Ver la Versión Completa : Modificaciones TL 1000 R
Te explico :
1º Horquillas WP 43mm con recubrimiento de titanio.
2º Tijas WP reforzadas , en las originales no caben las horquillas nuevas.
3º Semimanillares Italdesing , los de origen tienen el diametro pequeño.
4º Carenado de fibra.
eso de momento.
Una vez que la pruebe ire a por un par de escapes, si puedo ,desde colectores. Filtro mas abierto, y quien sabe si algo electronico para la inyección o algo asi :D .
Es que las tetras estan apretando mucho ya de serie :D ;)
Jooer, jooer ya vamos a por tiempos.
Filtro KN imprescindible, con los escapes se nota mucho.
SaludosRRRRRRRRRRRR.
Es que eso del RACEDAY me tiene muuuuu quemao :).....
el RACEDAY, como bien dice su nombre es un dia de carreras ke se organizo hace un par de meses en montmelo y el funcionamiento es el mio ke el de un dia de carreras; entrenamientos por la mañana, despues clasificatoria y al fianl del dia carrera, todo ello con tiempos y demas. Joer komo nos las gastramos en esa TL................. a ver si yo ahorra y le hagolo mismo a mi R6
Hay que apuntarse a uno ya.
Haber esas fotos de la TL " modificada " estamos impacientes.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Joer, fotos, fotos por favor !!
Os pongo información y foto de las horquillas, las tijas no son esas son negras y cambian un poco, para que me deis tiempo a hacer las fotos y colgarlas. :D
La nueva horquilla "ROMA" ha sido
desarrollada en circuito consiguiendo
un 20% más de rigidez que su
antecesor sin aumentar el peso.
Esta horquilla tiene todas las regulaciones posibles.
Hasta hace poco sólo era accesible
para pilotos de Gran Premio.
Según el modelo de moto, sea para la
calle, para hacer rutas, o rodar en circuito,esta horquilla se monta según el uso que tu le vayas a dar.
Hay un sinfín de combinaciones de
montajes posibles.
# 43mm. diámetro de barra
# compresión y extensión regulable
# precarga de muelle regulable
# puntera universal ó para Brembo
# longitudes: 710-730-760-790-820-860mm.
# Nitruro de titanio opcional
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Una pasada de bonita, ya nos contaras a ver que tal va.
E instaladas en tu TL??? Esas fotoooooossssssssssss!!!!!
Bueno , ya estan instaladas las horquillas y demas , pero aun me falta poner el carenado cuando esté pintado.
Ya falta poco para que empiece a rodar otra vez :devil: .
Os dejo una foto para que veais como está , quedando , ah ! tambien falta pintar de blanco la llanta delantera. :D
Otra foto mas :D ,
no me convence mucho los contrapesos de los seminanillares en dorado, seguramente se los cambie por unos negros.
Y otra mas desde atras ,
Saludos V´ssssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
Desesperao
15/04/04, 22:42:24
Preciosa!!!!!!!!!!!.
A ver si me la presentas ya, jo*er. :mad:
AiBaNtOnIk24
15/04/04, 23:13:06
oye te falta algunas cosas jejeje
neumaticos de 16'5 pulgadas
fibras de carbono
reduccion de peso
puño de gas corto
cuentakilometros de competi
esto es solo una pekeña lista jeje
weno eso es una pequeña broma , te costaria un w*b* compar todo eso jejeje
saludos y muy wapa la moto
Urbandrag
15/04/04, 23:22:18
Tres cositas...
Que es esa ridicula cinta roja en el caliper delantero?...
Que c@ñ@s estas esperando para mandarme mas fotos con todas las especificaciones para mostrarla en mi web???...
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Guancho
15/04/04, 23:28:07
juer la moto esta preciosa
caundo le pongas los carenados la mas guapa de barna je je je je
haber si la tienes para el 25 que ya me molaria verla
te las currao que te cagas
v´ssssssssssssssssssss
PD:eso contrapesos en azul creo que quedarian de miedo
La moto tiene muy buena pinta Ivan, unas preguntitas:
tambien me he fijado en la cinta roja, "eso que lo que e"?.
El carenado que te estan pintando, es de carreras?
Esos semimanillares, estan más bajos y cerrados no?
Al final, vas a montar escapes ?
Yo tambien montaría los contrapesos en negro.
Pues ya falta poquito , a ver si la tengo para la próxima salida :D.
X Desesperao : Te vas a cansar de verla, si en verano yo tambien estoy en Blanes muchos fines de semana , y para vacaciones 10 o 15 dias fijos, de ocupa :D :D :D.
X Urbandrag : Te enviare fotos de como está ahora con especificaciones y esas cosas ;) , pero lo tendrás que ir actualizando porque todavía quedan algunas cosillas , espero que me queden $$$ para meterle los escapes también :devil :D .
Ah!! la ridícula cinta roja es porque me parecía que perdía liquido de freno por los latiguillos metálicos y la puse para comprobarlo , para hacer la foto ya se la podía haber quitado :?: :?: .
X AiBaNtOnIk24 : Si claro y un puesto en la parrilla de salida de motoGP , ja jaja ;) :D :D , me parece que con escapes , filtro K&N y algo para variar la curva de inyección quedará lista . Aunque ya que lo dices , le podria poner el Kit de competicion que vende Suzuki para la TL , por solo 11 millones y la dejo en 180 cv y poco mas de 150 kg. Me parece que ni :copas: .
X Juancho : si tu complicamelo mas :D , ya tenia dudas con los dorados , pienso en ponerselos en negro y ahora tu con los azules , me voy a volver loco :loco :loco. Ahora en serio me parece que no la tendre para el 25 , pero aunque sea en coche me parece que el almuerzo en el pantano de Foix no me lo pierdo , que ya he estado allí varias veces :) .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR
X +erre :
Los manillares estas algo mas bajos y por eso parecen que estan mas cerrados , pero tienen el mismo angulo que los de serie. Al ser un poco dorados los semimanillares, vi los contrapesos en dorado , pero quedan muy cantones , me parece que en negro quedará mejor.
El carenado si es de carreras , pero seguramente le deje el faro de serie , porque los mossos d´esquadra estan dando mucha caña , el otro dia pararon a un amigo que lleva dos elipsoidales y le dijeron que tenia que llevar papeles conforme que estaban homologados o algo asi, al final lo dejaron ir .
Y los escapes , segun , o antes o despues caeran, tengo que mirar bien que le monto, una linea completa vale mucha pasta , igual le pongo unos THUNDER de carbono , pero solo la cola , pero tambien le tendré que poner el filtro y variarle la inyección , vamos que todo es gastar dinero :?: :?: .
Enhorabuena!. muy buena y bonita horquilla. ta tenio q costar una pasta Ivan. ahora a disfrutarla y a seguir poniendola a punto. es una maravilla de moto sin duda. rafagass.
Con lo de los escapes siempre estoy dicutiendo con un amigete mio, que si hay que tocar la inyección, que si no hace falta, hace poco me dijeron que en mi moto si montas escape y no montas power comander no has hecho nada.
En lo de montar la linea completa, creo que solo es necesario para gente que va en circuito muy rápido y siempre arriba de vueltas, pues la moto pierde abajo con respecto a serie lo que gana arriba. El otro día viendo las curvas de potencia que dan los escapes Arrow, me di cuenta que para un uso mas normal, merece la pena montar solo la cola pues no pierdes tanto abajo y lo que ganas se distribuye más a lo largo de toda la curva de potencia.
Yo también me estuve informando el otro día sobre los escapes , estas son las conclusiones según el mecánico que ganó las 24H del año pasado , que es de una tienda de Suzuki a 10 minutos de mi casa :
1º - Si montas colas y no montas filtro ni nada , no hace falta tocar nada de nada en la moto , ganara un poco de nervio la moto y el ruido. :D
2º - Si montas colas y filtro K&N , hay que tocar la inyección , pero no con un power comander , hay que ajustar la que trae de serie la moto. Ganaras algo de potencia , poco , pero la moto acelera mas y con mas nervio, y el ruido es una pasada. :D :D :D :D
3º - Si montas línea completa y filtro por supuesto , para ganar todo el potencial de la moto y no perder bajos , eso si la moto gastará bastante mas gasolina, montarle un power comander y regular la inyección con un mapa para esa línea de escape , pero esto va bien para poder modificar la curva según al circuito donde vayas , ganándole mas en una zona u otra de las revoluciones. Total que no vale la pena para ir por la calle. Mucha pasta para los mortales. :loco .
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRr
Conclusión:
Me encanta el ruido y la estética de los escapes, pero con lo que cuestan me hago unos cuantos cursillos y tandas en circuito.
2º Conclusión:
Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de los .......
:D :D :D
Eso lo tengo bastante claro , los escapes van despues de una tanda libre y un cursillo en Montmeló como mínimo :D :D ;) , luego ya veremos , en principio a disfrutar y coger otra vez el ritmo :ok .
El problema es que mi "coleguilla" le ha montado ya los escapes y vaya ruido que hace , se te ponen los pelos de punta.
Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRR
AiBaNtOnIk24
16/04/04, 15:24:32
JAJAJAJAJAAJAJ anda que taiss como una regaera
habe habe , rl rscape mejo del mundo es uno artesanal , anda que no ennn
x ivan: Pues la verdad es que me gustaria verla vestida para moto gp , un lujazo jejejeje
alomejor te vemos corriendo junto a rossi , con la tl jajaja
weno esta muy chula esa pedaso de moto , muy chula
¿le vas a poner las fibras?
saludoss
Joer cosa mas bonita, me daba la impresion igual que a +erre de que parencian los seminanillares mas cerrados, ya contaras si notas diferencia respecto a la horquilla de serie, esperamos tus impresiones.
Saludos.
AiBaNtOnIk24
17/04/04, 23:11:21
Ivan , ¿eres del norte, sur , de madri??
si eres de el sur ( que no creo ) puedes probar tu TL en el circuito de jerez el dia 9 de mayo , el motoclub aljarafe , de sevilla
saludoss a todos y peaso de TL
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
Ivan , ¿eres del norte, sur , de madri??
si eres de el sur ( que no creo ) puedes probar tu TL en el circuito de jerez el dia 9 de mayo , el motoclub aljarafe , de sevilla
saludoss a todos y peaso de TL
:meparto: :meparto: :$ :$ :$
¡¡¡ Que soy de Barcelona !!! a 20 minutos del circuito de Montmeló .
Saludos V´sssssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRr
Aibantoooooniiiiiiiiiii todavía andamos asi ? :meparto: :meparto: :meparto:
Yo vivo en Australia, no te lo había dicho ?:meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
19/04/04, 22:59:51
jajajajajaja anda ya +erre tu ere de madrid , si no como ibas a bajar hasta jerez
jejejeje bueno si vives en australia , que no me lo creo jejejeje
nunca me lo habia dicho jejeje
bueno lo de ivan , mas o menos lo sabia
jejejeje
AiBaNtOnIk24
20/04/04, 23:23:26
bueno + erre tu ere madrileño que ami no me das la coba jejejejeje
ademas eso de albacete , jarama , jerez eso que ennn
que te vas desde australia a jarama pa unas tandas libres na mas no jejejejejeje
anda yo soy italiano jejeje
bello
ciaooo sssssaaaaaluuudddooooossssss
Mas fotillos ya con las fibras montadas y los tubos cambiados, falta pintarla pero ya queda guapa, con la cupula de doble burbuja que va bastante bien .
Foto 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Foto 3 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
floreta
12/10/04, 21:19:52
La verdad es que a tu colega le está quedando la moto muuuuuuuuu chula. Sí señor, a ver cuando la pinta para tenerla por fín acabada, que esto parece la obra del Pilar.
geniusbike
22/10/04, 09:10:25
Ivan, los carenados de donde los has sacado?es que yo ya me he decidido a acabar la mia y estoy en plena faena.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.