa mucho, pero tengo 23 años.

La cuestion es que tuve una 49 de campo, y me pase al mundillo carretera (SR 250 algunos meses y CB 500 hasta ahora), pero ya que el año que viene me voy a vivir al Pirineo, decidi volver a los origenes, aunque como ya le habia pillado la gracia a la carretera, decidi buskar la Supertenere 750 pa no tener que renunciar a la carretera por "culpa" del campo...

Y encontre una, del 89, un poco trotadilla, 50.000 km, pero de motor bien, aunque necesita algunos ajustes y una buena puesta a punto, es por eso que necesito algun taller de confianza y que trabajen bien pa llevarla y que le hagan todos esos detallitos que os comento: carburacion, reglaje valvulas, bujias, aceite, filtros,...

Pues eso, que si alguien pudiera aconsejarme un buen taller de confianza en Barcelona, se lo agradeceria mucho mucho!!

Y nada, que aun le estoi pillando el truko a llevar 245 kg; a ver si cuando domine un poco salimos a rutear por ahi o de viaje!!

Un saludo, gentes! Nos vemos!!

ByTe
12/10/06, 16:00:37
a mi tb me hace falta un taller de confianza en barcelona, gracias!

PD: encontraste alguno kalim? un saludo

chonfly
13/10/06, 13:19:46
buenas.

yo he llevado todas mis motos al mismo tio.

Siempre me ha tratado bien a mi personalmente,tanto que le compre dos motos mas.

Toca todo tipo de motos, yo le he llevado de todo ....una nsr125, una cbr600, una fazer 1000, una husqvarna 360......

Siempre me ha avisado de fallos y tonterias encontrados cuando se pone a reparar/revisar. siempre me ha enseñado las piezas qe cambia.....

si quieres mas info mandame un privado que anunciar publicamente es malo

Harley Davidson
17/10/06, 00:40:10
Yo he tenido varias motos de distinta marcas, y todas las he llevado a Xtreme Bike, con esto no digo que sea el mejor del mundo ni nada por el estilo, solo que el trato y el personal son muy buenos, los mecánicos OK.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
VSsss

Xtreme Bike, SL, Concesionario oficial Hyosung, Servicio Oficial Yamaha y Bering para el equipamiento, esta situada en la Avda de Madrid, 99, 08028 Barcelona. Telf. 934901442 y fax 934903008. Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 9 a 13,30 y de 16,00 a 20.00.