PDA

Ver la Versión Completa : Honda cb 600 f o suzuki gsr 600

MisteriO
05/06/06, 17:43:41
he estado mirando por el foro y he visto que se habla muy bien de las dos (cada uno habla de la que tiene), pero no he visto ningun comparativa de las dos. Dudo entre una de esas dos y me gustaria que me ayudarais a decantarme por una u otra. Tambien me gustaria que me dijerais como hay que hacer para poder limitar solo en papeles (segun tengo entendido si la pides limitada de casa, te viene reflejado en la ficha tecnica y el kit se lo montas tu... (es lo que me han comentado, no se si es cierto o no))

Espero vuestra ayuda y saludos y abrazos para todo el mundo :D

Vimalo
05/06/06, 20:55:08
Yo me quedo con la Hornet porque esteticamente es la que más me atrae, se que lleva carburación y chasis de espina que la hacen ser la más desfasada de todas las naked sport que hay pero sin embargo en la comparativa de La Moto hablan muy bien de ella ya que por tener carburadores tiene mejores bajos que la GSR y la FZ6 que dan todo arriba. Son motos que practicamente tienen la mismas pretaciones por lo tanto al final la decisión se reduce a la que más te atraiga.

MisteriO
05/06/06, 22:14:26
gracias por la contestacion, la verdad es q las dos me atraen mucho. aunq segun muchos mecanicos, el motor de la honda da mejores resultados. al final creo q me decantare por la honda ya q se puede personalizar mas, aunque la gran baza la jugara el precio final y en la casa que te ofrezca mas "regalitos"

NITOPON
05/06/06, 22:51:01
la hornettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttt

JJSS
06/06/06, 05:18:33
Me gusta mas la Honda, pero creo que la Suzuki es mejor moto:eek:

juls
06/06/06, 10:14:40
La ventaja de la suzuki es que al ser mas moderna lleva nuevos dispositivos y esta mas evolucionada, pero la Hornet siempre sera una Hornet.

MisteriO
06/06/06, 19:07:39
al final me comprare la hornet!!!

juakoman
12/06/06, 17:07:59
pues pa ti y disfrutala mucho!

yo seguire pensando que honda tiene que renovarlade arriba a abajo, empezando por el motor y chasis y terminando por equipamiento y suspensiones.

entonces me plantearé comprarme una honda

mother2k1
12/06/06, 21:40:50
Aunque ya has decidido(y bien decidido, por cierto), voy a votar por la Hornet, porque es la mejor moto del mundo!

V'sss!

PD: Mi opinión no está en absoluto condicionada por tener una.. xD

NITOPON
13/06/06, 01:21:20
Aunque ya has decidido(y bien decidido, por cierto), voy a votar por la Hornet, porque es la mejor moto del mundo!

V'sss!

PD: Mi opinión no está en absoluto condicionada por tener una.. xD
sera que no jejejejejeej

juls
13/06/06, 13:23:24
Buena decision la Hornet no te defraudara.

chusquito
13/08/06, 22:01:32
esteticamente me encanta la yamaha pero honda es honda. es una opinión. saludos a todos.

jm2909
14/08/06, 07:20:02
Yo personalmente tambien voto por la hornet.

tanqueray
14/08/06, 07:43:13
Hornet, por supuesto!!

PD:Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno

singleman
14/08/06, 10:50:55
Hornet por fiabilidad y por ser Honda, pero a la GSR la ponen estupendamente en las revistas especializadas y además es una moto nueva con lo que te aseguras que no le hagan un restyling en breve y le cambien cosas, y te veas con una moto nueva pero de una versión anterior, como puede pasar con la Honda. Pero vuelvo a decir, la Honda es una gran, gran, gran moto.

cocolocrocolo
14/08/06, 11:06:45
claramente la gsr600 es muy superior en cuanto a prestaciones a la hornet (chasis, motor, suspensiones, frenos...) en cuanto a gustos, los colores.

Saludos a todos

jorgecbrr
18/08/06, 20:59:20
Bueno bueno espero poder servirte de ayuda...supongo que la suzuki ira de pm pero voy a hablar desde la experiencia del que ha tenido una de las primeras hornets y la verdad que solo puedo hablar mas que cosas buenas de mi ex aparatejo ejeje...la verdad ke mi jorni fue compañera de fatigas durante la friolera de 93000 (Ojo) kms y no me dio ningun problema, es mas, aun rula por ahi jejej...con ella me fui a jerez y gps, vacaciones x españa, me meti en circuito con ella, salidas de domingo e incluso uso de diario, y la verdad q se porto como una campeona...y me la cambie pq lo tipico, los colegas se pasaron alas miletis y ala..sino puedes con el enemigo pues te unes a el!jeje...ademas con un devil sonaba a gloriaaaa...espero haberte ayudado...uvesss

Julest team
18/08/06, 22:43:51
Dos buenas opciones, pero me gusta más estéticamente la Honda, todo y que el motor de la Suzuki es una pasada, pero la Hornet me ha gustado desde que salió al mercado.

Saludos.

chusquito
19/08/06, 01:27:06
honda . saludos.

manuco
08/09/06, 23:09:35
Las dos son buenas pero..... voto por la Hornet.

kaza
10/09/06, 07:39:13
Yo estaba igual que tu tambien tenia la duda entre esas 2 motos pero al final me he decantado por la Hornet porque todo el mundo que me habla de ella dice maravillas asi que no hay duda a por la ¡¡¡HORNET!!!

Fedro
11/09/06, 10:11:28
Esa Hornet naranjitaaaaaaaaa

Spuck
12/09/06, 11:40:56
Desde el 2004 con una Hornet y contentísimo con ella. Solo le puedo achacar que la dichosa suspensión trasera es muy brusca. Por lo demás, excelente de principio a fin. La Gsr la encuentro muy recargada estéticamente, solo me gusta la parte de atrás, muy bonita!!
Yo solo cambiaría mi Hornet por una Ducati o una Harley, jamás por otra japonesa.

anto69
12/09/06, 13:31:44
holaaa, espero ayudar en algo.Yo acabo de estrenar una gsr y cada vez que abro gas mas me alegro de haberla comprado.Yo tambien tenia mis dudas pero en una revista donde hacen una comparacion de las 5 naked mas punteras ponen a las dos como las mejores aunque para mi el pero fue leer que el año que viene la cambian por completo y la verdad yo no estoy para gastarme una pasta y que la primavera que viene ya tenga un modelo antiguo...Eso ya lo decides tu,un saludo y a disfrutarla sea la que sea

YOBA
16/09/06, 06:48:49
A mi me gusta más la gsr, ya que la Honda la veo pasada de moda, la Suzuki está guapisima, la linea es la leche. Impresiona bastante.
Saludos.

HOMER75
19/09/06, 13:32:57
Como puedes ver, las dos estan bien vistas por el foro, no obstante, hay que ser objetivo y ver las cosas con sangre fria:

- el corazon dice que HONDA,

- pero la razon dice SUZUKI,

piensa los años que esta en el mercado la HONDA.

bueno, deja que tus sentimientos decidan... vssssss

jasabel
23/09/06, 21:44:36
La verdad es que para mi técnicamente y esteticamente la GSR es una moto de hoy en día, tiene un motor inyección (sacado de la GSX-R) y una estética streetfighter que se está imponiendo.
Por supuesto que la honda tampoco va a decepcionar pero no me parece una moto moderna. Si es de primera mano yo no lo dudaría en favor de la GSR, aunque de segunda hay buenas ofertas de la Honda.
En todos los concesionarios multimarca que he ido me han comentado que los usuarios de la GSR están apasionados por su comportamiento (dejando detalles estéticos a parte)
Saludos

Hornovato
25/09/06, 11:51:15
Hola, yo tengo una hornet desde hace un mes y me ocurrio igual que a ti, al final elegi la hornet por lo que me dijeron de que el motor esta muhco mas probado y es muy duro a demas que las revisiones son mas baratas, cada mas kms y las posibles futuras reparaciones tambien por aquello de ser carburacion, si, lo de la limitacion te lo hacen en honda y luego si tu quieres te la limitan con cuatro cilindros de goma en los carburadores (que yo tengo encima de mi mesa, ;) )
Yo, ni que decir tiene la CB 600 F "HORNET" .
Por cierto NITOPON gracias tio me ha sido muy util tu info de como poner un candado en el asiento.
V'ssssssss y elige la que mas te guste asi no te arrepentiras.

Coscoya
25/09/06, 21:57:08
Buf dificil pero la hornet creo que tambien que es mas bonita ademas jeje.

Yador
26/09/06, 14:45:28
La GSR no lleva horquilla invertida, para mi eso es un gran "fallo".
Voto por Hornet.

Ñolo
26/09/06, 16:22:34
Yo me quedo con la Hornet, motor más probado imposible de encontrar y esteticamente.... pues pa gustos los colores. Además hacen buenas ofertas de precio por la Horni ahora mismo, habrá que aprovecharlas.

Vsss,

ZULU98
19/10/06, 05:04:52
Yo estaba igual que tú hace un par de meses. La honda me encantaba pero cuando vi la GSR.... Estuve preguntando a algunos amigos que llevan moto, leyendo artículos y me pillé la GSR. Yo la verdad es que no me arrepiento y además tiene una línea muy llamativa y actual lo que la hace aún más atractiva. Pero esto es como todo, la decisión es tuya y algún forero me dijo hace unas semanas que la moto se compra con el corazón.... yo lo hice, haz tú lo mismo.

jmalcon
28/10/06, 03:47:54
weno weno, esto es la guerra de los hortneros y gsrreros.
creo que ya sabes mi opinion de cual cojerte, pero piensa que en tres meses vas a tener una moto desfasada, yo dude bastante sobre esas dos y tambien de la z750 y descarte a esas dos por ese motivo.

ermaka
24/11/06, 00:01:29
YO TAMBIEN LLEVO UN MES COMIENDOME LA CABEZA
me he quedado con la honda, la verdad me da mas seguridad , veo los acabados de la GSR como mas plastico y anda que los espejitos ya les vale
la semana que viene estreno mi hornet negra

kasual
24/11/06, 11:48:25
Hola a todos ,no se puede decir que sea un experto en motos,mas bien nada de nada pero tengo 36 tacos y con 20 tuve una suziki 750 que volo en tres meses(roba),,,desde siempre he adorado este mundillo ,siempre desde el escenario y nunca desde las pistas,,,por los motivos que fueren jamas me pude permitir otra moto en mi vida,,,,,,hasta estos momentos en que gracias a dios y al trabajo me he propuesto redimirme,,,,no por la puerta grande sino mas bien con la opcion de una buena naked,,,,,,y os pido vuesta opinion sobre las tres mas famosillas...ya que la bandit la descarto........
Mi idea es disfrutar de la moto sin prisas pero sin pausas con un uso diario pal curro y fines de semana,,,,,al medir casi 190 no se si sera un handicap en algunos aspectos con referencia hacia alguna marca,,,,,,,,mi primer pensamiento fue la honda cbf500,un amigo me la descarto al pensar que se me iba hacer pequeña al momento,,,,asi que os pido por favor y os dare miles de gracias que me digais vuestra opinion entre,,,fz6,hornet y gsr....
miles de gracias
saludos desde sevilla

POLA
30/11/06, 19:51:29
X kasual, ¿Bandit descartada?. Para mi gusto por este orden: Bandit 1200 (la mia), GSR, Bandit 600, Hornet, FZ6. Decidas lo que decidas acertaras.

W.Rainey
30/11/06, 21:07:36
Yo no entiendo mucho, pero creo que prefiriría la GSR por diseño y equipamiento.

cliito
06/12/06, 12:09:36
yo recomiendo mucho más la hornet, y esteticamente me gusta más la hornet. La suzuki por delante no me gusta mucho. Pero la verdad es que si tuviese que comprar una de las dos y gastarme los eurelios no lo tendría tan claro...

pzkwg
06/12/06, 16:50:34
como moto no s.. pero como acabados la gsr gana d calle.. sabes lo bien k va no tener k estar pendiente d la marcha k llevas.. parece una tonteria.. pero cuando llevas un tiempo y cojes una k no tiene. s nota.. y gasta menos..

bandido31
09/12/06, 21:37:55
Yo me decanto por la hornet y eso que tengo una suzuki Bandit,pero esta me la compre porque confio mas en los motores que estan mas que probados en motos de confianza y no me arriesgue,mi segunda opcion era la hornet,bonita,comoda y con un motor mas que fiable.

rafahornet
16/12/06, 07:02:33
Pues sí, yo me quedo con la Hornet que es un cañon y te diría que incluso el modelo 2005 está mejor esteticamente.

newac
16/12/06, 18:23:08
yo me he cogido la GSR con el corazón porque mira que es bonita... después, viendo los comentarios que hacéis de ella y las ventas que lleva... no pueden estar muy equivocados tantos...

rafahornet
17/12/06, 01:42:30
La hornet es un valor seguro ya que aunque puedan cambiar el modelo a ti te tiene que convencer tu moto,es decir, yo no dejaría de comprarme la moto que me guste por eso.