Ver la Versión Completa : Kdd madriles sábado 27
Bueno qué?? Los de Madrid no quedamos o qué. Si es que no se os puede dejar solos. A ver si viene alguien a Pza de Castilla, a las 11.00 am para dar un paseíto por las sierras madrileñas. Ritmos varios, buen rollito y curvas a totiplén.
Jode el sabado no puedo, si alguien se anima para el domingo me apunto.
kikosinplomo
23/05/06, 16:08:22
Yo este finde estoy en el GP de Albacete con la gente delforo, pero parael próximo finde hay que organizar alguna salidita como la que hicimos al Puerto del Pico. Tal vez estaría bien ir por Sacedón. ¿Qué osparece?
angelot00
23/05/06, 18:03:03
claro macho, te las piras....yo pensaba que te habías piñao o algo!
el que se piñó fui yo, con mi kawa vieja...si es que soy más tonto
Que te has piñao?? qué te ha pasado?? Una Kawa vieja?? Le pones los cuernos a tu Honda?? Pero bueno Angelot00, si es que me tienes en ascuas.
No es que me haya ido, pero es que, además de mi curro de por las mañanas, ahora doy clases prácticas de moto por las tardes y sigo con lo de por las noches los fines de semana, así que se me hace complicada la vida social.
De todas formas...no has dicho si vas a venir o no.
Por cierto, sabes que te sigo queriendo, no?? Ah!! y yo voy con dos chicas, y una soltera totalmente. Lo digo porque quizás sirva de acicate y de incentivo, jejeje.
angelot00
24/05/06, 12:02:05
claro hombre.
dos chavalas? coño, ya sabes que hay sitio en el taburete de mi ceberrilla pa que una moza se aposente. Como una reina que va a ir..eleeee ahii
tengo una kawa vieja de 400 que uso de vez en cuando ( no se parece nada a la original del tuning obligao que la he ido haciendo despues de sucesivas leches por madrid). solo me he desollado las rodillas, asi que na.
tengo lío el viernes noche, pero lo de siempre, café en vena y a no correr jajajaja
encima iba sin casco. te lo puedes creer? una puta vez que voy sin casco y me la doy. eso si, la almendra sigue intacta.
kikosinplomo
24/05/06, 12:28:43
claro hombre.
dos chavalas? coño, ya sabes que hay sitio en el taburete de mi ceberrilla pa que una moza se aposente. Como una reina que va a ir..eleeee ahii
tengo una kawa vieja de 400 que uso de vez en cuando ( no se parece nada a la original del tuning obligao que la he ido haciendo despues de sucesivas leches por madrid). solo me he desollado las rodillas, asi que na.
tengo lío el viernes noche, pero lo de siempre, café en vena y a no correr jajajaja
encima iba sin casco. te lo puedes creer? una puta vez que voy sin casco y me la doy. eso si, la almendra sigue intacta.
Seguro que has dejado un socavón en la calle. Pon el nombre para tener cidado al pasar por allí:merompo:
Me alegro de que no te pasara nada.
Y por otro lado: me temo que esta salidilla está poco secundada, no?? Qué tiempos aquellos que se proponían salidas y se apuntaba hasta el Tato. Qué tiempos aquellos en los que las salidas, aún sin planificar, eran multitudinarias. Qué lástima que la afición por la moto vaya decreciendo y los coches nos vayan comiendo el terreno.
Bueno, siempre estaremos Angelot00 y yo para mantener vivo el espíritu motero en las carreteras españolas.
Ains, qué lástima.
angelot00
25/05/06, 09:19:46
hoy he venido a currar en moto, y llegas al 3º semaforo con una mala uva que te pones a apretar gas.... última vez o me daré una leche de cojones.
el socavón, señor Kiko, lo hice con la almendra en la única calle sin obras de madrid. la he desvirgado a cabezazos! :cunao:
kikosinplomo
25/05/06, 09:43:00
el socavón, señor Kiko, lo hice con la almendra en la única calle sin obras de madrid. la he desvirgado a cabezazos! :cunao:
¿Abriendo una nueva estación de metro?:meparto2
Bueno, a ver si hacemos otra salidita. Ya os digo que este finde no puedo, pero si parael que viene ya le vuelto a poner el carenado originala la moto, podríamos hacer una salidita de día entero a la zona de Cifuentes, Sacedón y por allí. ¿QUe os parece
A eso de Sacedon me apunto :D:D:D
espero enterarme que ando un poco desconectao...
Yo si estoy aqui me apunto.
Xbusman. No te preocupes hombre, esque por estas fechas la gente emigra, pero hay muchos findes:saludos:
angelot00
26/05/06, 09:27:33
que pasa con loh madrileñoh cohone
ejjje nadie más tiene moto en esta ciudad? coño, deberíamos ser cuatrocientos y vamos a ser 2.
bus tus amigas van en moto propia digo yo?
angelot00
26/05/06, 11:26:30
Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos.
fdo: El Sargento de Hierro.
angelot00
26/05/06, 11:30:12
Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos.
fdo: El Sargento de Hierro.
Que te has piñao?? qué te ha pasado?? Una Kawa vieja?? Le pones los cuernos a tu Honda?? Pero bueno Angelot00, si es que me tienes en ascuas.
No es que me haya ido, pero es que, además de mi curro de por las mañanas, ahora doy clases prácticas de moto por las tardes y sigo con lo de por las noches los fines de semana, así que se me hace complicada la vida social.
De todas formas...no has dicho si vas a venir o no.
Por cierto, sabes que te sigo queriendo, no?? Ah!! y yo voy con dos chicas, y una soltera totalmente. Lo digo porque quizás sirva de acicate y de incentivo, jejeje.
Joder!Mujer motera soltera!Si lo se me hubiera planteado perderme el GP albacete(ni de coña!!!!),o al menos haber amdrugado el domingo!!!!
Este finde si que no puedo,trabajo sabado y domingo(asco de vida)pero para el siguiente ya te puededes traer esa amiga!!xDD
angelot00
29/05/06, 17:08:59
pues si la hubieras conocido, te hubiera dejado boquiabierto.
que tumbadas, que curvas...que t... joder
Pues sí, queridos a migos, me temo que la afición madrileña al motociclismo está de capa caída. Veo una falta de interés y una desazón que me dejan el corazón compunjido. Es un dolor tal que las entrañas se me dan la vuelta, que me falta el aire, que paso las noches en vela. Qué deciros que no sepáis?? Me siento como el último experto en carburadores desbordado por la fuerte moda de la inyección. Me siento como ese zapatero artesano que ni su hijo quiere aprender la profesión y que ve que, con él, se extingue lo que le ha sustentado toda su vida. Noto como si hubiérais vendido las motos que teníais y os hubiérais comprado una suzuki burgman (con todos mis respetos para los wáteres). En fin, yo seguiré saliendo cada fin de semana solo, en solitario, con el corazón arrugado de dolor.
angelot00
02/06/06, 09:16:53
muy bonito suzuki "busman"
una moto en la que puedes ir con minifalda y las piernas cerradas NO es una moto.
en una Moto tienes que sentir los caballos directo en tus huevos, que las levas te los hagan vibrar al compás ahahahaahhaha
un abrazo bus, y porque cuyons no sales este finde
dios mio bus con esas cosas que pones me pongo sentimental asi que si quieres yo salgo este finde, que creo que me da tiempo a poner los carenados originales, si salis ya sabeis que podeis contar conmigo
angelot00
02/06/06, 15:47:33
claro que se sale.
bus tu sales=?
yo seguramente domingo mañana, más temprano =10 a.m que luego hace mucho calor.
Yo, queridos amigos, no puedo salir este fin de semana por razones mayores. De verdad. Sabéis que no me pierdo un fin de semana aunque la almorrana me esté matando y me esté pillando las pelotas con las válvulas de escape. Pero este finde es sagrado. Lo siento mucho.
Espero que dejéis el pabellón bine alto y que los trozos de goma que saltarán de vuestros ardientes neumáticos no provoquen accidentes de consideración a los rezagados.
1 abrazo y ráfagas perpetuas.
angelot00
04/06/06, 01:04:51
cada vez que te leo se me va la mano a la bragueta inconscientemente....
que arte, que semántica, que retórica...
te propongo para la retransmisión de motoGP en la 1, que son unos mantas de cojones :flores
Se te va la mano a la bragueta?? qué pasa, que te haces pis o qué? Porque si no te meas, ni te pica la entrepierna por algún extraño tipo de alergia que tengas a mis disertaciones, sólo me queda la opción de que te exciten, y ... no sé qué pensar de eso porque había oído hablar de ciertas derivaciones sexuales, pero excitarse leyendo...no sé. No suena muy grave, desde luego. Y mira, si te puedo servir de ayuda...me alegro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.