Ver la Versión Completa : Estoy loco si paso de una Arrecife 125 a una FZ6?
me acabo de sacar el carné y me asalta la tentación de pillarme una FZ6, creéis q es demasiado para empezar?
por otra parte se q echaré en falta la comodidad y practicidad de la scooter, alguno de vosotros puede aconsejarme con su experiencia?
Prosuky
10/06/06, 09:49:05
Todo depende de la cabeza que tengas, mucha gente pasa directamente de scooter de 50 a 600 y eso es mucho mas salto que el tuyo, asi que no te asustes, si piensas que tienes cabeza suficiente para hacerlo ( no lo dudo ) adelante!!! solo tendras que acostumbrarte a tu nueva moto como tendrias que hacerlos con una 125 totalmente distinta a la tuya, solo que la nueva correra un poquito mas :D
En serio no es nada descabellado, animo!!
la verdad es q me da bastante respeto... otro tema es q me parece q echaré mucco en falta la comodidad y versatilidad del scooter, por loq tb había pensado comprar uno de mayor cilindrada... pero tengo 25 años, quizás es hora de disfrutar un pelín del mundo de las motos de marchas y ya habrá tiempo para escooters. estoy hecho un lio.
tu mismo lo as dicho ahora con esa edad a disfrutar luego de mas mayor como es normal buscaras mas comodidad si el bolsillo lo permite una scooter
saludos
javi sport city
10/06/06, 18:20:22
La fz6 no tiene nada que ver con tu arrecife. Sólo se parecen en que van sobre 2 ruedas. Piensa que deberás aprender a conducir, pero alguna vez tiene que ser. Lo recomendable es que la lleves limitada al menos durante unos meses.
Vas a echar de menos la protección, la comodidad, la practicidad en ciudad, la capacidad de carga... pero seguro que no te acuerdas de la estabilidad, ni de la frenada, ni de la potencia, ni de las sensaciones....
Quien algo quiere, algo le cuesta.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.