PDA

Ver la Versión Completa : scooter en granada

omero
26/05/06, 20:52:20
Se que hay una empresa que fabrica scooter en Granada,pero no se la marca ni el resultado que dan,¿me podeis ayudar?

blackrider
27/05/06, 13:22:49
en GRanada???Joder, yo soy de ahí y no tengo ni idea.

guillegaz
28/05/06, 02:12:01
pues yo tampoco.
no tienes mas datos

omero
29/05/06, 19:06:19
Creo que lo que es fabricarlas enteras ,no,pero creo que las montan en granada con su marca propia,

MRMOTOSTALLER
09/03/09, 00:00:45
PUES LA VERDAD ES QUE NO VAN NADA MAL DENTRO DE LO QUE ES UNA MARCA CHINA SE LLAMA WILDLANDER
COMO MECANICO QUE SOY TE DIRIA QUE TE COMPRASES UNA YAMAHA O UNA HONDA PERO SI ESPOR DINERO NO DAN MUCHOS PROBLEMAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Se-martinS
09/03/09, 10:13:58
yo de las chinas no suelo fiarme

wences16
09/03/09, 19:36:51
yo una marca de esas raras tanpoco m fiaria xq un colega tiene la abuela una keway de esas y dios mio s la peor moto ke vi n mida jaja sq no s mueve y eso ke le tiene un scape pero ni asi auke eso si tecnologia la ke kieras tiene un mando como los mercedes con un boton ke aranca automatica y la apagas dsdel mando y la tiene alarma
pero bamos no da mas ke problemas y n cima s una mirda ke con scape da 65 bajando jajaja
eso si s una comedia de moto
jajaja
xao

Rey29
09/03/09, 20:12:30
Wences escribe bien anda que no se entienden muchas cosas.... :ok

Se-martinS
09/03/09, 20:23:05
Wences escribe bien anda que no se entienden muchas cosas.... :ok

+1 y lo mismo es que la moto de tu colega es de 4T y por eso no corre...