PDA

Ver la Versión Completa : Entradas Jerez Ya A La Venta !!

EUROPO
04/02/04, 12:59:22
Pues eso, ya estan a la venta las entradas para el Gran Premio de España en Jerez :D jiji.. los precios son los mismos que los del año pasado, una pullada pero por lo que tengo entendido son más baratos que Montmelo y Cheste, asi que no hay que quejarse tanto pero bueno.. ea ahora toca juntar 20 talegitos de los de antes para la tribuna Q5, pa la niña y para mi que este año no me lo pierdo ni de coña, tengo ganas de ver al personal de motogp .. que promete va a estar entretenido al máximo.. para el que quiera, nos vemos en la curva de Angel Nieto (birritas gratis :copas: )

Si quereis más información en la gue del circuito la teneis..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

UN SALUDO

+erre
04/02/04, 13:07:03
Yo ya las tengo, jejeje Tribuna VIP, frente al podio.

PD: Hasta pa esto hay que ser el más rápido.

EUROPO
04/02/04, 13:23:13
Escrito originalmente por
+erre
Yo ya las tengo, jejeje Tribuna VIP, frente al podio.

PD: Hasta pa esto hay que ser el más rápido.

Joooder... POLE Y RECORD del circuito .. jjojojo

cabrero
04/02/04, 14:03:04
¿cuanto te han costao?[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
04/02/04, 14:40:26
Jode Cabrero que susto me pegao cuando a aparecido la entrada,
la podias haber puesto más grande jajaja.

Me han costado 60€, lo mismo que el año pasado.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 15:52:14
+erre en tribuna vip
jajajaja mirame hacia los boxes k yo estare x alli jajajaja
llevo pase vip , gracias a un amigo jajaj Mario se llama
asin k ten en cuenta k estare x alli ehhhn jaja
un saludo a todos

+erre
04/02/04, 16:02:43
Aunque tengo ya tengo las entradas, estoy intentando consegir un pase, casi seguro que lo tendre, espero que nos veamos allí para reirnos un rato.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

Desesperao
04/02/04, 16:05:00
¿Pero cómo?.
Yo estaré por allí, mírame...

¿PERO ES QUE NO PENSAIDS QUEDAR TODOS JUNTOS? :mad: :discusion

+erre
04/02/04, 16:58:20
Por supuesto que tenemos que vernos todos allí, pero eso hay que hablarlo muy bien. Los que conocemos bien aquello sabemos la movida que se monta, y lo que si sería muy dificil es ir todos juntos a todos los sitios, yo voto por organizar un encuentro el Sabado por la noche en El Puerto, es donde hay que estar ese dia, pues todo el cachondeo se concentra allí.
Para los que vallan a ir por 1ª vez os aconsejo que os lieis de inmediato a buscar Hotel. Pues en El Puerto ya estaran casi todos ocupados, mis amigetes y yo tenemos habitación fija todos los años, pero nos costo sudores consegirlo.
Para las entradas al circuito digo 3/4 de lo mismo, el que quiera una buena entrada ya esta tardando.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 16:58:23
jajajaja pues claro pero a la hora de ver carreras estare en los boxes o encima de los boxes jajajaja
trankilo k yo intentare buscaros jajajaj
un saludoooo

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 17:05:26
jajaja +erre hemos escriot a la vez
16:58 jajaja
weno a lo k ibamos ,
en el puerto es la mejor concentracion de todo cadiz ,
intentar conseguir apartamanto o un pisito o lo que sea pero como os perdais esto no os lo perdonareis jaja
yo conozco un camping muy bueno donde tambien va muchiisima gente a kedarse alli
ademas esta al lado de una rectita wena y alli hay los mejores caballitos
os aconsejo que leeais lo k dice +erre o ( +ceniza jajaj) jeje
os lo dice bien claro
un saludo amigos

Zeta_RCV
04/02/04, 17:05:36
la verdad esk seria mejor kedar en el puerto por la noche, pues en el circuito se podria kedar el sabado de entrenos asi por la mañana tempranito. por k el dia de la carrera ahi k estar alli muuuuuuy temprano yaun asi ya no kedaran muchos sitios. asi k o en el puerto por la noche o en un entreno.

Zeta_RCV
04/02/04, 17:07:09
por cierto cabrero esa entrada escaneada de me propone unas intenciones nada buenas ehh, jajajjja.

+erre
04/02/04, 17:10:39
Seguro que en el camping que dices era en el que me quedaba yo los primeros años, al final del Puerto, junto a la playa. Pero mi cuerpo ya no esta para despues de 700Km en una R dormir en el suelo.

Saludos desde el infiernoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

PD: Cada vez que entro en este hilo y veo la foto de la entrada de Cabrero me desc*j*n*.Jua jua jua jua.

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 20:32:15
+erre - jajaja ese es el camping k yo digo jaja di la verdad es weno? jaja
cuenta por ue te desc*j*n*s cuando ves la entrada ?? jeje
zeta- esas intenciones que se te ven ,
si tienes un pase pit-lane , jaja no merece la pena esas intenciones jajajaja ,
weno a lo de las kedadas entoy con zeta , deberiamos kedar en unos entrenos o x la noche en el puerto ,
el sitio mas clave x la noche en el puerto es EL ROMERIJO jajaja
podriamos kedar alli (los que quieran ) jajaja
un saludo

Gisier
05/02/04, 00:09:24
El campin que comentais es el de Guadalupe o algo asi se llama, la primera vez que entre alli, le dije al seguridad, por la noche se puede hacer ruido??, me dijo, tas de coña??, cualquiera los manda callar:D :D , hay muy buen rollo en ese camping, y si esta bien, buena sombra y servicios decentes.

Pues yo de las veces que he ido, no he dormido en el fin de semana :rolleyes: :rolleyes: , por lo que utilizo el camping para dejar la ropa :D

Pues nos vemos en Jerez!!

ToreteR6
05/02/04, 01:53:59
Y q hay de la quedada q se estaba organizando? ein tarifa? q no se q me da q las entradas me las via pilla ya xsi xsi...

Desesperao
05/02/04, 02:01:49
Tendríamos que empezar a concretar. Tarifa me ha dicho que pillará unas 40 entradas. Eso sí, mira que luego la peña si lo deja tirado...

Berbe
05/02/04, 08:15:54
Desesperao
Tendríamos que empezar a concretar. Tarifa me ha dicho que pillará unas 40 entradas. Eso sí, mira que luego la peña si lo deja tirado...

Muy delicado eso de coger 40 entradas para la peña, lo mejor es que, cuando estemos tod@s alli bajo nos acercamos en un momento al circuito y las compramos de una tacá, porque en pelousse no se acaban, ah, el que quiera ir a tribuna es otra cosa.

cabrero
05/02/04, 09:29:49
Xa Zeta_RCV: jajajaja que va tio si me la he bajao de internes......aunque me acabas de dar una idea.

A 2000 TENGO ENYTRADAS A 2000 JAJAJAJA

cabrero
05/02/04, 09:32:00
xA DESEPERAO ¿tarifa que va a pillar las entradas por su cuenta?
deberiamos mandar el dinero antes...que si no yo se lo q pasa

tarifa48
05/02/04, 12:21:32
jjajaja escanear, escanear la entradita, que la torta en la entrada os la daran por capullos, no por falsificadores....

QUE SON DEL AÑO PASAOOOOOOOOOOOOO.

jajjajajajajajajaja

cabrero
05/02/04, 12:25:09
Xa tarifa: La de este año todavia no la tengo,entre otras cosas porque creo que me la vas a comprar tu ajajajaja

V´ssssss

Zeta_RCV
05/02/04, 17:51:04
ya hombre ya, jaajjaja mira k paraecer alli con una entrada falsificada de laño pasao, jajjajaa. lo se xq tengo la mia guadadita junto con la del 2002, 2001, 2000, 99, 98, 96, 95, y 94 k recuerde. ostia, se me a olvidao como es el circuito pot la tele, jejeje

cabrero
05/02/04, 18:36:09
ohhh que años aquillos con kevin swantz,Wayne Rainey,michael doohan....

Joder
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
05/02/04, 18:38:05
Mira Zeta que colección

+erre
05/02/04, 18:40:15
Y otras pocas más, y me faltan las de los primeros años, 91,92 y 93

+erre
05/02/04, 18:43:07
Cabrero, esa moto la tuve a 1 mt de mi cuando estuve en la antigua catedral.

cabrero
05/02/04, 18:48:48
Joder creo que si rebusco por mi casa encuentro un poster del 1 gran premio de españa puntuable para el campeonato del mundo que se hizo en jerez.
Y como consegui el poster si que tiene historia....

AiBaNtOnIk24
05/02/04, 21:25:46
pues yo jajajaj yo empeze a ver las carreras desde que empezo rossi en 250 su 2º año joer
jajaja
anda que yo solo tengo la del 2000 , 2001 , 2002 y 2003 y este año cuando tenga la entrada pase vip con parkin nº 1 jajaja os la enseñare jajaja

weno lo de la quedada es mejor que bajeis lo mas antes posible y la compreis o como bien deciis comprar entradas ,
pero siempre contar muy bien , una demas seria bastante dinero jajajaj
y si vais a peluky no hace falta prisas pa comprarla , tranquilo k no se gastan jajaja
weno solo comentaros que este año nos vemos en jerez o en el puerto
un saludo

davidcbr
10/02/04, 16:06:49
a que nadie sabe que EUROPO es el dueño de las muñecas inchables que rulan por jerez en el gp..
pues si señores, ese individuo esta entre nosotros... así ke este año no romperle las muñecas joder, ke siempre se pincha alguna.
jejeje,, perdona por no guardar el secreto tio, pero eske un gato se ha subido al teclado y ha escrito este post,, jojojojo..
nos vemos makiii..
r,sssssss

Berbe
10/02/04, 17:16:41
:$:$:$:$

Ahi ahi, sacando las intimidades a relucir ... :D

Por cierto davidcbr veo que tienes intención de bajar para Jerez, ¿no? si es así ya quedaremos para bajar todos los de la zona juntos ya seamos de este foro o de otro, estaría muy guapo juntarnos un mogollón de motos y tirar todos juntos para abajo, luego cada uno que vaya donde tenga que ir.

+erre
10/02/04, 17:46:52
A que velocidad pensais ir? lo digo por si me apunto.

Zeta_RCV
10/02/04, 19:25:25
ajajjaaj, tu eres capaz de hacer vuelta rapida desde collado de villalba hasta jerez. en 2:00:00, jajjaja

EUROPO
11/02/04, 10:16:43
davidcbr
a que nadie sabe que EUROPO es el dueño de las muñecas inchables que rulan por jerez en el gp..
pues si señores, ese individuo esta entre nosotros... así ke este año no romperle las muñecas joder, ke siempre se pincha alguna.
jejeje,, perdona por no guardar el secreto tio, pero eske un gato se ha subido al teclado y ha escrito este post,, jojojojo..
nos vemos makiii..
r,sssssss

La madre que te pario mamonazo.. ya quisiera yo una muñekita de esas para cambiarle el aceite jiji

Por cierto BERBE no te molestes que este mariquita no tiene pensao bajar a Jerez, prefiere ir al campo a cojer margaritas y a pelar la pavita,.. pa matarlo vamos!!

Berbe
16/02/04, 14:53:25
EUROPO
La madre que te pario mamonazo.. ya quisiera yo una muñekita de esas para cambiarle el aceite jiji

Por cierto BERBE no te molestes que este mariquita no tiene pensao bajar a Jerez, prefiere ir al campo a cojer margaritas y a pelar la pavita,.. pa matarlo vamos!!

:$:$:$:$

¿Como que no baja? esperemos a que conteste él mismo y nos lo confirme para poder ponerlo a caldo yo también. :D

De todas formas ya abriré un hilo un poco más adelante para ir quedando para la salida hacia Jerez, ir viendo de quedar por dias y por puntos para recoger a la peña, yo de momento tengo idea de bajarme el viernes sobre el mediodia.

cabrero
17/02/04, 10:32:07
+ erre tu a que velocidad sueles ir ,por si subo a buscarte......

+erre
17/02/04, 11:03:26
A 118,54Km/h, ¡ Me he quedao pillao mirando tu avatar !

cabrero
17/02/04, 11:25:51
Juas,JUas mira que te lo advertí,
quillo espero verte en el GP dejate de mariconadas

AiBaNtOnIk24
17/02/04, 16:23:54
jajajaja haber k pasa con tanta velocidad jajajaja
aki hay algunos casos de k pasan por la avenida del puerto a casi 200 km/h y llega a la rotonda si se pegan una lexe k al final a bajao desde madrid pa encontrarse viendo el gp en un hospital
por eso hay k tener cuidadooooooo
yo kiero k a nadie le pase nada
ojito con las curvas , ahhhh
y sobre todo jajajaja despues de ver el gp os picais o no??
jajajaja
conozco a mucha gente k nada mas salir del gp o entrenos o lo que sea van picao picao hasta k se la pegan y es bastane fuerte jajajajaja
un saludooooo

Gisier
17/02/04, 23:24:36
Joer pues despues de una noche de farra, el no dormir, las tremendas colas, cansancio, sueño, excesos fisicos, panza hinchada de birra, etc, como pa picarse, jejeje.

+erre
18/02/04, 11:02:32
Esto de los piques es otra mentira de tantas, por lo menos en lo que se refiere a los viajes de vuelta, en todos los años que llevo bajando no he visto jamas un pique, he visto accidentes pero no por piques, el Domingo despues de las carreras la gente va muy cansada por los motivos que detalla Gisier, Aconsejo a todo el mundo que se vuelvan el Lunes.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Berbe
18/02/04, 11:20:25
Mi intención en un principio es pillarme el viernes y el lunes libre así volverme tranquilamente el lunes, ya que, otros años he vuelto el mismo domingo llendo con lata y lo he pasado bastante mal, pues con la moto no quiero ni pensarlo ...

¿¿Piques?? mejor volver cada uno a su ritmo que es lo suyo y quien quiera que espere. ;)