Ver la Versión Completa : manual de taller de kawa zzr600 95-96
aupa pues me gustaria que alguien me lo mandase o me dijese donde lo puedo konseguir muxas gracias de antemano mi direccion es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electrónico. Por favor, repasa las normas que has aceptado al registrarte en este foro privado.
Te muevo el hilo a la sección adecuada.
Un saludo.
mascaraque
06/06/06, 17:18:52
Hola compañero
Primero comentarte que edites tu mensaje y borres tu e-mail antes de que lo hagan los moderadores, está prohibido por tu propia seguridad.
Y ahora a ver si te puedo ayudar... mira aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] suelen tener manuales de casi todas las motos. Si no lo encuentras, dímelo que te paso algún que otro enlace.
V´ss
jose ramos
12/10/06, 03:18:16
hola yo lo tengo. intenta ponerte en contacto conmigo y yo podria pasartelo, esta en pdf y completo son de las primeras zzr.
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electrónico. Por favor, repasa las normas que has aceptado al registrarte en este foro privado.
Si deseas contactar con otro miembro del foro, utiliza la mensajería privada o el email a través del perfil de usuario.
Te muevo el hilo a la sección adecuada.
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.