Ver la Versión Completa : Cómo colocar deslizaderas
¿Alguien podría decirme cómo puedo ponerle deslizaderas a un mono (no de los del zoo ¿eh?,je, je...) que no está preparado para llevarlas?
Lo único que tiene mi mono son unas protecciones acolchadas en las rodillas, pero son de cuero, como el resto del mono y allí, evidentemente no le puedo "pegar" unas deslizaderas.
Ráfagassssssssssssssssss.
Yo antes tenía un mono que no venía preparado y cuando entrab en circuito las sujetaba con cinta americana, si las pegas bien no se te sueltan, muy estetico no queda pero cumplen con su cometido.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.
Gracias, erre.
Seguiré tus sabios consejos.
He encontrado una tienda en Barcelona que hacen apaños en los monos y ponen el velcro para colocar la deslizaderas. Si a alguien le interesa, y para no hacer publicidad, que me lo diga y le envío la dirección.
V'sssssssssssssssssssssss.
Desesperao
10/02/04, 23:54:09
Postea, postea, Salo.
Siempre viene bien saberlo. ;)
De acuerdo, siempre con tu permiso, "Güelmaster"...
Pues la tienda en cuestión está en la calle Balmes 410 y se llama FORMING.
Ayer pasé por allí y por el aspecto externo, no dirías que arreglan vestimenta de moter@s. Pero cuando entré, via a mi derecha 4 ó 5 monos en un colgador, bastante maltrechos esperando para ser reparados.
Según me dijeron, zurcen, añaden trozos de piel a los monos (si por ejemplo tienen algún agujero), ponen velcros para deslizaderas, etc.
Esto es todo lo que puedo contar hasta ahora. Cuando lleve mi mono ya os diré qué tal queda. No será esta semana, porque el sábado voy a Montmeló al cursillo de ZK y evidentemente lo necesito. Me dijeron que suelen tardar unos 15 días en hacer los arreglos.
A mandar, "Desesperao", V'ssssssssssssssssssssssssss
Pues para el sabado ya sabes Salo, mucha cinta americana y a rozar todo lo que se pueda.
Que disfrutes en el curso de ZK y haber si nos cuentas.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Desesperao
11/02/04, 11:57:25
Gracias por la info., fenómeno!!. ;)
Os contaré, erre, os contaré... no lo dudéis !!!
De nada, desesperao, espero que sea de ayuda a la gente del foro.
V'sssssssssssssssssssssss
Pues si mejor que lo lleves arreglar porque pegarlas con cinta americana.... no se si correrian mas que tu eh!! jejejejee
Aqui en gijon, hay una tienda que tambien lo hace y es bastante baratilla. :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.