PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para Pont Group

Chemari
08/02/04, 09:20:20
Hola:
Esta pregunta no se para quien va dirigida supongo que para los Sres. de Pont Group, aunque ya la hice y no obtuve respuesta ninguna:
- Sí decidiera cambiar de seguro antes de que éste me venciera, mi anterior seguro me abonaría la parte no usada, o perdería esos cinco meses que aun me que dan de seguro.
-Y la última pregunta es, que si apartir de julio que es cuando a mi concretamente me vence el seguro, tendreis las mismas ofertas o subirán, la cazadora estará también para esas fechas.
Muchas gracias de antemano. Chao.,

La Dama de Día
09/02/04, 08:22:10
Hola ninja, buenos días!
Paso a contestar tus dudas:
Cuando tienes un seguro, la Compañía puede devolver la prima no consumida, es decir, lo NO UTILIZADO, siempre y cuando se den dos situaciones:
1- cambio de vehículo, pero se mantienen mismas personas en el contrato, es decir, mismo tomador, mismo conductor.
2- mismo vehículo, que pasa a otras manos, y el nuevo propietario contrata con la misma Compañía, por lo que al tomador anterior la Compañía devuelve la Prima no consumida, y al nuevo tomador, se le carga un seguro ANUAL nuevamente.

Las ofertas nuestras en cuanto a Sovag seguirán igual, no tenemos noticias de que la Compañía las modifique, pero la Chaqueta tengo entendido que es hasta Junio de este año.

Un cordial saludo y buena semana!