PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta.

motero
05/02/04, 14:01:38
Vamos a ver, ya me he decidido a contratar el seguro de la moto, lo único que queria saber es, yo tendre el dinero en el banco el miercoles de la próxima semana, me gustaria si mientras, por ejemplo les envio los papeles mañana de la moto, ustedes me envian la propuesta para poder circular mientras?, y en lo que arreglan los papeles y tal pues yo tendria el dinero los 407€ en el banco el miercoles. no se si se podra hacer pero por eso pregunto :p:

Gracias

Desesperao
05/02/04, 19:12:04
Dama de Día responderá lo antes posible a tu consulta.
Un saludo.

motero
06/02/04, 14:58:35
Seguire esperando impacientemente para poder poner el seguro :D

La Dama de Día
09/02/04, 10:55:22
Estimado motero,
Perdona tantísima demora, es que existió un problemilla técnico de conexión al foro desde mi ordenado, por lo que habréis notado mi ausencia en los últimos días.
Vayamos a lo tuyo:
Nosotros no trabajamos con Compañías que emitan propuestas de seguros, pero sí podemos hoy mismo darte la PÓLIZA, aunque hoy no la pagues.
Lo haríamos por domiciliación bancaria, y si hoy lo tramitamos, seguro que el cargo en tu cuenta se realiza desde el miércoles.
Por lo que desde hoy podrías circular tranquilo, al adelantarte la Póliza por email.
Espero te sirva mi respuesta, un gran saludo!

motero
09/02/04, 19:39:58
Desgraciadamente hasta el lunes de la semana que viene no tendre el dinero ingresado... :( , me tendre que esperar entonces para contratarlo y arriesgarme mientras sin seguro :(

Saludos y Gracias!!.

La Dama de Día
09/02/04, 20:02:12
Preferiría que des el ejemplo a todos y NO CIRCULES SIN SEGURO.
Espérate y duerme como un bebé.
Un saludo!!!