PDA

Ver la Versión Completa : Los he visto... LEON GRIS con un agujero en el morro.. xD

mother2k1
03/06/06, 17:07:24
Atensión, Atensión!

Usuarios de la N420!

He visto un Seat Leon Gris oscuro con un agujero redondo en el morro...

Esta mañana estaba entre Falset y el paso estrecho(puentecillo) que hay antes de llegar a Mora...

Menos mal que un tio tope enrollao me ha hecho 50000 ráfagas.. xD

Me he pasao todo el trayecto haciendo gestos como si tuviese una sirena en el casco(tipo inspector Gadget) a todos los moteros que me cruzaba...

Cuando me he cruzao con el Leonaco paparazzi, me lo he quedao mirando y mientras me partía la caja, el Mosso me miraba con cara de mosqueao.. xD

Bueno, pos eso... Mucho cuidao!

V'ssss!
PD: Si os habeis cruzao con una hornet negra pilotada por un capullo que hacia gestos raros, ese era yo!

Biggum
04/06/06, 21:46:59
Pues hoy había un patrulla de los mossos parando motos en el cruce que va hacia Gandesa viniendo de Móra.
Al ver a mi grupo (Yamaha R1, Suzuki Bandit S, Honda VTN) y mi tímida 250 no nos han parado (supongo que al ver la mía ya han supesto que de coger altas velocidades nada, xDDD), he pasado delante a propósito para que vieran la CBF la primera.
Pero tenían parada una buena guarnición de motos...
Mientras íbamos subiendo hacíamos señales a los compañeros que no íbamos cruzando...

Salu2 y V's!!!

mother2k1
04/06/06, 22:45:36
Je je je ... Yo he ido hoy acojonao por esa carretera. Al final, no nos hemos encontrao a nadie... xD

V'sssss

MarkitosS_GsxR
05/06/06, 00:40:07
Malditos mamones... Menos mal que todavia queda gente buena y te avisa en rafagas...
Malditos mossos... luego dicen que lo hacen por seguridad.. pSSSS

vSSS

mecanico loco
05/06/06, 14:43:05
pues aqui va otro:

para usuarios de la n-110 otro seat leon amarillo y ademas tuning se pegan atras para piarte los hijos de puta tu aceleras ellos aceleran tu frenas ellos frenan

a mi viejo le pillaron asi se le pegava tanto que tenia que acelerar para despegarse de ellos y mas de una vez he visto el leon en el cuartel de piedra.

putas ranas

NITOPON
05/06/06, 15:29:18
yo cuando voy con el coche y se me pegan asi de esas maneras,yo no acelero.al reves les clavo el freno y no veais como se despegan de rapido sea policia o no,que les den.
estoy hasta los hu... de los que se pegan asi al culo,y si es de noche les pones la luz de niebla,se piensan que frenas y se cagan encima jejejej.
y si no frenan pos nos damos un piño.
y???

blackrider
05/06/06, 18:27:22
luz de niebla???

kolo
05/06/06, 18:38:16
luz de niebla???

Claro, tu no tienes? es una luz que hace un efecto de niebla para que nadie vea nada. Yo me la puse para evitar radares, así no sale la foto :meparto: :meparto:

Ahora en serio, se referirá a la antiniebla del coche que puede llegar a parecer que frenas si la pones de repente.