Ver la Versión Completa : Honda Shadow 125
TENGO UNA HONDA SHADOW 125 HACE TES MESES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA ME ACESORE PARA PREPARARLA UN PÒQUITO.
Haber me han dicho que una bujia que no encuentro el filtro que le da valocidad y ruido precioso y no se que mas .Pero soy torpecillo en el tema y nada .que podria hecer Gracias
espadadragon
18/06/06, 22:45:46
lo mejor es que vayas al taller ahi te pueden orientar y mas ahora que honda esta sacando kits de todo tipo. un saludo
cracias espadadrago e ido a mil tellers en sevilla y nada llevo yo mas idea que ellos que les busque yo los kit eso o las direcciones y la verdad que ya estoy loco se que si hay manera pero donde jo posi que estoy desesperado jajajaja bueno haber si tengo suerte y pasa alguien que entienda del tema
javi sport city
21/09/06, 00:39:18
Ten en cuenta que la shadow es la custom 125 que mejor va y poco vas a ganar. Puedes hacer que suene mejor y ponerle escapes mas ruidosos, pero si lo que quieres es ganar mas de 5 kmh lo único verdaderamente efectivo es el aumento de cilindrada (hay kits a 170cc) pero es muy caro y al final da problemas.
Seguro que si la vendes(te van a pagar muy buen precio) y pones lo que te cuesta la preparación, te puedes comprar algo mas potente nuevo y no meterte en berenjenales.
Tony Montana
21/09/06, 13:23:50
Yo creo que deberías dejarla como está, que es una terrible maquina espectacular. A mi me gustaría poder comprarme esa moto amigo
¿es esta cierto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JO estoy loco de contento por que ya estoy en el buen camino en motos malaga he encontrado algo estoy a la espera ya os cuento 1ºkit de 10 a 15 km 2º kit un 33% 3 kit u50% jo me parece una pasada si es haci no la vendo que le tengo mucho cariño y creo que como esta pocas .A por cierto tengo carnet pero no la quiero cambiar cracias compis si sabeis algo del tema os lo agradeceria
Vvvvvvsss para todos
Que la velocidad no te impida disfrutar del camino, joven Paddawan...!! Jeje. Que la disfrutes con cabeza, compañero.
javi sport city
24/09/06, 01:46:41
JO estoy loco de contento por que ya estoy en el buen camino en motos malaga he encontrado algo estoy a la espera ya os cuento 1ºkit de 10 a 15 km 2º kit un 33% 3 kit u50% jo me parece una pasada si es haci no la vendo que le tengo mucho cariño y creo que como esta pocas .A por cierto tengo carnet pero no la quiero cambiar cracias compis si sabeis algo del tema os lo agradeceria
Vvvvvvsss para todos
Con un kit de aumento de cilindrada puedes conseguir un 25-30% mas de potencia y unos 15 por hora pero a costa de perder garantía y fiabilidad(lo mejor que tiene tu Honda) aparte de gastarte una pasta. Déjala como está o si quieres ponle un escape y un filtro para que suene a 250
Tony Montana
25/09/06, 17:15:18
Eso, cambiale el caño de escape solamente, pero yo la dejaría como está
chacarte
29/09/06, 00:48:56
Yo también tengo una shadow 125 y me da rabia que no pueda pillar mas velocidad con ella. Los colegas me aconsejan que la deje como está porque sería estropear la moto y que como mucho le cambie (o perfore) el escape, con ello se gana algo de potencia, pero poca. La verdad que como está disfruto mucho de ella puesto que voy mucho por carretera secundaria con muchas curvas.
chacarte cuando lo tenga montado te comento ,yo le voy a poner el kit 1 y el escape para empezar y chacarte tu opinion es la que cuenta no la de tus colega la moto es una pasada pero le falta un empujoncito .Recordemos que hastas las 600, 500 etc y la shadow por que no bueno que estoy la ma de contento y os comento cuando lo tenga
por cierto me gustaria apuntarme a algun club en sevilla por el aljarafe para ir aprendiendo algo mas y enterarme de las salidas por cierto en sevilla espartina 20 21 22 concenttracion motera cantan los rebeldes paellas etc
Vvvsss para todos
ya estoy en el camino
Theangelofshadow
30/09/06, 18:51:34
TENGO UNA HONDA SHADOW 125 HACE TES MESES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA ME ACESORE PARA PREPARARLA UN PÒQUITO.
Haber me han dicho que una bujia que no encuentro el filtro que le da valocidad y ruido precioso y no se que mas .Pero soy torpecillo en el tema y nada .que podria hecer Gracias
de
Theangelofshadow
30/09/06, 18:53:54
hola yo tambien tengo ase 3 meses una shadow125 y va de maravilla es una ¡¡joya¡¡ jeje. Lo unico que le falta es que SUENE mas¡' que Ruja.. un escape que amplifique el maravilloso sonido entrecortado del motor V twin. Si sabes de lo que hablo y conoces el escape perfecto para esta moto por fa dimelo y me aras muy feliz jejeje. Un Saludo Amig@s MOTEROS.
Hola a todos
Encontré esta dirección por si sirve a alguien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo
juanpepe
24/02/08, 19:35:39
quisiera saber si a alguien le chirria la rueda delantera
kelbiskelbis
13/12/09, 13:48:07
cambiale el chiclet el piñon de ataque ponle unos escapes y quitale una tapa que tiene el filtro por la parte trasera eso te dejara que el aire entre con mas fuerza y de esa manera tambien re rugira la moto como si fuese de mas cilindrada te lo digo por que yo se lo hice a la mía antes de venderle por cierto tengo unos escapes como nuevos y mandos avanzados para la pequeña chadow a la venta
kelbiskelbis
13/12/09, 13:49:00
te mando algo a ver si te apañas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.