Ver la Versión Completa : seguro en mutua motera??????
hola buenas a todos/as queria preguntaros si alguno tiene contratado el seguro se su moto en mutua motera y si es asi como podria saber por cuanto me saldria mi cbr600f en mafre me sale por 515 euros y e oido q en mutua motera puede salir por 380+-. si sabeis orientarme os lo agradezco un saludo desde valladolid.
he visto q en su pg para calcular el seguro e de hacerme socio pero prefiero saber antes por cunto me saldria antes de hacerme.chao.
ninguno tiene una idea de como se hace?
Mírate este post........:) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gracias PO llamare mañna haber que precio me sacan, xq si es cierto es una pasada, bueno es lo que tendria que ser y dejar esos precios abusivos,que son unos ladrones camuflados,.
gracias PO llamare mañna haber que precio me sacan, xq si es cierto es una pasada, bueno es lo que tendria que ser y dejar esos precios abusivos,que son unos ladrones camuflados,.
Ahh una cosa más acuérdate de insistir en la llamada a la mutua que como van tan liaos les cuesta pillarlo!!!(el teléfono):)
Néboa_RR
16/07/06, 04:35:07
La mutua motorista es un regalo del cieeeeelooooooooooo!!! Me han dejado el seguro de la CBR 600 RR teniendo yo 25 años y menos de 2 años de carnet A por... 444.78 € el tipo Élite!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeee!!!!!!
En el resto de aseguradoras, la más barata era PG, q me lo dejaban en 800 y pico €. Una animalada!
VIVAAAA LA MM!!!!!! :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :champion:
V'sssssssssss!!
DcGrady
18/07/06, 18:20:49
Pero en mutua motorista hay que ser socio no?
Néboa_RR
21/07/06, 02:33:59
Si, antes tienes que hacerte socio y pagar una cuota para hacerte socio de 10€ y otra, que tienes q pagar cada año de 15 €. Luego, hay una cuota de 300 € que eso es para hacerse socio fundador, que no se si es obligatorio pagarlo. En todo caso, si es obligatorio, solo se paga el primer año.
Lunes os informo.
V'ssssssssss!!
shark_you
21/07/06, 13:14:09
No es obligatorio.
Vsssss
floreta
21/07/06, 13:22:50
Los 300 Euros son el fondo mutual necesario para la constitución de la mútua. Nadie te obliga a pagarlos pero no tiene sentido hacerse socio promotor de la mutua y luego no pagar para que no se pueda constituir. Esos 300 Euros se pueden pagar en plazos trimestrales de 50 Euros, por favor ¿quién no puede pagar eso?. Sólo el ahorro en el primer año de seguro ya justifica el pagarlo, además de la labor que están realizando en nuestra defensa y en hacer que se nos oiga en los estamentos oficiales del estado.
Además si decides retirarte de la mutua te los reintegran, vamos, ¿aún os parecen caros esos 300 Euros?
Néboa_RR
22/07/06, 01:41:00
A mi no me parece caro para nada esos 300 €, para mi incluso piden poco. Pero claro, quería saberlo para ver si tengo q ingresar 444.78 solo o ya les doy todo el dinero del tirón.
Bueno, pues entonces pagaré a plazos esos 300 € y el lunes les ingreso la pasta para el seguro... si es q me cojen el tlf los de la Mutua, pq estube hoy toda la mañana gastándome la pasta en tlf, para nada :mad: Gracias por la información... ya q ellos na xDD
Voy a mandarles un mail con lo q me pidan de papeles para hacer el seguro y a ver si se ponen en contacto conmigo o algo... lo necesito tener todo listo para este martes!!!
Venga neneees, q me falta poco pa disfrutar de mi gran AMOOOOOR :amor: JAJAJAJA.
V'sssssss :saludos:
floreta
22/07/06, 02:04:40
Néboa, puedes entrar en su web y allí explican cómo hacer los trámites del seguro.
Néboa_RR
22/07/06, 02:09:28
Si, gracias floreta, ahora mismo cuando baje un poco el trabajo en el currele este, me pondré a mirar esto y si puedo tramitar todo desde akí, mejor q mejor. A ver si para martes tengo todo listo, q me estoy poniendo enferma de tanto esperar y esperar y esperar..... xDDD :S
Vengaa, un kiss!! :saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.