Ver la Versión Completa : Harley y Porsche
Como ya debeis saber, el motor de la V Rod de Harley está puesto a punto por Porsche.
Me gustaría saber cual fue el apoyo que recibió la marca americana de la alemana. ¿Qué piezas desarrollo Porsche para este motor? ¿Lleva alguna pieza este motor que se pueda encontrar en los motores Porsche de última generación refrigerados por agua?
Gracias y un saludete.
Westy
JaumeHarley
09/02/04, 12:48:56
Saludos Westy!!! a tus preguntas ya te contestara un colega mio ke tiene una, pero tardare un poco , porke le entro un virus en el ordenata y hasta ke lo arregle o hasta ke coincidamos en alguna salida de motos,,,,,:p:
No se si te enterasre ke el diario Sport dio hace unos dias un DVD sobre la fabricacion de la V-rod, supongo ke en susodicho DVD lo explicaria, sobre lo del motor , es una caña de moto , para la persona ke le guste correr, a mi personalmente es la menos Harley de todas las demas, me explico, es una maravilla de moto , pero no se puede "customizar" como las demas, lleva sus piezas especificas(no le puedes pones por ejemplo un manillar "cuelgamonos"....):D ....
En cuanto tenga algo te contesto, ,,,,
P.D. yo he llevado un Lambretta Lince como la tuya, era de color gris y era 125 cc. era de mi padre, era la ostia de guapa , pero pesaba más ke mi harley , ja,ja,ja,:D :D :D
Hey JaumeHarley!
La verdad es que tienes razon. La Lambretta es más pesada que las Harley...:D
Gracias por la información. No sabia que el Sport habia sacado ese DVD. Lo buscaré en la tienda porque trabajpo al lado...
Ya he oido hablar de eso de que la V Rod no es customizable, pero también he oido que poco a poco van saliendo cosillas (creo que los tubos de escape fueron las primeras cosas disponibles en el mercado de accesorios).
Ya verás como esta Harley se convertirá en un mito, aunque use motor refrigerado por agua. Es lo que pasó con el Porsche 911. todo el mundo lo odiaba al principio, pero ahora lo admiran por igual. Es cuestión de tiempo... y de que dejen de vender motores de aire :D
Bueno, pues espero noticias de tu amiguete.
Un saludo.
Westy
JaumeHarley
10/02/04, 01:06:20
;) bueno westy a ido mas rapido de lo pensado , te pongo el mensaje original de mi colega:
En el diseño del motor Revolution, Porsche jugó un papel muy importante. Harley pidió consejo a la marca germana debido a la mayor experiencia de los ingenieros alemanes en la creación de motores con alto rendimiento deportivo.
La colaboración Harley-Porsche no ha nacido con este proyecto, contra lo que muchos podrían creer, sino que ya viene de lejos. Por ejemplo, en la creación del motor Evolution, Porsche ya colaboró con Harley.
Las piezas del motor, al igual que el resto de la moto, se fabrican en la factoría de Harley de Kansas City, por lo que en el proceso de fabricación en sí misma, Porsche ya no tiene nada que ver.
Eso sí, parace ser que una parte de los beneficios que genera la venta de la moto van hacia Porsche ya que está en calidad de socio del proyecto.
Espero que la informacion te haya ayudado en algo y nos vemos en la carretera.....o en la ciudad,,,,,,:D :D :D
Muchas gracias por la información!!
un saludete y... nos vemos en la ciudad (de momento), que la Lambretta no da para mucho más!:D
Cuervonegro
28/05/04, 15:21:54
ehhhhh, si se puede personalizar hombre es mas dificil y mas caro pero se puede
ya he visto alguna y cuando la personalizas a lo bestia queda de coj----, jejejeje en un nº
del customes machines sale una
macal75
28/05/04, 17:32:02
Hace tiempo vi una v-rod en mi pueblo, Cangas, (PO) customizada en Jerconsa, que esta en Vigo, la reconoci por el motor, pero no se parecia en nada a la de serie, customizada a tope pero con muy buen gusto.
Juanele
31/01/05, 22:45:33
Yo tengo el DVD y es de Discovery Channel, la aportacion de porche se centro principalmente en la seleccion de materiales y pruebas de resistencia, ya que al principio gripaba enseguida. El diseño del motor es de HD y esta basado en motor utilizado en carreras de motos americanas en las cuales HD participa, Si no recuerdo mal el motor se llama R-1000.
En cuanto a la customizacion decir que ya hay infinidad de piezas para esta moto, aunque a mi entender si te pasas la cagas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.