PDA

Ver la Versión Completa : reportaje de la Mutua General del Motociclista

osaka
04/02/04, 01:14:52
he leido en un foro que este viernes 6 de febrero se hace un reportaje sobre la Mutua General del Motociclista.Es en madrid en el parking kinepolis a las 16:00.Se hace un llamamiento a todos los moteros que esten a favor de esta campaña que acudan al sitio y a la hora que os he dicho.cuanta mas peña halla mejor imagen daremos ,mas gente se animara y menos tardaremos en conseguir nuestros seguros a precio de costo(no del costo de fumar,brivones).a poder ser en moto,pero si es andando tambien vale,vale todo y cuanto mas bulto meeejor.
lo retrasmitiran en la tve2 unas horas despues de haber sido gravado.
todo esto son informaciones que he podido ver en un foro.si alguien puede confirmarlo,que lo haga.

ARRIBA LA M.G.M.

hondita
10/02/04, 10:28:45
Hola Osaka

Que paso con la concentracion , cuanta , danos novedades , por lo menos a mi me interesa .

V´sssss
Hondita

osaka
10/02/04, 12:37:09
jo..no pude verlo.alguien lo vio?

Suzuka
11/02/04, 15:59:01
Lo van a retrasmitir un día de esta semana en el informativo de la 2...

Estuvo bien hasta que nos cargamos al cámara jejeje

Vaya tela...

Cuando me entere de la hora y el día os lo comunico.

V´sss

osaka
12/02/04, 14:12:01
gracias.gracias.gracias.gracias.gracias.gracias.gr acias.
GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.

osaka
02/03/04, 11:36:10
vaya ... al parecer salio ayer a la noche a las 2.poca publicidad hicieron.por lo menos espero que los que fueron se lo pasaran bien.

Gisier
02/03/04, 20:18:03
Pues por lo que yo vi, en el telediario de la dos, moteros eran pocos unos contados, jurario que no habia mas que 10. Eso si la explicacion y los detalles fueron de lujo, incluso "comparandolo" con la mutua francesa que ya funciona, que tiene unas prestaciones increibles para los moteros, incluso asegurar la ropa, robo de motocicleta, etc.

Asi que carallo, hay que hacerse socio, yo ya he enchufado a mi hermano!!

osaka
03/03/04, 16:59:48
yo mando carallos tambien desde bobadela(ourense)

Gisier
03/03/04, 20:26:23
Juas, juas manda carallo Osaka!!!