Ver la Versión Completa : IDEAS PARA EL MÓVIL. (Encuesta nada seria)
Pues eso, resulta que el amigo Tarifa, imagino que sin quererlo, ha dado una gran idea, la cual unida al nivel de mentes pensantes, cachondos recalcitrantes y otros tipos de cerebros sin clasificar que pululan por este foro, he pensado que seria una interesante que a todo aquel al que se le ocurra alguna idea que la cuelge aqui.
¿Una idea sobre que? Muy buena pregunta!
Interesan ideas sobre dispositivos (de invención propia, ojo), chapuzas, ideas o truquillos para poder contestar/hablar por el móvil cuando estemos circulando (con la moto, claro). (los mas fieras en el tema este de la informatica, podrían incluso cogar dibujos y/o bocetos de la idea)
En fin, vistas las respuestas leidas en otros temas, estoy sintiendo un temor profundo hacia el resultado.
Venga, coquitos, a pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
BULLIT2
08/02/04, 14:40:53
mmmmm, viendo que lo que aquí interesa es detectar la llamada a TODA costa, se me ocurre un sistema que bloquee el freno delantero de la moto cuando se reciba una llamada... El problema es que te llamen cuando estes adelantando a 190 km/h a una hormigonera por un camino estrecho...
Y ahora sin coña: Fijar de alguna manera el movil al manillar, de manera que no interfiera con los mandos ni con los chivatos y que permita visualizar el display del movil en caso de llamada... Que llama fulano: Paro, PQ me interesa... Que llama mengano: No paro, como estaba montando en moto... (jajajaja).
Aunque lo mejor es olvidarse del movil y centrarse en lo que se tiene delante de las narices que la cosa no está pa muchas distracciones...
Yo se de mas de uno que se sentaria encima y activaria el vibrador jajajaja, marikitas:cunao:
pero nadie estara pensando hablar en marcha...?por que supongo que sera imposible con el ruido del viento y eso .por que hacerse se puede hacer seguro.
valdria para recivir llamadas.cuando suena un movil normalmente se usan dos botones coger o colgar. esos dos botones se pueden poner en el manillar, y se llevarian el micro y el altavoz asta el casco.cuando te llaman se vaja la velocidad para que el viento no nos impida entendernos entre nosotros.
por lo tanto nos permitiria rechazar llamadas,o aceptarlas y colgar cuando queramos.
habria que hacer soldaduras en la placa que va devajo de los botones de aceptar y rechazar(dos por boton) y cojer el altaboz y el microfono del movil y meteis cables mas largos para que lleguen asta el casco.
y ya esta.y que os para trafico,y ya la haveis liao...
hombre,siempre podriais provar a decir que os han puesto un marcapasos de ultima generacion que va via movil.
vamos a ver ,los botones de los moviles que nosotros calcamos actuan sobre una placa electronica que hay dentro del movil.cada boton tiene la forma del dibujo.son cables que en un principio estan separados, pero cuando tu calcas un boton este hace contacto en los cables.como el boton tiene una parte conductora bajo el boton pasa la corriente y se produce una señal.
pues lo que se deberia de hacer es soldar dos cables a dada parte del boton y unirlos a un pulsador que ira en el manillar y lo pulsaremos para activar el boton(sera como si pulsaramos el boton del movil).la corriente pasara de un lado a otro y se producira la señal.
lo mismo con el otro boton.se cortan los cables del altavoz y se le meten unos cables mas largos para que lleguen al casco.lo mismo con el micro.
ya esta.
pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tropezarse por la calle por ir atendiendo al movil que ... ufff,que angustia me ha entrao.juer. habra que parar mejor...
Pues para estos casos existen unos soportes para el GPS fabricados por RAM para las motos, que vienen al pelo, por lo menos para ver si nos llaman son totalmente regulables, yo tengo uno pero lo utilizo para el GPS, pero estoy para hacer un soporte para el movil y tambien utilizarlo para este caso.
Serian estos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Juer, ya puestos un soporte de partituras para trombón o instrumento similar, convenientemente situado, con el amarre idoneo a la espalda y el soporte frente al casco, me parece a mi que no seria mu mala idea.... al menos se ve si te llaman o no.
Por cierto, Nirolo, pareces muy seguro que lo del telefono con vibrador funciona.... jajajajajajaja... nada, nada, no cuentes detalles, que ya lo imaginamos... Juassss. Por cierto, te trajeron ya el Emoal a la farmacia????
Andaaaaaaa.... que eres cafre, socio!!!
Salu2
Y si no... pues te compras la nueva BMW 1200 LT con manos libres para el móvil!! La escusa es perfecta: "No cariño, no es un capricho... es por seguridad" " Es que las multas por no usar el manos libres son muy caras..." etc.
V's
Westy
tarifa48
09/02/04, 23:40:07
sois pelo complicaos
a 1 euro en la tienda los 20 duros
Desesperao
09/02/04, 23:42:56
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Serás burrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!. :$ :$ :$
Desesperao
09/02/04, 23:44:42
:meparto: :meparto: :$ :$ :rosas: :rosas: :rosas: :$ :$ :meparto: :meparto:
Cielo Rojo
10/02/04, 00:21:33
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tarifa tiene unas ideas, de la otia. Eso si q es un manos libres, aaaahhhhhh pero como no este homologado te multan.
Juas, juas, y el casco recortao juaaas
Bueno, esto es un prototipo, que está en fase pre-beta, pero como el otro día lo estuvimos comentando, pues paso a colgar algunas fotos.
Las patentes están pendientes, pero como algún listill@ se copie... sevanterá.
No es por vacilar (bueno, en realidad, sí lo es), pero este modelo incluye innumerables mejoras, como por ejemplo:
- Visionado del número llamante
- Mejora de la visión con sol (disponible versión nublado/nocturna)
- Calidad HI-FI
- Adaptable a todos los móviles (kits para cada teléfono en desarrollo en este momento)
- Disponible en varios modelos y colores
- Totalmente configurable (el móvil se puede situar a la izquierda o a la derecha)
- Baterías recargables (se incluye cargador en el kit de venta)
- Analgésico incluido en el kit (para las posibles molestias por el uso, aunque con el uso, fijo que se pasan)
- Firmware actualizable (eso sólo pa los manitas)
Ahí va otra foto.
...ya sé que las fotos no son perfectas, pero tampoco era plan de despertar al equipo de marketing, no?
saLUdOx
tarifa48
10/02/04, 01:16:31
ties toa la razon kizd, faltaba el invento pa poder leer al tiempo los sms,
lo que habra que inventar algo pa quitarme las moscas de lo alto el pijo cuando te tengan que escallolar hasta las orejas de la ostia que te daras cuando te pongas to eso en la jeta.
Cielo Rojo
10/02/04, 01:17:38
va ser un poco dificil q te lo homologen jejejejejejeje
se pierde un poco de visibilidad. jejejejejeje
No, que va tío, es incómodo de llevar sólo al principio, porque aprieta un poco en las orejas, pero está todo previsto, por eso el AcidoAcetilSalicílico, pero ya te digo, eso es sólo al principio, luego ya ni te enteras de que lo llevas puesto. Yo lo he probado, y a veces se me olvida quitármelo y todo; me doy cuenta que lo llevo, más que nada porque como lleva las gafas de sol, veo el monitor demasiado oscuro, que si no...
saLUdOx
Visibilidad? que va muhé, pa qué tenemos dos ojos si no?
La madre que sus matriculó a tos, pero que rej*dios que estais toos ...
Tari lo tuyo ya no tiene remedio, y eso ya lo sabía, pero veo que estás contagiando a la peña a marchas forzadas ... menos mal que yo me escapo todavía.
Por cierto, el mejor sistema y el más barato, el de Tarifa, el problema, se necesita un casco de 5 ó 6 tallas más. :D
X Tarifa: :meparto: :meparto: :meparto:
Socio... lo que me parece a mi que no esta homologao es lo que debe haber (¿lo hay?) dentro de tu cabeza.... Juassssssssss... mu wena idea, sobre todo para rellenar hueco si el casco te va un pelin grande.
X Kizd: :meparto: :bebe
Pero amo a vé... ¿que pasa? ¿Que estudiaste en la misma escuela de ingenieria aeronautica espacial que el tarao del Tarifa? jajajajaja, la leche... lo de las aspirinas, imagino por si te llama la jefa, no?
Otia, que gente...
Nada, nada, seguid con las ideas, que al final alguno se forrará con una de ellas, la que parezca menos descabellada.:$ :$ :$
cabrero
10/02/04, 12:01:22
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
la mare que os parió,despues el que está jodio soy yo
weno ustedes lo han querido,hoy empieza le elaboración del manos libres definitivo y homologable..............
solo queda esperar que pase el tapicero ese de la furgoneta pa pedirle el megafono pa el experimento,en breve presento prototipo
Solucionado!!!!
La solución aparece en la pelicula "Torque, rodando al limite"... jajajajaja, la *stiaaaaaaa, yo tambien quiero un movil como el que tiene el negro, para colocarlo fuera del casco y como si nada... ainsssssssssssssssss.
Lo que no se lo ocurra a estos yankis...
V'ssssssssssssssssss
blackrider
29/03/04, 12:42:43
yoooooo...... creo que esto vá a ser del riego....:copas:
DavidST220
31/03/04, 11:39:19
Para la solución de Tarifa hace falta recortar un poco el casco o usar uno especial con hueco para el móvil :D :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.