Ver la Versión Completa : ¿Que impresion os merece?
mk3lamar
04/02/04, 22:24:43
Hola a todos.
Al final cambio de planes, he encontrado una cb 750 que esta muy bien y lo mas probable es que sea la candidata.
Desde siempre me ha encantado la suzuki, pero es que me sale más barata la honda, y es úna moto para usar a diario con menos mantenimiento.
Aqui os pongo una foto del modelo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Que impresion os merece?
¿Impresion? Pues a mi muy buena, siempre han salido muy buenas este tipo de motos de Honda, yo desde luego entre una Suzuki y la Honda, me quedo con la Honda. ;)
Adelante con tu elección y suerte con tu próxima compra, sea la que sea.
P.D. Estoy apunto de moderar este subforo un poquillo mejor, ya que, me queda ya poquísimo con la vulcan y estoy apunto de adquirir la nueva, la presentaré dentro de muy poco.
Franck-vulcan
05/02/04, 09:15:42
Bienvenido al foro mk3lamar, la moto es una pasada, y espero la disfrutes como es devido…
Un saludo y V'sss desde Alicante
chema_zgz
05/02/04, 11:15:16
Es una moto guapa guapa.
todos los días yendo al curro veo aparcada una en negro y no pasa un día que no vuelva la cabeza a admirarla.
No sé cómo irá de motor, de frenos, etc, pero lo que es guapa (para mi gusto), un rato.
V'sss
moscagarto
05/02/04, 13:11:03
kitando las trail y enduro estas son las otras motos q mas me gustan. tengo entendido q esa tiene takes hidraulicos, o sea, q no tendras ni q ajustar valvulas, como en un coche, es una moto super bonita, con un mantenimiento pirrico y para usar todos los dias sin preocuparte de nada aparte de las tonterias logicas coo presion de ruedas, cadena y esas cosillas de las q no se libra casi ninguna. a disfrutarla!
Rafa_Gas!!!
05/02/04, 18:17:11
Muy guapa... a mi es que las CB's me ponen :)
Me uno a todo lo dicho anteriormente , la CB 750 es ya casi mítica , la mas bonita de todas las CB , con el tema de los taques para no ajustar valvulas y todo suave , muy suave .
Quizas sea un pelin antigua , teniendo en cuenta las nuevas soprt-naked , pero creo que si esta durando tanto en el mercado será por algo , a mi personalmente me encanta .
Eso si , me gusta mas esteticamente , la Zephir de 750 o la 1100 , que como veo que tienes una 550 sabras de lo que te hablo.
Muy buena moto qu ete durará hasta que te aburras .
V'ssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.