Ver la Versión Completa : KDDA 24/06 Pl. Castilla, a las 10h Deposito Agua!!!!
Bueno, chicos, esta vez si que no hay lugar a malentendidos.
El sábado 24 en Plaza Castilla a las 10h y como no, para no romper la tradición, en el depósito de agua.
Ruta? Ni idea, osea que os voy a necesitar para que me acompañeis a algun sitio, je je, porque yo no se rutas.
Climatología? Seguro que estara bien. Osea que no busquemos excusas y ... Ala!!! a apuntarse, o vais a permitir que una señorita vaya sola, je je.
A no ser que tengais miedo de que os quite las pegatinas de la moto, ji ji. (Que no, hombre, que aun estoy con los ruedines, es broma).
Asitentes:
YO misma (203)
Angelot00
.....
Bueno, os voy apuntando o que? Busman? Lemon? Kizusu? Quien mas?
Venga!!!!!
Ademas, os debo una birritas. V'ssssssssssss
astur_25
20/06/06, 04:18:53
yo tengo la moto en el taller.....:trauma
yo tengo la moto en el taller.....:trauma
Joo Astur, cuando te van ha dar la moto??? Si te la dan antes del sabado, avisame!!!!
Y al resto, se han debido de enfadar conmigo, snif, snif, porque nadie se apunta, snif, snif.
V'ssssssss
angelot00
20/06/06, 10:38:25
estamos seguras que el 22 es sábado???
estamos seguras que el 22 es sábado???
Uupppsss!!! Me he equivocado, je je, he mirado el calendario en julio no en junio. Gracias, ahora lo rectifico.... ;)
Vas a venir angelot00?
V'ssssssss
angelot00
20/06/06, 13:59:28
claro!
yo me apunto a todas. Pero vamos, que despacito.....
este era bus conmigo el domingo pasado: :arrea:
joder, que resaca llevaba...creo que te llamó por telefono y te escaqueaste.
es eso cierto?
saludos ehehe
...creo que te llamó por telefono y te escaqueaste.
es eso cierto?
saludos ehehe
Ejem, ejem, ejem, POR FAVOR, BUSMAAAAAAAN!!!!!
Solicito tu presencia para que me confirmes que fue un malentendido mutuo!!!!
Jo, mate un dia a un perro y me llamaron mataperros, je je.
Yo me adapto a todos los ritmos, si quieres que despacito, pues vente conmigo que yo aun no me he quitado los ruedines, je je.
Entonces, confirmado no?, Te apunto
Yo, lo siento mucho, de verdad, pero me voy a Asturias. Pero que me vaya este finde no es lo peor (para la afición de Madrid) lo peor es que me voy tres fines de semana seguidos, así que, si no he hecho mal los cálculos...hasta el 15 de julio...chungo. De todas formas os seguiré de cerca. Y así le da tiempo a 203 a quitarse los ruedines, que luego hay tiranteces, ;)
Por cierto, no estoy enfadado ni nada. Ha sido un malentendido y punto. No pasa naaaaa.
Gracias, guapeton, je je. No te preocupes que para cuando vengas te pago esas birritas que tengo pendientes. Pásatelo muy bien y disfruta, que a lo mejor cuando vengas hasta os pueda seguir, je je.
V'sssssss
Pues yo de novato... pero no me importaria ir a ver que se cuece en una ruta de esas...
Tengo que buscar un poco de equipo pa mi niña y acompañante pero creo que podre encontrarlo... :D
De rutas.. ni idea... a la sierra supongo, pero por donde...
Pues eso, que si sale, igual me apunto a esta salidita.
Un saludo
Mind, la rutilla ya esta lista, no te preocupes por eso. Y bienvenido seas si te apuntas, je je, cuantos mas mejor.
APUNTAOS!!!!! Que yo se que hay mas gente por los madriles, venga.
V'sssssss
Cuante gente va y en que motos... que yo no soy de los que se quede atras, pero no me va mucho ir de loco por la carretera siguiendo a algun colgao :D:D
La ultima ruta que me marque con unos amigos, todos ellos con motos superiores me senti pelin discriminado y apabullado, sobre todo por la Hayabusa... en rectas :D
Y donde dices que seria la ruta??
Un saludo
Tu tranquilo, que quedarte atras, no te vas a quedar, Doooooonn't worry!!!!
Y la ruta, digamos que la lleva un amigo y que no tengo ni idea de por donde nos va a llevar, pero muy bonita ella, je je.
Pero es algo de Venturada, Torrelaguna, El berrueco, Santa Maria del Paular, Soto del Real, algo asi.
Tu tranquilo, que quedarte atras, no te vas a quedar, Doooooonn't worry!!!!
Eso espero :D
Y la ruta, digamos que la lleva un amigo y que no tengo ni idea de por donde nos va a llevar, pero muy bonita ella, je je.
Pero es algo de Venturada, Torrelaguna, El berrueco, Santa Maria del Paular, Soto del Real, algo asi.
Me suena, pero realmente ni idea... ni de como llegar ni de como estan las carreteras por alli :D
La idea sera de comer por algun sitio de por alli no?? :D
Un saludo
mecanico loco
21/06/06, 17:20:58
contar con migo, este sabado no curro
yujuuuuuu!!!!!!!!!
mecanico_loco... mira que me suena ese nick de otro foro... :D:D
No seras el mismo verdad?? :D ;)
Un saludo
mecanico loco
21/06/06, 17:29:29
mecanico_loco... mira que me suena ese nick de otro foro... :D:D
No seras el mismo verdad?? :D ;)
Un saludo
si me dices de que foro
es posible
Eso espero :D
La idea sera de comer por algun sitio de por alli no?? :D
Pues la verdad que no se ha hablado nada de comer por alli, si de unas cervecitas pero nada de comer. De cualquier manera, esto es como todo, se puede plantear por si alguien quiere, pero por lo general se vuelve a casita.... aunque no se a que hora, jejeje.
MECANICO LOCOOOO!!!!! Me alegro que te unas, je je. Uuuuuuno mas, yupiii, je je.
V'ssssss
mecanico_loco, tengo un forero con el mismo nick que tu en el Club Vw Golf de España ( el de mi firma ), asi que si fueras el mismo ya habrias sabido de que foro te hablaba :D
Pero vamos, que ya es casualidad que tengais el mismo nick ;)
Un saludo y a ver si nos vemos el sabado
angelot00
21/06/06, 17:41:41
que yo no soy de los que se quede atras, pero no me va mucho ir de loco por la carretera siguiendo a algun colgao :D:D
La ultima ruta que me marque con unos amigos, todos ellos con motos superiores me senti pelin discriminado y apabullado, sobre todo por la Hayabusa... en rectas :D
Y donde dices que seria la ruta??
Un saludo
mientras no venga el Busman, tú tranquilo. :D
menos mal que no tiene una RR el pollito, que si no... no te preocupes con los ritmos, normalmente los que quiere correr mas se esperan en el siguiente pueblo o salida.
yo propongo ir por navacerrada- cotos-miraflotes..etc hasta llegar a la A1 y pillar el Atazar para finiquitar con las ruedas bien calientes.
Uhmmm
Suena bien :D
A ver si no me surje na que me apunto... y a ver si convenzo a la otra niña pa que me acompañe :D
Un saludo
Uhmmm
y a ver si convenzo a la otra niña pa que me acompañe :D
Un saludo
Convencela diciendola que a si me hace compañía, je je. Pero haz por venir, creo que va ha estar biiiiien!!!
V'ssssss
Don Kiko
21/06/06, 18:03:14
Llevo poco tiempo por Madrid y todavía no he salido a tomar curvas con nadie. Sino os importa me gustaría acompañaros.
Saludos
Don Kiko, bienvenido seas. Alli te esperaremos. Sabes donde es??
Angelt00, no se si la ruta la tienen preparada ya, pero como a mi me da igual cuando estemos todos juntos en pl. castilla decidis vosotros. Te parece bien???
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, venid, maaaaaaaaaaaassssssss
V'ssssssssssssssssssssss
Hola yo tb soy novatillo me gustaria conocer a gente con motos para hacer rutillas los findes la p..... esq este sabdo curro el domingo no quedais?? si quedais me apunto fijo y sino para el finde q viene si haceis una ruta con curvillas me apunto fijo saludos!!!!!
Gsxr, nos encantaria que vinieras, pero la salida es el sabado, no tengo conocimiento de ruta alguna el domingo,
V'ssssssssssss
Sigo tratando de que venga mi media naranja, si la convenzo es mas que posible que me pase por la salida :D
Asi testeo mi nuevo juguete en otro sitio que no sea la M-30 :D
Un saludo
Jode que envidia me dais, yo curro todos los findes por la mañana hasta septiembre, pero despues no me pierdo ni una.
V´sssssssssssss
Buenas coleguitas de las 2 ruedas,
Espero poder estar para la salida de este sabado. La del fin de semana pasado con angelot00 y Busman no pude seguir el ritmo y estuve lastrando al grupo todo el rato. Menos mal que son buenos chicos y me esperaban en los desvios.
Espero ir cogiendo ritmo en este mundillo de las curvas y intentaré ir mejorando mis tiempos. Parece que esta vez vamos más novatos. Intentaré veros en Pza. Castilla pero no prometo nada.
Besitos para ellas y abrazos para ellos,
kizusu
Juer, al final Angelot00 y yo vamos a ser unos quemaos de la vida. Por qué nadie habla del calvo de la Tmax? Yo creo que, pese a que no pudo cogerme en ningún momento, llevaba un ritmo endiablado con ese váter que lleva, no?? Eso sí que fue digno de mención.
Espero que los que no me conozcan, no lleven ideas preconcebidas sobre nadie porque aquí dicen mucho y luego no es na.
El que mejor va, con diferencia (siempre que no esté resacoso, que se ha dado pocas veces) es Angelot00, no yo. Yo tengo una miserable nacked.
Espero que lo paséis bien y que sepáis que os echaré de menos. Qué envidia Dios!!!!
Jubei, no te preocupes, yo me tiraré un mesecito sin salir los findes y sé lo que sientes. No estás solo!!.
Pasadlo bien y ráfagas.
Ah!! se me olvidaba, tampoco hagáis caso a Kisuzu porque dice que le esperábamos pero no es cierto. Lo que pasaba era que en los curces nos parábamos para ver por donde ir y antes de decidirnos....ya había llegado.
Angelot00, este sábado procura llevarte el mono nuevo, porque si te llevas el de hacer el bestia...creo que vas a ir solo. Así que tranquilo, ve a mi ritmo.
Es cierto, el figura sin pelo es un campeon. me recuerda a los chavalillos en las mini-motos, pero es acojonante.
COMO METE ESE CACHARRO EN LAS CURVAS??????? DIOSSSSSSS.
No había visto nada igual desde el doblete del atleti. La verdad que los calvos son de otra pasta.
Un saludo a todos,
kizusu
Kizusu, adelante hasta el salon, je je, me alegro que te unas "esta vez tambien" (je je) a nosotros. Esta no fallo, prometido.
Y no te quejes tanto que seguro que a mas de uno nos das cerita pal'pelo!!!!
V'ssssssssss
Venga que esto poco a poco se anima. MAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!
Don Kiko
22/06/06, 10:06:54
Don Kiko, bienvenido seas. Alli te esperaremos. Sabes donde es??
Angelt00, no se si la ruta la tienen preparada ya, pero como a mi me da igual cuando estemos todos juntos en pl. castilla decidis vosotros. Te parece bien???
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, venid, maaaaaaaaaaaassssssss
V'ssssssssssssssssssssss
A plaza Castilla se llegar pero no sé muy bien que es el deposito de agua.
Respecto al ritmo que lleveis no me importa, cada uno al que pueda o al que le guste, yo solo quiero pasarmelo bien no competir con nadie je je...
Seguro que nos lo pasaremos de vicio.
Saludos.
angelot00
22/06/06, 10:50:57
bus, macho, espero que te lo pases de puta madre en Asturias, ya me contarás....
y Compañero , no me hagas contar el susto que me diste pasándome como valentino a sete en jerez, y encima tocando el claxon.
CLOROS macho, tú no te apuntas? Tenemos que hablar de Albacete el 20 de julio.
Don kiko, el depósito está donde las paradas de autobuses en plena plaza. No te preocupes, das una vuelta y verás motillos por ahí.
[QUOTE=angelot00]
[QUOTE]
Estoy en trámites, a ver si le convenzo, je je.
Que es lo de Albacete?? Yo me apunto, yo me apunto.
V'sssssss
Estoy en trámites, a ver si le convenzo, je je.
Que es lo de Albacete?? Yo me apunto, yo me apunto.
V'sssssss
Bueno, veo que la salidita del sábado se anima. Así me gusta, que vuelva la afición, porque la verdad es que llevaba unas semanas que no levantaba cabeza. Claro, se ha corrido la voz de que Angelot00 está cañón y que es culto, simpático, rico y con casa propia y .... venga todas a por él. Desde luego... pues que sepáis que además hace el amor que da gusto y da unos besos que pierdes el conocimiento. ;)
angelot00
22/06/06, 16:32:44
:pajilla:
:?:
Claro, se ha corrido la voz de que Angelot00 está cañón y que es culto, simpático, rico y con casa propia y .... venga todas a por él. Desde luego... pues que sepáis que además hace el amor que da gusto y da unos besos que pierdes el conocimiento. ;)
Eh, eh, eh, pero bueno, me doy por aludida porque la unica que voy soy yo, que yo sepa!!!
Ademas, tenemos que demostrar que el KOMANDO MADRID, vive!!! je je
angelot00
22/06/06, 17:25:56
es que Bus me ve con buenos ojos.
no se da cuenta que la joroba no es del mono.... :D
Osea que la joroba es de verdad???? Uuuummm, eso juega, je je.
mecanico loco
22/06/06, 21:27:04
aaaaaahhhhhhhhhhhhgggggggg
piesdo liquido refrigerante por algun manguito!!!!
no!!!
espero tener lista la burra para el sabado
Hola a todos!!!
Se admite a una Fazer limitada??? Prometo no lastrar demasiado...
Venga jooo, que hay monooo
Un saludo
mecanico loco
22/06/06, 21:30:35
wueno voy a darme un poco de publi en el foro
ggg
faster bike, c\general margallo junjo a bravo murillo altura plz.cuzco ,
somos gente rapida y muxa calidad al mejor precio, revisiones oficiales, lavado especial, todo tipo de reparaciones y preparaciones, etc
hos espero
Bueno este sabado no pq no puedo pero al semana q viene no curro asiq hago planes y espero q salgamos el sabadp o el domingo me es indiferente espero q pongais un post yo estare atento pasaroslo bien y tened cuidadin
Eso espero yo, que os lo paséis bien y que tengáis cuidadín. Y que cada uno vaya a su ritmo y rogadle a Dios que Angelot00 salga el viernes hasta las mil porque si no...váis a ver una estela negra y un ruido así como pañuuuunn!!! y eso si va despacio. No intentéis hacerlo vosotros, dejadselo a los profesionales.
Hola a todos!!!
Se admite a una Fazer limitada??? Prometo no lastrar demasiado...
Venga jooo, que hay monooo
Un saludo
Tanken, bienvenido seas, van a ir motos de todo tipo y gente de todo ritmo, los que quieran meterle cerita iran por delante y los mas lento nos quedaremos un poco mas retrasados, pero nos esperaran de vez en cuando, je je, tenemos que llegar a la cervecita todos juntos. Osea que adelante, contamos contigo.
Un Saludo. YA QUEDA MENOSSSSSS!!!!!!
V'ssssssssss
Bueno, para que lo vea con claridad todo el mundo y se animen mas, porque que sepais que LA VAMOS A MONTAR PAAAAAAARDA!!!!! Je je.
Lista de Asistentes:
Angelot00
Mind
Mecanico Loco
Don Kiko
Gsxr
Kizusu ....?
Tanken
203 + 5
Almago
V'ssssssss
angelot00
23/06/06, 08:40:54
wueno voy a darme un poco de publi en el foro
ggg
faster bike, c\general margallo junjo a bravo murillo altura plz.cuzco ,
somos gente rapida y muxa calidad al mejor precio, revisiones oficiales, lavado especial, todo tipo de reparaciones y preparaciones, etc
hos espero
que bueno! os llevé mi kawa una vez. estas currando ahí M.loco?
he de decir que impecable el trato y el servicio.
Sí, bueno...se me olvidaba deciros que Angelot, además de estar bueno y besar perfectamente, es un poquito pelota. Es un pequeño matiz, pero muy importante si tenemos en cuenta el grado de peloteo que puede llegar a alcanzar.
angelot00
23/06/06, 14:24:16
coño, que quiero llevar la burra ahí y así me harán descuento.
en realidad no se quiene son :D
Valla dos piezas que estais hechos los dos, je je, os voy a llamar Pin y Pon, ja ja Bus es Pin y Angelot Pon, ji ji
V'ssssssss
Pero que cantidad de peñaaaa
Vamos a ir por la carretera por fasciculos o todos juntos? Vamos a colapsar el deposito... Tantas motos no caben ahi... Como nos vean los guripas nos crujen... o no nos dicen anda de todos los que somos!
Hasta mañana!
Como nos vean los guripas nos crujen... o no nos dicen anda de todos los que somos!
Hasta mañana!
Je, je, je, seguro que como es sabado no nos dicen nada.
Hasta mañaaaaaaaaaaana.
V'sssssss
Hola buenas yo tambien me apunto a la salida con vuestro consentimiento claro esta, estuvo divertido la salida del finde pasado con angelot00 busman y kisuzu y los demas que no me se sus nicks jeje , la de mañana parece que va ha estar mas concurrida 14 motos!! esta seria mi segunda salida a ver que tal se me va dando eso de curvear yo por ahora despacito porque bussman y angelot00 no veas como le daban caña menos mal que de vez en cuando hacian un alto en el camino XD.
Bueno lo dicho mañana os veo en plz castilla encima de mi fazer
Rafagassssss
Pues alli te esperaremos Almago. Bienvenido y uno maaasssss
mecanico loco
23/06/06, 22:10:53
que bueno! os llevé mi kawa una vez. estas currando ahí M.loco?
he de decir que impecable el trato y el servicio.
sip estoy currando ahy, mi horario es de 8 a 4, si vais y decis que vais de parte mia (alex) tendreis lavado y revision gratis
mecanico loco
23/06/06, 22:12:25
por cierto mi burra esta lista para pasear, ya no pierdo aaguillaaa!!!
lo unico que le puesto pastillas nuevas y tendre un poco mas de cuidadin(frenar cuando no tenga q frenar)
astur_25
24/06/06, 16:21:07
yo estoy en asturieeeeees, de folixaaaa
astur_25
24/06/06, 16:21:48
Cuando tenga mi moto lista con el power commander y el escape nuevo sus vais a enterar lentorrossss
astur_25
24/06/06, 16:23:27
ya sabeis que conmigo no teneis problemas con la guardia civil....Busman cuidadin con ellos que te tienen mania :patada: :maria
mecanico loco
24/06/06, 22:01:28
203 dile a santi que se pase las fotillos del niño de la comu. jajajaja
Siento no haber podido asistir, un problema famialiar inesperado de ultima hora me hizo tener que dirigirme hacia otros lugares :(
Espero que lo pasarais muy bien y en la proxima no faltar.
V´ss
Bueno, qué tal se dio?? Nadie dice nada?? Enga hombre, que me tenéis en ascuas!!
busman, aqui es donde se estan contando las aventuritas del sabdo :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo
Gracias tio. Lo que hace el no saber, eh?? ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.