PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre pinchazo

LVICALVARO
06/02/04, 12:19:45
Hola amigos foreros:

Esta mañana he tenido mi primer pinchazo con la moto, ¡menudo tornillo se me había clavado!. Lo he solucionado con un bote reparapinchazos y mi duda es cuánto puede aguantar la rueda así, para llevarla a arreglar urgentemente o no.

Saludos.

PD ¿concéis los de Madrid algún sitio cerca de Vicálvaro para arreglar el pinchazo?

Jandro
07/02/04, 09:51:22
Lo normal es que con el bote ese no tenga pérdidas de aire, salvo las lógicas en cualquier rueda.
Por otra parte, lo de reparar la rueda, tengo entendido que en según que sitios no recomiendan la reparación, e indican que lo ideal es directamente la sustitucion, según escuché en el taller, porque los peritos indican que una rueda reparada deja de ser segura ¿? todo depende imagino del uso que le vallas a dar a la rueda, en todo caso, informate bien antes de repararla.
V'ss

Nirolo
07/02/04, 17:46:57
El reparapinchazos, es para salir del paso, pero cuanto antes debes de reparar si tiene buena solucion ese pinchazo, y si no pues tendras que cambiar la cubierta, en el taller donde te lo hagan ya te diran si tiene buen arreglo o a poner una nueva.