Ver la Versión Completa : sabeis la cuota de mutua motera??
BUENAS me han dicho ya el precio de mutua motera para mi seguro, 337 una modalidad y otro de 444 la sigueinte, pero sabeis q cuota ademas de la de 1ª inscripcion y cuota anual hay q pagar???
en la pg si quieres hacerte socio es obligatorio marcar otra entidad bancaria por si quieres donar algo, y no me hace gracia jejeje ya q piden 300 euros, alguien sabe algo?????????
JAVITO K 75
07/07/06, 10:21:57
El seguro es de mva, y te cobran igual, hazlo directamente con ellos
Néboa_RR
14/07/06, 03:04:03
Cómo q cobran igual?? :flipao En la Mutua Motera me lo dejan a 448.78 € la versión más completa y directamente x MVA... 1582,36 € !!!!!!! Joer, madre mía, menuda diferencia colega xDDDDDDDD
Si, los 300 € eses creo que solo se tiene que pagar el primer año y luego te olvidas. Y aunq se tubiera q pagar cada año, a mi me sale a cuenta pagar esos 300 + 448.78 (748.78 €!!!!), q aun así, me sale más barato q cualquier seguro (incluido PG= aprox. 844 €).
De todas formas, mañana les llamaré para q me aclaren esto de los 300 € pq como se tenga q pagar solo el primer año... no veas q chollo! Sino... da igual, sigue siendo barato jeje. La moto la tengo para el jueves q viene, así q me corre prisa lo del seguro :arrea: :p:
Ya os contaré,
V'ssssssssssss!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.