PDA

Ver la Versión Completa : Doctor tengo un problema!!

Angelucho
08/02/04, 13:09:16
Este es mi caso Doctor:

Hace cosa de un año me compré una moto para poder ir al trabajo, porque donde vivo (en Paris) huvo una huelga general que duró casi un mes y era imposible desplazarse en coche.

El caso es que yo siempre había sido muy reacio a tener moto, incluso a obtener los permisos, pero la necesidad pudo mas y compré una 125cc pues aqui no es necesario tener permiso, solo con el B estas autorizado para poder conducirla.

Ahora, y casi un año despues, voy todos todos todos los dias al trabajo en mi moto, llueva o nieve, pero lo peor de todo, es que estoy deseando que llegue el fin de semana para disfrutar realmente de mi "mosquito", me paso horas enteras limpiandola y despues me doy un superpaseo por los pueblecitos próximos a donde vivo, y si es con mi señora o hijo, mayor es el disfrute.

Mi problema se agrava, pues ahora estoy deseando obtener el permiso ("A") para poder cambiar de cilindrada, eso si, cambiar por una moto igual que la que tengo pero como si dijeramos que sea su "hermana mayor".

Doctor, ¿es grave lo que me pasa?

Muchas gracias.

Pd.- jejejejeje

Jandro
08/02/04, 13:32:38
Uyyyys, haz que te miren eso, tira pal' medico, que se empieza asi, y cuando te quieres dar cuenta, estas tumbandote con el carrito de la compra, llamando motor home al dormitorio y boxes al centro médico, moteritis aguda... jodido lo tienes, eso no suele tener cura!!!!
Bienvenido al club de contagiados por esa sana enfermedad.
V'sssssssss

Angelucho
08/02/04, 15:02:10
Muchas gracias Jandro, ya pensaba que era un bicho raro, jejeje

Desesperao
08/02/04, 19:09:41
:$ :$
Ya es el segundo caso que leo, en este foro, de este tipo.
"Compré una moto, casi obligado, para desplazarme al trabajo y.... J*DER, como mola esto!!. :$

Ten cuidado, esto va a más. :p: ;)

osaka
08/02/04, 19:52:04
tienes un bonito problema,y mas en tu caso por el tipo de moto que has elegido.te lo digo por que es un tipo de moto que va a velocidades tranquilas donde te da tiempo a fijarte en las cosas incluso a oler,cosa que en las deportivas no se puede, ya que a la velocidad que sueles ir vasta con el esfuerzo de abrir la voca para llenar los pulmones de aire (ehh!,que a mi me gustan las deportivas).en definitiva, has decidido ,sin querer ,descubrir lugares de una forma mucho mas chula que si fueras en coche.cuando vas en el coche por un paisaje chulo parece que lo ves en la tele y no te puedes mover.en la moto te sientes mas en el sitio y tienes livertad para abrir los brazos como en las peliculas.mover las piernas ,ponerte de pie... que te voy a decir...

Nirolo
08/02/04, 20:38:16
Te pikó la mosca de la gasolina, eso si sin plomo....:cunao:

Angelucho
08/02/04, 21:06:32
X Osaka: haces muy buena descripción de lo que me pasa, así que yo tengo que decir.....(ehh!,que a mi me gustan las Customs).

X Deseperao: Y tanto que va a mas amigo, dentro de unos dias me examino de los permisos y estoy mas nervioso que cuando he pasado oposiciones, y eso es por la ilusión que tengo

jejejejeje

Desesperao
08/02/04, 21:22:09
Te deseo suerte Angelucho. ;)

Angelucho
08/02/04, 21:31:52
Eso es lo que me hará falta, muchas gracias Desesperao

Franck-vulcan
09/02/04, 08:53:47
Q tengas suerte con las pruebas para sacarte los permisos, y ten en cuenta que esto q te pasa no es nada malo, sino todo lo contrario, es hasta bueno…
Suele entrar unas ganas d hacer colegas, que incluso no paras ni preguntas su nombre, sino que simplemente le saludas cuando te cruzas con ellos V'sssss para ti, y lo dicho, mucha suerte y q disfrutes pronto d tu mosquito grande…
Una cosa que me sirvió a mi para aprobar los exámenes fue ir lo mas relajado posible, ya que cuando estás nervioso pierdes tanto concentración como equilibrio…
Ya nos comentaras…
:p:

Angelucho
09/02/04, 09:00:21
Ok Franck-Vulcan , lo tendré en cuenta, muchas gracias