PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta Rápida

Desesperao
04/02/04, 13:21:59
Buenas tardes.
Como ya habreis podido observar, desde hace una semana, tenemos instalado un sistema de "Respuesta Rápida" que podreis ver al final de este hilo.
Esta idea está diseñada para ahorrar tráfico al servidor y a la vez, para ahorrar tiempo a todos los usuarios. Sobre todo, a aquellos que utilizan conexiones por módem de 28 o 56 K´s.

Este foro se caracteriza por ser muy rápido. Tanto en velocidad del servidor, como en diseño del foro. Esta nueva aplicación, lo hará aún más veloz.

He mejorado el "script", insertando un par de funciones: "Limpiar campos" y "Seleccionar Smails"
No hace falta que explique su funcionamiento. Probadlo, os gustará. ;)

Un saludete a tod@s.

Océano
05/02/04, 11:16:06
Pues yo la verdad es que estoy muy contento. Jajaja. Porque con mi superconexion prehistorica, antes me tiraba media hora por post. Lo único para los que les gusta cambiar tamaños, fuentes y colores, van a tener que seguir igual que antes.

Jandro
05/02/04, 12:44:43
Yo tengo ADSL, (no LSD... que nos vamos conociendo, joios), y aunque en principio no tengo problemas con la velocidad, esta opcion esta genial, me parece un acierto.
Por cierto, y hablando de velocidad, a ver si alguien me puede decir si lo de ayer fue problema de mi onenadó o era algo general, pero iba esto superrrrrrlento, iba.. uffffff fatal!!!
No se si tendrá algo que ver con eso del joio MyDoom... en mi PC no esta detectado, pero nunca se sabe en los servidores.
Gracias!!!

Desesperao
05/02/04, 14:18:31
No, te confirmo que ayer nuestro servidor funcionaba OK.
No tuvo problemas. Estuve todo el día conectado.

PD: ¿A cuanto dices que lo tienes?. :eek: :rolleyes: :D

ToreteR6
05/02/04, 21:35:31
>Eso a mi me viene de lujo, qque tng a 56k, y mas q tengo q tener 2 o 3 ventanitas abiertas pa entretenerme q si nooooo