PDA

Ver la Versión Completa : Aclaracion sobre Neumaticos Dunlop

Xispas
17/06/06, 18:09:03
Buenas.
como alguna vez he comentado soy "forofo" de los neumaticos Dunlop,entre ellos ahora mismo hay gran variedad y calidades.He encontrado por la red esta pequeña explicacion que seguro le puede ir bien a alguien.a mi me ha aclarado varias cosillas.
En fin,aqui os lo dejo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Solo una cosa,creo que los D-207 aun los fabrican y os aseguro que soy muy buenos,estarias por debajo de los 208.

geniusbike
18/06/06, 01:29:58
Pues yo,probe los D208 ( venian de serie ) y detras "bien",pero delante no los pondria nunca jamas,no me daban seguridad,al igual era mi configuracion de suspensiones o mi conduccion o yo que se,pero delante notaba que se me iban.......para mi me quedo con los Metzeler Sportec M1 ( los M3 aun no los he probado,pero comentan que son geniales )

fernanos
28/06/06, 23:44:40
a mi tambien me gustan los dunlop, por calidad y duracion, pero ultimamente estoy usando los supercorsa, ( agarre puro ) en fin a lo que iva, que tambien estuve viendo como tu todas las novedades de dunlop, y me pasaba lo mismo, ya no sabia que era mejor o peor, asi que gracias por el reportaje, ahora ya tenemos algo mas claro,
una anotacion, hablan de los 208 gpr, supongo que son los que vulgarmente en calle conocemos como los 208 gp

juls
29/06/06, 18:52:44
Conoceis que tal van los Dunlop D204?

fernanos
29/06/06, 22:08:12
lo siento juls no los he probado, pero son turismo, asi que depende lo que lo busques y para que los uses ....

juls
01/07/06, 01:16:23
Son para una Hornet 600 y ritmos muy tranquilos y ruteros.