Ver la Versión Completa : VIII concentracion de motos en Moraleja (Cąceres) 3 y 4 de junio
carolinacc
29/05/06, 12:41:20
Concentraciņn de motos en Moraleja (Cąceres) 3 y 4 de junio vente te lo pasaras muy bien, tendremos bolsa de regalos, cena, rutas baritimas, fiesta, y mucha diversiņn
No tienes el programa con las actividades,donde dormir.etc.:æ? :æ?
Cuentanos mas cositas....
carolinacc
30/05/06, 13:45:13
VILLA DE MORALEJA 2006
CONCETRACION DE MOTOS DURANTE LOS DIAS 3 Y 4 DE JUNIO 2006
EN MORALEJA CACERES A 45 KM DE PLASENCIA 2,30 DE MADRID, 15KM DE PORTUGAL , MACROFIESTA DISCO MOVIL COMIDAS Y CENAS EN RESTAUTANTE, ACROBATA MOTERO CON ACTUCIONES POR LA TARDE Y DE MADRUGADA, DESNUDOS STRIPER, GOGOS, MUCHOS REGALOS, SORTEO DE PREMIOS Y BOLSA DE REGALOS, RUTA POR LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE GATA VINO DE PITARRA, BUEN JAMON.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
HOTELES BARATOS Y ZONAS DE ACAPADA PARA INSCRITOS,
20 EUROS INCRIPCION
Muuuuuuuucho mejor””””””
asi la gente tendra mas informacion para acabar de decirdirse a ir.
Con que lo escribas en minusculas ya vale.En internet escribir en mayusculas es sinonimo de chillar.
carolinacc
30/05/06, 22:37:26
Perdòn pero lo copie de otra pàgina, no me gusta para nada chillar,
birras para todos y mis cien mil disculpas, vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv'sssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
No te preocupes.que vaya bien la concentra y ya nos contareis como ha ido””
jorgegs500f
31/05/06, 03:48:36
esta cerquita de mi pueblo !!! que ganas de ir la unica pega , bajar en la lata !!!!! pero luego alli se debe estar genial !!! Pasarlo bien , no descarto bufada en lata y asistir con camara de fotos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.