Ver la Versión Completa : Yamaha R6R robada en Barcelona
Buenos dias a todos,
Esperaba no tener que escribir un post así nunca, pero no va a poder ser...
Esta noche le han robado a mi cuñado y amigo su sueño desde que tenía uso de razon, le han arrebatado toda la ilusión y proyectos planteados desde que por fin, hace un mes, se compro su R6.
Ruego vuestra colaboración y agradeceremos enormemente cualquier ayuda e información que nos podaís facilitar. Los datos de la moto son:
Yamaha R6R Blanca y roja
tapa colin
1100Km (aún no ha pasado la primera revisión)
Matricula 5160 DZJ
La zona del robo ha sido en el barrio de Sant Andreu (Barcelona).
Gracias por adelantado a todos y V'sss,
Xavi
Desesperao
13/06/06, 09:17:13
Soy de la zona y estaré atento.
Malditos c******* :mad:
Dile a tu cuñado que no deje de ir a Montmeló. Casi seguro que andará por allí.
floreta
13/06/06, 09:42:32
No hay manera, no podremos acabar con ellos, cagüen !!!!
Coincido con Desesperao, que vaya a Montmeló porque en estas fechas roban muchas para montar el "espectáculo" en el circuito.
Shooter10.9
13/06/06, 09:43:43
ok Xavi, aqui tienes 2 ojos más. Si puedes meter alguna fotico mejor.
saludos y animos!! Y muerte a estos mamones!!
Gracias a todos!!!
Por cierto el telefono de contacto es el ********* o bien por e-mail *********@******.
Iremos a Montmeló para echar un vistazo...pero creo que va a ser muy dificil ver algo.
V'ssss a todos,
Xavi
NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro prohiben la publicación explícita de números de teléfono y direcciones de correo privado. Aunque entiendo que es por una buena causa, no podemos hacer distinciones en la aplicación de las normas del foro pues son de obligado cumplimiento para la totalidad de los usuarios. Para la comunicación en privado se utiliza habitualmente la mensajería privada habilitada en el foro. Saludos.
Garto-La
13/06/06, 15:44:41
si todos los que se dedican a delinquir, se dedicaran a hacer prosperar este planeta... iríamos mucho mejor creo yo...
nada pues, súmale otro par de ojos que irán a montmeló, si la veo, no la pierdo de vista tranquilo...
y suerte
Soy nuevo y e encontrado este foro por forocohces/motos por otro robo.....
Todavia no tengo moto....Pero me duele pensar que algun dia me pase a mi.
Muchisima suerte y mucho animo.
Desesperao
13/06/06, 21:46:32
Ponte unas fotos, Xavi. (Dale al botón "Responder" y allí tienes la opción de archivos adjuntos)
Si tiene alguna característica especial, coméntanoslo. Me he pasado el día mirando todas las motos que veía o escuchaba.
Aquí tienes 2 ojos más, estaremos atentos...
Suerte, a ver si la encuentras
JOSETE600
13/06/06, 23:44:41
Madre mia!!ni en mis peores pesadillas podria pensar q me robasen la moto con 1100 km,q putadon del 15......si ya lo dige yo en otro post aki,q si los pillasemos,un tiro en la nuca y al foso.Tu te cres q hay derecho a q le roben la R6R a ese pobre xaval??con lo ilusionado q deberia estar.....me entra una furia interior incontrolables,algo inhumano.........Suerte
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Buenas a todos,
Ante todo gracias por las respuestas y disculpas a moderador por lo del telefono y el mail.
Os dejo los enlaces de unas fotos que sacamos el primer sabado de tenerla tras la primera rutilla.
A ver si hay suerte y logramos encontarla,aunque va a ser muy dificil volverla a ver.
V'sssss
Xavi
Hornovato
13/06/06, 23:51:18
Hola, mi mas sentido pesar soy de madrid pero si veo la moto no dudare en comunicartelo por el foro, suerte.
Jose 636
14/06/06, 20:07:37
Joder tio... vaya putada... moto recien estrenada y robada, yo con la mia toy temblando, cada vez q entro al parking me entra un cangueli del copón... Por aqui taremos atentos tb!!! suerte en la busqueda y mil pesames!!
V'sssssss
Alexmr21
14/06/06, 20:07:47
lo siento muxisimo por tu cuñado...uff se me ha revuelto el estomag cuando he leido el titulo del post...yo trengo una R6R..si me la robaran..no levanto cabeza nunca..me hacen un desgraciao..espero q la encuentre y q le den caza a esos hi... de p..... malnacidos!! uf q me pongo negro cn estas cosas..
suerte nene
V´sssss
PD: como fue el robo? donde se la robaron? garage...calle...nose porq me temo q en un garage comunitario...
V´ssssss
Lo siento muchisimo...cada vez que veo un post de estos se me pone un cuerpo....para pillarlos en el momento y.....no se ( que coño...si que se...una paliza del 15).Yo cuando me den el garaje y el trastero,lo hare un bunker.
Saludos y suerte con la busqueda.
David_P
11/08/09, 23:32:26
Buenas tardes, noches...
Esta tarde en el mismo barrio que Xavi, en san andreu delante la montlau en la calle de entrada en el parking de la maquinista, le han robado la moto ( yamaha R6R 2006) a mi hermano.
La moto estava aparcada delante la fabrica puig y tenia la direccion bloqueada pero bueno eso no a sido impedimento para que se la llevaran.
Ya hos digo es una R6R negra y gris.
La matricula FSN, los numeros no los se ya q no es mia la moto.
LA luz delantera y la de la matricula son de xenon.
Bueo si alguien por puta casualidad la viera....
Bueno gracias a todos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.