PDA

Ver la Versión Completa : Nivel Moto (BCN) es un desastre!

messe
18/06/06, 12:05:05
despues de unos cuantos km con mi moto nueva una flamante Suzuki Vstrom 650 (poco mas de 6000 km) la he llevado a revisión que ya le tocaba, haciendo la correspondiente hoja de entrada al taller. Al dia siguiente de llevarla (16 de junio del 2006) el "encargado" de la tienda me llama para comunicarme no que la moto estaba lista, sinó que la moto habia tenido un accidente!!!
No entiendo, que para hacer un cambio de aceite, la moto tenga que salir del puto taller para nada.
Pero esto aun no es todo.... querian que presentara el parte como si yo hubiera tenido el accidente!!!!!! y despues de negarme... que si no tenia la moto assegurada el seguro de la tienda no cubria el accidente!!! por mucho que tenga todos los papeles y seguro de la moto en vigor NO ME DA LA GANA presentar un parte de mi moto si se la ha pegado el taller!!

¿que os parece? ¿vosotros que opinais? ¿los denuncio por negligencia o no? ¿os habeis encontrado con algun otro caso?

Alexmr21
18/06/06, 13:21:27
pero seran desgraciaos!! como q han tenido un accidente cn tu moto?? anda q les den, ni se te ocurra hacer un parte como q tu has tenido una accidente.. q acarreen ellos cn lso agstos, aun mas denunciales!! y toma todas las medida legales q puedas.

suerte y duro cn ellos!

V´sss

mother2k1
18/06/06, 15:38:27
JuasJausjaus!

Que jeta que tiene la peña!

Moto nueva ya!

Desesperao
18/06/06, 16:39:01
Denuncia a consumo y al juzgado. Ellos tienen la obligación de tener un seguro que cubra esas eventualidades.

Además, léete bien la hoja resguardo que te dieron al dejar la moto porque si la firmaste, casi con toda seguridad, les autorizaste a probar la moto.

Un saludo.

Garto-La
19/06/06, 18:23:14
deses tiene toda la razón, puede que al firmar la hoja de entrada, dieras el permiso a que la prueben, pero eso no acarrea el riesgo de que tengan un accidente. denuncialos a los mossos...

q desgraciados que son... y mira de hacerles una reclamación de daños y perjuicios, solo falta que no tengan hojas de reclamación...xD (no tiene ninguna gracia)

HaYeT
19/06/06, 22:03:23
Ufff esto me huele a una temporadita sin moto. Suerte con la reclamación y a ver si hay posibilidad de solucionarlo de forma amistosa.