PDA

Ver la Versión Completa : opinion michelin pilot sport

TNT
07/06/06, 23:12:55
alguno me puede decir la opinion de los michelin pilot sport
son buenos ?
cuanto os duran ?
precios ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JJSS
09/06/06, 09:15:00
No los he probado, pero por lo que dicen son bastante traicioneros:x: .Otra cosa son los power:meca

Spidy
09/06/06, 09:34:08
a mi me venian de serie y bueno en cuanto a duracion no estan mal pero tienden a cristalizarse, todo depende de como vayas, pero con esa ducati k calzas le meteria los power o otra cosa.yo ahora llevo metzeler rem-sport de los k estoy encantado aunke de duracion son excasos.
salu22222

blackrider
09/06/06, 17:51:48
yo los tenia en mi moto porque venían de serie. Me duraron cerca de 8000km, pero claro, fueron los primeros, a eso hay que quitarle los 1000 de rodaje, y k los otros no los hice para nada fuerte. De agarre estaban mas o menos bien, el problema venia cuando llegas al límite de la rueda, que no te avisa, directamente se van, y eso a mi como k me tenia preocupado y nunca llegué a probarlos en fuertes tumbadas. Si no los apuras te iran de maravilla siempre y cuando no cojas la moto 2 o 3 veces al año, pork en tal caso se cristalizan como bien ha dicho spidy

angelot00
14/06/06, 16:08:28
yo estoy pendiente de cambiar el trasero de ese modelo, también me venían de serie: 8000 km de duración aprox.

he tumbado a gusto en carretera sin sustos, y menos cuando están muy calientes. tampoco tengo referencias de otros, pero a mí me convence.
saludos.

blackrider
14/06/06, 18:11:13
el problema de esos neumáticos es cuando le buscas los límites. Normalmente las ruedas avisan con pequeñas derrapadas, como las mias(bridgestone bt012), pero esas no avisan, cuando llegas al filo y estás muy cerca de llegar al límite de agarre de la rueda, directamente se vá.