Ver la Versión Completa : Salida accidentada
Varios pilotos envueltos en un incidente al final de recta,entre ellos Dani Pedrosa.El más perjudicado Marco Melandri.
La carrera a sido interrunpida.
Edito Loris Capirossi Sete gibernau y Marco Melandri seran baja para la nueva salida.
Me gustaria que opinarais sobre esto. ¿Creeis que Sete ha tenido algo de culpa? Yo creo que si, aunque inconscientemente, pero vaya, que capirosi no veia a sete, y sete veia al capirosi y su maneta de freno, yo creo que ahi deberia haber estao un poco mas despierto Sete.
Por cierto, bravo por los comentaristas de TVE, que "solo" han necesitado unas 40 repeticiones del accidente para llegar a la conclusion de que capirosi habia tocao la maneta de freno del sete.
estaba clarisimo que era un tema ed frenos desde la primera repaticion, solo ver como sale la moto por el aire esta claro que se le bloquea el freno delantero, despues fijandonos si que se podia ver el toque de la maneta ( no a la 40ª repetición, eh?jejeje)
frodorik
18/06/06, 16:39:49
desde donde coño comentan la carrera? que tamaño e tele tienen? como co** pensaban que hace eso una moto sino?
y Sete...uf bueno...creo que claramente se ha echado encima de Loris. Me parece un error de novato...como leches espera que Loris te vea tío, por el retrovisor???
Pues aquí se vé claramente que Loris sin querer toca el freno delantero de la moto de Sete
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pero ya el colmo lo que cuentan en el mundo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] al ser evacuado en ambulancia esta tuvo un accidente.
Y yo pregunto si Marco y Loris fueron evacuados en heicoptero,¿Sete porque no?
Dios, no se puede tener mas mala suerte!!!
torelopez
18/06/06, 22:16:22
A este hombre le ha mirado un congreso de tuertos...
iyodaGSXR
18/06/06, 23:15:12
sete-gafez.......
Últimas noticias
Sete Gibernau sufrió una conmoción cerebral y la fractura de una clavícula como consecuencia de la caída múltiple que se produjo en la primera curva de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Cataluña. El piloto español será operado de la fractura una vez se estabilice su estado.
Gibernau fue trasladado a la clínica Dexeus de Barcelona en una ambulancia que sufrió un accidente leve al chocar con un autobús. Ya en el hospital, se le practicó un escáner cerebral para descartar otro tipo de lesiones. Una vez se estabilice del traumatismo cráneo-encefálico que sufrió y que le produjo una amnesia temporal transitoria, los médicos le colocarán en la clavícula una placa de mayor tamaño que la que ya portaba debido a un accidente anterior.
Gibernau no perdió el conocimiento tras el accidente, aunque se cayó cuando rodaba a 195 km/h. Ni los médicos ni Ducati han ofrecido aún un pronóstico sobre el tiempo que estará de baja. Los doctores Xavier Mir y Angel Charte confirmaron que el piloto se encuentra consciente y orientado, aunque permanece hospitalizado con pronóstico reservado a la espera de que se estabilice su estado para someterse a cirugía en la clavícula.
Capirossi y Melandri, hospitalizados
Su compañero de equipo, Loris Capirossi, fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Cataluña, en Sant Cugat del Vallés, donde se le practicó un escáner en el pecho y otro en el abdomen para comprobar que la caída no había repercutido en las lesiones que ya había sufrido el año pasado en Australia.
Al piloto italiano se le diagnosticó una "contusión torácica y un hematoma en la zona pectoral izquierdas" y también varias "heridas por erosión", aunque "el examen torácico y abdominal es normal", con lo que podría estar recuperado para disputar el Gran Premio de Holanda en Assen el próximo sábado.
Por último, al también transalpino Marco Melandri, tercer herido en el accidente y que también fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Cataluña, se le diagnosticó un "traumatismo craneo-encefálico y una conmoción cerebral recuperada, además de una contusión cervical con un hematoma, otra acromioclavicular y varias heridas por erosión".
Melandri y Capirossi tendrán que estar "24 horas en observación con monitorización y calmantes". Ambos fueron atendidos por los doctores Joaquim Rodriguez Miralles, de traumatología, y el cirujano Jordi Roura Onaindía, que decidieron su ingreso.
Un sanitario, herido leve
Pero no todo acabó aquí. Además, un sanitario resultó herido leve en la colisión entre un autobús urbano y la ambulancia que trasladaba a Sete Gibernau a la clínica Dexeus de Barcelona. El sanitario iba en la ambulancia del piloto español y fue trasladado al Hospital del Valle Hebrón, donde fue atendido de heridas leves.
El choque se produjo al pasar la ambulancia el semáforo en rojo, circunstancia que, pese al ulular de la sirena, no fue advertida por el conductor del autobús de la línea 64 de TMB, indicó la Guardia Urbana. El accidente se produjo en la confluencia de las calles Angli y Paseo Bonanova.
Bufff una carrera muy accidentada la de hoy pero bueno lo importante es que los pilotos se recuperen... no me puedo creer que Sete tenga tanta mala suerte pero lo de que lo lleven en ambulancia y ésta tenga un accidente ya es lo máximo, de pelicula vamos...
Espero de todo corazón que Sete se recupere pronto y bien... pero que no vuelva al mundial, por dios!!!
Todo son señales para que lo deje. Incluso se ha demostrado que puede ser un peligro para el resto de participantes.
No se, que se meta a comentarista o algo que no le tenga encima de dos ruedas.
Qué opinais?
geniusbike
19/06/06, 14:31:58
Y yo pregunto si Marco y Loris fueron evacuados en heicoptero,¿Sete porque no?
Muy facil,porque la clinica Dexeus no tiene Helipuerto,y el Hospital General de Catalunya si.
La pregunta no es esa,la pregunta es:
¿Porque a Sete no lo llevaron tambien al Hospital General de Catalunya?
Supongo que fue decision suya,ya que la anterior placa del brazo se la pusieron en el Dexeus
De quién ha sido la culpa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
geniusbike
20/06/06, 14:08:51
Yo creo que de Sete,se ve como se va hacia Capirex,hasta contactar con el
es q todo encaja,el periodista que ha hecho lo de el mundo se llama raul piña,joder asi cualkiera.
Sete x dios,has visto destino final?va a x ti fijo
Zeta_RCV
20/06/06, 19:39:58
culpa...no hay culpable...sete va un poco colado y se toca con capirossi, capi le frena y tira a sete, la moto de sete no provoca nada, salvo el recto de de puniet...
capirossi se cae y tira a melandri y estos a su vez tocan a dani y a hopkins...
mala suerte...
geniusbike
21/06/06, 07:11:21
la moto de sete no provoca nada,..
Hombre Zeta,la moto no,lo provoca Sete que se tira encima de Capirex,y este "no le frena" que dicho asi parece que fue Capirex que le agarro el freno.....dado el choque la mala suerte fue que impactara con la pierna del italiano con la maneta del freno...pero de todas formas,el toque que le dio ya desplazo a capirex,asi que el resto hubiera pasado igual,con o sin voltereta de sete
floreta
21/06/06, 09:00:02
De todas formas a mí me parece que utilizar el término "culpable" en una salida de Moto GP donde todos van a saco y a intentar colocarse lo mejor posible es un poco "fuerte". No creo que Sete tuviese ninguna intención de tocarse con su compañero de equipo y mucho menos de liar la que se lió y romperse él, la moto y tirar a sus rivales. Ésto desgraciadamente son lances de carrera y le pasan al más novato y al más experimentado. En la última o en la penúltima reunión de SBK Corser también tiró a varios pilotos en la salida de la primera manga y es el campeón vigente.
Eso sí, la responsabilidad del accidente es de Sete porque es él quien da inicio a las carambolas que tiraron al resto de pilotos, además es el que salió peor parado... todavía me dan escalofríos cuando veo las imágenes de la moto dando vueltas en el aire y a Sete por el suelo entre medio de todas las motos de la parrilla brrr!!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.