PDA

Ver la Versión Completa : Domingo 28 BCN

demolins
24/05/06, 18:31:54
Pues eso, salidita para el domingo puesto que hay gente que quiere salir y el sabado les va mal.
Aprovecho el mono de moto y me apunto a las dos.
En principio la salida es des de Molins de Rei hacia Sitges por las curvas del Garraf, pantano de Foix i Montblanc.
Si alguien quiere modificar el tramo, no creo que haya problema, siempre que a la mayoria le guste mas la alternativa.

Vs!

Tobinik
24/05/06, 18:42:26
Yo me apunto! Tendrias que decir horario.

demolins
24/05/06, 18:46:22
Venga, pues salida desde la gasolinera Repsol del acceso a la A7 desde pont de Molins a las 9:00 AM.
Ok?

Tobinik
24/05/06, 19:18:00
Perfecto! allí estaré. Haber si alguien mas se anima....

demolins
24/05/06, 19:23:48
Supongo que unos coleguillas que no frequentan el foro tambien vendran, así que seran tres o cinco mas.

Garto-La
25/05/06, 10:51:44
a ver que opina la que te dije (:yoyas ), pero por mi, yo encantado de salir... lo que no me veo muy capaz de encontrar la gasolinera (:loco), está en la A7, o hay que entrar desde algún lado para encontrarla?

y por cierto, no creeis que para un domingo las curvas de garraf pueden extremadamente aburridas o peligrosas (o te comes la caravana de domingueros, o vas adelantando too el rato)?

Tobinik
25/05/06, 11:26:45
a ver que opina la que te dije (:yoyas ), pero por mi, yo encantado de salir... lo que no me veo muy capaz de encontrar la gasolinera (:loco), está en la A7, o hay que entrar desde algún lado para encontrarla?

y por cierto, no creeis que para un domingo las curvas de garraf pueden extremadamente aburridas o peligrosas (o te comes la caravana de domingueros, o vas adelantando too el rato)?

La gasolinera esta dentro de Molins de Rei, al lado de un concesionario Citroën. Ahora busco un plano para pegarlo aquí y que lo veas. Es fácil de llegar no te preocupes.

En cuanto a la ruta, quizás tienes razón hi habrá mucho trafico por la costa. Quizás seria mejor mirar algo por el Montseny? Haber que proponéis, que yo no conozco demasiadas carreteras.

V's

Tobinik
25/05/06, 11:46:12
He hecho lo que he podido, así que te pido disculpas por si no se ve muy claro, pero es con el paint es difícil. La calle donde esta la gasolinera es la paralela a Doctor Barraquer (la de la gasolinera no aparece), con Avenida de Caldes. Lo digo por si lo quieres consultar en la guiacampsa o algo parecido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Nos vemos!

demolins
25/05/06, 14:44:25
Como ya dije en el primer post, no hay inconveniente en variar la ruta.
lo de las curvas era para encarar dirección Lago de Torrelles de Foix i subir hacia Montblanc.
Si conoceis de alguna que sea mejor, exponerla.
(Luego llamaré al taller. Me tiene mosca que aún no me hayan dicho nada....)

demolins
25/05/06, 19:13:34
Bueno. Mañana tengo la moto.
Se añaden 4 motos mas ( FZ6, CBR 600, SV650 y VFR750 )

Garto-La
25/05/06, 19:18:54
dame un garabato dibujado sobre papel, que yo lo interpretaré perfectamente... ahora diciéndome las calle triunfas, seguro que me encuentro un local o un mosso para preguntar-le, que le tengo gustillo a esto de usar para algo útil los agentes de la ley...:meparto2

ya os diré algo de la que te dije (:yoyas ), si me deja ir o no.

demolins
25/05/06, 19:33:50
Garto,
de donde vienes?
Dependiendo del lugar te irá mejor por uno o otro lado

Garto-La
25/05/06, 19:37:34
barcelona... estaba pensando en ir por la 340 o por la carretera de vallvidriera....

demolins
25/05/06, 20:14:18
-Por la 340:
Todo recto hasta la salida del puente de la autopista. Allí se bifurca la carretera (izquierda para Quatre camins ) i derecha para ctra caldes y A7/A2.
Coge la desviación a la drecha, te quedará la gasolinera justo la segunda calle de la dcha.

- Por carretera Vallvidriera, todo recto( Jacint Verdaguer ) y el segundo semaforo a la izquierda. Continua por ese carril todo recto ( Passeig Terraple) y pasado el stop, la tercera calle de la derecha (Dr. Barraquer) que va a parar a ctra de caldes donde solo puedes ir a la derecha y enseguida veras la Repsol.

Tobinik
26/05/06, 16:38:33
Haber si podemos confirmar la ruta. A mi me da igual mientras haya curvas. Además se añaden 5 motos (2 CBR's, 2 FZ6 y TDM 850) más a la salida. Aunque 4 de ellos por confirmar, pero casi seguro que si.

Nos vemos! que tengo un mono de moto jejeje

Garto-La
26/05/06, 17:15:11
el komando barcelona está hiperactivo!!! vaya par de salidas para el sábado y el domingo... si algún finde se juntara la gente que sale los sábados y la gente de los domingos... la que se liaría...xD

Si no recuerdo mal, es muy posible que me apunte a esta salida. proponeis ruta o q? enga! y tener en cuenta los domingueros, así que evitar rutas cerca de parques naturales y/o reservas, o si es por dichas zonas, coger las vías secundarias por donde hayan menos domigueros,no? venga, ruta!!!! pero cual?

Tobinik
26/05/06, 17:35:57
el komando barcelona está hiperactivo!!! vaya par de salidas para el sábado y el domingo... si algún finde se juntara la gente que sale los sábados y la gente de los domingos... la que se liaría...xD

Si no recuerdo mal, es muy posible que me apunte a esta salida. proponeis ruta o q? enga! y tener en cuenta los domingueros, así que evitar rutas cerca de parques naturales y/o reservas, o si es por dichas zonas, coger las vías secundarias por donde hayan menos domigueros,no? venga, ruta!!!! pero cual?

Yo creo que tu eres el que tiene mas experiencia con las rutas, así que si propones tu una mejor. Aunque la demolins ya me esta bien si no hay mucho trafico. El panta de Foix esta muy bien y es bonito. O si demolins sabe otra pues tambien, no hay problema. Lo unico que quiero es pasarlo bien y en compañia.
Yo por proponer algo, hace tiempo que me gustaria ir a St. Hilari, pero no se si es una ruta conflictiva, tanto por la visita de los cuerpos de "seguridad" como por los + quemaos que el palo de un churrero.

Garto-La
26/05/06, 17:46:13
yo, el más experto en rutas? vamos, pero si justo comienzo a marcarme las rutas que hago en la cabeza ahora... pienso iwal iwal que tu tobinik, hace tiempo que le tengo ganas a st hilari, que todo el mundo la ha hecho y yo no... y la collada de tossa lo mismo, pero a mi me da= en el fondo, lo que quiero es salir con la buena gente y hacer curvas y curvas...

Tobinik
26/05/06, 17:50:58
yo, el más experto en rutas? vamos, pero si justo comienzo a marcarme las rutas que hago en la cabeza ahora... pienso iwal iwal que tu tobinik, hace tiempo que le tengo ganas a st hilari, que todo el mundo la ha hecho y yo no... y la collada de tossa lo mismo, pero a mi me da= en el fondo, lo que quiero es salir con la buena gente y hacer curvas y curvas...

Cuando quieras te vienes a la Collada de Tosses que yo soy autoctono de la zona, jejejeje, casi la hago cada fin de semana, aunque ahora hace 3 semanas que no subo. El que viene estare alli. Sabes ir a ST. Hilari? Por cierto, que te parece la ruta demolins?

demolins
27/05/06, 15:02:23
Cuando quieras te vienes a la Collada de Tosses que yo soy autoctono de la zona, jejejeje, casi la hago cada fin de semana, aunque ahora hace 3 semanas que no subo.

No si al final seremos vecinos!!!
Yo soy de nevà ( Ribes-Planolas-Nevà)
Mañana concretamos insitu (osease en la gasolinera).

Tobinik
27/05/06, 15:50:44
No si al final seremos vecinos!!!
Yo soy de nevà ( Ribes-Planolas-Nevà)
Mañana concretamos insitu (osease en la gasolinera).

Juas! yo tengo casa en Planoles. Seguro que nos hemos visto. jejeje
Bueno nos vemos mañana y concretamos el plan. Esto parece una cita a ciegas. jajajajaja

chykytyn
30/05/06, 22:48:53
a mi me gustaria solo di que dia y q hora . yo tengo una hyosum 125 y haciendo el rodaje ya me contestaras! un abrazo

chykytyn
30/05/06, 22:50:43
hola yo me apunto si dices q dia y q hora y donde se queda yo tengo una hyosum 125 haciendo el rodaje . ya diras algo. un abrazo

Tobinik
30/05/06, 23:19:59
a mi me gustaria solo di que dia y q hora . yo tengo una hyosum 125 y haciendo el rodaje ya me contestaras! un abrazo

Buenas! Lo siento pero llegas tarde, la salida fue el domingo pasado! Este atento y te apuntas a la proxima.

Por cierto la salida estuvo muy bien! Me lo pase de coña, los amigos demolins unos tíos muy majos. Me gusto sobretodo el tramo de Montblanc y l'Arboç. Aunque en el pantano de Foix hubo animación ante nuestro pase, por parte del publico presente jajajajajja. Espero que volvamos hacer otra salida juntos.

Saludos!