PDA

Ver la Versión Completa : Nos vamos a la Alpujarra¡¡¡

Xispas
06/06/06, 20:21:13
Buenas pilotillos.
Como cada verano DinioRR,HTR_R,LaCopy y yo vamos a algun rincon de España a liarla.
Este año le ha tocado a Andalucia,en particular a la zona de la Alpujarra.
Estaremos hospedados en el pueblo natal de mi padre,Guejar Sierra (Granada).
Pues el tema es el siguiente,si alguien de la zona o de vacaciones como nosotros se encuentra por los alrededores o los conoce y nos los quiere eseñar sera bienvenido.O podemos quedar para tomarnos unas cervecitas¡¡¡

Si alguno conoce algunha rutilla o algo digno de ver que por favor nos lo comunique.

Alpujarra....alla vamos¡¡¡

Garto-La
07/06/06, 18:09:41
un verano de estos me gustaría apuntarme....jajajajaja...

Xispas
07/06/06, 20:04:53
Cuando quieras pilotillo

mascaraque
08/06/06, 12:42:43
Yo conozco más la vertiente almeriense, pero en cualquier caso la Alpujarra es preciosa. Publica fechas y si pensáis hacer alguna rutita de fin de semana, igual puedo apuntarme y conoceros.

:buenrollo :buenrollo

Xispas
23/07/06, 18:07:55
Yo conozco más la vertiente almeriense, pero en cualquier caso la Alpujarra es preciosa. Publica fechas y si pensáis hacer alguna rutita de fin de semana, igual puedo apuntarme y conoceros.

:buenrollo :buenrollo

Bueno pues estaremos por aquellos lares la primera semana de Agosto y en cuanto a rutas no lo tenemos muy claro y lo mas seguro es que lo improvisemos sobre la marcha,bueno,lo unico seguro es que el miercoles de esa semana visitaremos la Alhambra porque ya tenemos las entradas.
Nos vemos por Andalucia??

Si alguien de la zona conoce algun sitio o ruta de interes,por favor que nos la explique¡¡¡¡ o se apunte y nos conocemos¡¡¡¡

Nos vemos¡¡

Garto-La
31/07/06, 09:05:57
ya te lo preguntaré, pero hace un par de años estuve por allí...en granada hay una piscina de agua termal..... con unas parrillas para que te hagas tu la comida (se puede comprar allí) y una mákina de cerveza, que curiosamente, si le hechas, me parece que eran 5 centimos, puedes sacar dos latas!!!!! (en la mákina solo hay birras, y el truco solo funciona con una marca que no recuerdo).

está muy bien esa piscina termal.
os vais ya mismo, no? buen viaje a todos! y recuerdos.

Xispas
08/08/06, 20:14:41
Bueno pues ya estamos de vuelta :llorando: :llorando: :llorando:
despues de una semanita y 2500km estamos otra vez en casa.
La zona es preciosa y casi se nos ha hecho corto el viaje.
Lo dicho,todo genial,la casa,la ruta,los paisajes,LA COMIDA¡¡¡.Aunque hay cosas que nuncan cambian....

En breve ire colgando alguna foto para poneeros los dientes largos¡¡

floreta
15/08/06, 12:54:24
Madiquitaaaaaaa, fijo que te has atiborrao y ya no te entra el mono, dale recuerdos a la Copy y a la pandilla, me alegro que todo haya ido bien :ok

:susurro: pssst, neng ¿te hace lo de ir el fin de semana que viene a ver el gran premio de la Bañeza?

Xispas
17/08/06, 19:49:54
:susurro: pssst, neng ¿te hace lo de ir el fin de semana que viene a ver el gran premio de la Bañeza?

Lo siento majo,pero hasta el Bol D'Or solo saliditas de un dia que ya nos hemos gastado bastante¡¡¡¡¡¡

Xispas
17/08/06, 20:30:43
Bueno,pues ya tengo las fotos mas o menos en orden y haber si os cuelgo alguna para que veais un poco de lo que hemos estado trasteando por ahi¡¡¡

Como sabeis hemos estado por la zona de la Alpujarra Granadina,en esta primera foto es el restaurante mas chulo de la zona,se come de miedo y tiene una pequeña balsa de agua donde pegarte unos bañitos de la hostia,bueno si aguantas el agua impresionantemente fria¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Aqui la Alhambra de Granada,toda una mañana recorriendo sus palacios y sus jardines....Preciosa

Y como muestra un boton¡¡ fuente de los leones....

Ahora tipico pueblo de la Alpujarra,pequeño,blanco y enganchado a las laderas rocosas de Sierra nevada.

Para cagarse¡¡¡¡

Tambien encontramos remedio para la "Solteria"

Y para que no se diga....

Hoy nos toca Cordova y la mezquita,sobria por fuera....

E impresionante por dentro¡¡¡¡

Uno de los ultimos dias subimos con mis primos a las pistas de Sierra Nevada,era tarde y nos encontramos con esto...

La ultima,en Sierra Nevada a 10ºC y con los piratas "tenia mas frio que un perro chico"

Espero que os hayan gustado y mas de uno se anime a visitar esta preciosa zona.Me imagino que tanto DinioRR como HTR_R tendran mas fotos,esperemos que nos enseñen alguna.

Minnie
17/08/06, 21:19:58
¡¡¡Que envidia!!! eso si que son unas vacaciones, me alegro de que todo os haya ido tan bien.

LaCopy
19/08/06, 16:43:27
Gracias guapos, la verdad es que es una parte de España que siempre nos daba respeto por las altas temperaturas y en moto con el mono, ya sabeis...
Pero la verdad es que no es tal galgo el perro como lo pintan, y tambien he de decir que en la alpujarra por la noche tapaitos y durmiendo como reyes.

Alli la sombra es la sombra y el sol es el sol, o sea, que si te pones en una terracita con tu sombra y tu tinto de verano y tu tapa se esta de vicio, con una temperatura estupenda. Pero si te pones a pasear al sol quema.

Para repetir seguro mas adelante.

Vortex
19/08/06, 16:58:46
Vaya paseito, hay que ir tomando nota para cuando haya posibilidad de ir a pasear con las niñas :D bonitas fotos