PDA

Ver la Versión Completa : Puntos kilometricos

cabrero
05/02/04, 13:33:38
he ido a muchas concentraciones y en todas dan premios a los motoclubs con mas puntos kilometricos ¿ezo que é?

pu es eso alguien que me lo explique que no tengo ni idea

Xa desesperao: a to esto podias abrir una seccion llamada diccionario motero o algo asi donde podemos aclarar el significado destas cosillas no?

cabrero
05/02/04, 18:49:46
que?que todos estamos igual no?

NPI

Giuseppe
05/02/04, 21:19:21
supongo q kerrás decir q será a los motoclubs q vengan d mayores distancias kilométricas...o del punto km más alejado del lugar d concentra...

ToreteR6
05/02/04, 22:00:13
Será eso....no?

Giuseppe
05/02/04, 22:02:52
no se...kizá en algunas te den puntos y los canjeas x tanques d cervezas...jajaja

Desesperao
06/02/04, 00:10:34
Si, es exactamente eso.
Se le otorga un premio al motero que más KM´s ha recorrido al cabno de un año. Si no recuerdo mal, puntúa todo. Concentras, Gran Premio, etc...

Giuseppe
06/02/04, 00:26:15
pera pera pera peeeeeera....y eso como lo comprueban...?
pq digo yo....vamos...o cualkiera...fui a tal sitio y tal otro...estuve allí y tb allá....
q pruebas piden?
quien comprueba eso?
en q se basan?
como lo registran?
quien lo organiza?
quien es el cabecilla?
pq Heidi no se lío con pedro?
el perro se llamaba niebla pq iba to el día fumao?...

son muchas preguntas....espero respuestas...claras y concisas...y sobre todo con muy mala leeeeche...jajaja

j.cem
06/02/04, 06:56:47
buenas

recuerdo que sobre todo en la revista motociclismo, en los anuncios de las concentraciones en algunas de ellas ponia Puntuable para el Cto. de España de Mototurismo .
puede ser algo de esto? seguramente no valdran todas las concentraciones, si no solo aquellas que se inscriban para ser puntuables. la forma de comprobarlo, una de ellas puede ser atraves de los tikes de gasolina, aunque me imagino que habra mas formas.

:saludos:

hondita
06/02/04, 09:30:48
Hola chicos !

Vaya lio , yo tb. pensaba que era el que venia desde mas lejos , pero es mas logico do los km.recorridos , ahora si , tb soy un poco susceptible al metodo probacion de km. recorrido .

V´ssss
Hondita

cabrero
06/02/04, 09:36:52
Joderrrrr anda que vesmos bien enteraos de esto eh
vaya moteros...
!!!habe alguien que lo sepa por favó!!!!!!!

Nirolo
08/02/04, 19:15:44
Vamos a ver, cuando yo era joven, y asistia a muchas concentra.,jajajaja, se daba un premio al motero que venia de mas lejos, otro al motoclub con mas inscritos, al motero mas joven, al motero mas viejo, a la moto mas nueva, a la moto mas vieja, a la que mas ruido hacía.... etc, etc, habia premios hasta para el mas feo, supongo que la cosa seguirá mas o menos igual:profe:

osaka
08/02/04, 19:37:07
y decis que hay premio para el mas feo....
ose,que todos tenemos alguna oportunidad.me parece super justo

Nirolo
08/02/04, 21:25:42
jajajaja, por lo menos antes, habia premios pa to dios, jajajaj hasta pa la mascota mas original, supongo que ahora habra mejorao muchisimo mas todavía. Ahora creo que hay premio hasta de camisetas mojadas

Giuseppe
09/02/04, 18:39:38
Escrito originalmente por
Nirolo
Ahora creo que hay premio hasta de camisetas mojadas

Ojalá se instaurase en todas las concentras...y weno...para ser justos y q las niñas no lo vean polémico pos...en el caso d las tios tenía q haber...premio "barriguita cervecera"...o d + perímetro...

Luego eso si...estaría bien unificar a los premiados...jojojo..:meparto: :meparto: :meparto:

Nirolo
09/02/04, 19:46:42
Bueno eso habría que preguntarle a las chicas, que es lo que prefieren, concurso de barriguitas cervezeras o striptis a la Full Monty, jajajjaj

Giuseppe
09/02/04, 20:28:27
na na...o eso...o les kitamos la camiseta Nirolo...jajssajasjas

Kaxiopea
09/02/04, 21:26:37
Ya estamos caldeando el, ambiente jajajaj ya vereis cuando lean las otras niñas(ya sabeis a kien me refiero) jajajajja la k se va a preperar en este hilo jajajajjaj
Este finde me comentaron algo d lo de las puntuaciones, cada concentracion te ponia el sello y eso puntuaba, pero se gun me comentaban el sabado la mayoria lo ha dejado de hacer porque los motoclub muchos no tenian sello y se cansaron, eso por un lado y luego me comento mi amigo Dino k tb se hace concentraciones en las k tenias k fichar ha primeros y a finales de mes y ganaba el k mas km hubiera echo en el mes, este amigo mio kedo 2º hizo en un mes 13.000 km en concentraciones.
Bsins

LEONESA
09/02/04, 21:45:38
Aqui lo que hay es mucho motero sinvergüenza...........
jajajajaajja

Besossssssssssss

cabrero
09/02/04, 21:51:04
que si que si
que el motero mas feo sé lo que es,el mas lejano tambien,la mejor camiseta mojada tambien se lo que es.......

pero ¿que coñ* son los puntos kilometricos?

pd en la concentración de rota tambien los daban

Jandro
10/02/04, 10:39:12
Juer, Cabrero, pues como no sean los que te ponen en la cabeza si te ostia el novio de la chica que esta en el escenario concursando para camiseta mojada, justo despues de que intentes comprobar que no es una ilusion optica... y lo de kilometricos, debe ser la distancia a la que se llegan a encontrar restos de tus piños.. nu se, amos digo yo...
Por cierto,,, no te asalta ninguna duda sobre fisica cuantica, matematicas infinitesimales, o las causas del alzheimer??? Mira que tiene webs tu preguntita sobre los puntitos kilometricos.. Jajajajajaja... yo que seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
:saludos:

cabrero
10/02/04, 11:52:32
vaya moteros que estamos hechos
na mas que sabemos arrearle a la mot pa´lante y ya´sta

Nirolo
10/02/04, 13:39:02
Los puntos kilométricos deben ser como los puntos de la coca-cola, cuando consigas 10.000 ta dan un premio.

Ahora, lo de las camisetas mojas, os ha molao, eh, jajajajaja

Leonesa, lo de sinvergüenza, que es un cumplido... jjajaj
:? :cunao:

cabrero
11/02/04, 12:36:48
y donde te los dan
en la kilometricola??'

juas,juas que bueno soy.....

Mara
11/02/04, 14:04:33
no cariño, te los voy a dar yo, ya tienes tres puntos, y te van a nominar, jejeje ¿a que huelen las nubes?, ¡¡que no!! ¡¡que a camiseta mojá no huelen!!

Mara
11/02/04, 14:06:22
y si haces hoy la comida te doy otros dos jejejje

+erre
11/02/04, 14:54:29
Cabrero, los puntos Kilométricos te los dan unos señores que se ponen en unos puntos kilométricos estrategicos de las autopistas, suelen estar dentro de un coche o sobre sus motos y lo hacen de la siguiente forma, colocan a un señor fotografo 2Km antes, si logra sacarte una foto a una cierta velocidad se dispara automaticamente su cámara y luego los de alante ya te paran y te dan el certificado de puntuación, siempre dependiendo de la velocidad consiges mas o menos puntos.
Suerte y haber quien consige mas puntitos.
Yo este año ya he consegido 150 puntos, pero fue con el coche, no se si me los canjearan para la moto.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.

Nirolo
11/02/04, 16:23:16
no, no los puntos del coche no se canjean. hay puntos de moto y puntos de coche... así que sigue provando, cuanto mas puntitos, mas regalitos conseguiras, suerte...

cabrero
12/02/04, 11:15:52
jajajaj vaya panda de mamonasos que estais hechos ,
anda que con ustedes me voy a enterar yo de que cojones son los puntos kilopetricos

cabrero
24/02/04, 18:18:38
que ???que no hay forma no????

Nirolo
25/02/04, 00:58:47
a lo mejor es, cuando te murtan, ponen a las ------ horas, en el punto kilométrico tal, es ese punto al que te refieres....jajajjaj

+erre
15/03/04, 14:35:32
Bueno Cabrero, haber si esto te lo aclara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]