PDA

Ver la Versión Completa : 2ª KDDA NACIONAL (iReserva tu plaza!)

Desesperao
07/06/06, 00:26:21
A continuación, todos los datos de la 2ª KDDA NACIONAL FORO MOTOS:

- Fecha: 30, 1 y 2 de Julio
- Lugar: Sacedón (Guadalajara)
- Alojamiento: Camping Sacedón (En cabañas de madera)
- Precios: 90 €
- El Precio Incluye:
- Alojamiento Viernes noche
- Alojamiento Sabado noche
- Desayunos de sabado por la mañana y Domingo por la mañana
- Comida Sábado en lugar por determinar segun la ruta que hagamos
- Cena Sabado en el propio Camping (entrantes de primero y segundo a elegir entre Entrecott, chuletas o merluza al horno)
- Bebida para el viernes y el sábado haste que se acabe

Si alguien quiere ampliar información sobre el lugar donde nos alojaremos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La ruta que se hará sera hacia el Alto Tajo, hacia la zona de Molina de Aragon o La Poveda, alli se comerá en en restaurante por determinar y volveremos a Sacedón a tirarnos en la piscina o siesta para preparar noche de cachondeo.

Las plazas son limitadas por lo que será necesario reservar, a la mayor brevedad posible, mediante ingreso de 50 € - por persona - en el siguiente número de cuenta:

Ingresar 50 € en la cuenta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

2100 - 0501 - 98 - 0100978908

Concepto: Nombre de usuario utilizado en el foro

(Ejemplo: Pepe Bayeta)

Es esencial e importantísimo indicar correctamente el nombre de usuario en el apartado CONCEPTO para poder validar la reserva. Todos los nombres de usuario serán cotejados con el respectivo ingreso.
No procederá la devolución del importe ingresado en concepto de reserva en ningún caso y bajo ningún concepto.

LISTA DE ASISTENTES

Pedroxi & emrugu (Ingreso confirmado :ok)
KLO
Berbe (Ingreso confirmado :ok)
Floreta & Mireia (Ingreso confirmado :ok)
JURGI Y TAMAGOTXI (Ingreso confirmado :ok)
Desesperao & Ana
203 (Ingreso confirmado :ok)
Pitufin y Oli (Ingreso confirmado :ok)
DinioRR (Ingreso confirmado :ok)
HTR_R (Ingreso confirmado :ok)

IMPORTANTE
- Será necesario llevar de casa sábanas y toallas.
- Recordad llevar el bañador. (Hay piscina en el camping)
- Una toalla de piscina/playa

andro13
07/06/06, 13:24:52
Ufff

Por esas fechas me parece q lo tenemos complicado Dafne y yo....:llorando::llorando:

javicano
07/06/06, 14:27:30
Yo soy de al lado de sacedon, y voy casi todos los domingos, podría ir con vosotros y eso pero luego me voy a dormir a mi casa, eso no cuesta nada, no??

Berbe
07/06/06, 14:56:53
Tsssss, por supuesto, contad conmigo ... :trampolin :trampolin

Hago la transferencia a lo largo de esta misma semana. :ok

JOSETE600
07/06/06, 14:58:34
Jefe,aki uno q se descuelga x incompatibilidad con el trabajo.Espero q pronto haya otra oportunidad de conocer a la buena gente del foro.

jurgivfr
07/06/06, 15:04:45
Por aqui Tamagotxi y un servidor se apuntan a ese fin de semana de meditacion y recogimiento.

Mañana le robo los leuros a alquien y hacemos el ingreso.:D

Desesperao
07/06/06, 16:46:07
X Javicano: lo único que tendrías que pagar son las comidas/cenas que hagamos.

X Josete: lástima, a ver si puedes hacer por venir. :)

Joaco
07/06/06, 16:53:01
Yo en esa fecha no puedo, desde el 28 estaré en Francia por motivos laborales.

pitufin
07/06/06, 19:27:03
hablo con la maquina de reñir y algo te digo.

pitufin
08/06/06, 08:16:43
hablado ya con la maquina de reñir y me ha dado la conformidad asi que hago el ingreso y vamos para alla (eso si, esta vez sin niños).

mascaraque
08/06/06, 12:25:24
En proceso de negociación con la parte contraria, a ver si hago un ingreso o dos :error

Klo
08/06/06, 13:32:02
Os informo que las plazas son muy limitadas, aunque si quiere venir mas gente miraré si se puede hacer algo... ya veré
Bueno, En breve os informaré de todos los detalles y precios finales.

Berbe
08/06/06, 17:20:48
Acabo de realizar la transferencia ahora mismo, asi que, 1 plaza pillada ya fijo ... :ok

Nos vemos por allí ... que ganas de que llegue ya :trampolin :trampolin

Klo
08/06/06, 18:32:39
fiestote gordoooo
yo, con que sea la mitad que el año pasado, me conformo...

floreta
09/06/06, 00:52:20
Bueno, pues mañana mismo hago la transferencia, ya podeis contar con Mireia y un servidor y digo lo mismo que Pitu ¡¡¡¡sin niños!!!!!, así que ya podeis temblar señoritas :ok

203
09/06/06, 13:33:21
Yo me apunto, yo me apunto, me dejais?? je je

He rellenado la solicitud de reserva, tengo que esperar a que me contesten para hacer la transferencia???

V'ssssssss

Xispas
09/06/06, 15:38:59
Lo consulto con LaCopy y os confirmamos algo¡¡¡
Haremos lo que podamos por ir¡¡¡

JOSETE600
09/06/06, 16:54:40
X .

[b]X Josete: lástima, a ver si puedes hacer por venir. :)

Que mas quisiese yo Deses,pero solo libro un find completo al mes y ese no puedo,espero q en la proxima ocasión tenga mejor suerte :-(

floreta
09/06/06, 17:51:46
Transferencia realizada :ok

Klo
09/06/06, 18:20:17
PARTE DE NOTICIAS
Acabo de reservar el sitio y os informo de las plazas y de como está el tema
las plazas están limitadas a 16 personas, apretandose un poco podriamos llegar a 18, aunque no es muy seguro, pero si probable, asi que tendrán preferencia los 16 primeros ingresos en la cuenta arriba mencionada.
Estamos buscando mas plazas por si se decide mucha gente, aunque hasta el Domingo no sabré nada.
Aun no tenemos confirmados los precios totales, ya que falta por arreglar alguna cosilla en el tema comida.
En cuanto tenga los precios os los pongo.
No perdais tiempo en apuntaros y que sepais el límite de 16 personas.

próximamente, mas noticias.

Ghandalf
09/06/06, 18:42:17
Buaaaaa tengo boa juerrrrr ya me lo pierdo tambien copònnnnnn

Pasadlo en grande porfa :D :D :D

Xispas
11/06/06, 13:51:22
Queda confirmado que NO podemos ir,"CAguen to" tenemos un compromiso para ese mismo finde y nos es imposible cambiarlo.
Una pena,ya que teniamos un monton de ganas de seguir conociendo gente Foro¡¡¡ y de liarla con la gente que si conocemos claro¡¡¡¡

PAsadlo bien¡¡¡¡

203
11/06/06, 15:24:52
Yo ya he hecho la reserva, je je osea que ha seguir esperando instrucciones.

V'ssssssssssssss

ahlmogabar
11/06/06, 20:01:08
Silvea y yo tampoco podremos ir nos ha cojido a traspie y con obligaciones ineludibles

Que os lo paseis de PM y tomaros algunos cubatillas a nuestra salud

Eso si queremos fotos y una cronica bien documentada

floreta
12/06/06, 00:22:09
Panda de nenas, no os atreveis :meparto2 :meparto2

Tamagotxi
12/06/06, 10:06:04
:hello: Ya no hay vuelta atrás!!!
Transferencia realizada!;)
K Dios nos ampareeeeeeeeeeeeeee!!!! :juerga: :juerga: :fiesting: :juerga:

andro13
12/06/06, 13:47:05
Madre mia...este año se me acumula todo.

Ni tenemos moto, ni tiempo pq ese mismo finde me dan el piso...

Asi q muy a mi pesar, no podremos ir :llorando::llorando:

eso si, espero q la lieis almenos la mitad de gorda q el año pasado... ya os lo tendreis q currar ya...:cachas

Klo
12/06/06, 14:27:12
Androoo!!! que te den el piso otro dia, coñe, que no me podeis faltar!!!!
enga apaña lo que sea para venir.

pitufin
12/06/06, 17:12:37
Transferencia realizada, cuenta con Oli y conmigo.

Al resto que no viene solo les tengo que decir una cosa...........

R A J A D O S M A S Q U E R A J A D O S

Klo
12/06/06, 18:15:35
Yo creo que despues de la del año pasado aun les queda resaca, jajajaja
ENGA COÑE!!! ANIMARSE
QUE AL FINAL PODREMOS AMPLIAR PLAZAAAAAAS!!!!!!

emrugu
13/06/06, 13:36:40
:hello: Ya no hay vuelta atrás!!!
Transferencia realizada!;)
K Dios nos ampareeeeeeeeeeeeeee!!!! :juerga: :juerga: :fiesting: :juerga:

OLEEE OLEEE!!!! QUe juerga nos esperaaaa!!!!:juerga: :juerga: :juerga:

floreta
13/06/06, 13:38:55
Pues a vosotras no sé lo que os espera, pero yo llevo intención de pegarme una fiestaaaaaaaaa :juerga: :juerga:

floreta
13/06/06, 13:40:30
Por cierto Emma, coméntale a Pedro que tenemos pendiente probar motos en la kdada ;)

emrugu
13/06/06, 13:56:52
Por cierto Emma, coméntale a Pedro que tenemos pendiente probar motos en la kdada ;)

jejej.....Cuidaooo!!!! que Pedro se empeña en que mi moto ideal es un Fazer!!!:pirata: :silba

Desesperao
13/06/06, 13:59:14
:meparto: :meparto: Yo, por si acaso, dejo la "Azul Cielín" en casa. :)

emrugu
13/06/06, 14:01:40
:meparto: :meparto: Yo, por si acaso, dejo la "Azul Cielín" en casa. :)

Es una pena...:llorando: porque yo me empeño en que mi moto ideal es una "Azul cielin":baba :D

Klo
13/06/06, 15:31:47
Me llevo la minimoto?
que esa a Berbe le vendria ideal...

Berbe
13/06/06, 15:55:15
Me llevo la minimoto?
que esa a Berbe le vendria ideal...

A mi déjame en paz que ya tengo bastante con mis "labores" ... :ganchillo

Por cierto Deses, ¿nos vas a dejar sin poder comprobar si la rayita roja esa que tenías aún pintada en la rueda está aún o no? ... :devil :calvo

floreta
13/06/06, 15:57:32
está, está :meparto2 :meparto2

Berbe
13/06/06, 17:40:09
está, está :meparto2 :meparto2

Gracias floreta, me dejas más tranquilo ... :devil :silba

Desesperao
13/06/06, 21:41:40
X Berbe & Floreta: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

floreta
14/06/06, 00:56:41
Yo también te quiero corasón :descojone :descojone :burla: :burla: :jijiji: :deti: :deti: :riendeti: :riendeti:

Berbe
14/06/06, 17:58:48
Es lo que más me gusta de este foro, el amor que se respira ... jojojoooooo :devil

Klo
14/06/06, 18:04:22
si, si sabes que luego se querrán acostar juntos...

HTR_R
14/06/06, 22:38:35
- El Precio Incluye:
- Alojamiento Viernes noche
- Alojamiento Sabado noche

Alojamiento en tienda ?

uVre's

floreta
14/06/06, 23:43:08
No Héctor, el alojamiento es en cabañas de madera pero con plazas muy limitadas por lo que si te interesa no tardes mucho en apuntarte.

Tamagotxi
15/06/06, 13:56:09
Pues a vosotras no sé lo que os espera, pero yo llevo intención de pegarme una fiestaaaaaaaaa :juerga: :juerga:

Nosotras? Nada, nos vamos a dedicar a :cocina: a hacer :ganchillo y a meditar. No vamos a eso? :confused:
:meparto: :meparto:

JJ
15/06/06, 14:19:01
Nosotras? Nada, nos vamos a dedicar a :cocina: a hacer :ganchillo y a meditar. No vamos a eso? :confused:
:meparto: :meparto:
:pinocho :pinocho :pinocho :pinocho

HTR_R
15/06/06, 22:17:16
No Héctor, el alojamiento es en cabañas de madera
Eso k significa k es con cama ?
Alguinen sale de BCN con moto ?

Desesperao
15/06/06, 23:57:39
Eso k significa k es con cama ?
Si, camitas para todos. :ok
Alguinen sale de BCN con moto ?
Yo iré en coche :(

floreta
16/06/06, 00:30:17
Yo salgo en moto con Mireia de paquete hasta Calanda y de allí continuamos con Pitu y Olivia que van en coche hasta Guadalajara.

Desesperao
16/06/06, 00:43:44
¿A qué hora tienes pensado salir, Edu?

floreta
16/06/06, 01:00:53
Pues de Esparreguera hacia las 15:45 ó 16:00 horas. Así, más o menos llegamos a Calanda a las 18:30 que es más o menos cuando Pitu y Olivia estarán preparados para salir en dirección Guadalajara.

El itinerario previsto es Esparreguera-Calanda-Monreal del Campo-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Sacedón. Creo que es lo más cómodo y rápido pasando por Calanda. En total unos 500 y pico quilómetros de buena carretera y autovía.

Administración
16/06/06, 01:24:50
OK.

A ver si me lo puedo montar e ir todos juntos.

DinioRR
18/06/06, 17:34:44
:bote: :bote: :bote:

Si es que soy facil de convencer juas juas juas, chicos ya está hecha la transferencia para confirmar la reserva. Jaaaaaaaaaaaa, no sabeis lo que habeis hecho convenciendome, je je je.

Id preparando las cajas de JB, :buenrollo :buenrollo :buenrollo

HTR_R
18/06/06, 19:26:31
Yo tambien he realizado la transferencia....
Guadalajara .. Guadalajara... :fiesting:

uVre's

Desesperao
18/06/06, 20:30:11
MOLA!!.

Nos lo vamos a pasar de miedo. :D

Me alegro de que os hayáis animado. :ok

Xispas
18/06/06, 23:03:20
No teneis verguenza ninguna de dejarme aqui en Barcelona....

floreta
19/06/06, 00:41:33
Sí, chicos "Él nunca lo haría" :meparto2

Berbe
19/06/06, 08:50:31
mola, dos más para la KDDA ... :ok

Eso si, cuidado en la cabaña donde os metais, que aqui cuando menos te lo esperas te trincan :rompecamas: ... :D :D

Nos vemos dentro de na y menos.

floreta
19/06/06, 09:55:15
Por cierto, a ver si klo nos confirma si en las cabañas hay sábanas y mantas o tenemos que llevarlas porque Héctor me hizo el comentario y en principio le dije que entendía que sí, que las cabañas estaban equipadas, en caso contrario le cargamos el coche a Deses y yastá ;)

emrugu
19/06/06, 15:55:47
Bueno chicos!! estoy superliada!!!!arggggg!!! en fin...espero que llegue el dia 30 prontito y pueda darme un respiro!!!!:juerga: . Pues por nuestra parte, la cosa va así, parece que mi recuperacion va lentita, ayssss...qué coraje!!! estoy pensando en irme yo hasta Guadalajara en el AVE, pues es la mejor opción! a mi Pedroxxi lo dejaré subir solito con mi niña, así cuando estemos allí puedo pasearme!!!( para eso no tengo problema!) pero creo que para mí es algo imprudente hacer 600 y algunos más km en moto, tal y como estoy!:no: y luego otros 600 y picos de vuelta!! aunque me dá muuuuchhaaaaa penita no poder!!!!:llorando: En fin, al menos, me quitaré el mono en la rutita que hagamos allí!! ;)
Esta semana es horrroroosaaaa así que iré mirando en el momento que pueda por si hay novedades, necesitaría saberlo prontito porque tengo que dejar hechas las maletas este fin de semana.:ok :bye:

floreta
19/06/06, 15:59:45
Bueno Emma, tú tranquilita y a hacer reposo, que tienes que recuperarte casi por completo para la kdada. Las maletas que las haga Pedroxxi :burla:
Lo del AVE es una muy buena opción, yo lo utilizo a menudo para ir a Madrid y se viaja como un señor, mejor que el avión incluso.

chele
19/06/06, 16:16:30
Pero el 30 se trabaja ¿no? .... que suerte tienen algunos yo ese dia curro :(

¿A cuantos kilometros esta de barcelona?

floreta
19/06/06, 16:19:14
Algo más de 500 km o lo que es lo mismo, tres repostajes.

emrugu
19/06/06, 16:20:06
Bueno Emma, tú tranquilita y a hacer reposo, que tienes que recuperarte casi por completo para la kdada. Las maletas que las haga Pedroxxi :burla:
Lo del AVE es una muy buena opción, yo lo utilizo a menudo para ir a Madrid y se viaja como un señor, mejor que el avión incluso.

Gracias compi!!! Intentaré relajarme!!! el problema es que el viernes se casa la hermanita de Pedroxxi y....jooo!! menudo lio!!!!!! rehabilitación, jaleo de boda, preparativos del viaje...:trauma :trauma necesito descansarrrr!!!!!
En fin, lo del AVE está genial, voy desde Sevilla a Madrid y de Madrid a Guadalajara en un periquete!!!:) así me cuido que no estoy pa kms!!! cachiss!!!!! todo sea por estar recuperadísima para Cheste!!jeje...:aplauso :D

Besitos!!

Administración
19/06/06, 17:38:18
He llamado a las cabañas y me han dicho que es necesario llevar sábanas y toallas. (Igual que año pasado)

IMPORTANTE

Berbe
19/06/06, 18:14:46
He llamado a las cabañas y me han dicho que es necesario llevar sábanas y toallas. (Igual que año pasado)

IMPORTANTE

Joer, a la próxima me compro un sidecar ... :silba

Pues na, me llevaré el saco de dormir que ocupa menos y klinex, total, mi cuerpo tiene una facilidad asombrosa para absorver líquidos, asi que, las toallas ni me harán falta ... :D :D

Gracias por la info. :ok

HTR_R
19/06/06, 19:34:27
Será necesario llevar de casa sábanas y toallas.

Putadem... bueno ya inventaremos algo....

uVre's

DinioRR
19/06/06, 19:40:32
:tirachina :tirachina

jaaaaaaaaaa, tengo la solución: ahorraremos espacio si como toalla llevamos esas canijas que hay de aseo, el bañador, ¿pa qué?, las sábanas, si estaré de farra ¿pa qué?.

Conclusión, Casco, Mono, Botas, Guantes, Gasolina y pa lante :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

DinioRR
19/06/06, 19:43:04
No teneis verguenza ninguna de dejarme aqui en Barcelona....

:susurro: :susurro:

No te preocupes, que entre cubata y cubata te tendremos al corriente ji ji ji ji.
:silba :silba :silba

Shooter10.9
19/06/06, 19:47:27
y si no os poneis el mono pa dormir y ya vereis que calentitos...:D :aplauso

k bien os lo vais a pasar!!! k envidia!!!

Berbe
19/06/06, 19:54:09
y si no os poneis el mono pa dormir y ya vereis que calentitos...:D :aplauso

Por supuesto que voy a dormir con el mono, por lo menos los pantalones se quedan puestos, cualquiera duerme sin "protección" con tanto :gay suelto por allí ...:profe:

Shooter10.9
19/06/06, 20:07:24
Por supuesto que voy a dormir con el mono, por lo menos los pantalones se quedan puestos, cualquiera duerme sin "protección" con tanto :gay suelto por allí ...:profe:

Bueno bueno, pos vete con cuidao que con el ciego que llevareis más de uno se va a pensar que llevas el traje de castigador :sado :sado1: y se va a emocionar...:pandereta :cunao:

Xispas
19/06/06, 20:45:52
Eso si, cuidado en la cabaña donde os metais, que aqui cuando menos te lo esperas te trincan :rompecamas: ... :D :D

No,Tened cuidado vosotros.....:sado :sex002: :silba :serenata: :serenata: :juerga: :juerga: :sado1: :copas: :zoofilia: :calvo :descojone :vaca :polvete y mucho mas¡¡¡,jejejejeje que no os pase nada¡¡¡¡

Administración
19/06/06, 21:50:34
Yo voy en lata y tengo un maletero muyyyyyyyy grande. Si alguien quiere que te lleve algo no tiene más que decirlo. :)

Klo
21/06/06, 17:02:02
Yo quiero que me lleves un pijama antivioladores, que hay mucho gay por aqui:
:D:D

Berbe
21/06/06, 17:05:45
Yo quiero que me lleves un pijama antivioladores, que hay mucho gay por aqui:
:D:D

Para ti mejor un cinturon de castidad, asi ya no hará falta que duerma con el mono de cuero ... :D :D

Protón
21/06/06, 19:44:40
Madre mia!!!!!5 horas de viaje en la 125....uf,uf,uf!!!tmp sé si trabajaré....si voy....es xa exar el dia y nada más....vaya x dios!!!

Besuuukkiiiisss!!!!

Espe RR
22/06/06, 10:32:09
Madre mia...este año se me acumula todo.

Ni tenemos moto, ni tiempo pq ese mismo finde me dan el piso...

Asi q muy a mi pesar, no podremos ir :llorando::llorando:

eso si, espero q la lieis almenos la mitad de gorda q el año pasado... ya os lo tendreis q currar ya...:cachas

Estoy :flipao un tiempo sin entrar al Foro y habéis orgganizado la 2ª KDD Nacional y Andro y Dafne han vendido las dos motos :llorando:

xAndro y Dafne: imagino que habrá sigo por una buena causa y muy a vuestro pesar y no creo que duréis mucho sin comprar otra... de todas formas, siempre nos quedará el carrito del supermercado :meparto: :beso

Y volviendo a la KDD, a ver qué se puede hacer...

Klo
22/06/06, 11:18:47
COÑE ESPE!!!!
jejeje. Animate corre!!

Desesperao
22/06/06, 14:19:23
Venga Espe, convence al circuitero y venid a la KDD que hay ganas de volver a veros.

angelot00
22/06/06, 18:14:12
YO M´APUNTO

pero no puedo garantizar el sobar ahí´( he de cambiar las enaguas de la abuela).
eso sí, sabado o domingo, o los dos todo el día seguro. pago comidas / cenas sin problema.
ya me dirás, desesperao, hora y lugar para las salidas de por la mañana.
saludos!!!!!!!!!

Desesperao
22/06/06, 18:21:39
Pues lo mejor es que le envíes un M.P a KLO que es quien lo organiza. :ok

Yo, lo único que sé es que el viernes noche llegaremos a eso de las 22 horas y fiesta grande. :fiesting: :juerga: :copas:

Protón
22/06/06, 19:18:24
Madre mia!!!!q habeis vendido las motos????????? :flipao:flipao:flipao:flipao
Aaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!no puede ser!!!!!q fuerte,q fuerte,q fuerte!!!!!mi más sentido pesame.....jo!

Besuuukkkiiisss!!!!!!!

Tamagotxi
23/06/06, 10:28:38
Estoy :flipao un tiempo sin entrar al Foro y habéis orgganizado la 2ª KDD Nacional y Andro y Dafne han vendido las dos motos :llorando:

xAndro y Dafne: imagino que habrá sigo por una buena causa y muy a vuestro pesar y no creo que duréis mucho sin comprar otra... de todas formas, siempre nos quedará el carrito del supermercado :meparto: :beso

Y volviendo a la KDD, a ver qué se puede hacer...

x Esper RR: Ande andas nena? :confused: Ya podeis venir a la Kdda, k bajo y te llevo de los pelos eh? :azote

xAndro y Dafne: Y...ya sé k no es lo mismo, pero, aunque sea en coche, no podeis ir? :?

Tamagotxi
23/06/06, 10:38:00
[QUOTE=Berbe][COLOR="DarkRed"]
Joer, a la próxima me compro un sidecar ... :silba

Pues na, me llevaré el saco de dormir que ocupa menos y klinex, total, mi cuerpo tiene una facilidad asombrosa para absorver líquidos, asi que, las toallas ni me harán falta ... :D :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto Berbe: Por donde anda el cobarde de tu apañero inseparable de :juerga: llamado JMarco? No se atreve ó k?

Espe RR
26/06/06, 09:18:21
El año pasado me quedé con las ganas después de hacer el ingreso y todo porque +erre tenía el hombro dislocado y este año me estoy planteando aunque sea ir sola porque el sábado se calló +erre en la carrera de Cartagena y seguro me pone alguna pega aunque no se ha hecho nada... :animadora

floreta
26/06/06, 10:01:42
Venga Espe, hazle unos cariñitos a Ángel y veniros los dos que seguro nos lo pasamos de coña :ok

kobalt
26/06/06, 11:02:07
Lo siento muchisimo,:llorando: pero, aun estoy sin moto desde el accidente que tube y entre la reparacion y la baja me quedo mas tieso que el portero de un futbolin.
Pasadlo bomba, venga otra vez sera

floreta
26/06/06, 11:08:29
KKKKOOOOOBBBAAALLLLTTTT!!!! cuanto tiempo sin saber nada de tí. Se te echará en falta compañero, a tí y a esos orujetes con lo que nos tienes acostumbrados jajajaja.
Bueno, no te preocupes que para el año próximo seguro que la liamos otra vez :ok

Berbe
26/06/06, 11:09:37
Lo siento muchisimo,:llorando: pero, aun estoy sin moto desde el accidente que tube y entre la reparacion y la baja me quedo mas tieso que el portero de un futbolin.
Pasadlo bomba, venga otra vez sera

Joer, lástima que no puedas venirte kobalt, espero que lo soluciones todo pronto y puedas volver a rutear de nuevo. ;)

X Espe Tssss, eso de sola na de na, pilla a Angel de una oreja y llévatelo para Guadalajara aunque sea arrastrando ... espero veros allí :ok

emrugu
26/06/06, 14:06:32
Pues si todo pinta bien...me parece a mí que mi viaje...finalmente será en mi NIÑAAAAA!!!!!!!!:trampolin :trampolin Me voy notando muuucho mejor!!!! aunque siga la rehabilitación, pero puedo soportarlo!!! las ganas me superan!!!:baba :p: :D
Iremos con mucho cuidadín, parando las veces que hagan falta y sin prisas!! seguro que nos esperaréis pacientemente...:copas: :juerga: :burger: :bienymal :dancer :sobando ;)

Klo
26/06/06, 14:18:16
Okis, Emma. Yo iré prontito para ir comprando alguna cosilla que otra :copas:
Y Espe!!! esta te pilla muuuu cerquita, asi que nada de escusas y a tirar para Guadalajara
Angel!!! que me cagonto!!!!

Klo
26/06/06, 14:24:20
ademas es posible que aparte de Espe y Angel que fijo que vienen. Tengamos otras 2 incorporaciones posibles, no digo nombres por que no es seguro. pero ya que se que pueden como no vengan le doy una colleja al susodicho!!!

floreta
26/06/06, 14:27:05
bueno, bueno, si al final nos vamos a juntar un montón de los de la "vieja guardia" ajajajaja ya lo vereis.

Emrugu, de coña, si te atreves a montar en moto es porque ya te encuentras mucho mejor, me alegro de verdad.

xEspe: Dile a Ángel que como no vengais vais a tener a una panda de borrachos tocándoos las narices todo el fin de semana llamando al móvil :D

Desesperao
26/06/06, 14:46:16
Kobalt, corasón, ¿con quién dormiré yo ahora?. :meparto:

Te echaremos de menos, compi. :ok :pareja

Klo
26/06/06, 15:49:27
Deses, a ti te tengo puesto en la misma cama de pitufin...
¿en que quedamos? :? :? :devil

emrugu
26/06/06, 20:32:50
Deses, a ti te tengo puesto en la misma cama de pitufin...
¿en que quedamos? :? :? :devil

:meparto: :saludosecreto :silba :silba

pitufin
30/06/06, 08:28:07
bueno, como ya comente a algun miembro de este foro, finalmente no podre asistir. Me han operado de la muñeca derecha y aunque me duele poquito no estoy en condiciones de pasar todo el fin de semana. Me fastidia mogollon pero las cosas son asi.

Berbe
30/06/06, 08:30:11
bueno, como ya comente a algun miembro de este foro, finalmente no podre asistir. Me han operado de la muñeca derecha y aunque me duele poquito no estoy en condiciones de pasar todo el fin de semana. Me fastidia mogollon pero las cosas son asi.

Joer, una lástima que os tengais que quedar, pero lo importante ahora es que te recuperes pronto de esa operación y puedas hacer vida normal (:wanka: :D) cuanto antes.

Un abrazo y espero coincidir en otra pronto. :ok

emrugu
30/06/06, 09:06:32

Vayaa!!! espero que te recuperes prontito, se te echará de menos compi!!
Saluditos y besos a Olivia, a los nenes y para tí!!:beso

mascaraque
30/06/06, 09:27:57
¡¡Vaya!! Espero que te recuperes pronto y que no te sirva luego de escusa cuando te fundan... "es que me dolía la muñeca" :burla:

Fuera de coñas, espero que te recuperes pronto. Un abrazo.

floreta
30/06/06, 09:46:18
jajajaja, Mascaraque ahí las dao. Esa era la excusa que nos ponía hasta ahora pero en cuanto se recupere a ver qué se inventa el elemento éste :meparto2 :meparto2

pitufin
30/06/06, 12:48:45
contad que hasta ahora solo tenia medio recorrido en la muñeca, asi que a partir de ahora ya puedo dar gas.