Ver la Versión Completa : Clases del lenguaje motero tradicional!!
Bueno, leyendo un post me he dado cuenta de lo poco que sé del lenguaje motero, si, cierto es que sé que normalmente se saluda cuando te cruzas con otro con un V'ss (que por cierto, tampoco se que significa en realidad, je je), pero no sabia que cuando un motero está parado con el casco en el suelo es porque pasa algo ( Gracias Garto-La).
Pues bien, ante mi ignorancia, aclamo a la voz populis motera que por favor me dejen empaparme de su sabiduria con respecto a este tema!!!!
Je je, como me ha quedado, eh?
Compensaré con una rondita de birras virtuales para todos (las de verdad cuando me saqueis a dar un rulito, je je).
V'sssssssssss
mother2k1
09/06/06, 22:55:18
Hombre... lo del casco en el suelo será por lógica. Si la moto se tiene que mover... como dejes el casco encima, se te va al suelo!
En cambio, si solo paras la moto para echar un cigarro, o mirar mapas, o lo que sea, puedes dejar el casco en el depósito que no va a ir a ningún lao!
V'ssss!
Lo del casco no tenía ni idea la verdad
Yo tampoco tenía ni idea de lo del casco en el suelo.
Hara falta que pasen por aqui pilotos de la vieja escuela y nos informen
mother2k1
11/06/06, 12:51:53
Je je je ... esta mañana he salido con unos colegas y hemos visto 3 motos paradas en el arcén. En ese momento, me he acordado de este post y he ido "revisando" cada moto para ver donde estaba el casco... jejeje
Si,en lo del casco teneis razon,cuando hay un casco en el suelo....
Yo personalmente tengo una "mania" , "tabu" o llamarlo como querais.
Si paramops en carretera en arcen a mirar mapas o revisar algo,NUNCA,es decir NUNCA me saco el casco y ademas no me gusta nada ver un casco en el suelo.
Otra cosillas es la de vigilar unos,de otros.Cuando se circula en grupo el primero no puede estar pendiente de todos,es decir que TU has de vigilar al de atras,(hecharle un ojillo de vez en cuando por si no viene) y avisar al resto si pasa algo.
A nadie le gusta que nos pasen,verdad?? en este caso,creo que lo mejor es (No es que lo dejemos pasar) sino que NO le compliquemos la vida,ya habra tiempo de meterle el "hachazo".
En cuanto al saludo en V'ss.Creo que cada uno lo entiende de manera diferente.Personalmente creo que es nuestro mayor "tesoro",lo que nos identifica y nos une. Nuestra "VICTORIA" :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: Pensad....
Que otro colectivo se saluda sin verse la cara ni conocerse,solo por que te has cruzado con alguien en una fraccion de segundo???
Es algo que no deberiamos perder NUNCA¡¡¡
Por cierto,si otra moto os pasa y veis que saca el pie derecho de la estrivera....OS esta saludando¡¡¡
Tomo nota de lo del pie derecho que no lo sabía. De hecho creo que no me lo han hecho nunca. ¿Será que no me pasan? ji ji ji
Ya en serio, no lo he visto nunca
mecanico loco
11/06/06, 15:58:11
joer lo que se aprende.
lo del casco no lo habia oido pero lo de la pierna sip, me han pasado muxos subiendo y bajando por la cruz, en una paradita en el bar se lo pregunte.
mother2k1
11/06/06, 16:03:43
Lo de la pierna lo hacen los customeros, no? Je jejeje A mi me pasó un día, que iba a hacer unas curvillas con un colega y nos cruzamos con un montón de harley's... La mitad levantaban la pata! xD Je jeje
Lo de la pierna lo hacen los customeros, no? Je jejeje A mi me pasó un día, que iba a hacer unas curvillas con un colega y nos cruzamos con un montón de harley's... La mitad levantaban la pata! xD Je jeje
NO,me refiero a que te pasen en tu mismo sentido,para ser mas claro...Cuando te metan un hachazo¡¡
mecanico loco
11/06/06, 18:07:05
tan axado q t acojonas de como te pasan
yo voy a todo lo que puedo, y al salir de curva meteis el tiron sereis ....
vereis cuando cambie de cilindra...
jejeje
Je, je, la verdad es que cuando a mi cuando me pasan me dan tal susto que lo que menos me fijo es si sacan el pie de la estrivera, pero seguro que me saludan mucho, porque cuando no me pegan la lijada, les dejo pasar... je je ... me pone muy nerviosa que alguien vaya esperando porque soy mas lenta. Aunque como ya ha dicho Xispas, je je, la venganza es un plato que se sirve frio, QUE TIEMBLEN cuando me quite los ruedines.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos con los mas peques moteros.
Alguien sabe alguna cosa mas??
V'ssssssssss
tanqueray
11/06/06, 19:04:34
Yo no sabía lo del casco.
Lo de la patita sí que me ha pasado. Desde antes de ser motero siempre he facilitado las maniobras a los moteros y muchas veces me he echado al arcén para que pasaran y me lo han agradecido así.
Lo de las V'ss tiene una explicación. Es algo del año del pedo y lo leí en un foro por ahí perdido. Trataré de encontrarlo y os lo pongo aquí.
Respecto a lo de viajar en grupo hay toda una teoría. Primero el denominado capitán, segundo su brazo derecho y último otro responsable. Entre medios, por este orden, los novatos, los que llevan paquete y cuanto más experimentados y rápidos más al final, para que los lentitos no nos quedemos y hagamos la goma en el grupo.
V'ss
tanqueray
11/06/06, 19:47:43
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí está lo de la V.
De nadaaa
En cuanto a lo de rodar en grupo,no se ha de complicar tanto.
Normalmente no hay capitanes ni nada de eso,normalmente es el que sabe la ruta o por lo menos la tiene mas clara ira el primero,los mas lentillos tendrian que ir justo detras,para marcar el ritmo y el resto detras.
Pero esto en salidas largas o viejes esta bien,pero para salir un rato o a almorzar lo que se hace es esperarse en los cruces para que nadie se pierda,asi todo el mundo va a su ritmo y disfruta a su nivel.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.