PDA

Ver la Versión Completa : Busco Manual de Yamaha VMAX (en Español a ser posible)

juanluisjti
26/05/06, 19:18:00
Hola gente....

Pues eso que ademas de un sistema de transporte de equipajes, como ya he publicado en otro mensaje, me gustaría saber si alguno teneis el manual de la VMAX porque por mas que he buscado por internet no he encontrado nada decente.

Saludos

kmlnight
19/07/08, 23:28:36
Lo has conseguido??
Akbo d adquirir una y tengo el mismo problema q tu. Si sabes donde o la has conseguido, t agradeceria que m indicaras donde lo puedo encontrar.
Gracias y rafagas.

landorte
08/09/08, 20:47:40
Yo tengo el manual pero en inglés. Lo bajé de la página americana [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que es de locos por las VMAX.
Espero que os sirva.
Juanma

kmlnight
21/09/08, 19:18:38
lo consegui, al mnos uno d tantos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hateba
30/09/08, 15:02:50
Hola,

Tengo una V-max y vivo en Colombia.

POseo un manual para esta moto en Italiano en formato pdf, si les interesa me cuentan y se los envío.

>Cordial saludo.

kmlnight
25/10/08, 13:30:23
Me interesaria, mejor en pdf, nunca lo perdere. Si te interesa te envio uno q localize en español.
mira este link:

kmlnight
25/10/08, 13:31:08
Me interesaria, mejor en pdf, nunca lo perdere. Si te interesa te envio uno q localize en español.
mira este link:

vertice69
25/10/08, 13:36:34
Toma chiquillo:

Aqui tienes todos los manuales que quieras de Yamaha.... Espero te resulte útil.
Son oficiales de Yamaha y en formatos PDF. Tienes la VMax y todos los modelos que quieras. :driving:

felix fagundez
01/05/09, 23:59:51
hola hermanos tambien ando en busca del manual del v-max 1200cc no lo consigo voy a intentarlo con la informacion de ustedes gracias

marchuzo
21/06/09, 08:34:41
hola que tal les hago la siguiente pregunta por si me pueden ayudar tengo una v-max mod. 92 y no mantiene la carga en la bateria, le pongo el cargador y me dura un dia que problema tendre, desde ya muchas gracias.

yamahero25
20/11/09, 19:07:12
heyyy esta bueno el manual en español!! pero como bajo las imageness de una??

hernan higuera
28/05/10, 01:21:20
Amigo para la carga de la bateria son tres cosas uno y mas probable es que la bateria ya se daño dos el regulador fue el que se daño tres y ultimo que es lo menos probable es la corona de carga revisa en ese orden y segura solucionas el problema

fabian aguilar
08/08/10, 02:36:42
[hola amigos v max tengo el manual en español completo de despliese pero yo tengo un problema con la carburacion de mi vmax lo que pasa es que solo me trabajan 3 cilindros y calibro los venturis y empiesan a variar en los cilindros saber si los venturis trabajan cerrados o medio abiertos o que toca hacer y nesecito respuesta gracias