Ver la Versión Completa : ¿Tenéis alguna lesión por ir en moto?
Hoy he estado ablando con un chico que he conocido que tiene una CBR 900, y me ha dicho que no se creía que yo no me hubiese hecho daño nunca si llevaba desde los 16 años montando en moto.Que a el no le quedaba un hueso sano y que no conocía a nadie que no tuviese alguna lesion. Por ello se me ha ocurrido hacer esta encuesta.Espero que la mayoría seáis como yo:saludos:
joer, pues mira ahora que llevo una temporadita con una recaida de la rodilla y ando bastante jodío las voy a contar a ver si así me desahogo un poco.
Rodilla derecha: rotura de ligamento cruzado anterior, ambos colaterales y ambos meniscos.
Muñeca izquierda: rotura de escafoides
Brazo derecho: luxación de hombro.
No es que me haya caido mucho, pero casi siempre que lo he hecho me he roto algo, pero nada a segir dando gaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejejej.
¿Las cicactrices cuentas como lesiones leves? :¿?
¿y si son muchas? :D :buenrollo
joer, pues mira ahora que llevo una temporadita con una recaida de la rodilla y ando bastante jodío las voy a contar a ver si así me desahogo un poco.
Rodilla derecha: rotura de ligamento cruzado anterior, ambos colaterales y ambos meniscos.
Muñeca izquierda: rotura de escafoides
Brazo derecho: luxación de hombro.
No es que me haya caido mucho, pero casi siempre que lo he hecho me he roto algo, pero nada a segir dando gaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejejej.
Espero que te mejores.Y sigue dando Gaaaaaaaaaaaaas:cunao:
¿Las cicactrices cuentas como lesiones leves? :¿?
¿y si son muchas? :D :buenrolloLas que te haces al afeitarte ¡¡¡NO!!!:meparto:
NITOPON
06/06/06, 11:51:20
rotura de ligamento cruzado anterior y arrancamiento de la meseta tibial metiendola detras del femur.
na una buena operacion segun el medico y ahora solamente tengo desagate de rotula desgaste de la meseta tibial y un dolor de cojones y dice que me dejaron bien!!!
ahora mismo en rehabilitacion otra vez y posible vuelta al quirofano para reconstruir o poner protesis mas adelante.
pero bueno con alegria!!!
Tamagotxi
06/06/06, 12:25:46
:hello: ahí va mi historial:
3 esguinces cervicales, lo cual hace k...de vez en cuando, entre otras muchas cosas, se te vaya la pelota (mareos), bajones de tensión, dolores de cabeza, etc, etc.
5 costillas rotas; eso si cura, pero mientras lo tienes, más te vale no estornudar...
Esguince en las dos muñecas + rotura de escafoides en muñeca izda.
Esguince en los dos tobillos.
Ya no me acuerdo de más...y tan rica k estoy!!! :meparto2 :bye:
Yo 1 piñazo, con la Fazer, con estas consecuencias: me saqué la rodilla del sitio y me casqué el menisco ... de eso hace más de 2 años y aún quedan secuelas (en gran parte gracias a la S.S., aprovecho la ocasión para mandarles un gran saludo desde aqui para todos ellos :mad: )
Y luego, pues los típicos revolcones con la 49 cc que tan solo quedaron en arañazos, vamos, que esto casi ni cuenta ... :D
Bueno pues este es mi tercer golpe serio, en el primero tras
chocar frontalmente con un coche y caer detras de el afortunadamente solo
rasguños el segundo y tras kedar la moto empotrada en el coche solo rasguños
, en esta ultima las cervicales tocadas y la rodilla no se aun
lo k tendre pero ya hace 20 dias y sigue inflamada y con un dolor k no veas
la semana k viene sabre algo mas pero me temo huele a menisco o algo parecido
:cocina:
JOSETE600
06/06/06, 13:55:30
Pues nada,aqui viene uno de los mega afortunados q nunca han tocado el sule.Me toca los cojones escribir esto,basta q lo digas para q a la primera de cambio te metas un revolcon.
Pues yo comence tamb con 16 años con la moto y desde entonces solo habre estado sin montar entre los 20 y 22 años,y hasta el dia de hoy con casi 25 no he besado el suelo :vigila esperemos q la cosa siga igual.
Pierna Hecha Pedacitos Hace Tres AÑos Contra Un Coche. Me Queda Una Leve Cojera Pero Me Puede MÁs La Moto Que La RazÓn
mascaraque
06/06/06, 16:14:31
Pues yo si he besado suelo... y coche... y otra moto... y una valla...
Y tocaré madera durante el resto del día de la bestia (hoy es 6/6/6) pero nunca me he hecho mucho daño o por lo menos nunca un daño irreparable... nada que no pueda arreglarse con aguja e hilo :jijiji:
Esperemos que siga así (sin hacerme daño, pero mejor sin caerme):fumar
:saludos: :saludos:
Los dos tobillos rotos y un brazo en moto de campo, y al poco de recuperarme de lo del brazo me embistió un coche por detrás en un cruce y milagrosamente no me pasó nada ...tras pensar que si seguia con la moto no lo contaria me pasé al mountain bike pero la cosa no parecio mejorar, pero de aquello no me queda ninguna secuela.
Ahora que me estoy decidiendo por volver al tema de la moto de nuevo espero que mi querencia a ir por los suelos haya cambiado...
Arrastrón por asfalto recién puesto y calentito: cicatriz en pierna izda. casi imperceptible.
Recto contro guadarrail: Clavícula y omóplato drcho. rotos, meñique mano izda. roto. Cicatriz de por vida en nariz. (el casco se desintegró) Lo peor fueron las lesiones psicológicas. Hasta que no volví a montar en moto, no me curé :medicina:
demolins
07/06/06, 15:14:16
Pues por mi parte afortunadamente solo sufrí una luxación acromioclavicular (que en cristiano viene a ser la clavícula suelta).
Al poco de tener la moto, pequeña distracción comprobando la temperarura del motor y al levantar la mirada aluciné al darme cuenta que la señorita que conducia un porsche cayene delante mio habia clavado el freno tras asustarse por una pequeña retención.
Resultado, clavada de frenos por mi parte con resultado de parar la colisión con mi superhombro, el qual quedó hecho añicos (eso sí, invertido como el que pegué en la frenada, pocos se habran visto).....
La peor parte, se la llevó la moto y por consiguiente mi bolsillo.
jpablowrc
08/06/06, 14:42:42
Pues a los 6 meses de tener moto me salió un suzuki vitara por la izquierda y me estampe contra la puerta, no fue nada, solo que entre la puerta y la moto estaba mi rodilla...........metí la puerta para adentro y arranqué el retrovisor, despues me cai para detrás.
Dolor fuerte de cabeza, hombro y rodilla, ya está.
Me he hecho más daño con la bicicleta a 20 ó 30 Km/h que con la moto a 90, fractura abierta de rodilla ( bonito color el de los huesos), fractura de rotula y rotura parcial de tendón cuadricipital.
Con el coche he volcado dos veces sin daño alguno (tenia baquets y arneses)
En fin, da mal rollo hablar de estas cosas...........
blackrider
08/06/06, 18:24:50
puf, pues toquemos madera, yo solo una pequeña caída con la 50 ya que una mujr muy simpática se saltó un cruce, me dió y me tiró.Menos mal que iba despacio y yo atento. Frené, y ella también, aunque tardó lo justo para darme en la rueda delantera y tirarme. Nada. Ni un rasguño ni la moto ni yo(aun no me lo explico) Despues solo un pequeño arrastrón en ciudad con la kawa. Resultado, unos rasguños en la pierda(desde el tobillo hasta casi la ingle), pèro sin consecuencias, nisiquiera fuí al médico, levanté la moto y me fuí para el curro. 3 dias cojeando mientras cicatrizaban y ya está.
Hola a todos!!!
Si no os habeis tomado las birritas de mi presentación pues ronda para los que andan por aqui!!
Pues yo nunca he tenido nada hasta que un imbecil pegó un volantazo para no esperar al de delante y me tiro. Menos mal que solo son quemaduras en rodillas y codo, pero con cicatriz. Espero que solo sea eso y....
Tened mucho cuidado!!! que os veo muy accidentados a todos....
V'sssssss
Pues a los 6 meses de tener moto me salió un suzuki vitara por la izquierda y me estampe contra la puerta, no fue nada, solo que entre la puerta y la moto estaba mi rodilla...........metí la puerta para adentro y arranqué el retrovisor, despues me cai para detrás.
Dolor fuerte de cabeza, hombro y rodilla, ya está.
Me he hecho más daño con la bicicleta a 20 ó 30 Km/h que con la moto a 90, fractura abierta de rodilla ( bonito color el de los huesos), fractura de rotula y rotura parcial de tendón cuadricipital.
Con el coche he volcado dos veces sin daño alguno (tenia baquets y arneses)
En fin, da mal rollo hablar de estas cosas...........¿Volcar dos veces?:meca :meca :meca Debes ser una buena pieza:p:
Hola a tod@s, pues yo sólo he tenido dos caídas en 50cc sin mayores consecuencias, unas pequeñas heridas superficiales sin más. Me pasé también al TT algún tiempo(80-84) y ahí tuve algún que otro revolcón en el monte con mi MKII, resultado de una sóla herida en rodilla tampoco sin importancia.
Y toco madera que desde esa época en carretera nunca he tenido caída alguna, algun sustillo y nada más.
Y decir que no soy de los que llegan de último!!!!!!!!...........tampoco de los primeros..........jajajajajajajajaja!!!!!! vamos que del monton.
saludos ...........
De momento, los ligamentos de un dedo de la mano izquierda (caída circuitera),
y ahí andamos a ver si mejoramos... Lo que me impresionó es un chico
que conocí ayer en el hospital donde voy a diario. Santi estaba preparando
una rodada en Jarama para el día siguiente, y ya había puesto los slicks.
Salió un momento a ver a su novia y se cayó y le arrolló un coche. Dice que
los médicos opinan que no volverá a montar en moto. Al parecer ganaba
carreras y hacía buenos puestos en el Race y demás. Vamos a ver si los
médicos y la rehablilitación hacen que le volvamos a ver en pista.
Me alegra que los que no se han hecho casi nada, vayan aumentando;)
Y esperemos que Santi se recupere del todo:ok
tanqueray
11/06/06, 19:42:27
Jodeer, que mal rollo da leer estas cosas.
A ver, yo como novato aún no tuve nada. Bueno, un arrastrón con una 50cc en mis años instituteros con lo típico: brazo quemado un mes y rozaduras varias (llevaba casco integral porque no encontré otro, era la primera vez que me ponía un integral, era azul y quedó abrasado de un lado: obviamente, nunca he vuelto a ponerme jets ni bacenillos ni nada de eso).
Mi señor progenitor, motero hasta hace unos años, nunca nunca se fue al suelo. Y era de los que le zurraba (corrió en rallyes, por ej.). Tuvo mil sustos (pasó entre dos camiones por una comarcal en una Exup) pero nada.
Ah, en coche sí que llevo ya un siniestro total. En la foto del coche ya me han preguntado si era un Lancia delta, un R-12... y era un Polo. Pues no me pasó nada (cervicales y ni si quiera me compré el collarín, eso sí , llevaba arneses).
Joer q ladrillo.
A cuidarse, V'ss
fernanos
11/06/06, 22:54:10
la mia fuertecilla ha sido reciente, en diciembre, tras salir por la orejas abriendo gas, y golpe en el hombro, luxacion acromioclavicular, hasta hace poco seguia haciendo rehabilitacion, ya que tuvieron que operarme para poder colocarlo en el sitio, secuelas hoy por hoy limitacion de movimientos con el hombro derecho, por lo demas todo bien.
saludos....
Alexmr21
11/06/06, 23:07:38
pues solo he comido suelo una vez..y fue con 15 años..un amigo mio le levantó un vespino a un tartatamudo..el cual usabamos en un circuito proximo a mis aptos..el circuito era para bicis.BMX de esas q te regalaban pa la comunion jajaja..pos na haciendole gamba hay dando saltitos con el chuspino, fuaa habia hasta un curvon peraltado jajaja q tiempos aquellos..pos na iba yo to enroscao en una recta..en la cual habia un pedazo de boquete q siempre esquivabamos...pos esa vez se me fue la pinza...y toma! rueda en el agujera...vuelta de campana de la moto..yo por los aires...caigo de boca..iba son casco porsupuesto (el casco de medio huevo del tartamudo no habia dios q se lo pusiera..dios ! q asco) pues revolcon...cuando paro de dar vueltas..me siento en el suelo...me miro las piernas...todo bien...me toco la cabeza..nada de sangre ni golpes...me miro un brazo..bien..me moro el otro...hay dios mio!! tengo un brazo mas corto...me habia luxado el codo...tenia el brazo como 10 cm mas corto...jajaja un poco mas y me da algo..pero na me lo pusuieron al sitio joder como dolia... y na un veeranito cn el brazo escayolao..
ir con cuidao gente!
V´ssssssss
Yo no me he caido con la moto, ni con las de 50 cuando empezaba, ni con mi 500, ni con la motogp del telepizza(eso si que es una azaña:D)
Pero con la bicicleta decenas de veces, nunca nada grave, sólo arañazos solucionados con mercromina y algunas lagrimas.
De hecho pienso que si no hubiera tenido la experiencia de la bici, seguro que me la hubiera pegado en mis inicios con las motos.
Saludoss
blackrider
12/06/06, 17:50:01
jajajajaja, anibal, ten cuidado, ya sabes el dicho: "hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer", así que sigue siendo así de cuidadoso
locodmr
12/06/06, 18:51:44
Pues ahora mismo tengo la pierna escayolada, arrastron, la moto contra una señal, se lebanta y cae en mis piernas. Me quité la bota y todo parecia en su sitio asi q estuve andando, viendo la moto y de chachara con la Guardia Civil. Para cuando vino la ambulancia apenas podia posar el pie. Al hospital y alli me kede ingresado, tenia el peroné roto a la altura del tobillo. Me han puesto una placa y 5 tornillos. Ah y muxo reposo. Con el coxe un siniestro total, saque el brazo por la luna delantera con las consecuentes cicatrices de los cortes.
mother2k1
12/06/06, 21:06:25
Joer, que mal rollo de post!
cuando oigo luxaciones y cosas de estas, me entra un dolor!
Cuidaos mucho, que la carretera,y algunos usuarios, es/son unos hij*s de p*t*!
V'sss!
NITOPON
13/06/06, 01:19:26
y el que no se halla caido que se tire al suelo aunque sea en el garaje de su casa,y se manche la ropa o se haga un arañazo,para quitar el gafe jejejejej.
que el que no se ha caido es muy raro que no se caiga.
blackrider
13/06/06, 17:29:52
jajajaja, tio, no, k eso duele mas la moto que lo que te haceeeeessssws
en el primero rotura de los ligamentos posteriores de la clavicula derecha y un par de fisuras en las costillas y en el segundo directamente rotura de la clavicula izquierda.
ocarboo
15/06/06, 13:12:37
Pues yo me he caido dos veces en ciclomotor, el primero con una variant prestada al confundir el freno delantero con el trasero en un camino de cabras del puebo, rascadas varias por varias partes del cuerpo (12 o 13 años + verano = pantalon corto + camiseta algodon) pero nada mas. La segunda en barcelona en mi primer dia como mensajero, por meterme entre un coche y la acera justo cuando el coche va a girar hacia mi lado, fallo tonto provocado por la presion para entregar a tiempo. Espero pertenecer ya a los que ya se han caido y no volver a hacerlo, ahora que me pillo una gs500 las cosas se ponen serias, pero como yo no conozco la palabra ir rapido - plegar no creo que tenga problemas por culpa mia. Eso si, en bici antes de ir en moto creo que me habre caido mas de 100 veces, desde simple caidas casi parado hasta arrastrones de partir un casco pero nada serio.
Id con cuidado, yo cuando conduzco llevo al extremo la conduccion defensiva, todo el mundo me quiere cerrar o frenar en seco, siempre estoy preparado por si realmente lo hacen, teniendo en cuenta que llevo mas de 8 años llevando ciclomotor casi a diario por barcelona creo que mi tactica funciona...
VVVVVVVVVVV
y animos para los "caidos graves", el tiempo lo cura todo
locodmr
17/06/06, 02:52:47
Aki teneis una radiografia de mi tobillo
Aki teneis una radiografia de mi tobillo:( Lo siento
Uffff, ánimo con la rehabilitación locodmr.
Don Kiko
21/06/06, 11:01:50
Yo todas las caidas que he sufrido no han sido graves (toco madera).
Mi padre que también fué motero siempre decia:
"El que diga que nunca se ha caido o está mintiendo o no es motero"
Con los años entendí esta frase, tarde o temprano siempre se tropieza por muy prudente que seas.
Saludos y mucho cuidado.
Caida en ciclomotor(yamaha yamy)hace 18 años con rodilla marcada de por vida, nada importante.
Brazo izquierdo roto haciendo motocross(3000 caidas mas pero sin importancia).
Arrastron a 240 por hora en A6 a la altura de Villalba, "solo" tengo el codo derecho y la pierna marcados con unas quemaduras importantes. Tambien me di un pequeño golpe en la cabeza pero sin consecuencias, solo veo elefantes rosas, elvis me visita todas las noches y bebo cafe con sal desde entonces, nada mas.
Caida en ciclomotor(yamaha yamy)hace 18 años con rodilla marcada de por vida, nada importante.
Brazo izquierdo roto haciendo motocross(3000 caidas mas pero sin importancia).
Arrastron a 240 por hora en A6 a la altura de Villalba, "solo" tengo el codo derecho y la pierna marcados con unas quemaduras importantes. Tambien me di un pequeño golpe en la cabeza pero sin consecuencias, solo veo elefantes rosas, elvis me visita todas las noches y bebo cafe con sal desde entonces, nada mas.Ami eso tambien me pasa y no recuerdo haberme dado un golpe en la cabeza:?
Néboa_RR
23/06/06, 06:02:12
Bueno, yo tube dos lesiones q me han kedao secuelas:
- Con una caida con la scooter (de akella, hace muuuuxo tiempo): me calló encima de la pierna derecha la scooter y tube rotura de fibras, bueh, si pasais la mano por encima de mi rodilla se nota un boquete de la lexe y las fibras q se mueven, aun me duele después de 3 años. El médico me recomendó gimnasia para sacar músculo de otro lao. Esto me pasó por hacer la tonta.
- Un coxe me pasó por encima en Barna: vamos, esta historia la conté en su día. El accidente me mantubo fuera del ruedo medio año y 3 meses de baja. Tube rotura de la cabeza de mi clavícula dch y aplastamiento de costillas en el mismo lado (a parte de jaqueca durante dos meses y una depresión del copón, q solo me recuperé cuando volví a montar en moto). Vamos, me han dao incapacidad permanente en este hombro, ya q no me ha kdao bien: tengo la movilidad de mi hombro limitado, menos resistencia y dolor contínuo (no se por qué no me operaron, como han hexo con Sete...). 14 años antes ya me había roto la clavícula en otra parte por culpa de otro atropello de coche cuando andaba en bici. Con la de huesos que tiene el cuerpo, siempre me rompo el mismo!! xDDD
Pero akí sigo, por suerte, porq este accidente me pudo matar... gracias a mi ex-casco Shoei y a que la mala hierba nunca muere, señores ;)
:saludos:
Lo subo por si alguien mas quiere votar:cheerleader:
kikosinplomo
12/07/06, 14:23:39
Cuenta quedarse esteril como lesión. Lo digo porque creo que a mi con esas posturitas que pongo presionando los güebos contra el depósito no creo que me queden muchas oportunidades para hacer madre a alguna hermosa mujer de un lindo y tierno yogurín....
Yo aún no me he hecho nada aunque solo llevo 1 año y medio con moto de carretera. Todo se andará. Como dice NITOPON estoy pensando hacer que me caigo a 10km/h aunque a lo mejor no valen trampas jeje
No se si contarán las 2 veces (en el primer mes) que frené demasiado con el freno delantero estando casi parado y la moto se clavo literalmente y me dí en los &%&%$&% con el depósito(ya que no me esperaba el repentino empujón). Que dolor!!! jejeje uffff
javi sport city
12/07/06, 17:54:47
Hace 13 años, con mi suzuki 50 paso de cebra+freno delantero= muñeca rota y secuelas hasta el día de hoy. Después con la misma moto me la pegué como una vez al mes(A los 15 no se ve el peligro).Desde los 16 ninguna. La última hace 2 meses con mi scooter 125 a 100kmH salió un gato de la nada y al suelo. Todavía me duele el hombro y el tobillo, aparte de las quemaduras en codos y rodillas.
Yo lesiones no, casi todo ha sido salidas de pista e ir arrastrandome y como voy normalmente bien protegido pues nada de nada.
La lesion mas grave la tengo en el cerebro y es que cada dia me gusta mas ir en moto y disfruto mas, pero creo que mas que lesion es enfermedad crónica.:D
Cuenta quedarse esteril como lesión. Lo digo porque creo que a mi con esas posturitas que pongo presionando los güebos contra el depósito no creo que me queden muchas oportunidades para hacer madre a alguna hermosa mujer de un lindo y tierno yogurín....
:saludosecreto :D
Rotura clavicula derecha en dos trozos, operacion y 10 puntos.
alex_fzn1
18/07/06, 13:26:54
Ahora es mi turno:
Un docil ibiza clavó frenos en ciudad al encontrar un sitio para aparcar, yo venia detras y no pude ni frenar embistiendo al ibiza por su lateral derecho,no indico la maniobra consecuencias
-luxacion de muñeca izquierda con rotura de radio
-rotura del 5ºmetacarpiano de la mano izquierda
-rascadas a mansalva
Lo peor fue ver mi antigua compañera una preciosa bandit 600, cerca de 7 meses parada hasta arreglarse por completo, la burocracia entre compañias y el juicio por suerte a mi favor me llevaron a la opcion de cambiarla por mi fazer 1000 que disfruto como un CHINO. Saludos a todos v´sssss
shaktale
24/08/06, 08:35:03
En Julio del 92, en Gijon, con un GS500. Gripaje del motor a 140km/h. Salí volando por encima y esta despues me cayó encima. Rotura limpia de femur, tibia y peroné de la pierna izq.Cubito y radio de brazo izq. Tres costillas rotas. La moto estampada contra las oficinas de la DGT. Cuatro guardia civiles apuntando con sus pipas a lo poco que quedaba de mi en la acera.
Secuelas: algún que otro dolor esporadico dependiendo del grado de humedad del ambiente y una artrosis cervical que me provoca mareos, etc
Daño moral: 5 años sin andar en moto por miedo de la familia a que me volviera a estampar.
Ahora voy mas suave pero no tengo miedo, sino respeto.
GROMENAWER
24/08/06, 08:35:08
1 de Agosto de 2006, primer día de la vuelta al trabajo de mis vacaciones, bajo al centro a hacer papeleo, flecha de direccion + freno delantero, sartenazo y caida de morros contra el suelo, arrastrones en muñeca derecha y tobillo derecho, nariz como una patata sangrando como un cerdo, llevaba un casco jet y pensaban que me habia roto la mandíbula, a los días parecia que me habia pasado un tren por encima, despues de dos semanas aun tengo algun dolor, sobretodo en el hombro izquierdo al levantarlo, eso sí, ni por asomo se me han quitado las ganas de subirme a la burra de nuevo.
Ronde de garardoas (cerveza) y Vssssssssss
Alexmontero
25/08/06, 22:28:58
Rotura de la rotula izquierda, del codo derecho y del dedo indice derecho. Eh! pero sin secuelas, estoy como nuevo! El perito queria darme por siniestro pero mis padres se pusieron pesados y me dejaron impecable.
Cuidado en la carretera, no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado.
V's
Alex
Crivilleitor
27/08/06, 12:45:46
:medicina: Pues la verdad es que desde el día 1 de mayo me encuentro jodido con fractura de tíbia y peroné, clavos y pasadores en mi pierna izquierda y con poca mejoría, esto desmoraliza e incluso te hace pensar lo de volver a montar tu apreciada montura.
Esta ha sido la mas gorda otras fueron un trozo de injerto en rodilla izquierda y esguince en tobillo, me iba muy bien con solo esto, pero cuando la cosa se tuerce ....
Arroyo1681
28/08/06, 15:52:23
Bueno si cuentan cicatrices...si alguna...pero con moto grande no, es q tenia una scooter de jovencillo y era mas mala q un dolor me vendia en la primera esquina era una Tiffon de las primeras, pq se q luego las cambiaron y eran mejores...pero es q tenian unas ruedas q no te podias fiar.
Pero fuera a parte de magulladuras y cosas de esas nada de nada....toquemos madera...q con el miedo q le da a mi churri la moto solo nos faltaba caernos.:susto:
Lo siento Crivilleitor.Espero que te mejores pronto:flores
PatitoFeo
29/08/06, 16:04:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
rotura de la 4ª vertebra lumbar
saliendo de un semaforo, no muy fuerte pongo segunda y giro el mango en
una 250 de 4 tiempos, pero...... lo hice encima de una raya blanca y quiza
mojada, no lo sé, total, la parte trasera comenzó un bailde latigazos increible
y acabé en el duro suelo, viendo a traves de la visera como esta se rompia a
cachos, y escuchando el roce contra el asfalto, me hubiera quedado sin cara.
Actualmente, parezco el hombre del tiempo preveyendo las lluvias, y si cargo
peso o hago algo que fuerce la espalda, pues esa noche no duermo y son
entre 2 y 3 dias de dolor, paso de calmantes prefiero que me duela descansar
y no seguir forzando la espalda.
skynyrd
31/08/06, 13:38:24
cualquiera q os lea se le quitan las ganas de andar en moto!!!
yo he tenido unas cuantas piñas ya,pero siempre he tenido la suerte de no pasarme nada.lo tipico lijar un poquito la piel y llorar mucho al ver la moto!
espero no tener muchas mas y las q tengan q siga con la misma suerte!
cuidaros mucho,q todo eso se convierte en artrosis y mogollon de cosas chungascuando llegas a edades avanzadas!
VS
cualquiera q os lea se le quitan las ganas de andar en moto!!!DESDELUEGO:llorando: :llorando: :llorando:
yo he tenido unas cuantas piñas ya,pero siempre he tenido la suerte de no pasarme nada.lo tipico lijar un poquito la piel y llorar mucho al ver la moto!
espero no tener muchas mas y las q tengan q siga con la misma suerte!
cuidaros mucho,q todo eso se convierte en artrosis y mogollon de cosas chungascuando llegas a edades avanzadas!
VS...
chaval21
08/03/08, 20:47:15
Con una moto de campo de 250cc, bajando un terraplén de unos 8 - 10 metros de altura, se me fue la moto de la parte delantera, me cai y encima de mi pierna la moto. Rotura de tibia y peroné. Operación para meter un clavo de 38cm por dentro de la tibia y 4tornillos (2 a la altura de la rodilla y otros dos a la altura del tobillo). Ha pasado un mes y 10 días, voy con muletas, haciendo que ando pero sin apoyar. ¿Cuánto dura esto? Tengo un mono de moto y de coche que no veas....
El 24 de Enero de 2008, caida grave, sali por las orejas por derrape rueda trasera y triple rotura de la cabeza del humero ( el hombro destrozado ) y doble rotura del dedo meñique de la mano derecha, sigo con la recuperacion.... Aun no se si sentire lo mismo al montar en moto, pero disfrutare igual que antes.
Animo a todos
Vssssssss
Unas cuantas hay por ahí...pero prefiero no hacer referencia, no vaya a ser queeeeee... ... A mi es que estas cosas, prefiero no nombrarlas, para no despertar al mal fario... Pero bueno, (Ayer ya dije que por la noche llovería)... y llovió
rafeta84
09/03/08, 13:14:59
Joder he leído casi todos los mensaje y se me ha encogido la picha :s
¿¿En el mundo motero no tenéis ningún santo o algo que "os proteja" ??
pikines
09/03/08, 13:49:09
Yo tuve una leve... con 15 años me rompi la clavicula en una caida
No, y espero, rezo y deseo por no tener nuca ninguna.
Y os deseo lo mismo a vosotr@s.
No, y espero, rezo y deseo por no tener nuca ninguna.
Y os deseo lo mismo a vosotr@s.
:saludos:Ojalá compañero, ojalá:)
Madhouse666
10/03/08, 00:41:43
Pues yo ne tengo ninguna lesion y llevo desde los 7 años llevando moto, tengo 40 años ahora, de hostias me he dado un monton, sobre todo haciendo moto cross,tuve un accidente fuerte con una xj650, un impacto lateral contra un coche que se salto un stop, yo no me hize ni un rasguño, pero el pequete estubo 1 dia en coma, por llevar el casco de adorno en el codo, afortunadamente tampoco le paso nada, esperemos que sigua asi la cosa.
andresa3
10/03/08, 09:45:21
Dedo gordo del pie derecho fracturadas las dos falanges por bajarme en marcha de una XT600, no hice rehabilitacion y se calcificó asi que se tengo el dedo tieso como una mojama, jijiji
Ale a cuidarse ahi fuera
CATWOMANN_VLC
10/03/08, 11:40:54
pues yo en una caida me rompi:
indice , corazon.anular de la mano derecha
pulgar e indice de la izquierda
fractura de clavicula
rotula (con operacion posterior)rodilla izquierda
esguince pie derecho
fractura en cadera y meñique de el dedo izquierdo roto.
ahora mismo las secuelas que me quedan que cuando hace mal tiempo me duelen todos los huesos, y la rodilla izquierda tengo una cicatriz de la operacion y no me permite estar muho tiempo arrodillada porque me mata de dolor.por lo demas nada mas.....
ser buenos y cuidado con las carreteras
testos69
10/03/08, 12:53:06
A parte de una quemadura en el antebrazo derecho que me hice con mi TZR80RR allá por el 93... Nada!
P.D.: Sí, en el antebrazo, no en la pierna... Es lo que tiene intentar coger un guante caído al suelo al lado derecho de la moto estando de pie al otro lado izquierdo de ésta... :¿?
guerrilla_f
10/03/08, 12:56:15
Pues yo la perimera vez q cogi una moto fue una de trial a los 12 años y desde aquella asta ahora q voy a cumplir 20 y pase por 50cc 125cc 250cc y ahora 600cc solo me he caido con la de trial y por hacer demasiado el tonto y nada grave doy gracias por ello y q nunca toque el suelo y si lo toco q no me pase nada serio.
Mucha suerte a toada esta gente q se callo y se esta recuperando aer si en nada estas a tope otra vez y suerte pa la proxima vez.
manuegs
10/03/08, 17:34:32
Yo me lleve el retrovisor de un enlatado,me fracture 2 metacarpianos y el dedo corazon de la mano izquierda.
secuelas:dedo con forma de garrote,poca cosa.
Buenas!!
Vaya yo he votado que si que tenia lesion leve, pero no es del todo culpa de la moto, me caí escalando (hace ya su tiempo) y cuando llevo un rato en moto se me abre la muñeca (tendones) y no puedo aguantar el embrague sin sufrir un poco y tengo que descansar un tiempecito.
Pero quien algo quiere... (no sigo xq todos sabeis como acaba)
:)
Buenas
yo he tenido varias caidas pero la peor fue con una vespa 200 que me rompi el femur por dos partes con dos operaciones pero quede bien aunque ahora ya se cuando va a hacer mal tiempo.
Andres Lopez
11/03/08, 02:49:04
1ª caida:Ciclomotor Yamaha Aerox 50 en glorieta gracias a una mancha de gasolina.Rodilla y codo derecho magullados.2ºcaida con Scooter de 500c.c. por pisar gravilla en 1 glorieta,arrastron de varios metros.La cadera y rodilla drchas.inflamadas y magulladas,el tobillo con 1 esguince anterior muy dolorido.Lo peor el susto,ver el lateral de la moto destrozado y acordarme del Leon negro con 5 personas dentro al que adelante por el suelo.Ni se paro a ver como estaba.La 3ª y espero que sea la ultima frenar en 1 paso de cebra y arrastron por culpa de 1 placa de hielo.Otra magulladura en la rodilla dcha,aun con cicatriz,cabezazo a 1 coche desde el suelo y lesion muscular en hombro izquierdo.Eso a pesar de usar durante muchos años como 1 cafre la bici de montaña.
canarito1989
11/03/08, 03:18:52
veo q todo el mundo tiene algo
jeje
espero unirme al club, ya sea por las motos o por el rugby jaj
Yo competi en cross, henduro y raids desde los 14 a los 33 de esa epoca tengo lesiones de hombro,muñeca,escafoides,femur etc ha una vez en carrera me toque en el aire con uno de honda( yo rm 250) y en el suelo me aplasto la testa otra cr:resultado: una bonita cicatriz cruza mi frente,
Pero en las calles de Madrid ademas de fracturillas es donde me han hecho pedazos algun enlatado,y claro tambien me cai solo en otras ocasiones,,
ya voy para madurito,,pero no pienso bajarme de la motito
hola pues yo tambien con 14 años compitiendo en cross, bueno compitiendo ilegalmente por ke el circuito estaba abierto al publico y todo el mundo sabiamos por donde entrar un dia ke no abia carrera entramos, caida la moto me caio en mi pierna derecha cuaniva muy picao caiendo de un salto, con secuencia arastron con 4 metatarcios de la pierda derexa partidos y desplazados (todos menos el del dedo pekeño) y los 4 dedos iwal exo añicos y desplazados a su vez. total ke tenia el pie como el casco y 2 operaciones en 2 meses y pude volver andar. el doctor me dijo ke fue un exito y ke si me ubiera operao en otro sitio estaria cojo, pues no seria tanto exito porke toi algo kojiyo, y solo puedo mover el dedo gordo y el pekeño ke se escondio y no le paso na, un saludo y ke mejoreis de lo vuestro
aleks79
11/03/08, 19:49:40
Tendinitis en las dos muñecas(y eso k no curro de mensaka,jeje),un hombro tocao de un accidente con una yz 2.5,una rodilla(tambien tendones...)de un arrastradon en una glorieta...y la mas jodida una bertebra desplazada,por caerme por unas escaleras...y sin ir en moto,curiosidades de la vida...por lo de ahora voy safandome,y toco madera...suerte a todos ahí afuera y V´s...
Pues yo literalmente me comi la puerta del garage....el ostion del siglo,me destroce la boca(llevaba un jet)toda la encia con puntos,rotura de 4 dientes,luxacion de hombro derecho,morado en la pierna y herida entre las cejas....para irme a pillar cacho,vaya.
sip, varias cicatrices, empeoramiento de liquido en la rodilla derecha y una lesión en el hombro que me comunica con todo el brazo derecho que a la mínima que cargo un poco se me resiente. pero es lo que hay, no voy a dejar de ir en moto por eso. si le cojes el miedo se vuelve contra ti, asi k..
a desafiar a la carretera!!!!!
javito_rs2
17/03/08, 17:41:58
tengo 17 anhos...i en la mano derecha el dedo gordo no lo pueo bajar de todo hasta tocar completamente con la palma i el pequenho de todo tb lo tengo algo jodido...no me duele pero cuando fue la ostia me dolieron bastante...i quedaron los dos algo jodidos...no me duelen ni se me nota ni nah pero supongo que se puede considerar como dos lesiones no????pa 17 anhos no esta mal...teniendo en cuenta que mi primera moto la coji con 6 anhos...jejeje
Yo me caí con 18 años. Tenía una Derbi FDS de 50 trucada y me empotré contra una valla de piedra de granito. Me jodí la vértebra lumbar L5.
Ahora tengo 30 años y sigo renqueante de esa lesión sobre todo porque he seguido con el vicio.
También tuve una pubalgia hace dos años, de montar en bici de montaña y también agravada por montar en moto.
Otra lesión común es la prostatitis (inflamación de la próstata), de ir mucho tiempo sentado en un sillín incómodo. Es recomendable parar cada hora para que la próstata descanse y no se inflame. Es muy doloroso.
Como veis todos tenemos algo!!!
Si, varias... y de diversa consideracion.
v's
yo me hice una fisura en el metacarpiano de la mano derecha, dicen que es muy comun en los moteros, para la moto casi no me molesta ya, pero yo escalo, y me jode mogollon cuando tengo que tirar con el meñique....
Pues estamos tos hechos una mierda.....
killabee
18/03/08, 10:39:29
yo de ir en moto, y toco madera, no tengo ninguna lesion grave (y he tenido piñas de todos los colores...) eso si, he partido un casco contra un bordillo, etc...
mis lesiones son deportivas, un hombro de judo, el otro (y lo que me quedaba de bueno en el anterior) de snowboard, la rodilla de comerme un espigon surfeando en barbate...
pero, y de nuevo toco madera, nada de consideracion por ir en moto..
v's!
amsunamun
18/03/08, 12:16:32
Al salir del taller, tras la revisión de los 6.000 km, me lavaron la moto y no me di cuenta de lo mojado de los neumaticos y al salir de parado pero girando a izquierdas la moto me dió un latigazo impresionante, por un momento me vi en el suelo. (Vaya ridiculo saco la moto del taller y 10 minutos más tarde volver a entrar al entrar). Desde entonces me duele el hombro izquierdo, tengo inflamación del tendón y liquido en no se que capsula del hombro. El caso es que llevo mes y medio y no se me quita. Lo curioso es que no me duele al conducir la moto...., sin embargo si me duele al conducir el coche... y todo es debido a la postura del brazo...
Bueno supongo que ya se me pasará...
CHOCO UN SEAT 131 CONTRA MI RODILLA Y TUVE UNA FISURA, LIGAMENTOS LATERALES ROTOS Y HERIDA ABIERTA CON UNA CICATRIZ DE PALMO.Estoy recuperado, aunque donde la cicatriz hay poca carne y es muy fragil.
pumuky_21
24/03/08, 00:01:39
Pues yo la cabeza del humero contra un coche, bueno mas bien el coche contra mi :cabreo hace unos 6 meses me quedaron limitaciones en el movimiento del hombro y ahora aun me duele algo pero bueno ya estoy para ir en moto eh! jejejjeje
Dimas_n1
24/03/08, 00:15:21
Pues de mi Aprilia nunca me he caido pero antes tenia una Derbi FDR preparada a 80m con las toberas del motor abiertas y un dia haciendo motocros la moto salto dos metros de altura por lo menos y yo tres, nos separemos y pegue un ostion que ni el equipo A jaja. Aun tengo la muñeca fastidiada aunque al menos no me duele, pero total na el peazo salto que pegué :)
Pues estamos tos hechos una mierda.....
Tenemos que cambiar de aficion:pinocho, ¿que os parece el ajedrez?
"desgraciadamente, todo el que tiene moto tarde o temprano...cae"...esta frase, la escuché un día y no he podido olvidarla...y me jode cantidad!
penakoyer
24/03/08, 17:16:46
Buenas, yo tengo una paralisis del plexo braquial que me afecta al brazo izquierdo de un accidente en la cruz verde, pero sigo montando en moto, y ahora gracias a la nueva Aprilia Mana, que ya la tengo, he visto el cielo he vuelto a sentirme motero, porque desde el accidente hasta ahora solo podia llevar scooter, y la mana lleva cambio secuencial sin embrague. Saludos a todos
pumuky_21
24/03/08, 17:44:07
Tenemos que cambiar de aficion:pinocho, ¿que os parece el ajedrez?
Que razon tienes pero la cabra siempre tira al monte (lo digo por lo menos por mi ) :trampolin
"desgraciadamente, todo el que tiene moto tarde o temprano...cae"...esta frase, la escuché un día y no he podido olvidarla...y me jode cantidad!
Si que jode si, sobre todo a los que como yo nunca se han hecho nada, y siempre te dicen ya te tocara...
Que razon tienes pero la cabra siempre tira al monte (lo digo por lo menos por mi ) :trampolin
Eso es porque no has probao el ajedrez.
Buenas, yo tengo una paralisis del plexo braquial que me afecta al brazo izquierdo de un accidente en la cruz verde, pero sigo montando en moto, y ahora gracias a la nueva Aprilia Mana, que ya la tengo, he visto el cielo he vuelto a sentirme motero, porque desde el accidente hasta ahora solo podia llevar scooter, y la mana lleva cambio secuencial sin embrague. Saludos a todosYo allí vi una vez un chico que llevaba una BMW f650 y le faltaba un brazo, ¡y no veas como pilotaba!:trauma, me dejo impresionado...
bladeruner
23/04/08, 14:42:00
yo tengo desde hace 2 años una tendinitis en el codo , que no se me cura ni patras , de una tonteria haciendo enduro y "aluego " otra mierda de ligamento de la rodilla derecha de una sacudida de la zx-10 .. tube que apoyar el pie y "asin" llevo un par de meses y espero no tocar mas el suelo a velocidad... que esta mu duro
Kristyna
23/04/08, 15:18:58
Pues en lo que va de año, me he roto dos veces la muñeca izquierda!! Una por un accidente con la moto, y la segunda haciendo snow... pro yo creo que por consecuencia de la primera vez, que no se me curó bien!!
Así que este lunes me quitan la escayola, espero no tener ningún problema... :(
Slasher
23/04/08, 20:33:02
A mi se me cruzo un coche volviendo de instituto en mis tiempos jovenes con la 50cc, clave frenos, pille gravilla y al suelo, por suerte cai encima de la moto y apenas me raspe, pero me rompi un brazo, pero vamos, todo muy leve.
V'sss
RICARDOGSX
23/04/08, 22:50:58
hola a todos! a mi tambien se me cruzo un coche llendo al instituto, la escuter como un acordeon y a mi despues de volar unos 4 metros casi me atropella un coche! resultado: las dos muñecas fraccturadas al amortiguar ell golpe contra lo negro, otra practicando enduro contra una xr600 de frente y clavicula rota, no abia campo no! jeje y la ultima una cervicalgia(lesion en vertebra) en la primera vertebra flotantante del cuello por conductor borracho que me arrollo esperando en un semaforo, esta tambien con scuter (suzuki katana). todo esto en mis años mozos como motoraton. jjj ahora con motocicleta de momento nada y que dios me libre eso si extremando precauciones e intentando seguir el reglamento.....
rafagass
RICARDOGSX
23/04/08, 23:00:42
Pues en lo que va de año, me he roto dos veces la muñeca izquierda!! Una por un accidente con la moto, y la segunda haciendo snow... pro yo creo que por consecuencia de la primera vez, que no se me curó bien!!
hola kristyna! oye venden unas muñequeras especificas para esos temas ( una vez te recuperes claro) yo las he tenido cuando me fraccture las dos y las compre en una tienda off road , aunque son muy discretas y no molestan para nada debajo de los guantes y no aprietan. me las recomendo un compi de lo verde. suelen ponerse en los entrenamientos/ libres de motocros para evitar que se te abran las muñecas. bueno recuperate pronto
rafagasss
yo aun no e besado el suelo, he tenido algun susto pero lo unico q tengo es una tendinitis de coj.... en los antebrazos, pero lo achaco a la escalada, animo para los lisiados
¿a tu edad y jugando con muñecas?
corista
27/04/08, 22:15:23
Hasta hoy puedo tocar madera, espero segir asi.
is diferent
30/04/08, 02:41:50
Hola, yo tengo en una rodilla esguince del ligamento cruzado anterior y en la otra rodilla 2 fisuras en el menisco y 2 costillas hundidas por una accidente que tuve hace menos de 1 mes... pero vamos estoy en rehabilitacion todos los dias una horita, mientras me arreglan a mi niña y dentro de poco a seguir dando gaaaassssssss.
too fast david
30/04/08, 17:41:57
bueno aparte de alguna caida tonta con el ciclomotor, solo una grave conmi primera moto grande, uns suzuki gs. señora que se salta el stop, yo acababa de salir y zas me chafa la pierna entre el morro del coche y el motor de mi moto.
ojala me hubiera roto la tibia y el perone (que fue lo unico que quedo intacto)
musculo gemelo destrozado, tendon de akiles seccionado, asi como otros nervios de la pierna derecha.
resultado: 7 operaciones la pierna con mas puntos, ingertos y demas, que la hostia, y bueno como secuelas, no pueso mover el pie hacia un lado, me ha quedado limitada tambienla flexion del pie, y no tengo sensibilidad en toda la zona derecha de la pierna.
lo mejor. en cuanto pude apoyar el pie, me compre mi sueño; suzuki gsx-r 600 del 2000. jajaajajajajajja recuerdo que al principio, iba con la muleta desmontada y pillada con un pulpo al asiento del acompañante, sin poder evidentemente frenar de atras, menudas broncas las de mi madre.
ahora ya no la tengo, me la han robado y me han quitado media vida
andres73
30/04/08, 22:10:09
Pequeña fisura en el craneo (no se me escapan las idas), oido izquierdo tuneado con estribo y martillo de acero-teflón del güeno, por listo y no llevar casco (cosas que pasan) y omoplato con molestias de por vida.
manucbr
29/06/08, 19:38:34
A ver, tendinitis cuenta? dolor lumbar, cervicales....... quien no tiene un poco de eso despues de unos cuantos años ( en mi caso 14 con moto grande) en moto? Pero a quien le gusta ir en moto esto no le molesta, solo cuando llega el lunes y tiene que ir al trabajo!!
Pequeña fisura en el craneo (no se me escapan las idas), oido izquierdo tuneado con estribo y martillo de acero-teflón del güeno, por listo y no llevar casco (cosas que pasan) y omoplato con molestias de por vida.
Vaya pepino tienes, ponnos unas fotos ¿no?
A ver, tendinitis cuenta? dolor lumbar, cervicales....... quien no tiene un poco de eso despues de unos cuantos años ( en mi caso 14 con moto grande) en moto? Pero a quien le gusta ir en moto esto no le molesta, solo cuando llega el lunes y tiene que ir al trabajo!!Que todo lo que nos pase sea eso...:)
DiEgO_CR
30/06/08, 13:14:50
pues yo tengo un tobillo tocado de una vez q iba por el monte con mi anterior moto (Honda CR 250 del 96) y esta se me cayo encima del pie golpeando en el tobillo..esa me cayo x imbecil y x no llevar las botas puestas...ahora tengo dolores d vez en cuando si flexiono demasiado el tobillo y a veces m falla...en fin...desde esa siempre con botas
V´ss compis
yo tengo una quemadura desde el verano pasao en la pierna derecha del tubo de escape y un dedo algo tocao de una vez que se me cayo la moto encima saludos!!!!
el father
30/06/08, 16:32:30
yo hasta ahora nada un par de sustos pero ya esta ,y ahora gracias a sus experiencias le tengo un poco mas de respeto
aleks79
07/07/08, 14:29:57
el dolor de cabeza cuenta como lesión???
DiEgO_CR
09/07/08, 04:03:14
aleks tu el dolor de cabeza ya lo traes de serie ;)
aleks79
10/07/08, 18:27:54
aleks tu el dolor de cabeza ya lo traes de serie ;)
jajaja...que granuja!!!:descojone:descojone:descojone
a las 4 de la madrugada...jajaja...que tal las noches...jejejejeje...:descojone
EnricR6
10/07/08, 18:28:49
y el agujero en el banco???
aleks79
10/07/08, 18:31:14
y el agujero en el banco???
:descojone:descojone:descojone:?:¿?:fumar:idea
:descojone:descojone:descojone
belisario
10/07/08, 22:57:31
Leyendo todos los mensajes saco una conclusion HAY MAS MOTOS EN LA CALLE QUE VERDADEROS MOTEROS , andar en moto no es solo acelerar, tengo 34 años y llevo 29 montado en una moto, JAMAS me caido siempre supe acelerar, frenar y doblar como el mejor.
EnricR6
10/07/08, 23:08:33
Leyendo todos los mensajes saco una conclusion HAY MAS MOTOS EN LA CALLE QUE VERDADEROS MOTEROS , andar en moto no es solo acelerar, tengo 34 años y llevo 29 montado en una moto, JAMAS me caido siempre supe acelerar, frenar y doblar como el mejor.
Tio... no te pases... me alegro que seas un mega crack, pero hay otros factores a la hora de tener un accidente... Un poco de respeto por fa vor
is diferent
10/07/08, 23:12:17
o una de dos o as tenido tanta suerte que no te lo crees ni tu o esque eres de los tipicos que vas cumpliendo todas las normas de trafico prohibido ir a mas de 50 pos tu a 50 guardas siempre los 70 metros de distancia con el coche que llevas delante y todas esas cosas, por que yo e tenido varios accidentes por ir en moto y alguno a sido mi culpa y otros a sido culpa de los demas como el ultimo que tuve que me dieron la moto siniestro gracias a una mujer que iva con su coche y me saco de la carretera tirandome por un terraplen, y por eso no me considero mal piloto ni que la moto me lleve a mi que es lo que das a entender por que estoy seguro de que aunque lleves mas tiempo montando en moto que yo te quito las pegatinas tanto en carretera como circuito, caerte de la moto no siempre es culpa del motorista si no de los demas conductores, animales, estado de las carreteras, etc, yo no pienso que los que se han caido no saven pilotar por que hay miles de personas que han tocado el suelo y son la poll* montando. e pero esto que te digo es de buen rollo no te lo tomes a mal jeje, venga sige montando asi que eres todo un ejemplo campeon.
Una cicatriz entre la ceja direccion al parpado.Por poco me saco un ojo con la cupula del carenado por ir 1 km sin casco y con 1 sola curva que habia tomado cientos de veces,pero ese dia me sali por la cuneta y.........hostion
marcelinux
16/07/08, 11:24:56
solo llevo 400 kms en moto, y con una precaucion enorme. espero no estrenarme nunca
Ducatta
17/07/08, 16:58:34
Pues yo sí que tengo pero curiosamente de cuando empecé a moverme en moto con 14 añitos y un vespino.
De esos tiempos tengo dos recuerdos:
- una pequeña raspada de una caida
- una cicatriz de una quemadura con el tubo de escape en la pierna.
Por lo demás, y ya llevo años con algo más que un vespino... afortunadamente nada.
Toco madera
DIABLITA
07/12/08, 23:05:32
ayer me atropello un trailer de coca cola en la cd de mexico, no recuerdo bien cuanto vole, solo recuerdo q de repente estaba de frente al trailer q estaba atras de mi y eso no era todo, su llanta estaba pasando justo encima de mi bike y mi pie abajo... y si no fuese mucho de reversa...... wooooow fue impresionante. al final, solo resulte con el dedo gordo roto. y ahora buscando informacion sobre la lesion me encontre este foro. saludos y cuidense.
supernonno
08/12/08, 00:58:39
Yo tengo muchas cicatrices, pero nada grave....ojala siga mi buen a suerte por muchos años mas.....
Bueno pues yo he votado que no tengo lesiones, espero que esto no cambie nunca y toco madera, pero no por ello no me he pegado alguna que otra, aunque de la ultima puede hacer unos 4 años, y ahora tengo 23, asi que bueno podemos considerarlas como caidas de juventud o iniciacion jeje, bueno llevo con moto de calle desde los 14 en cuantito que pude, y en plan por el campo pues un par de años antes o asi, asi que pienso que estare en lo normal, para el tiempo que llevo en moto.
Pues asi haciendo memoria tampoco me he dado muchas, veamos 2 arrastrones con scooter, sin consecuencias por suerte ni para mi, ni para terceras personas.
Una caida en el campo con una CR250, subiendo un tajo, que estaba demasiado inclinado para mi y me cai para atras, por suerte la moto no me callo encima asi que nada unos arañazos, y cambiarle la maneta de embrague a la moto y a intentarlo de nuevo.
Y un besito que le di por detras a un taxi por no calcular bien la frenada, esta a sido la unica vez en que ha intervenido otro vehiculo, y esta vez si que al taxi solo le abolle un poco el paragolpes trasero, pero a mi pobre scooter le arme un estropicio bueno en el frontal, y yo pues rodillas y muslos un poco arañados. Este a sido mi ultimo accidente hasta la fecha, y que asi siga.
Tengo la gsx-r desde hace un mes y medio o asi, y por ahora bien aunque he de decir que voy con muchiiiiisimo respeto.
Un saludo.
que pasa que los moteros no se caen??? jajajajajaja tu tienes que ser la mano derecha de nuestro gran amigo pere...
si algun dia te quedas sin curro monta una escuela para aprender a ir en moto, que con tu tecnica y tu "sabiduria" ya no se caera nadie mas...
pulgoso
08/12/08, 21:24:03
Rotura de los cinco metatarsianos del pie dcho. y luxacion del hombro izq. entre otras muuuuuuuuuchas magulladuras .... gracias a un bache en la carretera. Muchas gracias sr. Pere y a la diputacion de Murcia por velar por la seguridad de todos. jejeje
Valenciano_86
08/12/08, 22:31:50
Yo enrosqué la NRG en un guardarrail, y yo fui a darme contra el asiento de mi escutre (menos mal q estaba blandito...). Dos rascones en los brazos y un tajo en el interior del muslo derecho. Por ahora en la FZ6 nada, espero seguir virgen!! jias jias.
Saludos!!!
bandido-getafe
09/12/08, 01:59:51
ya esta el listo que todo lo sabe tocando los huevos ;)...yo estoy ahora con una clavicula rota a parte de otras cositas que me hice,no te puedo decir como me caí porque perdí el conocimiento y no me acuerdo de nada pudo ser un error mio.la calzada ,que me dieran..yo que se.
con esto te quiero decir que hasta tu que eres el mejor en todo y un experto cosa que no pongo en duda te puede pasar algo asi un dia y que no sepas ni porqué.piensalo un poquito.
PD:que conste que no te lo digo de malas ni con animo de ofender.
ASTORCDE
09/12/08, 10:45:23
pierna derecha, no mme siento apenas la rodilla.
ASTORCDE
09/12/08, 10:47:25
mira xaval, espero que nunca te pase nada, pero si te tiene que pasar te pase pronto para que te calles cn esa boca que tienes, que el perro que mucho ladra siempre poco mordera, TU ERES DIOS!!!!!
intruso
09/12/08, 13:52:19
esto quiere decir q xq un coche se salto un stop y me llevo por delante, ¿soy menos motero? ¿soy peor conductor? ¿simplemente soy tonto por dejarme embestir? ¿o es q tenia q haber hecho un looping invertido y haber saltado por encima del coche?
nada nada, es casco y la cordura, para los novatos, los q sepan conducir, q vayan con el pecho descubierto...
en fin
elmaslargo
09/12/08, 18:05:18
Que miedo da leeros!!! Yo no me montaría nunca en nada que tenga ruedas con ninguno de vosotros, bueno, con “belisario” si, que por lo visto es un fiera conduciendo...
Yo de momento solo he tenido sustillos, y nunca me ha pasado nada... ...y espero que siga asi.....
esto quiere decir q xq un coche se salto un stop y me llevo por delante, ¿soy menos motero? ¿soy peor conductor? ¿simplemente soy tonto por dejarme embestir? ¿o es q tenia q haber hecho un looping invertido y haber saltado por encima del coche?
+1
Esa es exactamente la causa de mi ultimo accidente, y me da que la espalda me va ha quedar tocada.
EDU_BIKERBOY13
10/12/08, 10:12:44
Hola, bueno pues yo me cai el 17 de mayo de este año 2008, iba por un camino hacia las fiestas de un pueblo cercano al mio, y llevaba a otro con migo, pues pille una rodera un poco atraesada, porque no la vi venir.. y zas, se me salio el hombro y me fracture un hueso cercano a la clavicula, menos mal que llevaba el casco sino... el que iba con migo solo tubo un golpe en la rodilla y nada mas, se me olvidaba decir que el brazo ya tiene su debida movilidad solo que menos fuerza asique tendre que acer pesas o algo ajaaj :saludos::byebye:
Bucéfalo
10/12/08, 12:25:32
Cuando estaba en mi época de loca juventud usaba motos de campo, que te caes mucho pero a poca velocidad.
Con las de carretera empecé hace un par de años. Y, hasta el momento, sólo algún susto con alguna lata que se cruza. Pero ni lesiones ni caídas.
manosdepiedra
10/12/08, 14:10:39
A mi me rompieron la cadera y me sacaron el Femur de su sitio, un anormal que se saltó un Stop, asi que imaginaros la gracia, menos mal que eso ocurrió hace 10 años, pero me dieron un búen susto porque me dijeron que tenia posibilidades de quedarme cojo y con una protesis en la cadera, quedé postrado un mes en una cama de hostiptal sin poder cambiar de posición por el clavo.
A dia de hoy sin protesis, con dos agujeros del clavo que me sujetaba la pierna por encima de la rodilla, y andando perfectamente.
Animo a las personas que estén recuperandose de un accidente porque se pasa bastante mal y deja un mal recuerdo por mucho quee te den indemnizaciones.
V´sssssssssss
absolut
10/12/08, 14:20:11
Uf, leyendo este hilo empieza a dar miedito coger la burra.
Yo en el campo me he caido mil veces. Me he roto la clavicula, la muñeca, me he dislocado el hombro, el tobillo y la muñeca. Aparte de unas cuantas heridas que me han dejado cicatriz.
Lo unico que se me resiente a veces es la muñeca izquierda, pero poco.
De momento, en ciudad y carretera, nada a parte de un par de sustos. Uno de ellos, bastante jodido, bajando el puerto de la Morcuera hacia Rascafria... una calzada bastante estrecha y un enlatado por el medio de la carretera en una de las curvas ciegas: pude pasar justo entre el coche y una de las varas de indicacion de nieve. A partir de entonces salgo con pañales bajo el mono.
Un saludo!
Accidente con secuelas, por suerte y espero que siga así durante muuuuuuucho tiempo, no he tenido ninguno.
Accidentes: 3 (2 no culpable y 1 culpable)
caídas (yo solo): 1
Lesiones reversibles: un dedo roto y un esguince de tobillo.
No tener secuelas: no tiene precio
Para todo lo demás: utilice siempre el casco y equípese correctamente!!
Me toca confesar mi historial de siniestros:
-En 2006 tuve un accidente con mi antigua scotter "Piaggio ZIP SP" modelo 2004 :) que me causó rotura de clávicula (muy frecuente en moteros) y rotura del 5º metacarpiano, lo k se traduce en k me tuvieron k meter 2 clavos dentro de la mano.X culpa de un todoterreno q m derribó literalmente por tal de no esperar a un maldito BUS.
Tuve otro accidente con esta scooter pero no me pasó nada.
-2008: 29 de Junio con mi Z :( . Un gitanaco se salto un STOP en un cruce y no me dió tiempo ni a frenar por k iva despacio y el tio me vió y aun asi siguio pa lante.Consecuencias? Los 200 kg que pesa mi gordita ( y ademas con el tanque lleno k le sumará mas kilos) me cayeron de pleno en mi tobillo, y estuve 1 mes con escayola y cuando me la kitaron casi 2 meses de rehabilitación.A dia de hoy ando con normalidad pero me molesta moderadamente al correr.
Eso con la moto..con el coche tengo 2 más xD aunque en ninguno de ellos sufrí daños físicos... ventajas de ir en coche :)
bandido-getafe
10/12/08, 21:55:47
Me toca confesar mi historial de siniestros:
-En 2006 tuve un accidente con mi antigua scotter "Piaggio ZIP SP" modelo 2004 :) que me causó rotura de clávicula (muy frecuente en moteros) y rotura del 5º metacarpiano, lo k se traduce en k me tuvieron k meter 2 clavos dentro de la mano.X culpa de un todoterreno q m derribó literalmente por tal de no esperar a un maldito BUS.
Tuve otro accidente con esta scooter pero no me pasó nada.
-2009: 29 de Junio con mi Z :( . Un gitanaco se salto un STOP en un cruce y no me dió tiempo ni a frenar por k iva despacio y el tio me vió y aun asi siguio pa lante.Consecuencias? Los 200 kg que pesa mi gordita ( y ademas con el tanque lleno k le sumará mas kilos) me cayeron de pleno en mi tobillo, y estuve 1 mes con escayola y cuando me la kitaron casi 2 meses de rehabilitación.A dia de hoy ando con normalidad pero me molesta moderadamente al correr.
Eso con la moto..con el coche tengo 2 más xD aunque en ninguno de ellos sufrí daños físicos... ventajas de ir en coche :)
y tan comun lo de la clavicula,que me lo digan a mi.
PD:ten cuidado el año que viene con los gitanucos que por lo visto te va atropellar uno en 2009 jejejeje ;)
un saludito.
Ahi va mi granito de arena
1990: Salir por orejas abriendo, consecuencias : homoplato derecho y la clavicula derecha rotas por varios sitios, 6 meses de baja y 4 de reabilitación
2004: La moto (inexplicablemente) se va de alante y golpe contra el canalón de hormigón de la cuneta, consecuencias: rompo otra vez la misma clavicula ademas del dedo pulgar de la mano izquierda y fractura del cuello del fémur, total un año de baja con 6 meses de reabilitación
Y fin
¿montamos una ferretería?
y tan comun lo de la clavicula,que me lo digan a mi.
PD:ten cuidado el año que viene con los gitanucos que por lo visto te va atropellar uno en 2009 jejejeje ;)
un saludito.
jajaja Gran observanción bandido, "mea culpa" :) De todos modos estaré alerta en el 2009 por si acaso xDD
Ninja Maxi
11/12/08, 04:58:59
Fractura expuesta de metarciano del pié...
cortes multiples ne le cuerpo.. con un total de 35 puntos en todo el mismo...
marcad de kemaduras en los dos ante brazos... y 8 cicatricez.
todo esto pro una pelotuda. k doblo en U en plena avenida, hablando por celular y retando a sus hijos.
Saludos....
Yo tengo 13 puntos en la cara por ir con casco jet (aplicaos el cuento) suerte que me cosió un cirujano plástico y no se nota casi nada, traumatisto craneoencefálico con amnesia y el cuello con dos vertebras desplazadas de un accidente en la moto con mi padre. A él le falta medio hígado, rotura de la clavícula, hombro y todas las costillas... casi muere. Un señor muy majo se saltó un stop.
Consecuencia: Si se vuelve a subir en moto, mi madre se divorcia de él... así que el pobre ahí va, muriéndose de ganas de montar en moto que es su pasión; pero a esas alturas de la vida al final terminas cediendo.
Mi chico, rotura de ambos brazos y muñecas y clavícula por otro señor muy majo que decidió cambiar de dirección en una avenida.
Y seguiremos montando en moto hasta el final!
Cpt_morgan
11/12/08, 13:59:35
aun me duele la rodilla de la caida que tube,
al dia siguiente de caerme yo, mi compañero de trabajo repite la azaña, el se rompe la cabeza de la tibia, asi que tiene para 5 meses por lo menos de baja... operación incluida.
el_nani
18/12/08, 12:48:02
hombre, lo mio es diferente porque suelo andar por el campo, pero caerme por ahi muchas veces,gracias a dios sin romperme nada
solo que se me clavara el manillar en el pecho (al ir sin peto) y quedarme los tendones de una mano a la vista (por ir sin guantes)
aunque en verano con las ruedas SM he tenido sustos por la carretera, pasadas de curva y eso,pero no me he caido "todavia"
jaimoto
18/12/08, 12:59:38
Me habré pegado unos dos millones de host..s haciendo off-road sin haberme roto ni un hueso. Cortadas, raspones, heridas, algún esguince y esas cosas.
Con moto de carretera sólo me he dado una "toña" y a unos 80 km/h. Estuve unos 20 días bastante dolorido, con una muleta, pero yendo a currar.
En todas las ocasiones, iba perfectamente equipado.
Paco.12
22/12/08, 19:48:18
Pues la verdad que no me caido, y no quiero caerme. Lo unico que con el vespino si me di leches guapas, jejejejeje pero ahora toco madera, suerte a todos v´sss
VanderCarter
27/12/08, 14:53:34
Yo no espere ni a tener el carnet, ya me la di en la autoescuela, me cole de frenada con el delantero y bloquee la rueda. Consegui parar la moto pero al intentar sujetarla me queme la pierna con el motor. Lo bueno es que casi no se nota.
masgasfz6
28/12/08, 03:49:12
lesiones no, pero cicatrices y señales unas cuantas...jejeje hasta una marca en el culete de una caida haciendo un caballito, y un trozito de carne que me falta en un tobillo, si esque....van como lokosss....
Manu Montesa
28/12/08, 19:12:25
Con 2 años mi padre ya me dio algun rule en circuitos de croos (labios rotos), ir a subirme a un vespino con 3 años y quemadura de tercer grado en gemelo derecho, la variant trucada no frenaba = raspones varios, TZR 80 25000 km en dos años = mas raspones, croos y trial = golpes, y la CBR con 18 años uso diario = me sabia de carretilla los precios de los carenados.
Hoy en dia me caigo solo en tierra, en asfalto mi mujer y el peque no me dejan y peso 20 kilos mas que hace 10 años sueno mas al tocar suelo y aunque me quede poca piel de 1977 prefiero que se me arrugue a tener que hacerla nueva que cada vez me da mas pereza.
hildegan
29/12/08, 12:41:10
Llevo 9 meses montando en moto. Siempre me habian gustado pero no me anime a sacarme el carnet y me lo he sacado con 30 años antes de la dichosa reforma del examen.
De momento no he tocado el suelo se dice que los moteros o se han caido o se van a caer. Esperemos no caernos nunca.
Manu Montesa
30/12/08, 01:21:39
Llevo 9 meses montando en moto. Siempre me habian gustado pero no me anime a sacarme el carnet y me lo he sacado con 30 años antes de la dichosa reforma del examen.
De momento no he tocado el suelo se dice que los moteros o se han caido o se van a caer. Esperemos no caernos nunca.No es por desanimarte, pero no se cae de la moto, el que esta sentado en el sofa, te lo digo para que no te coja de susto. Ojala que tengas razon, y de momento es mejor que gastes un par de juegos de gomas por el centro, que para rayar los carenados siempre hay tiempo. Prudencia que las desgracias vienen solas, y no te desanimo mas que lo mismo te achicas y tampoco es bueno ir muy acobardado. Disfrutala y poco a poco sin prisas.
Saludos a tod@as
bandido-getafe
30/12/08, 01:49:46
hay dos clases de moteros como han dicho aqui el que se a caido y el que se va a caer..y es verdad,ademas el dia mas tonto y el que mas tranquilo vas puede ser que sea el que te caigas,como me paso a mi.
EDU_BIKERBOY13
02/01/09, 10:57:48
yo soy de los que se an caido ajaj
bandido-getafe
02/01/09, 14:49:51
ahora ya puedes pasar al club de los que se han caido y de los que se vam a volver a caer....jejejeje esperemos que no compañero
JohnnyDeauville
13/01/09, 19:31:06
Rotura acromioclavicular de los ligamentos superiores (por lo menos quedan los otros dos inferiores y el hombro casi como de serie)
Después de mi puntuación este agosto (coma incluido):
Muñeca izquierda todavía hecha una carraca
El cráneo todavía recuperándose de varias fisuras y el oido parece que retoma su funcionamiento normal
Lo de dentro (véase la neurona) todavía no tiene claro que pasará con volver a subir en moto, no por miedos (que habrá que esperar a poner una pierna encima del sillín para ver) sino porque la neurona vuelva a funcionar del todo bien...
Uséase lesiones entre leves y graves...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que leche, Manué, jjejejejej
albert600
13/01/09, 19:43:11
yo una luxacion acromio clavicular al chocar por alcanze contra un opel corsa y aun recuperandome.... y con mas gnas de montar en moto.....
amsunamun
13/01/09, 22:44:57
Yo tengo una rotura de un ligamento en el hombro izquierdo como consencuencia de un latigazo que me dio la moto con las ruedas mojadas y que no me tiro al suelo de milagro. Hace más de 9 meses y sigo arrastrandolo a pesar de estar más de 3 meses en tratamiento...
adon_lh
14/01/09, 09:25:25
Rotura conminuta de las dos rótulas
Fractura transversal del fémur izquierdo
Rotura parcial del ligamento cruzado posterior izquierdo
Fractura de los dos meniscos de la rodilla izquierda
Unas cuantas cicatrices quirúrjicas que puestas en fila pasan del metro
Raspones, quemaduras y marcas...
Y todo de una sola vez... maldito todo terreno...
1 mes en el hospital, 1 mes en casa en cama, 2 meses en silla de ruedas, 2 años de rehabilitación diaria por la mañana y gimnasio por la tarde
Al final una rodilla que no se dobla más de 112 º y otra que no pasa de 135-140, una leve cojera (sobretodo con el frío) y por ahora (aun me queda mucho trabajo de gimnasio por delante) no puedo correr, ni esquiar, ni jugar a futbol...
Eso sí, en cuanto me den la moto a final de mes, me vuelvo a subir
vmax1200
14/01/09, 09:47:01
Bueno amigos...lamento de corazon todas las lesiones, solo de leerlas ya dan escalofrios. Lo mas sincero, es que estamos aqui para contarlas...lo mas dramatico y penoso es que compañeros nuestros, o puedan estar aqui para contarnos sus lesiones, ya que se han ido....yo tambien tengo muchas (5 caidas graves, 9 huesos fracturados, 1 lesion ocular, 2 visitas a quirofano graves, 127 puntos de sutura en varios cortes y lesiones, quemaduras varias en brazos y piernas, y tres motos al desguace) , muchas lesiones..de moto, por suerte, digo por suerte por que estoy vivo despues de 35 años sobre las motos. Pero en mi recuerdo estan colegas y amigos, que en total han sido 4 en este tiempo, compañeros que viajaban conmigo, algunos en Venezuela, y otros en Galicia. Que a todos tengamos suerte al viajar y pasear en moto. Es el peligro mas divino del mundo. Saludos.....Ya les contare mis lesiones. Chao
adon_lh
14/01/09, 10:24:50
Eso es cierto. Al menos podemos contarlo y levantarnos para volver a subir. Son pero que la droga... peligrosas pero adictivas.
Jeszicka
04/02/09, 20:33:20
Pues teng una contractura en el cuello de un accidente en la moto.
A un camion le callo un saco de arena y me callo encima, y como acabab de pintar el casco levante la cabeza para no rayarlo y jodi el cuello jejejje, es un poco penoso, pero a la moto no le paso nas pork callo encima del saco y al casco tampoco jejej
bandido-getafe
04/02/09, 20:39:04
Pues teng una contractura en el cuello de un accidente en la moto.
A un camion le callo un saco de arena y me callo encima, y como acabab de pintar el casco levante la cabeza para no rayarlo y jodi el cuello jejejje, es un poco penoso, pero a la moto no le paso nas pork callo encima del saco y al casco tampoco jejej
anda que!!!!!!!
mi200710
06/02/09, 17:16:36
Yo todavia no llevo ni un año en ciclomotor, no me ha pasado nada. Ahora estaba pensando en comprarme algo de 125 para moverme por la ciudad y hacer trayectos interurbanos de vez en cuando, pero la verdad es que se me quitan las ganas leyendo este post... Por lo menos todos lo podeis contar!
NORMOTO
21/03/09, 19:02:56
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, TENGO UNA LESION GRAVE DE TIBIA Y PERONE Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS QUE HAYAN TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR.
GRACIAS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
NORMOTO
21/03/09, 19:05:45
MI LESION ES UNA FRACTURA ABIERTA DE TIBIA Y PERONE CON INJERTO OSEO.
UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS Y MOTERAS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Bucéfalo
21/03/09, 19:22:27
Pues chico, de lo tuyo poco te puedo contar. Pero si te presentas en la sección de "Sólo presentaciones", y evitas las mayúsculas, pues entrarás con mejor pie. Vaya, parece humor nego.
Bueno, espero que te mejores de lo tuyo.
V'ssssssss
Pues yo de momento nada grave, toco madera...
Una caida de paquete en un vespino tomando una rotonda, el gañán de mi amigo que no sabe tumbar... jajaja. No vuelvo a ir de paquete... herida en el tobillo que me ha dejado una cicatriz eterna, pero pequeñita. :p:
Otra vez me empotré contra una furgoneta que no puso el intermitente al girar, salí volando de la moto, di una voltereta por el suelo y no me hice ni un rasguño, impresionante. La moto (TZR80RR) hecha polvo, rueda delantera hecha un cromo, palanca de cambio partida, carenado raspado, etc.
Luego me caí por hacer el cabra con la TZR80RR por el campo siguiendo a mis amigos que iban en motos de cross, uno de ellos frenó de golpe sin avisar, y yo que iba justo detrás, por no empotrarme contra él me tuve que tirar al suelo. No me pasó nada por suerte y a la moto tampoco.
Y por último una vez que me paré en seco a saludar a un conocido y el que venía detrás de mi se empotró contra mi...
Jajaja, esto de las motos tiene sus cosas... :p:
V'ssss
motoriki
24/03/09, 19:53:02
hola a tod@s como me dijeron cuando comenze mis pinitos en moto aya por el año 73 que habia dos tipos de moteros los que ya habian caido y los que se caerian yo ya entre hace años en los primiros con bastantes cicatrices y costillas rotas y aun sigo en moto y espero que no la tenga que abandonar en muchos años saludos y rafagas vvvvvvvvvvvvvvvv
elsacan
26/03/09, 09:30:25
Yo después de 8 años en moto, solo he tenido un golpe con un puto Smart que se paró de golpe y me lo trague al volver al carril después de adelantar a una furgoneta en doble fila.
Total .. la rótula partida por la mitad (me golpee con mi propia moto, llevaba una scoopy), la tia del coche ni se dió cuenta ... el problema estaba, en que yo llevaba un mes dada de alta de rotura de ligamentos (por jugar a futbol) y venía de la rehabilitación, así que mi pierna no estaba bien, de ahí que pagara la misma pierna.
Han pasado ya 4 años y todavía me cuesta agacharme y noto un montón los cambios de tiempo
caida con la de cross una yz del 93 muneca mano izq rota y codo mano derecha dos brazos escallolados a la vez , el codo justo la bola del radio despues de reabilitacion todo bien un pelin que me falta por estirar casi como nuevo . la caida fue el 8 de diciembre , me compre otra yz no por la caida si no por vieja . y todos los años eñ 8 de diciembre cojo la moto y paso pr el mismo sitio hay ue quitar la maldición . siempre que me ha caido con la de cross me levanto y paso po el mismo sitio mas rapido y con rabia. con la de carretera aunno me he caido
Caronte41
27/03/09, 13:09:05
Bueno amigos...lamento de corazon todas las lesiones, solo de leerlas ya dan escalofrios. Lo mas sincero, es que estamos aqui para contarlas...lo mas dramatico y penoso es que compañeros nuestros, o puedan estar aqui para contarnos sus lesiones, ya que se han ido....yo tambien tengo muchas (5 caidas graves, 9 huesos fracturados, 1 lesion ocular, 2 visitas a quirofano graves, 127 puntos de sutura en varios cortes y lesiones, quemaduras varias en brazos y piernas, y tres motos al desguace) , muchas lesiones..de moto, por suerte, digo por suerte por que estoy vivo despues de 35 años sobre las motos. Pero en mi recuerdo estan colegas y amigos, que en total han sido 4 en este tiempo, compañeros que viajaban conmigo, algunos en Venezuela, y otros en Galicia. Que a todos tengamos suerte al viajar y pasear en moto. Es el peligro mas divino del mundo. Saludos.....Ya les contare mis lesiones. Chao
Cuanta razón...yo pertenezco al afortunado grupo de los segundos, aunque claro, sólo llevo un año en moto...
L.Croft
29/03/09, 20:59:14
Yo soy de las que me he hecho mucha pupita.
Rotura de escafoides en la mano izquierda.
Hombro dislocado.
Ultima vertebra de la espalda/lumbar jodida pero bien ya que un cpche me dio por mi lateral izquierdo y me dolio un tiempo y se me paso,de hecho en las radiografias tras el accidente no me dijeron que me ocurriese nada ,esto fue hace 3 años y el otro dia me cai del caballo y segun el medico tenia ya la vertebra mal y de hacia un par de años ya que estaba como limada y claro se me ha hinchado y me duele horrores, a buenas horas me pasa factura,me duele incluso al levantarme de la silla,ponerme un vaquero y eso que tengo 23 años.
FranCBR600
31/03/09, 22:46:01
Yo ya tuve lo huevos más redondos y hasta creo que algun trocito quedó en el deposito de mi ZZR600 allá por el 93...
volldamm
05/04/09, 03:04:55
yo hasta el momento nada grave, me he caido muchas veces pero con motos de 49cc y de 74cc, pero con motos de verdad, nada grave. Supongo que la responsabilidad y experiencia va ligada con la edad, por eso ahora dudo que tenga nada grave (por mi culpa claro) de todas maneras toquemos madera.
susana gallardo
05/04/09, 03:45:27
Hoy he estado ablando con un chico que he conocido que tiene una CBR 900, y me ha dicho que no se creía que yo no me hubiese hecho daño nunca si llevaba desde los 16 años montando en moto.Que a el no le quedaba un hueso sano y que no conocía a nadie que no tuviese alguna lesion. Por ello se me ha ocurrido hacer esta encuesta.Espero que la mayoría seáis como yo:saludos:
Yo si me lo creo porque pienso que aparte de la prudencia conduciendo y la experiencia está el factor suerte yo iba de paquete con un amigo y llendo a 50km/h nos pegamos la gran hostia del siglo nosotros solitos yo salí disparada y me comí la única señal de tráfico que habia.
Athelard
05/04/09, 10:04:49
Yo tengo una artritis contusa en la rodilla derecha: me resbalo el ciclomotor en un día de lluvia.
Una de las consecuencias es que ahora no puedo ponerme pantalones de motociclista, el simple roce de las protecciones de la rodilla me hace ver las galaxias.
Yo de momento,la rótula de la rodilla izquierda desviada,por esquivar una perra mastín,que se cruzó en la carretera,y podria haber sido peor,porque iba sin casco,la herida de la cabeza,curó bien,peor fué,la piedra que se me clavó en la rodilla,con el tamaño,del tapón de una botelle de agua....aunque la moto,quedó siniestra,de esa salí....esto con 15 añitos,cuando hace frio,molesta un poco la rodilla....para todo el/la que lea esto,por favor,siempre en moto con el casco,OK?
PD.Me estoy recuperando de otro percance,esta vez atropellado con 35 añitos,a ver que secuelas quedan...
jose miguel novo
23/04/09, 01:17:23
hace 15 años pare en un semaforo, se puso verde y la guzzi v50 no era una moto con salida pero no se que paso que me pego 2 culadas la moto arrancandome del sillin y me cayo sobre la pierna ke tenia en el suelo provocandome rotura abierta de tibia y perone' total 8 meses de baja, a los 2 meses nacio mi hijo y me vi obligado a vender la moto, con todo el dolor de mi corazon, pero en octubre pasado me dije el niño ya va a su aire pues yo al mio y me compre una drag star 1100 joer me kitao 15 años pero me tienen ke operar por que la pierna no me da mas ke problemas, trombosis venosa y dolores , pero esta vez no vendo la MOTO
DobleDD
23/04/09, 12:17:57
No sé si lo sabéis pero acojonáis un poco al personal que se está metiendo en esto. xD
marceli
09/05/09, 03:10:39
yo hace un mes me rompi la clavicula por no atropellar un niño que pasava en rojo el paso de peatones, sali volando y por suerte solo fue eso... el susto de por vida
sheropi
09/05/09, 06:26:15
Pues de momento, soy como tú... di que solo, tengo moto desde finales de 2007.
Y las veces que se me a caido, el primer mes de terla... pero uno detras de un coche, que clabo subiendo una cuesta y la otra saliendo del garaje.
De momento, no han sido culpa mía... y no han sido nada.
La vez que más, me la tiro el viento... y me rompio un retrovisor y un intermitente trasero.
sheropi
09/05/09, 06:29:53
rotura de ligamento cruzado anterior y arrancamiento de la meseta tibial metiendola detras del femur.
na una buena operacion segun el medico y ahora solamente tengo desagate de rotula desgaste de la meseta tibial y un dolor de cojones y dice que me dejaron bien!!!
ahora mismo en rehabilitacion otra vez y posible vuelta al quirofano para reconstruir o poner protesis mas adelante.
pero bueno con alegria!!!
Joder... mientras puedas andar.
Putada, pero andas.
sheropi
09/05/09, 06:33:40
:hello: ahí va mi historial:
3 esguinces cervicales, lo cual hace k...de vez en cuando, entre otras muchas cosas, se te vaya la pelota (mareos), bajones de tensión, dolores de cabeza, etc, etc.
5 costillas rotas; eso si cura, pero mientras lo tienes, más te vale no estornudar...
Esguince en las dos muñecas + rotura de escafoides en muñeca izda.
Esguince en los dos tobillos.
Ya no me acuerdo de más...y tan rica k estoy!!! :meparto2 :bye:
Pues, debes tener más golpes encima... que Jorge Lorenzo.
Y no te quitan, de pillar la moto...
sheropi
09/05/09, 06:37:39
Bueno pues este es mi tercer golpe serio, en el primero tras
chocar frontalmente con un coche y caer detras de el afortunadamente solo
rasguños el segundo y tras kedar la moto empotrada en el coche solo rasguños
, en esta ultima las cervicales tocadas y la rodilla no se aun
lo k tendre pero ya hace 20 dias y sigue inflamada y con un dolor k no veas
la semana k viene sabre algo mas pero me temo huele a menisco o algo parecido
:cocina:
Oye, si todo el mundo dice... que es mejor la r6 para circuito y la cbr para calle.
Porque tú, las tienes alreves??? Por gusto personal? O te van mejor asi...
sheropi
09/05/09, 06:40:08
Pues nada,aqui viene uno de los mega afortunados q nunca han tocado el sule.Me toca los cojones escribir esto,basta q lo digas para q a la primera de cambio te metas un revolcon.
Pues yo comence tamb con 16 años con la moto y desde entonces solo habre estado sin montar entre los 20 y 22 años,y hasta el dia de hoy con casi 25 no he besado el suelo :vigila esperemos q la cosa siga igual.
Que te toca los cojones, escribir que no te has caido y caerte... o no haberte caido?
Porque como sea, lo segundo...
sheropi
09/05/09, 06:46:10
jajajajaja, anibal, ten cuidado, ya sabes el dicho: "hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer", así que sigue siendo así de cuidadoso
Pues yo, soy del 2º grupo.
sheropi
09/05/09, 06:49:48
y el que no se halla caido que se tire al suelo aunque sea en el garaje de su casa,y se manche la ropa o se haga un arañazo,para quitar el gafe jejejejej.
que el que no se ha caido es muy raro que no se caiga.
Deja deja... haber si el subconsciente, se queda con lo del garage... y lo imita en la calle, encima de la moto.
sheropi
09/05/09, 06:53:15
Aki teneis una radiografia de mi tobillo
Cuando te suelde el perone... no te quitan la placa y los tornillos???
sheropi
09/05/09, 06:56:49
Bueno, yo tube dos lesiones q me han kedao secuelas:
- Con una caida con la scooter (de akella, hace muuuuxo tiempo): me calló encima de la pierna derecha la scooter y tube rotura de fibras, bueh, si pasais la mano por encima de mi rodilla se nota un boquete de la lexe y las fibras q se mueven, aun me duele después de 3 años. El médico me recomendó gimnasia para sacar músculo de otro lao. Esto me pasó por hacer la tonta.
- Un coxe me pasó por encima en Barna: vamos, esta historia la conté en su día. El accidente me mantubo fuera del ruedo medio año y 3 meses de baja. Tube rotura de la cabeza de mi clavícula dch y aplastamiento de costillas en el mismo lado (a parte de jaqueca durante dos meses y una depresión del copón, q solo me recuperé cuando volví a montar en moto). Vamos, me han dao incapacidad permanente en este hombro, ya q no me ha kdao bien: tengo la movilidad de mi hombro limitado, menos resistencia y dolor contínuo (no se por qué no me operaron, como han hexo con Sete...). 14 años antes ya me había roto la clavícula en otra parte por culpa de otro atropello de coche cuando andaba en bici. Con la de huesos que tiene el cuerpo, siempre me rompo el mismo!! xDDD
Pero akí sigo, por suerte, porq este accidente me pudo matar... gracias a mi ex-casco Shoei y a que la mala hierba nunca muere, señores ;)
Joder, tío... estas gafao con los atropellos.
sheropi
09/05/09, 07:01:55
En Julio del 92, en Gijon, con un GS500. Gripaje del motor a 140km/h. Salí volando por encima y esta despues me cayó encima. Rotura limpia de femur, tibia y peroné de la pierna izq.Cubito y radio de brazo izq. Tres costillas rotas. La moto estampada contra las oficinas de la DGT. Cuatro guardia civiles apuntando con sus pipas a lo poco que quedaba de mi en la acera.
Secuelas: algún que otro dolor esporadico dependiendo del grado de humedad del ambiente y una artrosis cervical que me provoca mareos, etc
Daño moral: 5 años sin andar en moto por miedo de la familia a que me volviera a estampar.
Ahora voy mas suave pero no tengo miedo, sino respeto.
Las pipas, eran... porque no te mobieses y te hicieses más todavia.
En serio... que pedazo ostia! Por un gripaje, de la burra.
Poco más, y te tienen que reconstruir... como a Robocop.
Que santa ostia!
sheropi
09/05/09, 07:04:44
:medicina: Pues la verdad es que desde el día 1 de mayo me encuentro jodido con fractura de tíbia y peroné, clavos y pasadores en mi pierna izquierda y con poca mejoría, esto desmoraliza e incluso te hace pensar lo de volver a montar tu apreciada montura.
Esta ha sido la mas gorda otras fueron un trozo de injerto en rodilla izquierda y esguince en tobillo, me iba muy bien con solo esto, pero cuando la cosa se tuerce ....
Joder...
sheropi
09/05/09, 07:06:28
Con una moto de campo de 250cc, bajando un terraplén de unos 8 - 10 metros de altura, se me fue la moto de la parte delantera, me cai y encima de mi pierna la moto. Rotura de tibia y peroné. Operación para meter un clavo de 38cm por dentro de la tibia y 4tornillos (2 a la altura de la rodilla y otros dos a la altura del tobillo). Ha pasado un mes y 10 días, voy con muletas, haciendo que ando pero sin apoyar. ¿Cuánto dura esto? Tengo un mono de moto y de coche que no veas....
Joder... con las roturas, de tibia y perone...
sheropi
09/05/09, 07:10:14
Buenas
yo he tenido varias caidas pero la peor fue con una vespa 200 que me rompi el femur por dos partes con dos operaciones pero quede bien aunque ahora ya se cuando va a hacer mal tiempo.
Pues yo, prefiero seguir sin darme ninguna ostia... Y que le den por el culo... a saber que tiempo va a hacer.
sheropi
09/05/09, 07:13:40
Pues yo literalmente me comi la puerta del garage....el ostion del siglo,me destroce la boca(llevaba un jet)toda la encia con puntos,rotura de 4 dientes,luxacion de hombro derecho,morado en la pierna y herida entre las cejas....para irme a pillar cacho,vaya.
Y fue con la puerta... si llegas a caerte en carretera.
No se porque pollas, fabrican esos cascos...
sheropi
09/05/09, 07:18:15
Si que jode si, sobre todo a los que como yo nunca se han hecho nada, y siempre te dicen ya te tocara...
Y que lo digas... pensar, que tocara eso... o peor.
Ellos jodidos, pero pueden escribirlo...
sheropi
09/05/09, 07:20:57
Algo bueno, tiene que te pases por el Hospital... alegras la vista, al personal.
sheropi
09/05/09, 07:24:19
yo aun no e besado el suelo, he tenido algun susto pero lo unico q tengo es una tendinitis de coj.... en los antebrazos, pero lo achaco a la escalada, animo para los lisiados
Si practicas escalada... claro que sera de eso.
El que no se la da, es el del dibujo...
sheropi
09/05/09, 07:29:45
No se... o me lo parece a mí. O vas un poco, de sobrao???
Y ellos, lo están contando... el día que te la des, igual... no puedes contarlo como ellos.
sheropi
09/05/09, 07:37:03
A mi me rompieron la cadera y me sacaron el Femur de su sitio, un anormal que se saltó un Stop, asi que imaginaros la gracia, menos mal que eso ocurrió hace 10 años, pero me dieron un búen susto porque me dijeron que tenia posibilidades de quedarme cojo y con una protesis en la cadera, quedé postrado un mes en una cama de hostiptal sin poder cambiar de posición por el clavo.
A dia de hoy sin protesis, con dos agujeros del clavo que me sujetaba la pierna por encima de la rodilla, y andando perfectamente.
Animo a las personas que estén recuperandose de un accidente porque se pasa bastante mal y deja un mal recuerdo por mucho quee te den indemnizaciones.
V´sssssssssss
Pues que todo el que se haga lo mismo... quede como tú.
Despúes de todo... has tenido mucha suerte.
sheropi
09/05/09, 07:43:09
Yo tengo 13 puntos en la cara por ir con casco jet (aplicaos el cuento) suerte que me cosió un cirujano plástico y no se nota casi nada, traumatisto craneoencefálico con amnesia y el cuello con dos vertebras desplazadas de un accidente en la moto con mi padre. A él le falta medio hígado, rotura de la clavícula, hombro y todas las costillas... casi muere. Un señor muy majo se saltó un stop.
Consecuencia: Si se vuelve a subir en moto, mi madre se divorcia de él... así que el pobre ahí va, muriéndose de ganas de montar en moto que es su pasión; pero a esas alturas de la vida al final terminas cediendo.
Mi chico, rotura de ambos brazos y muñecas y clavícula por otro señor muy majo que decidió cambiar de dirección en una avenida.
Y seguiremos montando en moto hasta el final!
Si tantas pruebas pasan los cascos... como ostias, ese tipo de cascos está en circulación... que no dejan de fabricarlos???
sheropi
09/05/09, 07:47:13
Tú también... por ostias en moto, no sera.
sheropi
09/05/09, 08:11:13
Yo, en moto... todavia no me he caido, conduciendo. Quitando al salir de un semaforo y el garaje. Pero solo se hizo la moto. Pero na de na, rasponazos (la moto).
En furgoneta si... sin contar las muchas furgonetas, que se pudieron reparar... 4 al desguace, siniestro (repartiendo en seur, mrw y dhl... las putas prisas) lo que más de las ostias en furgoneta: esguince cervical con secuelas... entre los omoplatos luxación de columna con secuelas, y a la altura de los riñones dos vertebras de la columna desplacadas de por vida... con secuelas.
En mi coche una ostia, pero solo aboye el capot y jodi la calandra-parilla y raje la defensa.
Y a pie... Rotura de radio y cubito de brazo izquierdo (con clabo por dentro del radio que ya me quitaron), Rotura de nariz- tabique nasal, Corte de venas de la muñeca en la mano izquierda, Golpe en la barbilla por apoyar mal el pie en un salto y patinar de tapia a tapia, Rotura de tobillo derecho haciendo trial en bici, Rotura de tobillos derecho e izquierdo y ligamentos del derecho y vista del hueso del tobillo izquierdo por aplastamiento de una carretilla elevadora en el curro, Rotura de tobillo izquierdo al saltar de una tapia, Corte hasta el hueso en la rodilla con la defensa de un bx, Cicatriz en la ceja izquierda por un codazo en thai boxing, Brecha en la cabeza por un botellazo, Corte en el paladar por tener destornillador en la boca de crio y caerme, Rotura de escafoides por romper tejas, Rotura de nudillos de la mano derecha por tocar la jeta de un notas... asi kdo el notas, Rotura de nudillos de la mano izquierda por tocar dientes de otros notas, Rotura del dedo gordo del pie derecho 4 veces por tocar codos en Thai boxing, Rotura de dedo gordo de pie izquierdo por tocar tibia en Full-contact. Total... 21 cicatrices entre eso y otros rasguños, y 79 puntos.
Estoy más seguro, encima de algo con ruedas... que a pie.
vr46aragorn
13/05/09, 01:54:57
apenas leí algunas de las respuestas de este tema... vaya que da miedo nada más de imaginarse tanta lesión :S afortunadamente no he sufrido aún una sola caída, sólo dos pequeños roces con automóviles (por alcance) sin la menor lesión; seguiré leyendo y comentando...
tomiton
13/05/09, 07:09:24
yo tuve un accidente con mi ex 125 y me caí sobre una rodilla despues de pasar por encima del coche con el que me dí.ahora hay veces que si me pongo sobre esa rodilla no pasa nada,pero otras veces veo las estrellas,el sol y la luna.y eso que me dijeron que no habia nada fuera de lugar en la dichosa rodilla.es como si tuviese una astilla y se me clavase.me lo han visto varios medicos y todos dicen lo mismo,que esta bien....pero no lo está
Mi lesión es cerebral!! cada vez que cojo la moto me vienen mas ganas i mas i mas i maaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajja
cruzverde_22
30/05/09, 22:32:06
pues yo he tenido 2 golpes con una derbi senda sm de 50:
el primero me pare a ajustarme el casco y no kite la pata de cabra(tonto de mi jejeje) y subiendo a la cruz verde por zarzalejo curba a izkierdas.....tumbo tumbo pero la moto no tumba.....asique un recto a la kuneta y pegeu contra una señal con la cabeza(suerte que llevaba casco y con la pierna a la barra de la señal(unos puntos y reposo)
el sgundo si fue bastante mas grave:bajando la cruz verde esta vez hacia zarzalejo que venia de estudiar,saliendo del pueblo de zarzlalejo de arriba iba despacito a unos 50 y en una curba sin visivilidad,me encuentro un bus en mi carril que se habi aabierto,y me toko decidir en 0coma si tumbar mas y meterme debajo del bus o empotrarme contra el,me empotre,la moto destrozada,fractura de escafoides(tipika de las motos por lo que me dijeron,luxacin de cadera,muchas muchas eridas,una cicatriz en la pierna de lo que es el canto de la matricula del bus y una cicatriz en mi mente de el hij* put* del conductor que tubo la poka verguenza de exarme la culpa a mi,y de haberse kedao la matricula del bus en mi mente......
ahora pienso que a todo hay que verle el lao positivo.....con la indemnizacion me he pagado mi suzuki gsxr 600 k7 de la que disfruto actualmente sin ningun susto(tokemos madera.....))
israx2002
30/05/09, 22:51:16
Yo por suerte lo único que me quedó es una perdida del 3% de la movilidad de mi tobillo izquierdo, tuve edema oseo con ligamento y tendón
CarmeloGM
31/05/09, 03:26:24
1+ como dek 7 aunque creo que eso es vicio mas que cerebral que somos unos viciosos jaajajaj
Markinos
31/05/09, 11:27:14
El 20 me dieron la moto nueva, el 24 mientras caída el diluvio y nos dirigíamos a casa la mujer y yo, caída con una señal (de las pintadas en el suelo) que tuve que pisar al abrirse un coche demasiado concentrado en saltarse el semáforo que en mirar a su izquierda, mientras yo frenaba en el semáforo... y me partí 1 costilla, esguince cervical, esguince de muñeca y unos machacones, gracias a dios la jefa sólo tuvo machacones, y la moto dos rasguños y la luz fundida.
Efectivamente, es la caída más tonta jamás contada...
siempre me gustaron las motos y estoy sacando me el carnet pero visto lo visto creo que no llegare a tener el valor de comprar moto y es que ya no es solo la presion de los padres (de estas loca......ademas en galicia .....es escucchar la palabra moto y ya estan con la retaila.....que eso no quiere decir que no tengan razon...jejej..) si no que ahora entro aqui y veo mas de 15 paginas hablando solo de leches ....y leches muy gordas.....asi que creo q no tendre los ovarios suficientes como para comprarmela ...siempre supe que era peligroso pero creo que no era consciente de lo peligroso que es ....yo en mis mundo de yupi .....pensaba malo sera (frase muy socorrida en mi tierra...jejejej asi nos va....jejeje)
siempre pense que era una tia prudente y que no iba a tener muchas caidas gordas pero despues de leer todo esto me da que no solo es prudencia......que hay muchos factores externos que tu no puedes controlar.....asi que me he acojonao un poco....al final habra que hacerle caso a los padres y no comprarla.....lo cual me jode pq siempre me gustaron.
Perdon por el toston pero me tenia que desahogar un poco
Halcon 123
23/02/10, 02:42:02
siempre me gustaron las motos y estoy sacando me el carnet pero visto lo visto creo que no llegare a tener el valor de comprar moto y es que ya no es solo la presion de los padres (de estas loca......ademas en galicia .....es escucchar la palabra moto y ya estan con la retaila.....que eso no quiere decir que no tengan razon...jejej..) si no que ahora entro aqui y veo mas de 15 paginas hablando solo de leches ....y leches muy gordas.....asi que creo q no tendre los ovarios suficientes como para comprarmela ...siempre supe que era peligroso pero creo que no era consciente de lo peligroso que es ....yo en mis mundo de yupi .....pensaba malo sera (frase muy socorrida en mi tierra...jejejej asi nos va....jejeje)
siempre pense que era una tia prudente y que no iba a tener muchas caidas gordas pero despues de leer todo esto me da que no solo es prudencia......que hay muchos factores externos tu no puedes controlar.....asi que me he acojonao un poco....al final habra que hacerle caso a los padres y no comprarla.....lo cual me jode pq siempre me gustaron.
Perdon por el toston pero me tenia que desahogar un poco
Uxía, no te amedrentes por todo lo expuesto en este hilo, si visitas otros, como las kedadas, buen rollo o los komandos de las provincias verás lo bien que se lo pasa la peña, hay mucha gente que no ha sufrido nunca una lesión llevando moto, pero ten en cuenta que a muchos nos gusta la velocidad y en ciertos momentos cometemos la imprudencia de buscar sensaciones límite, pero cada uno lleva a su "niña" como quiere, y la moto te dará una sensación de libertad que no conocerás en otros medios de locomoción. Anímate mujer y antes de tomar una decisión visita los subforos que te pongo al principio, o sino prueba a salir de ruta con algún colega que tenga moto, pero te aviso que como lo hagas nunca más te vas a desenganchar de este maravilloso mundo que es la moto, porque crea adicción.
Y te lo dice un paisano de Coruña
Halcon 123
23/02/10, 02:55:21
Bueno y después de contestarle a mi paisana, que me la habéis acoj*nado, respondo a la e)ncuesta (Uxía no sigas leyendo jajajajajajajajaja, sobre 25 años llevando motos de todos los estilos y cilindradas, he tenido muchííííííííííííííííííííííííma suerte con todas las animaladas que he hecho:
Me he roto el pulgar de la mano derecha dos veces, en una de ellas se me llegó a romper el semimanillar de mi CBR 900, la culpa la tuvo el tonto que la conducía por beber de más y pensar que las curvas se hacen solas, la otra haciendo un caballito y ¡¡¡zas!!! al suelo, no hace falta que me peguéis ya me doy una autocolleja.
Tengo el hombro derecho descolgado con respecto al otro, la culpa carretera mojada a poca velocidad, incorporación de un coche a la carretera, frenazo y arrastrada hasta dar contra el bordillo de una acera, gracias al casco estoy completamente seguro que salvé la vida.
Me faltan dos trocitos en la nariz por una herida que me produjo la visera de un casco en una caída que tuve, la culpa la tuvo el apurar una curva en una carretera que no conocía.
Es que eso es otra que aqui esta siempre lloviendo y por tanto suelo mojao y por tanto besar suelo.....puf....
espero que se me pase el acojonamiento pero lo veo dificil ya no se si presentarme al examen que ademas suspendi por tiempo ....
Buff... yo aun no he besado suelo... coche si, dos... el primero con 15 añitos, el segundo hace quatro meses... sigo de baja...
El primero... el coche de delante.... con el semafaro en verde, cambió a ambar en cerocoma... y el coche de adelante dió un frenazao... intente esquivarlo pero me lo trague... rompí el piloto trasero con la mano izquierda, le di a la pared y de la pared al suelo.... resultado? 3 dedos de la mano izquierda.. rebentados, dos de ellos rotos. Una vertebra de la zona lumbar xafada, y esguinze cervical.
Este ultimo... el dia de mi cumpleaños. Saliendo de una curva en un cruze, un coche que venia de frente se queria meter hacia mi lado.. se salto el stop cuando estaba a unos 3 metros de él y me empotré, intente frenar... pero frené encima de una flecha pintada en el centro de la calzada...(todos sabemos como resbala la pintura..) lo unico que pude hacer.. fue gracias a los reflejos.. girar la moto derrapando... y parar todo el golpe con la rodilla derecha contra el capo del coche... Resultado?.... Esguinze de ligamento cruzado anterior (en proceso de recuperacion todavia) cuerno del menisco exterior roto, edema oseo en la paleta de la tibia del que no consigo recuperarme.... llevo 4 meses de baja... todavia no me dan el alta... muuucha paciencia....
De este ultimo... si no llego a frenar y girar... allí me quedo... habia mucho trafico en ese momento y con suerte me quede encima de la luna del coche... sin caer al suelo, rompiendo la luna con la cabeza... pero soy dura!!!! Me levante por mi misma.. ni inconsciente ni nada...
Espero no caer mas! V'ss!
Halcon 123
24/02/10, 01:27:17
Es que eso es otra que aqui esta siempre lloviendo y por tanto suelo mojao y por tanto besar suelo.....puf....
espero que se me pase el acojonamiento pero lo veo dificil ya no se si presentarme al examen que ademas suspendi por tiempo ....
Vamos paisana, que no se diga, los y las galleg@s nos enfrentamos a esos problemillas climáticos y a lo que nos echen, vuelvo a repetirte entra en otros hilos y verás lo increíblemente que se puede pasar en una moto, ya sea de piloto o de sufridor.
bladered
24/02/10, 22:40:58
uxia si de verdad te gusta la moto no te lo pienses ,si no lo haces ahora puede ser que mas tarde te arrepientas ,yo llevo en la pierna izquierda dos placas y diez tornillos por un accidente con mi r6 pero te puedo decir que despues de dos meses casi de hospital al primer sitio que queria ir era a casa de mi hermano para ver como estaba mi pequeña incluso llendo con las muletas lla la estabamos arreglando gracias a dios apenas tengo secuelas en el tobillo y lo muevo lo gusto para que entren las marchas ,piensa que cada uno tenemos un destino y el dia que tenga que pasar algo pasara llendo en moto,avion,coche o en vici
me he dado cuenta que en todos los posts siempre haceis mencion a volver a pillar la moto aun teniendo como dice j.yzfr dos placas y 10 tornillos....lo que pasa es que yo no se si soy lo suficientemente fuerte ...y tb cuenta la negativa de mis padres que como ya sabeis siempre tienen razon.....y es que decidir por la moto o por el coche es cuestion de corazon ya que si lo piensas todo son (o casi todo son desventajas) para la moto....debe ser que las tengo muy frescas pq me lo recuerdan todos los dias mis padres...jejejejeejej
bladered
24/02/10, 23:04:24
desventajas segun se mire piensa que la moto no es una cosa que tengas en la cochera y punto la moto es una forma de vivir como te dice tu paisano halcon 123 ahi todo un mundo alrrededor de la moto dia a dia es un fastidio tenerla como unico vehiculo pero te puedo decir que una vez consegi los carnet lo primero que compre fue una zzr 600 y pase muchoooo frio asta que me pude comprar el coche un fiesta de los antiguos hecho polvo pero me alegro de haber entrado en este mundillo
yo estoy pensando entrar en el mundillo pero me da miedo....estoy acojona...
De echo mire motos como la gladius pero es que me da un miedo que me cago ....y creo q es por la familia que te estan todo el dia comiendote la oreja hasta mi hermana y su novio que tienen moto en madrid me dicen que no la compre....q compre un coche de segunda mano....y eso es lo logico y lo racional pero hay algo dentro que me dice que me compre la moto .....debo estar poseida....jejejeejej tb tengo miedo a arrepentirme al ver que aqui llueve todo el dia...
vr46aragorn
25/02/10, 01:54:30
De echo mire motos como la gladius pero es que me da un miedo que me cago ....y creo q es por la familia que te estan todo el dia comiendote la oreja hasta mi hermana y su novio que tienen moto en madrid me dicen que no la compre....q compre un coche de segunda mano....y eso es lo logico y lo racional pero hay algo dentro que me dice que me compre la moto .....debo estar poseida....jejejeejej tb tengo miedo a arrepentirme al ver que aqui llueve todo el dia...
¡Ánimo Uxía! La Gladius es bellísima y si, como varios de los que comentan por aquí las motos tienen muchísimos puntos a favor y como alguien dice por ahí también te puede pasar algo viajando en carro, avión, tren o en bicicleta, incluso mientras duermes.
Te invito a visitar mi blog donde narro la mayoría de mis viajes por México, especialmente mi estado Durango a bordo de mi Suzuki DR 200: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] de manera especial te recomiendo leer los relatos:
Como verás la mayoría de mis viajes son en solitario, lo cual también se disfruta pero seguro conseguirás muchos amigos para salir en grupo de manera más segura.
Saludos desde México y ojalá te animes a rodar próximamente...
MarlboroMan
25/02/10, 02:18:50
Yo tengo un pequeñísimo bulto en la pierna izquierda que me hice al caerme de la moto en la autoescuela, es una tontería, pero ahí está
Hombre,por ir en moto no....por bajar de modo inadecuado unas cuantas,pero en 22 años no es una estadística relevante.
No te preocupes,te digo lo que a todos:a la moto le tienes que tener miedo una semana,respeto dos meses,cuidado dos años y cabeza toda la vida. El resto es suerte y en eso no tenemos poder de decisión.Lo de la lluvia.....pues tienes impermeables muy apañados...Si te gusta adelante,no es mas peligroso que otra cosa que me digas,vivir es peligroso,por eso vale la pena.
:saludos::saludos::saludos::saludos:
gor-ass
25/02/10, 12:46:02
Yo....pues algo si que me he roto......un dedo....si....no es coña......a lo largo de los años y km,s.....motocros, enduro, trial......haciendo el gilip.....de todo un poco .....a punto de escoñarme por completo,pero todo han sido golpes sin consecuencia serias (y dolorosas)....solo la punta de un dedo, en agosto pasado.....eso si la moto ni que le hubiera pasado un camion.....
el_nani
26/02/10, 17:40:12
Yo de momento no, solo me clavé una vez el manillar de la moto en el pecho haciendo enduro, aunque lo unico que se me puso es todo el pecho morao, pero lo pasé un rato mal, (eso x no llevar el peto) xd.
pues yo me cai por primera vez el mes pasado, bese el suelo y rematé con el guardarail con el casco (porque sali arrastrando hacia el final del guardarrail que esta a la altura del suelo y choque con el casco y frené en seco)
Fue una ostia curiosa la verdad. gracias al mono no hubo nada de sangre en el arrastron, eso si de la caida, el tobillo con dolores una semana, el hombro tengo un pequeño esguince pero puedo mover el brazo a todos lados y tengo un huevo en el muslo del tamaño de una manzana ahora por lo menos ha bajado algo y ya no esta negro del moraton...
por lo demas nada serio...esta visto que todo es cuestion de suerte...
fazzzineroso
26/02/10, 21:12:31
Pues yo tengo la gran suerte de no tener nada, pero mejor no hablar no vaya a ser...
La lista de la compra:
1. Fractura de mandíbula (2 trozos del maxilar inferior y varias piezas dentales rotas..)
contra un coche que hizo a saco.. un cambio d sentido en 180º sobre línea contínua..
me lo comí literalmente.. desde entonces no uso "jet".. los cascos siempre integrales..
2. Dedo meñique de la mano derecha recortado al quedárseme atrapado bajo la moto..
en un arrastrón con carretera mojada.. suerte q no venía nadie de frente..
y que llevaba guantes.. si no hubiera perdido hasta la mano..
3. Por el uso continuado de la moto.. (y el gimnasio..) llevo 4 operaciones en los últimos 3 años.. (las 2 muñecas por atrapamiento del nervio mediano, y los 2 hombros por rotura de los tendones supraespinosos..)
Tocaremos madera..
mikicastell
05/03/10, 12:07:00
Bueno, pues yo de mi época juvenil, tengo una cicatriz en el muslo derecho que se produjo por un desgarro (supongo) con el manillasr de la moto.
Eso fué porque en un semáforo de un cruce, una furgoneta se me cruzó ( según el chaval ) no me vió, y lo creo, porque yo salía de un tunel y el contraste de cambio de oscuro a luz sería el motivo, por lo demás nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y espero que siga siempre así.
zephyr750rocker
05/03/10, 12:16:30
La cabeza la tengo mas abollada que un coche de Destruction Derby... XDDD
Aparte de quemaduras por arrastrones,triple fractura de cadera con hemorragia interna,provocada al estrellarme contra un talud en la salida de una autovia,resultado 1 mes en el hospital inmovilizado y la prohibicion de montar en moto por el medico.
Prohibicion a la que hago caso omiso,obviamente.
Yo estoy operado de la rótula de un accidente y también tengo la nariz rota. ( precio que se paga por llevar " calimero " a los 14 añitos.. )
buscandoelmojo
07/03/10, 23:15:03
las 2 piernas y los 2 brazos con quemaduras....pero nada serio. toquemos madera...
ocupado
15/03/10, 01:42:59
Yo me fracturé la tibia y el peroné por tres sitios distintos y se me astilló.
Una furgoneta se saltó un ceda y me la comi con papas, encima el tio queria que la culpa fuera mia, que si ibais dos....
vespino alx:
-muñeca y 2 costillas (3 horas inconsciente)
KTM :
1)- 3 costillas (haciendo cross)
2)- 5 costillas,rotura del escafoides(tobillo), clavicula, 7 puntos ceja (en un casco agv de motocross), y 20 puntos mas repartidos (un txaval con retirada de carnet me barrio en un cruce)con esta caida estuve 3 meses en silla de ruedas (con la clavicula rota y las costillas no podia hacer fuerza para llevar muletas) y 6 mas para el pie..
Cuando me recuperé lo primero que hice fue coger la ktm de nuevo y salir con unos amigos ha hacer ramblas...
pd. leve cojera en el pie derecho pa los restos, las olimpiadas no las corro,.... pero vuelo en moto.
Kako!R6R
14/04/10, 23:51:17
una caída tonta con la vespa me caí de cabeza y con la suerte que NO tenia el casco puesto (creerme poneros el casco siempre).
al principio no fue nada, pero con el tiempo me salio un tumor en la parte de la hipófisis a consecuencia del golpe, casi no lo cuento, pero aquí estoy, me ha dejado un secuela pero por suerte con un medicamento ago vida normal sin problemas.
de la manera mas tonta cayendome en un camino de arena y algo que se hubiera evitado llevando el casco, no las habria pasado tan putas como lo pase.
un saludo a todos no hace falta caerte fuerte para pasarlo mal xD
Yo he tenido tantas que dejé la carretera hace un par de años.
Esgince cervical.
Pulgar roto.
Muñeca rota.
Abrasiones varias; alguna grave. Curas diarias.
Todos los dedos del pie derecho rotos, dos por varios sitios.
Dos dedos del pie izquierdo rotos.
Ligamento interno del tobillo izquierdo roto (Deltoideo).
Pequeña fractura en tibia izquierda.
En fin; dos pasos por quirófano para "recomponer" el pie derecho. Dos meses sin moverme de la cama con las dos piernas escayoladas hasta la rodilla; silla de ruedas, muletas, aprender de nuevo a caminar, muchas visitas a urgencias....
Afortunadamente apenas tengo secuelas, pero lo he pasado bastante mal.
Aún asi no puedo dejar las motos.
Tened mucho cuidado ahi fuera.
todavia ninguna,dios quiera que no pero creo que tarde o temprano le llega a todo el mundo y mejor no hablar que siempre que se hablan las cosas antes pasan
masgasfz6
16/04/10, 16:47:47
Yo hace poco, por una pequeña caida en agua, y sin consecuencias ni para la moto ni parada nadie, me he roto el perone ( me han puesto una placa de 12 cm y 7 tornillos de titanio, para toda la vida ) y los ligamentos interiores del tobillo derecho. Ahora, despues de 2 meses, casi ni cojeo, puedo cojer la bici otra vez, y por supuesto, cojo otra vez la moto para todo........
Saludosss
santuki
16/04/10, 18:13:54
Pues sí, rotura tibia y peroné.
NitoDonaire
17/04/10, 19:26:31
2 dedos y nudillos de la mano derecha, escafoides de las dos manos,meseta tibial izquierda ,tibia y perone derechos por dos veces y a solo 2 cm una de otra mas maleolo interno tibial mas astragalo. Gassssssss pero con algo de pasta mejor que las tortas valen mucho.
David_16
20/04/10, 20:31:00
Tengo la muñeca que parece una hormigonera cuando la giro, me cruje mucho.
yo solo tengo motofilia, pero es dolorosa, sobretodo en invierno
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.